You Are Too Much: sinopsis, reparto y más

You Are too Much es una serie coreana grabada en el 2017 en 30 episodios que cuentan las historia de dos mujeres distintas por fuera pero por dentro cargan con un pasado doloroso y una pesadumbre que deben ocultar para mostrar una fachada que muestre lo contrario para todo aquel que las rodea.

ypu are too much

You Are Too Much: Sinopsis

Por fuera son dos mujeres hermosas y talentosas, cada una a su manera tratando de llevar sus días un poco más suave de lo que profundamente son en realidad. Una de ellas es una famosa cantante y bailarina que dedica su vida a los escenarios y a un show de altura para entretener a un amplio público. Su nombre es Yoo Ji Na y es amada por los medios.

Su rostro es uno en el público, pero al dar la vuelta, la oscuridad la acompaña y la empaña, la sume en la depresión y la soledad. Sus recuerdos le pertenecen a su hijo, un pequeño que desde muy corta edad quedó ciego y la separaron de él.

yoo ji na

Hasta estos días su tristeza la mantienen queriendo simplemente desaparecer y deshacer todo el escenario que la rodea y que desde muy temprano la mantienen ocupada entre escenarios, cantos, bailes y la muchedumbre. Pero debe mantener la sonrisa como fachada.

Mientras tanto, Hae Dang se dedica a lo mismo pero como imitadora y en los escenarios hace reír a su público. Baila, canta, sonríe y lanza chistes. En la mayoría de sus espectáculos es hasta asediada por algunos espectadores que bajo los efectos del alcohol le lanzan lo que sea intentando humillarla por ser imitadora.

Pero detrás de esa sonrisa y ese espectáculo también se esconde una mujer que sufre, una mujer que se gana de manera forzada cada centavo para impulsar a sus hermanas y hasta a su mismo padre. En este caso, su tristeza se debe a la muerte de su madre hace unos cuantos años. El fallecimiento de su madre fue un duro golpe que la dejó marcada por el resto de su vida y esto además le sumó la responsabilidad de sus hermanas, a quienes las mantiene hasta ahora.

Una noche, Yoo Ji Na sumida en la tristeza sale a caminar, a recordar a su hijo y a llorar sola por las calles. Entra a un bar y allí estaban tres hombres alardeando de saber de la vida privada de ella antes de ser artista. Comenzaron a vociferar sandeces fuera de lugar y casualmente también estaba ahí Hae Dang y reaccionó a modo de defenderla, por ser seguidora e imitadora de su figura como artista.

You are too much

A alterarse los ánimos también reaccionó Yoo Ji Na en su defensa también y todos se sorprendieron al ver a la artista en ese lugar. Yoo Ji Na pagó por la cuenta de Hae Dang y al salir del lugar, Hae Dang despidiéndose de Yoo Ji Na sin darse cuenta al voltear una moto la arroyó, pero no ocasionó daños mayores.

Hae Dang la invitó a pasar a su casa para que conociera su familia. Al entrar todos abismados por ver a la artista prepararon rápido una cena y se sentaron a su alrededor. En ese momento Yoo Ji Na se entera de que Hae Dang es su imitadora y al entrar a su habitación observa con asombro todo aquel espectáculo de recortes, noticias fotografías y revistas de ella.

Allí inicia una amistad valiosa y cambia la vida para las dos como mujeres abnegadas, aún cuando Yoo Ji Na suele ser déspota y arrogante, pero en el fondo está dolida y con un pesar.

Hae Dang

You Are Too Much: Reparto

Dirigida por Baek Ho Min, esta serie contó en principio con la actuación Goo Hye Sun quien sin complicaciones cumplió con la agenda acordada de las grabaciones según el libreto, pero al caso de unos días, fue víctima de un cuadro fuerte alérgico y tuvo que retirarse. En su lugar continuó Jang Hee HJin, quien interpreta el papel de Hae Dang.

Uhm Jung Hwa

Se trata de una actriz de primera que ha estado en importantes grabaciones y producciones, entre ellas Witch´s Romance, Wife, Working Man, Do You Remember Love. Y en cuestiones de la pantalla grande, esta actriz si se ha destacado en más de 25 producciones, logrando captar la atención de los medios y un público bastante abierto por su espontánea naturalidad.

Ademas de ser actriz, es cantante, tal cual como se muestra en esta serie, y ha cantado para más de siete series dramáticas en Corea del Sur.

uhm jung hwa

Jang Hee Jin

Actriz y modelo de casi 36 años de edad, fue quien interpretó el papel de Hae Dang. Ha estado en más de 22 dramas coreanos desde el año 2004, incluyendo Introverted Boss. No se ha quedado atrás en interpretar papeles interesantes en más de 15 películas en corea del Sur, ganándose así el respeto de los espectadores y los medios.

jang hee jin

 

Deja un comentario!