¿De qué trata el drama Missing Noir M? Descúbrelo aquí

Missing Noir M es un drama coreano que relata la historia de un hombre que tiene un coeficiente intelectual muy alto,  deja de trabajar en el FBI  y se muda a Corea del Sur… Si quieres saber mas sobre esta serie sigue leyendo…Missing Noir M

Sinopsis

Missing Noir M es una serie dramática producida en Corea del sur que cuenta la historia de Gil Soo Hyun, un hombre con un coeficiente intelectual de 1,87 y es considerado un genio. Tanto así que a los 10 años de edad asistió a la universidad de Harvard.

Después de graduado en esa prestigiosa universidad trabajo por 10 años en el FBI, decide renunciar y regresar a Corea del Sur. Al llegar a este país se involucra en investigar el paradero de su hermana pequeña perdida, por las pistas que le da un hombre condenado a muerte.

Esta extraña relación lo lleva a resolver una serie de asesinatos en la medida que este asesino le va suministrado pistas para poder conseguir a su hermanita.

Gil Soo Hyun, comienza a trabajar en Unidad Especial de Personas Desaparecidas, convirtiéndose en su nuevo líder. Esta unidad se encarga de resolver el 1% de los casos de las personas desaparecidas que se han involucrado en delitos violentos. Esta unidad tiene un gran porcentaje de casos resueltos pero su nuevo líder guarda un gran secreto.Los miembros de esta unidad esta conformada por dos detectives, en primer lugar, Oh Dae Young, que tiene 20 años de experiencia y un alto grado del deber y cumplir a cabalidad las reglas y leyes. Y la agente Jin Seo Joon, que es un hacker.

Missing Noir M o en español conocida también como Unidad Especial de Personas Desaparecidas. Es una serie trasmitida en Corea del Sur por el canal de television OCN, con una duración de 10 episodios.

El nombre de Missing Noir M, en coreano se escribe 실종느와르. Esta serie también fue conocida como Special Missing Persons Unit M. Su genero es policíal, acción, crimen, misterio y suspenso.

Fue trasmitida desde 28 de marzo al 30 de mayo del año 2015, los días sábados a las 11 de la noche o a las 23:00 horas. Su banda sonora fue Missing Noir M OST. Fue dirigida por Lee Seung Young (이승영), Kim Gun Hong (김건홍) y su guion fue escrito por Lee Yoo Jin (이유진).

Reparto de Missing Noir M

Esta serie tiene entre su reparto un afamado grupo de actores que se destacan por su actuación y talento. A continuación, se describen las carreras de sus protagonistas.

Kim Kang Woo

Es un actor nacido el 11 de julio de 1978, en Seúl Corea del Sur. Su nombre católico es Vincenzo. Su nombre en coreano se escribe 김강우. Su estatura es de 1,80 y su peso es de 70 kilos.  En el drama Missing Noir M hace el papel de Gil Soo Hyun.

Su signo es Cáncer. Está casado conHan Moo Young, y su cuñada es Han Hye Jin, actriz y modelo. La agencia de Kim Kang Woo es C-JES.

Estudio en la universidad Joongang University. Se especializa en bailar claqué. El 18 de junio del 2010 se caso con su esposa Han Moo Young, que es la hermana mayor de la actriz Han Hye Jin. Tiene un hijo que nació en el año 2011.Ha participado en los siguientes dramas. En el 2019 en la serie titulada “Item”, trasmitida por el canal de televisión MBC. En le 2018 participo en la serie After the Rain, televisada por el canal de televisión KBS2. Te recomendamos leer sobre la serie dramática Hwajung.

Ese año también trabajo en la serie My Husband Oh Jak Doo, por el canal de televisión MBC. En el 2017 fue parte del elenco en la serie Circle, emitida por el canal de televisión tvN, 2017.

Park Hee Soon

Es un actor que nació el 13 de febrero de 1970. Tiene una estatura de 1,80 y un peso de 70 kilos. Su tipo de sangre es O. Su signo zodiacal es Acuario. Su esposa es la actriz Park Ye Jin. En la serie dramática Missing Noir M, realiza el papel de Oh Dae Young.

Estudio teatro en el instituto Seoul Institute of the Arts. El 27 de febrero del 2016, el actor se caso con su esposa después de un noviazgo de 5 años. Es mas conocido como un  actor de teatro.Ha participado en los siguientes dramas: En el 2015 trabajo en la serie dramática Missing Noir M, trasmitida por el canal de televisión OCN. Te recomendamos leer sobre el drama Ho Goo’s Love.

En el 2013 participo en la serie All About My Romance, televisada por el canal de televisión SBS. En el 2007 fue parte del elenco en la serie Evasive Inquiry Agency, emiitda por el canal de televisión KBS2.

Deja un comentario!