La momia 2: reparto, personajes, críticas y más

La momia 2 es la continuación de la primera entrega de la momia producida en el año 1999, y aparte es la que antecede al tercera película “la momia, la tumba del emperador dragón” realizada en el 2008. El relato de los hechos está centrado en un evento producido ocho años pasados los sucedidos en la primera película.

La momia 2 1

Reparto

Recientemente hemos comentado que en el reinicio de ‘La momia 2 que ha llegado últimamente a los cines hay una señal de que es muy parecida a la secuela de 1999. Además la película es novedosa, y se ha propuesto el comienzo de una fundación, conocida como Dimiverse, hubo consultas sobre la importancia de esa referencia por lo que el supervisor, Alex Kurtzman, la ha parecido bien.

Hay que rendir homenaje y considerar todo lo que ocurrió anteriormente, solo siento respetos por cada una de las películas que se han realizado y por los creadores que las hicieron. Negando tu realidad de alguna manera, creo que sería ininteligiblemente desconsiderado.

Las películas son una parte de la base auténtica de las criaturas integrales y esa es la inspiración que impulsa el por qué imaginé que, en lugar de decir que no son órdenes, daremos fe de lo siguiente: “No, es parte de la reunión, somos esencialmente aceptarlo en otra posición”

Tom Cruise

Un detalle importante es que tom cruise no aparece en la película de la momia 2, no sabemos cuáles fueron las razones, sin embargo hace su aparición en la secuela de la momia 2017, tom cruise no tiene participación en ninguna otra, es y ha sido un excelente actor protagonista a la cual todas sus películas han sido un éxito taquillero a nivel global y con ganancias millonarias.

Fue Francis Ford Coppola quien, a raíz de verlo en sus primeras películas, comprendió que podría ser un incentivo para considerar, y lo eligió para participar en la película Rebeldes (1982), donde Tom Cruise impartió la cabeza de elenco a esa reunión de jóvenes que se conocerá como el pack imp, entre los que se encuentran grandes artistas.

Sin duda, su gran cercanía física fue un factor definitivo para apoyar su vocación cinematográfica al principio. En esta línea, después del drama de la escuela secundaria Risky Bussines (1983), de Paul Brickman, y la historia mal interpretada de Ridley Scott, Legend (1985), Tom Cruise se transformó a una elevada fama con la película de Top gun (1986). (También puedes ver: Liga de la Justicia)

Tom Cruise

Conquistando las dudas subyacentes de la retroalimentación y abierto, el personaje de la pantalla captó otra atención en su vocación. Además, los jefes que una vez no habían considerado su nombre en los arreglos, comenzando ahora y en el futuro previsible, lo tienen en proyectos que no son en absoluto agradables.

En esta línea, obtuvo una selección de Oscar por Nacido el 4 de julio (1989), Oliver Stone, película de Tom Cruise donde interpreta a Ron Kovic, un luchador que, tras ser asesinado en Vietnam, está parapléjico y se convierte en un persuadido extremista político. A partir de ahora, la prensa transmitió sus intereses y carencias laterales. Paul Newman, su amigo en The Color of Money, encontró su adoración por los autos deslumbrantes.

También presentan los métodos para su guardia del grupo de Scientology, que es la razón por la cual Tom Cruise tendrá ciertos problemas en aquellas naciones donde esta asociación no es legítima. Después de separarse de la artista intérprete o ejecutante Mimi Rogers, se casó con Nicole Kidman, a quien conoció en medio de la grabación de Days of Thunder (1990), de Tony Scott.

Con ella protagonizará la dudosa película Eyes wide close (1999), de Stanley Kubrick, hacia atrás en la vocación del ejecutivo de fussbudget. Un poco más de un año después del debut de la película, que se identificaba graciosamente con las presiones sexuales del matrimonio, la pareja declaró su división, poniendo fin a once años de relación.

Rachel Weisz

En 2004, Weisz apareció en la comedia Envy, junto a Ben Stiller, Jack Black y Christopher Walken. La película falló en la taquilla. La revista Variety opinó que Weisz y su coprotagonista Amy Poehler “obtienen menos momentos de elección de los que merecen”. Basado en el cómic Hellblazer. Film Threat llamó a su retrato “efectivo para proyectar escepticismo y, finalmente, horror”.

Una mujer de pelo negro sonriendo. Ella está usando un vestido blanco y un collar con un colgante azulSu siguiente aparición, en 2005, fue en The Constant Gardener , de Fernando Meirelles, una adaptación cinematográfica de un thriller de John Le Carré ambientado en los barrios pobres de Kibera y Loiyangalani , Kenia.

Weisz jugó una activista, Tessa Quayle, casada con un funcionario de la embajada británica. La película fue extremadamente ovacionada, con Weisz ganando el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto, al igual que el Globo de Oro, y el Premio del Sindicato de Actores por el Desempeño Destacado de un Actor en un Papel opcional.

Periódico británico The Guardian señaló que la película “la estableció en el frente de los actores británicos”, mientras que la BBC escribió: “Weisz es excepcional: el carisma estrella de cine junto con la emoción cruda en una actuación para enamorarse con”. En 2006, fue condecorada al Artista Británico del Año.

En 2006, Weisz protagonizó el drama romántico de Darren Aronofsky , The Fountain. El San Francisco Chronicle encontró su retrato de la reina Isabel “menos convincente” que otros papeles. Ese mismo año, proporcionó la voz de Saphira el dragón en la película de fantasía Eragon; y rechazó una oferta para protagonizar The momia: Tomb of the Dragon Emperor debido a problemas con el guión.

La parte finalmente fue para Maria Bello. Sus películas posteriores incluyen el drama de Wong Kar-wai de 2007 My Blueberry Nights, y la película de 2008 de Rian Johnson, The Brothers Bloom, junto a su protagonostas. En 2009, asumió la parte principal de Hipatia de Alejandría en la dramatización crónica Agora, una generación española coordinada por Alejandro Amenábar. The New York Times llamó a su retrato capaz, tomando nota de que otorgó una cercanía muy simpática.

la momia 2: Rachel Weisz

Rachel Weisz

Personajes de la momia 2

Imhotep fue el mejor investigador en Egipto. Un hombre astuto que se perfeccionó como especialista y experto espacial y que es visto como el principal diseñador y modelador conocido de la historia. Tan increíble fue su impacto que fue elevado al rango de medicación e inteligencia de Dios. Le hablaron sentado, similar a los copistas, con un papiro extendido sobre sus rodillas.

Como todas las divinidades egipcias, Imhotep tenía sus ministros, esos hombres responsables del cuidado del santuario, las ceremonias y el respeto al dios. Uno de ellos logró nuestros días como una momia y ahora se conocen sus ideas más cercanas y privilegiadas, las que se esconden bajo las envolturas que han mantenido su cuerpo nunca fue movido durante siglos.

Una noche, Nefertiri miró por encima de su saliente en la casa de Anck-Su-Namun y vio que Imhotep  La momia 2 venía a Anck-Su-Namun, donde compartieron un beso enérgico. Imhotep y su amado se dirigieron a matar a Faraón con el objetivo de que pudieran, por fin, vivir, respectivamente. Anck-Su-Namun escogió la flexibilidad, en la que se rindió al entusiasmo de tener otro beso común, sin embargo, mientras la agarraba.

Imhotep el personaje

La momia 2 Imhotep consiguió el brazo de Anck-Su-Namun, ensuciando la brillante pintura de su cuerpo. Seti pronto llegó, y entendió que Anck-Su-Namun había sido contactado por otro. En el instante en que Seti dio la vuelta, se encontró con la momia 2 Imhotep, quien agarro su espada de debajo de él. Anck-Su-Namun aceptó esta puerta abierta para herir a Seti en la espalda, antes de que Imhotep se interesara en la ejecución.

Impresionado por lo que estaba viendo, Nefertiri alarmó a los leales vigilantes de Seti, los Medjai, que golpearon la habitación. Con solo un par de minutos para irse, Imhotep se negó a dejar Anck-Su-Namun, sin embargo, sus ministros lo llevaron a la seguridad, donde garantizó revivir a Anck-Su-Naman, viendo con aprensión mientras su querido lo cortaba.

Algún tiempo después, Imhotep y sus clérigos se robaron el grupo de Anck-Su-Namun y lo trasladaron a Hamunaptra para revivirla. Ingresó a las asambleas inferiores de la ciudad para actuar como tal, transmitiendo a sus clérigos con él para alentarlo. Imhotep de los Muertos leyó un libro y invocó de su amada el alma sepultada.

Imhotep la momia 2

Sorprendentemente, el Medjai, que los había seguido, intercedió y capturó a Imhotep antes de que pudiera terminar la costumbre, impulsando el espíritu de Anck-Su-Namun para regresar al Inframundo. Los clérigos de Imhotep fueron embalsamados vivos y cubiertos dentro de los separadores de la ciudad.

La momia 2 Imhotep se vio obligado a soportar el Hom Dai, una sorprendente condena que concedió a la víctima los poderes iconoclastas y el control de las Diez Plagas de Egipto. Se le cortó la lengua se lo ató en grupos y, cuando se lo metió dentro de un sarcófago, se depositaron insectos depredadores en su cuerpo, lo que lo deleitaría durante mucho tiempo. (Ver también: X Men Origins Wolverine)

Su sarcófago estaba cubierto al pie de una estatua de Anubis, y desde ese día, los Medjai fueron acusados ​​de impedir que alguien tocara aunque sea con un cabello en Hamunaptra, con miedo al despertar de Imhotep.

Críticas de la momia

Después de un segmento inicial atractivo y efectivo, el primer grupo de “La Momia 2” regresó para encontrarse (una vez más) con la vida de la eterna momia interpretada por Arnold Vosloo. Sea como fuere, a medida que Hollywood se maneja, la continuación es aún con más impactos, más personajes y todo lo demás.

En la momia 2 , Stephen Sommers comenzó de nuevo y precisamente con una introducción que incorporó a la estrella de lucha The Rock como el temido Rey Escorpión, un vil que se ahoga y (afortunadamente) no habla casi nada.

Además, con la temida ecuación de la familia más expandida. El notable Brendan Fraser, Rachel Weisz, Oded Fehr (una vez más extraordinario con su fuerza armada de Medjais) y John Hannah se unieron al niño Freddie Boath como el valiente hijo de la pareja de héroes, beneficiario del afecto por el viejo egipcio Sus padres.

De hecho, él es el principal impulso que hace progresar la película, al ponerse erróneamente la muñeca de Anubis y, a lo largo de estas líneas, unirse a un vilipendio que lo llevará a través de las pirámides de Egipto, confiando en que su gente se encuentre detrás de intentar descubrir él

Como en su antecedente, la empresa está garantizada, con momias que reproducen, comedores de hombres raros y disminuidos, pirámides desmoronadas, condenas y fuerzas armadas con las cabezas de perros callejeros e incluso salidas al pasado, todo dejando un sabor persistente a la pantalla plateada de experiencia.

Continuamente para toda la familia. A decir verdad, tal vez sean las aventuras lo que más se acerca al alma que tuvo el “Indiana Jones”. En esta línea, una película muy sugerida sobre la posibilidad de que estés buscando un tiempo decente, algo más extraño que su segmento inicial, sin embargo no es más lamentable (en la remota posibilidad de que te haya encantado esto no te desconcertará)

El libro de Imhotep

La momia 2017

Es difícil decir si ‘The Mummy’ (2017) es superior a la película de 1999, a pesar de que el impulso dice sí. Eso podría deberse a que la adaptación actual se siente confundida, intentando ser numerosas cosas mientras tanto. Desde una perspectiva, necesita pedir más para temer, sin embargo, también trata de ser un drama. Mientras tanto, incluye componentes de actividad y un rastro de acertijo.

El problema es que no supera las expectativas en ninguno de estos tipos y transmite una película normal. A esto se incluye una historia con un razonamiento que deja poco que desear, personajes que hacen clamor y un final que subestima un futuro que podría no tener el establecimiento.La variante de vanguardia de ‘The Mummy’ busca hablar del tipo de repulsividad que ofrece ascender al personaje.

Esto se completa al mostrar una condición y una paleta de sombreado sustancialmente más oscuras que las variantes anteriores. También utiliza ciertas trampas de anticipación e imágenes en movimiento de zombies para hacer ‘alarmas de salto’. Además, mientras tanto despierta un poco de seriedad con una reunión de personajes aburridos, asombrosos y sangrantes.

Escenas de la momia 2017

Sea como fuere, mientras tanto, las necesidades sorprendentes para hacer reír entre la gente. El personaje de Tom Cruise es el principal impulsor de la tontería durante toda la película. Además, a pesar del hecho de que sus discursos no necesitan belleza, en la posibilidad de que se hagan cargo del lugar con la otra razón para la película.

Al hacer estas dos cosas, también crea situaciones de una cinta de actividad al estilo de ‘Misión imposible’. El resultado es una cinta de malabares que debe enfocarse en numerosos géneros mientras tanto. Finalmente, ese cambio de tono se va agotando a la luz del hecho de que los chistes no son sólidos, el temor no se siente y la actividad queda atrapada en ese choque de sentimientos que nunca alcanza su máximo esplendor.

Los caminantes agitan a Ahmanet, una anciana princesa egipcia que estaba irracionalmente cubierta. Los años asegurados la han llenado de desaliño e indignación hacia la humanidad, algo que demostrará al mundo entero. Mientras tanto, creará una extraña asociación con Nick Morton, uno de los hombres que la descubrieron.

Una estrella de Hollywood como Tom Cruise se encuentra en la primera línea de esta actividad, experiencia, película de ensueño y sangre y sangre, el principal título del supuesto Universo Oscuro. Una empresa de la organización de generación Universal que significa restaurar las criaturas famosas de la organización a una vista más cercana, desde Frankenstein hasta el Dr. Jekyll o el Hombre Invisible.

En este evento, y bajo la dirección de Alex Kurtzman, coproductor del arreglo “Periphery (Al Limit)”, la artista de la raíz argelina Sofia Boutella (“Kingsman: Servicio Secreto”) se mete en la piel de la princesa fatal. Ahmanet. Debería notarse que el último esquema y la clase de la momia fueron cambiados para eludir similitudes con el héroe scalawag de “X-Men Apocalypse”.

Crítica

The Mummy (2017) nos transporta a Tom Cruise a primer plano y al centro de atención, pero este no es el mejor Cruise que ha estado recordando. En su trabajo de tratar de cubrir algunos aspectos, como creador y personaje en pantalla, necesitaba transmitir algo cercano a una auditoría individual de la historia ejemplar de 1932 que insufló vida a Karloff en la única Momia de Karl Freund.

Cambiando a maestros en súbditos zombies, atrae a Nick y Jenny a una trampa, incitando a los dos a luchar contra los seguidores mientras intentan escapar sin avanzar. Ahmanet también recupera la Daga de Set de un relicario en una iglesia contigua. Por último, independientemente, los guerreros débiles aparecen y encierran Ahmanet.

¿Es The Mummy of 2017 una película terrible? No. No puede ser perceptible algo que ha cobrado una cantidad sustancial de dólares, tiene decoraciones asombrosas, algunas agrupaciones de organizaciones y peligros (con una progresión fenomenalmente rentable en un avión en cero gravedades)

También un reparto realmente sólido: Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis o Sofia Boutella, entre otros. Además, Cruise y su supervisor Alex Kurtzman han sido algo extremadamente distantes de lo que una organización de esta importancia podría haber tenido para limpiar algunas cosas.

Suena moderadamente como una oportunidad perdida y hay una ausencia de asociación, particularmente a la luz de su contenido no abrasivo y la franqueza de los personajes, que tristemente es por todos los medios arreglados. Tom Cruise y su creador han reevaluado particularmente la base de las obras de aversión resumidas, sin embargo, se podría decir que, juntas, solo observamos las pinceladas libres.

la momia 2: tom cruise

Un pequeño movimiento, un rastro de miedo (menos, verdaderamente) y algún instinto asegurado y auspicioso con algunas referencias a algún personaje de asombroso trabajo escrito gótico. Del mismo modo, Sofia Boutella está perdiendo su voto para emular a Boris Karloff (a pesar de que superarlo es escandaloso).

Se estima que hay un impulso para hacer otro Universo Oscuro. La manera en que Universal decidió relanzar estos títulos, donde el pensamiento es devolver de alguna manera la sustancia del pasado, el miedo desesperado y modelo del examen cinematográfico insondable, es de nuevo un signo de una insuficiencia de meditaciones. El objetivo, en cualquier caso, es que esto permita a numerosos jóvenes dirigirse a estas viejas películas y descubrirlas con amistad.

Sinopsis

Nick Morton es un soldado de la fortuna que saquea sitios antiguos para artefactos atemporales y los vende al mejor postor. Cuando Nick y su compañero son atacados en el Medio Oriente, la batalla subsiguiente desencadena accidentalmente a Ahmanet, una princesa egipcia traicionada que fue oblidada a morir en el destierro del sueño inmortal. (Ver: Blancanieves y el cazador)

Con sus poderes en constante evolución, Morton debe detener al monstruo resucitado mientras se lanza furiosamente por las calles de Londres.En 1157 A.D., varios caballeros cruzados ingleses entierran un rubí egipcio dentro de la tumba de uno de sus miembros. En la exposición de Londres, un grupo de desarrollo encuentra la tumba y un hombre desconcertante está aprobado para examinar el sitio.

En un flashback de la época del Imperio Nuevo, la princesa Ahmanet es la primera colgada en la balanza que sucederá a su padre Menehptre hasta el punto en que su segundo cónyuge dé a luz a un hijo. Resuelto a garantizar la posición de honor para ella, Ahmanet evoca a Set, quien consiente en alentarla por la remota posibilidad de que utilice una espada encantada conocida como la Daga de Set para intercambiar su alma a una forma física.

princesa anamhet

Después de asesinar a su padre, a su esposa y a su hijo, Ahmanet intenta sacrificar a su amante a Set, pero es capturado por los sacerdotes de su padre y condenado a ser momificado vivo por la eternidad. Su sarcófago está enterrado en Mesopotamia y sumergido en un charco de mercurio para que su forma monstruosa no escape.

En día de exhibición Irak, el sargento Nick Morton y el cabo Chris Vail, mientras están en observación de larga duración para el ejército de los EE. UU. UU., Encuentran la tumba de Ahmanet a raíz de convocar un ataque aéreo contra un bastión extremista. Jenny Halsey, una paleóloga que tuvo una relación ilícita durante una noche con Nick y le robó su guía, llega e investiga la tumba, presumiendo con precisión que es una cárcel.

Después de que Nick expulsa el sarcófago de Ahmanet del estanque de mercurio, el coronel Greenway, prevaleciente de Nick, lo coloca en el avión de un vehículo rumbo a Inglaterra. En medio del vuelo, Vail es controlado por la energía de Ahmanet después de ser mordido por un camello espeluznante cuando estaba dentro de la tumba.

la momia 2: fin

A raíz de tratar de abrir el sarcófago, corta Greenway e intenta asaltar la reunión, obligando a Nick a ejecutarlo. Una cantidad considerable de cuervos en ese punto golpea el avión, haciéndolo estrellarse y ejecutando a todos los que están cargados, con la excepción de Jenny, que tuvo que volar en aire al ser lanzada por Nick desde un aeroplano.

Scratch se despierta un día después en una funeraria en Oxford, descubriendo que se le ha devuelto la vida por medios oscuros, y descubre por el duro fantasma de Vail que Ahmanet lo ha ultrajado, y que trata de utilizarlo como beneficiario del intercambio de Set. . La momia de Ahmanet escapa del sarcófago y comienza a deleitarse con los salvadores para recuperar su cuerpo desintegrado.

Transformando especialistas en súbditos zombies, atrae a Nick y Jenny a una trampa, impulsando a los dos a luchar contra los seguidores mientras intentan escapar sin progreso. Ahmanet también recupera la Daga de Set de un relicario en una iglesia adyacente. En última instancia, en cualquier caso, combatientes oscuros aparecen y encierran Ahmanet.

la momia 2: Ahmanet

Su líder, el Dr. Henry Jekyll, explica que Jenny es un agente de Prodigium, una sociedad secreta dedicada a cazar amenazas sobrenaturales. Él revela gran parte de su propia historia y confirma que Nick fue maldecido cuando se abrió la tumba de Ahmanet. Aunque primero da la buena llegada al dr. (Otro artículo que te puede interesar es: Una noche en el museo)

Mientras tanto, Ahmanet convoca a una araña para que posea un técnico de Prodigium y se libera del presidio, pero por donde quiera que pasa deja devastación. Después de pelear verbalmente con Nick, Jekyll sucumbe a sus propios impulsos oscuros y se transforma en Edward Hyde, su sádica y asesina personalidad alternativa, incluso cuando Ahmanet causa estragos fuera de ellos sin que ellos lo sepan.

Nick rechaza la oferta repulsiva de Hyde de una alianza entre ellos, y Hyde lo ataca. Sin embargo, Nick logra detenerlo con el suero que Jekyll usa para reprimir su lado malvado. Él y Jenny luego escapan de Prodigium, pero se encuentran con Ahmanet una vez más. Ella recupera la daga, convoca a un ejército de cruzados fallecidos para servirla, y crea una tormenta de arena masiva que asola Londres.