≡ Menu




Haikyuu!!: sinopsis, manga, personajes y mucho más

Haikyuu!! es una serie japonesa de manga shōnen compuesta y mostrada por Haruichi Furudate. Un ajuste de televisión de anime ajustado por Production I.G salió al aire desde abril de 2014 hasta septiembre de 2014, que Sentai Filmworks ha autorizado para la descarga computarizada y doméstica en América del Norte.

Haikyuu

Sinopsis

El suplente de la escuela secundaria, Shōyō Hinata, siente un repentino amor por el voleibol a raíz de ver una coordenada del título nacional en la televisión. Aunque corto de estatura, termina resuelto a seguir los pasos del jugador estrella del título, apodado el “Pequeño gigante”, después de ver sus jugadas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En cualquier caso, sus fantasías se borran en su primera coordinación de autoridad, donde su grupo sufre una devastadora aniquilación contra el grupo más querido del título, que incorpora al presunto “gobernante de la corte” Tobio Kageyama. Hinata se compromete a seguir los pasos del “Pequeño Gigante” y entrar en la Escuela Secundaria Karasuno para aplastar a Kageyama, ¡solo para que los dos terminen como socios extravagantes!.

Al unir al virtuoso como características de Kageyama con la pura fisicalidad de Hinata, la pareja hace una nueva y fresca salida de la nueva estrategia de voleibol de plástico. Su nuevo combo les permite superar sus disparidades y hace una asociación interesante entre los dos cargados de diversión y riéndose entre ellos y sus colegas. De esta forma, comienza la excursión del grupo de voleibol masculino Karasuno a lo mejor.

Haikyuu!! Manga

Haikyuu !! Es un arreglo de manga deportiva shōnen compuesto y dibujado por Haruichi Furudate. Inicialmente fue un one-shot en Weekly Shōnen Jump-Next! revista de Shueisha Inc. El primer capítulo fue dado de alta en Weekly Shōnen Jump el 20 de febrero de 2012 y es distribuido por una organización similar. La disposición avanza actualmente con 24 volúmenes. A partir de ahora, se han realizado un ajuste de anime, diversiones 3DS y un manga spin-off.

El segundo período de la serie de anime y una obra de teatro debutaron en el otoño de 2015. ¡Viz Media informó en medio de su placa Comic Con de Nueva York 2015 que agregará Haikyū! a su disposición en el verano de 2016, sin embargo, no ha habido expresión de la configuración de la descarga aún. Te encantara conocer todo sobre Toriko.

La historia toma después al protagonista Shōyō Hinata, quien termina animado a jugar voleibol después de ver un partido en T.V. incluyendo al Pequeño Gigante, una figura que se convierte en el buen ejemplo e inspiración de Hinata. Durante un período de tiempo considerable, él es la persona principal del club de voleibol de su escuela secundaria hasta el momento en que se unieron tres nuevos suplentes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En ese punto, Hinata convence a sus compañeros para que lo acompañen y así poder jugar en una coordinación oficial de voleibol. Allí, juegan contra Tobio Kageyama, un jugador de voleibol extremadamente apático y pomposo al que se alude regularmente como el “Gobernante de la Corte”. Después de perder miserablemente con Kageyama en su primera y última coordinación de voleibol como suplente de la escuela secundaria, Hinata lo desafía y le garantiza vencerlo más adelante.

Haikyuu

Luego de graduarse, Hinata elige la Escuela Secundaria Karasuno, queriendo unirse a un grupo de voleibol similar en el que había estado el Pequeño Gigante, pero termina encontrando al “Señor” allí también. ¡Después de la adaptación del anime de Haikyū! que circuló en la primavera de 2014, la notoriedad del manga saltó y se encontró con comentarios abrumadoramente positivos, una gran parte de ellos de mujeres, sin embargo, la estadística objetiva es para chicos.

Desde ese momento en adelante, la prevalencia del manga se ha seguido expandiendo. ¡Más de doce millones de volúmenes de Haikyū! se han vendido desde diciembre de 2014, y las existencias, los libros de fans y los doujinshis del acuerdo se buscan ampliamente en las tradiciones situadas tanto en Japón como en América.

Haikyū !! fue el 22º mejor manga de 2013 en Japón, habiendo vendido 2,056,211 copias. Se convirtió en el tercer éxito de manga en Japón en 2014, después de haber vendido 8,283,709 copias. En 2015, se convirtió en el sexto mejor manga de oferta, habiendo vendido 6.531.508 copias. Fue el quinto mejor manga de 2016, ya que vendió 6.474.394 copias. En 2017, el acuerdo fue el sexto mejor manga de oferta, habiendo vendido 5.067.939 duplicados.

Personajes

Puedes encontrar a tus personajes favoritos en este articulo sobre Haikyuu!!.

Hinata

Shōyō Hinata es el héroe principal de Haikyū !! serie de Haruichi Furudate. Es suplente de primer año en Karasuno High y es uno de los bloqueadores centrales del grupo de voleibol. La fantasía de Hinata es terminar lo suficientemente sólida para superar a los bloqueadores altos, de forma muy similar a como lo hizo su becerro de oro, el Pequeño Gigante.

Haikyuu

Sea como fuere, ya que necesita estatura para jugar bloqueador central con éxito, él representa una autoridad considerable en rebotar para obtener reparación. Hinata mide 164,2 cm, lo que lo convierte en el segundo individuo más pequeño de su grupo, al lado de Nishinoya (aunque esta altura es normal para un suplente japonés de escuela secundaria japonesa y también se observa en hombres desarrollados).

Él tiene cabello naranja incontrolable y ojos de color oscuro. Su forma moderadamente delgada y su baja estatura con frecuencia lo llevan a confundirse por un estudiante de secundaria (o de vez en cuando, un alumno de revisión). Hinata normalmente se viste con su uniforme escolar de Karasuno con un abrigo oscuro y jeans oscuros. Debajo de su abrigo es una sudadera de color beige o marrón. En la escena principal, vistió el uniforme de voleibol verde de su secundaria.

En medio de los combates, Hinata viste su uniforme de voleibol, una camisa azul de fuerza naval y pantalones cortos relacionándose con rayas blancas y naranjas en los costados. En la parte posterior de su pullover está su posición número 10 (por casualidad, un número similar que fue usado por el Pequeño Gigante) y el nombre de su escuela compuesto en kanji. En la cancha, usa rodilleras y zapatos de voleibol blancos con rayas rojas.

Hinata tiene una identidad vibrante y vivaz. Él está energizado efectivamente y puede ser muy bullicioso, un segundo característico solo para Nishinoya y Tanaka. En general, Hinata es excepcionalmente tonto, lo que una y otra vez hace que se concentre en decisiones desacertadas. En cualquier caso, también parece ser muy perceptivo. Está equipado para leer gestos significativos y ser inimaginablemente comprensivo con las batallas de los demás.

Haikyuu

Considerado todo, regularmente dice exactamente lo que otros necesitan escuchar para impulsarse en la dirección privilegiada. Además, se lo considera una persona común y corriente, una cualidad que sus colegas rara vez usan para imponerse a alguien (Nishinoya, por ejemplo). Su identidad cercana y directa le permite hacerse amigos incluso con la más tranquila de las personas, como Kenmafrom Nekoma High y Aone de Date Tech High.

En cualquier caso, a pesar de su gran exterior burbujeante, Hinata también parece tener un genuino estado de ánimo, especialmente con respecto al voleibol. Su extraordinario amor por el juego se exhibe a través de su increíble escaparate de diligencia que se origina en su constante deseo de mejorar sus capacidades. Según lo expresado por Sugawara, Hinata juega con una fuerza extraordinaria a pesar de la aflicción y, en consecuencia, no se rinde efectivamente en medio de un partido.

Hinata también puede exhibir una articulación extremadamente aterradora cuando las personas piensan poco de él. En cualquier caso, Hinata se aterroriza sin esfuerzo, particularmente por rivales más grandes y más arraigados. Esto lo impulsa a desarrollar la propensión a cubrirse detrás de su colega más cercano. En cualquier caso, se recupera rápidamente antes de que sus adversarios sean indiscutiblemente difíciles.

Al principio, Hinata está efectivamente inquieto antes de un partido debido a su falta de experiencia. Parece estar nervioso hasta el punto de que le molestaría el estómago o necesitaría ir a la letrina siempre. Él también progresa hacia torpe como él ensucia sus espinas o consigue. Antes de la primera práctica de Karasuno como coordinador contra Aobajōsai High, Hinata se ve afectada hasta el punto de mezclar los esfuerzos de Daichi y Kiyoko para consolarlo con más peso y en cortocircuito.

Haikyuu

Él simplemente se recupera después de ensuciar regiamente y llevar un saque a la parte posterior de la cabeza de Kageyama. Después de un tiempo, Hinata se vuelve más hábil para lidiar con el peso. Aunque todavía tímido, Hinata tiene una respuesta significativamente menos extrema y es capaz de desempeñarse bien en medio de los partidos en cualquier caso.

Hinata, al igual que Kageyama, no tiene éxito en la escuela ya que él también está absorto con el voleibol. Una vez le reveló a Sugawara que, desde que ingresó a la escuela secundaria, nunca había marcado en los dos dígitos en ninguna de sus pruebas. Te recomiendo leer todo sobre Yu Gi Oh.

Kuroo

Tetsurō Kuroo es un suplente de tercer año de Nekoma High. Él es el patrón del Club de Voleibol Masculino y un bloqueador central, conocido como el “Capitán conspirador”. Se nota que Kuroo es alto y delgado con un fuerte filo. Los aspectos más destacados de Kuroo parecen complicados, con ojos limitados y felinos sombreados avellana como estudiantes. Algunas personas también lo notaron e indicó mediante respuestas que Kuroo parece amenazar.

Su cabello oscuro normalmente se confunde así debido a su cabecera, tiene la periferia en su lado correcto que cubre incompletamente su ojo correcto; por lo tanto, rara vez se lo llama “Cabeza de pollo”. Se lo observa regularmente con una camisa oscura, pantalones de correr rojos y el abrigo Nekoma High. En medio de partidos oficiales, viste el uniforme Nekoma numerado con un ‘1’.

Haikyuu

Él tiene una identidad tranquila pero conspiradora, y es vista como un “experto en incitación”. Esta habilidad se exhibe en la forma en que enfurece a Tsukishima durante el Arco de la Expedición de Tokio. No obstante, se disculpó con Daichi sobre la incitación más tarde, demostrando que si bien es un “as de la incitación”, el espíritu deportivo aún es vital para él.

Independientemente de que parezca que es astuto y sereno por fuera, parece ser que también se comporta con una risa desagradable y desagradable y hace cosas sin sentido de vez en cuando. Alrededor de sus colegas, se enfrenta a una parte mucho más motriz y es un comandante confiable y sólido; esto no significa que se facilite en las sonrisas astutas que continuamente se observan poniéndose.

De la misma forma, parece pensar y considerar a su comandante superior, lo suficiente como para permitir que Karasuno termine mejor para que puedan hacer realidad su fantasía de versar entre sí en los nacionales. Te recomiendo leer sobre Assassination Classroom.

Kuroo, además, parece considerarse a sí mismo como una mayor cantidad de un anciano e individuos tan solo un año o dos más jóvenes que él cuando eran jóvenes, similar a cuando mira a Inuoka y Hinata y declara “Ah, joven”, o cuando Lev y Tsukishima habla y los llama niños. También es más entusiasta y conocedor de lo que la mayoría de las primeras impresiones admitiría, lo que no queda claro debido a su temible imagen.

Akaashi

Keiji Akaashi es un segundo año en la Academia Fukurōdani, y él es el jefe de mal hábito y el armador del grupo de voleibol. Akaashi tiene el cabello oscuro desordenado y ojos azules de bronce con adelgazantes delgados y cejas algo gruesas; en algunos trabajos manuales, sus ojos emiten una impresión de ser verde, sin embargo en otros, son más azules. Tiende a llevar una articulación sin emociones o marginalmente exasperada, una increíble parte del león del tiempo, pero parece que sonríe a veces dada la condición.

Él influye en su presentación hacia el comienzo de la preparación del campamento de Tokio para el verano con una camiseta de fuerza naval con un paño facial deportivo liviano para terminar todo, el número 5 impreso en la oscuridad, con unos pantalones cortos blancos. Sus zapatos son blancos con elementos sutiles de color amarillo, y no parece, según todos los datos, llevar rodilleras en medio del entrenamiento.

En el momento en que usa su uniforme escolar, viste un abrigo oscuro y pantalones oscuros, sostenidos por un cinturón oscuro. Su camisa está metida perfectamente en el cinturón, y su corbata azul está atada convenientemente. Akaashi se puede ver como silencioso y sacarse la mayor parte del tiempo, generalmente eligiendo no demostrar una gran variedad de sentimientos. Él tiene una propensión a convencer a las personas sobre las cosas estúpidas que hacen.

Especialmente Bokuto, quien, en general, es muy cercano a pesar de sus identidades contradictorias. En lugar de ser modesto, Akaashi es por un medio u otro límite con las cosas que dice y con frecuencia se da la bienvenida a sí mismo en la discusión cuando es fundamental, lanzando comentarios inteligentes o reacciones. A pesar de que es cercano a un grado específico, esto podría deberse a la forma en que es más joven que la mayoría de sus colegas.

Haikyuu

Akaashi también tiene un lado sólido y sistemático que se puede ver en cualquier punto que tome decisiones de fracción de segundo sobre cómo evitar la diversión de los episodios emocionales de Bokuto. Le tomó .5 segundos elegir si colocar o no la bola a Bokuto mientras estaba molestado estaría justificado, a pesar de todos los problemas o no.

Además, él es además modesto, conociendo sus puntos de ruptura particulares en sus habilidades y nunca excediendo sus límites. Luego, de nuevo, también tiene una característica nerviosa, como lo había llamado Kuroo en un partido; ‘La innegable irritación Kuroo-san’.

Oikawa

Tōru Oikawa es un suplente de tercer año de Aobajōsai High. Él es el capitán del grupo de voleibol de Aobajōsai y, en general, se lo considera el armador experto. En la interpretación de Shōnen Jump de la autoridad, su nombre es Tohru Oikawa. Oikawa tiene un cabello tenue, color chocolate oscuro que se limpia hacia afuera y ojos de comparar el sombreado. Conoce a los personajes de Super Lovers.

Numerosos otros lo descubren atractivo, hasta el punto en que unas pocas jovencitas lo persiguen. Oikawa con la mayor frecuencia posible sonríe y sonríe (aunque Iwaizumi señala que estas articulaciones son infrecuentemente certificadas). Tiende a hacer signos de triunfo o grandes movimientos de saludo, a los que se unen regularmente sonrisas expansivas o un guiño. Otra articulación característica de él es destacar su lengua mientras sonríe y cierra un ojo.

Haikyuu

Oikawa tiene una estatura genuinamente promedio para un jugador de voleibol, parado un poco más de seis pies. Él usa un apoyo blanco en su rodilla correcta debido al daño pasado. Mientras está en la cancha, Oikawa usa un uniforme estándar de agua y blanco de Aobajōsai embellecido con el principal. También usa zapatos deportivos oscuros con puntos azules de interés.

En diferentes ocasiones, Oikawa se viste con el uniforme de Aobajōsai, compuesto de pantalones caqui con detalles oscuros oscuros, un chaleco color crema, una corbata roja tenue, una camisa conservadora color lavanda y un abrigo blanco. En medio de una partida de entrenamiento con la Preparatoria Karasuno, Oikawa usa una tela deportiva verde # 13 sobre una camiseta de agua.

También se demuestra que usa lentes en un caso, pero es concebible que el motivo por el que no los use sea que a menudo usa lentes de contacto o esencialmente no tiene una visión tan terrible que lo impediría en medio de su día. horario del día. A pesar de su naturaleza coqueta (que lo hace aclamado entre mujeres suplentes, para la envidia de Tanaka y Nishinoya) y extravagancia (como lo señalaron su sobrino e Iwaizumi), Oikawa es un jugador increíblemente equilibrado y en gran medida genuino sobre voleibol.

Se sabe que tiene una “identidad espantosa” entre los dos adversarios y sus propios compañeros debido a su actitud engreída, pero ostensiblemente engreída. Oikawa, además, de vez en cuando hace comentarios astutos, sin embargo los alinea con genuinos o asustando a los bits de la retrospectiva. Oikawa es en gran medida astuto y astuto y tiene sentido para los defectos de sus dos compañeros y adversarios.

Haikyuu

Oikawa tiene resentimiento contra Kageyama, a quien burlonamente llama a Tobio-chan. Esto se debe a sus sentimientos de inadecuación cuando se lo compara con Kageyama, quien ha sido aclamado como un virtuoso armador desde su oportunidad en Kitagawa Daiichi. Kageyama puede extraer inesperadamente las partes más infantiles o eruptivas de la identidad de Oikawa.

Oikawa trabaja en gran medida duro y con frecuencia persevera a través de prácticas energéticas después de sus prácticas típicas con el grupo. Esto lo ha llevado a hacerse daño antes. Además, Oikawa invierte energía viendo las recreaciones pasadas de sus oponentes, observando sus desarrollos temprano y creando estrategias para aplastarlos.

Independientemente de eso, a pesar de todo, él necesita un poco de energía seria los lunes para descansar. Oikawa está anhelando, sin embargo, se demuestra que también tiene sentimientos de mediocridad hacia los que considera superiores a él, Ushijima y Kageyama en los casos. Esta es una de las razones fundamentales por las que se impulsa tan duro.

Nishinoya

Yū Nishinoya  es un alumno de segundo año en la escuela secundaria Karasuno. Se llena como libero para el grupo de voleibol de su escuela, y es visto por sus compañeros como D.G.K. Nishinoya es la parte más limitada del grupo, permaneciendo en 159,3 cm (ahora a 160,5 cm a partir de la sección 207). A pesar de su estatura más baja, él tiene una forma genuinamente fuerte.

Haikyuu

Estiliza consistentemente su cabello salvaje oscuro y opaco al mover una gran parte hacia arriba, agregando 10 cm a su estatura; el pequeño mechón de pelo que cae sobre su sien parece, según todos los informes, ser blanqueado por una persona de pelo castaño. Sus ojos son de color oscuro e inclinados.

Tiende a usar camisas espléndidamente sombreadas que comúnmente tienen una frase arbitraria de cuatro caracteres impresa en su frente o en su espalda, por ejemplo, “Ejército de tiempo pequeño” o “Soporte de cabeza de tres puntos”. Nishinoya es un individuo excepcionalmente vigoroso y volátil. Su naturaleza desordenada y travesuras locas pueden atraer una consideración indeseable de manera efectiva, lo que a menudo le afecta severamente.

A pesar del hecho de que apenas destaca los resultados de sus actividades (e incluso puede volver a la maldad para desahogar su indignación por hechos específicos), es sorprendentemente circunspecto con respecto a los sentimientos y debilidades de sus compañeros. Tiene una propensión particular a pensar inmediatamente en nombres locos para los movimientos que ejecuta mientras se ensaya. Además, no es nada modesto con respecto a conversar con señoritas a las que no ha visto anteriormente.

Al igual que Tanaka, Noya tiene un gran entusiasmo por Kiyoko Shimizu. Juntos, intentan acercarse a ella sin embargo, al final son ignorados. Causan un poco de alboroto cuando esto sucede y normalmente son reprendidos por alguien, por lo general Daichi. En el momento en que el arreglo presenta formalmente a Noya, él se acerca vivazmente a Kiyoko, lo que da como resultado una bofetada fuera de la pantalla. Noya regresa con una mejilla roja y una sonrisa.

Haikyuu

Noya puede ser en gran medida inquieto, nervioso y temerario. Como dice Tanaka, “básicamente se pone excesivamente en marcha para su propio bien”. No trata de canalizar sus palabras y, subsecuentemente, se inclina a exclamar lo que sea que esté razonando de una manera tumultuosa e irreflexiva.

En la diversión, sin embargo, su estado de ánimo cambia definitivamente: resulta increíblemente comprometido y genuino, se calla y hace todo lo posible para dar la ayuda que su grupo necesita hasta el final simple. Por lo tanto, todos en el club de voleibol lo miran de manera significativa.

A pesar de que muestra un extraordinario logro de certeza y valor en innumerables ocasiones, Nishinoya admite que él era un “inmenso felino asustado” cuando era un niño. Tenía numerosos sentimientos de temor, que se le aparecieron a su abuelo preparándolo para poder conquistar esos temores, mostrándole que detrás de cada temor hay un asunto malgastado, y diciéndole que nunca dude en pedir ayuda en cualquier momento que el terror no lo haga desenfoque.

Esto reflejaba la determinación de Nishinoya y su gallardo exterior en medio de los combates, y se completó como una cuestión esencial en la mejora de su carácter en algún momento de los Nacionales, debido a la manera directa de informar al grupo sobre su juventud más allá de toda duda a pesar de que está siendo empujado a una esquina. Aprende sobre el anime Danganronpa.

Kageyama

Tobio Kageyama es un primer año en la Escuela Secundaria Karasuno; ¡él es el establecedor estándar del Karasuno High Boys ‘Volleyball Club y asume una parte básica como el deuteragonist del Haikyū !! serie. Al principio, se lo aludió como el “Gobernante de la Corte”, un epíteto desfavorable que insinúa su naturaleza totalitaria, que le dieron sus compañeros anteriores en Kitagawa Daiichi durante sus últimos años en la escuela secundaria.

Kageyama es, además, ampliamente visto como una maravilla deslumbrante y un gran virtuoso por un gran número de jugadores y mentores de la prefectura. Tras unirse a Karasuno, descubre cómo mejorar su estado de ánimo con la ayuda de sus nuevos colegas y “redescubrir” ser parte de un grupo. En este momento, ha estado preparado en el campamento de preparación de jóvenes de Japón y hay una sólida verosimilitud de que luego se convertirá en una pieza del grupo nacional de voleibol de Japón.

Se dice que la altura de Kageyama y su deslumbrante mirada aguda son sus cualidades físicas más inconfundibles. Él es de una forma fuerte. Regularmente transmite una cualidad atemorizante, que se eleva por el fulgor relativamente perpetuo por todas partes. Su cabello oscuro está corto, con una periferia que cuelga simplemente sobre sus opacos ojos azules. Su ropa de correr del molino se compone de su uniforme escolar o prendas de práctica.

Sin fin, sombrío, importante e incuestionablemente sensible, Kageyama inicialmente se mostró como un presuntuoso cotilleo opresivo, pensando en ganar e ignorando por completo los sentimientos y la prosperidad de sus socios. Su propensión a quejarse por su ejecución y por ladrar órdenes a largo plazo llevó a los jugadores alternos en Kitagawa Daiichi a apodarlo el “Gobernante de la Corte”, una indicación constante del severo estado de ánimo egocéntrico que mostraba en su profesión de voleibol. en la secundaria.

Haikyuu

Sin saberlo, a pesar de la gran parte de sus compañeros de clase y colegas, en realidad es sustancialmente más delicado y adolescente de lo que él tiene todas las características de ser; básicamente no sabe cómo controlar su desilusión y, en consecuencia, comunica sus pensamientos y sentimientos de una manera incorrecta.

Después de que todos en Kitagawa Daiichi avanzaran hacia cansarse de él y se rindieran, Kageyama se llenó de lamento sincero y bondadoso y se aterrorizó por ser desdeñado y dudado, pero se negó a hablar de manera transparente sobre su preocupación hasta que Tsukishima lo enfrentó eso. Te recomiendo leer sobre Hellsing.

Independientemente de su fracaso para mezclarse legítimamente, realmente desea dar un valiente esfuerzo y es en gran medida entusiasta y dedicado con respecto al voleibol, hasta el punto en que se ve excesivamente acelerado por casi todos los movimientos efectivos que lleva a cabo con Hinata.

Desde que se unió a Karasuno, se ha vuelto más deferente con sus alumnos de último año (Sugawara y Asahi en particular), y además tolera aún más a las personas cuyas capacidades y perspectivas contrastan con las suyas (como Tsukishima), y ha llegado y comprenda la importancia de la colaboración y la confianza común en el juego que tanto ama. Por otra parte, esto también le ha ayudado a recuperar su certeza como un colocador. También ha entendido que no toma decisiones importantes, y cede el control a Hinata.

Kenma

Kenma Kozume es suplente de segundo año de Nekoma High. Él es el colocador del grupo, ya que uno de sus colegas dice que él es la espina dorsal del equipo, “cerebro” y “corazón”. Kenma es retratada con una altura normal, una pequeña forma y tiene una postura temperamental. Él tiene numerosos puntos culminantes excepcionales, incluyendo su felino como ojos brillantes y cabello rubio con raíces oscuras (aquí y allá aludido como “Pudding-Head”).

Haikyuu

Se había teñido el pelo en su primer año de secundaria, afirmando que no le gustaría “emerger”. ¡Como apareció en un Haikyuu! Además, Yamamoto afirmó que se parecía a Sadako mientras jugaba con su cabello oscuro cubriéndole la cara, tristemente. Se viste con calma, y ​​su uniforme de Nekoma es la camisa estándar oscura y roja. Normalmente se lo ve transportando un soporte de diversión versátil y un teléfono celular con él.

Kenma tiene una identidad excepcionalmente relajada y relajada. Apenas pierde la calma y normalmente nunca se energiza o pone en marcha nada (con excepción de Hinata, juegos de computadora, Lev – en La llegada de Haiba Lev (OVA), que Kuroo señala, y Yamamoto antes). Está calmado y retenido, y no suele expresar sus evaluaciones porque teme lo que otros puedan considerarle, y detesta aparecer o verse en cualquier capacidad.

Kenma no es excepcionalmente agradable y no hace compañeros sin esfuerzo. Su forma de hablar tiene una tendencia a ser tímida y retenida. Además, odia a especialistas intrascendentes y no se limita a anticipar que sus hijos lo mirarán, para nada como otros. Kenma rara vez indica sentimientos; por lo tanto, como regla general, termina dando una buena impresión a los demás, sin embargo, se demuestra que se preocupa por sus compañeros y pequeños milagros de notificación en su comportamiento.

Un ejemplo es cuando eran más jóvenes Kuroo perdió gravemente una coordenada de voleibol y se sentía mal y Kenma vio este sentimiento y, sin embargo, no por cualquier estiramiento de la imaginación tendiente al voleibol preguntó si Kuroo podría querer practicar y “subir de nivel” a el cual estuvo de acuerdo enérgicamente. Otro se puede ver más adelante en el manga cuando reconoce que hace un intento decente de ganar para sus compañeros.

Haikyuu

Separado de Tetsurō Kuroo, su vecino adyacente, Kenma no conoció a nadie desde que estaba en la escuela primaria. Independientemente de su identidad discreta, Kenma está completamente dotado en el voleibol, con su notable sentido de la diversión, su método y sus capacidades sólidas y sistemáticas, que compensa su ligera necesidad de poder, velocidad y resistencia.

A pesar de parecer algo apático al respecto, Kenma es el tipo de persona que simplemente hace cosas que aprecia y que detendría el voleibol por si acaso no lo apreciaba de alguna manera, lo cual, como él indicó, era parte de mejorar sus habilidades ( amable como un juego de computadora). Sea como fuere, a pesar de tener un tiempo intenso concediendo sus emociones, la inspiración genuina que impulsa su continuación del Voleibol son sus compañeros.

Bokuto

Kōtarō Bokuto es un suplente de tercer año en la Academia Fukurōdani y el atacante del ala del grupo de voleibol, experto y comandante. Bokuto tiene ojos redondos, brillantes y sombreados y cabello blanco plateado puntiagudo con vetas oscuras; ciertas áreas de él están hechas como si encajaran enigmáticamente con las de una criatura, intensificando inequívocamente la extraña semejanza que tiene con un búho cornudo.

Él tiene una forma fuerte y sólida. No obstante, su apariencia física en el anime es muy delgada, significativamente menos atlética y sólida en comparación con la del manga. Para nada como la mayoría de los jugadores de voleibol, Bokuto usa cojines para las rodillas que le llegan hasta los muslos, en lugar de básicamente terminar sobre su rodilla. Te recomiendo leer sobre Katekyo Hitman Reborn.

Haikyuu

Tiene una identidad de amante de la diversión, amistosa, vigorosa y juvenil, y su grupo lo retrata como si tuviera episodios emocionales, donde incluso las cosas más pequeñas pueden cambiar su forma de pensar, lo que en ese punto impacta su ejecución. En este sentido, Yukie, el supervisor de tercer año del grupo, aludió a él como “estúpido”. Poco a poco, tanto su propio grupo como los oponentes lo respetan por sus notables habilidades y seguridad que aumentan el aire.

Cuando hace un rebote, obviamente demuestra su orgullo como el profesional y confía en que es el “más castigado”. Bokuto es fogoso (como Hinata), con frecuencia hace bromas sobre todo y actúa de forma bastante drástica sobre sus obras. Su identidad es excepcionalmente buena y convive con numerosas personas. Sin embargo, él es bastante ajeno a la inquietud de otras personas, por ejemplo, con Tsukishima.

A pesar de su conducta general, hay minutos en que Bokuto muestra algo muy parecido a un tipo de conocimiento astuto, sus palabras moviendo a Tsukishima en la diversión de Karasuno contra Shiratorizawa. A veces muestra cualidades amables, inclinadas hacia la cautela en la coordenada 3 contra 3, donde Bokuto le dijo a Kuroo, Tsukishima y Lev por unir fuerzas contra Hinata cuando él estaba tratando de anotar. Él puede ser visto como “un poco desagradable” en medio de los partidos, según lo expresado por Sugawara.

Lev

Lev Haiba es un alumno de primer año de Nekoma High. Es uno de los bloqueadores centrales del grupo y es el autoproclamado profesional del grupo. Lev es extremadamente alto, con brazos y piernas extraordinariamente largos. Él ha separado perfectamente el cabello plateado claro, y los ojos verdes inclinados felinos rodeados de delgadas cejas. Su legado a la mitad de Rusia le da alta estatura, excelente longitud de apéndice y capacidad física.

Él parece ser muy pueril y brillante, como se muestra al ridiculizar y señalar la altura de Hinata y Yaku junto con la complejidad que le tienen a él y a los diferentes jugadores. La apariencia de Lev, y además sus penetrantes ojos, hace que las personas confíen en que es significativamente más aterrador y genuino de lo que realmente es.

A pesar del hecho de que puede estar en un gran límite, insultando regularmente a los demás sin reconocerlo, nunca parece significar ninguna travesura genuina y recibe una actitud divertida hacia las cosas en general. Además, parece estar ansioso por los ataques, ya que se amplía sin esfuerzo, y puede ser agresivo con las personas que le gustan mucho. También puede estar muy seguro (acercándose altivo), como apareció en el Capítulo 199, mirando a Nohebi cuando descubrió cómo aplastar su ataque.

Lev es un medio año medio japonés, medio ruso. Fue criado en Japón y, por lo tanto, no puede comunicarse en ruso. Él primero se presenta en la sección 79 de Haikyū !! manga y el primer OVAepisode, apareció en Jump Festa 2014. Va a Nekoma High, y es un bloqueador central y profesional en el equipo de voleibol Nekoma.

Haikyuu

Karasuno se encuentra con Lev Haiba en la primera ronda de entretenimientos. Estuvo ausente en el partido de entrenamiento entre Nekoma y Karasuno, debido a su falta de actividad. Kōshi Sugawara y Asahi Azumane reflexionan si el año de primaria que los miraba estaba disponible en la diversión de entrenamiento. Es en medio de un partido que Lev muestra su pincho como un látigo, sorprendiendo a los individuos de Karasuno.

Lev y Shōyō Hinata se topan en la entrada del baño. Hinata está asustada por la altura y el legado de Lev, y se sorprendió al descubrir que Lev no puede comunicarse en ruso. Lev empuja a Hinata por su altura, y Hinata termina irritada. Lev en ese punto se complementa con el rebote de Hinata, pero dice que puede saltar más alto, provocando que Hinata se levante y golpee su cabeza en el punto más alto de la jamba de la puerta. Van por caminos separados, jurando que se aplastarán entre sí.

Sugawara

Kōshi Sugawara es un tercer año en la preparatoria Karasuno; es un setter y Vicecapitán del Karasuno High Boys ‘Volleyball Club. Sugawara parece ser normal en la altura con una forma delgada. Tiene cejas algo gruesas, cabello plateado claro y ojos de color avellana oscuro con un lunar de pigmentación de la piel debajo del ojo izquierdo. Él normalmente se observa con una sonrisa delicada por todas partes.

Siendo el patrón de mal hábito, tiene una identidad delicada y tranquilizadora para sus colegas y se convierte en un pilar de ayuda para ellos. A pesar de que ya no es el armador constante de Karasuno, no sueña con abandonar el juego en su totalidad. En consecuencia, se autoriza a sí mismo y a la mayor parte de sus compañeros a no rendirse, independientemente de cuán desagradable pueda ser la circunstancia.

Haikyuu

El compromiso de Sugawara con el voleibol es claro cuando decide continuar con los ejercicios del club a pesar de que la mayoría de los terceros años renuncian a centrarse en sus perspectivas. En una reunión, su instructor le preguntó a Sugawara por qué razón válida estaba decidido a seguir jugando a pesar de que no era una parte inicial, y Sugawara respondió que no le gustaría tener lamentos más adelante.

También es muy entusiasta al ver cómo Tanaka solicitó el camino al centro de ejercicios (en medio de la coordenada 3-a-3 de los años principales) a pesar de que generalmente llega tarde. También es inteligente, ya que puede inventar estrategias acomodaticias en medio de entretenimientos que sus colegas pueden utilizar. Un caso de esto es el punto en el que se inventó diciendo “tráelo” y “envíanoslo” para Kageyama y el combo de Hinata.

Suga también inventó las banderas a mano a mediano plazo mientras sus colegas estaban descansando. Independientemente de su conducta sostenedora, él es de vez en cuando malvado, como se observa desde la base de Hinata para irrumpir en el Campamento de la Juventud sin invitación. Él, además, tiene una tendencia a conseguir salvaje cuando se empuja sus colegas, con frecuencia golpeando ellos alrededor cuando está ansioso por unirse a la diversión, a pesar de que esto tiene el efecto de perking el grupo también.

Él también está bastante contento, a pesar de que apareció de vez en cuando. casos llamativos son el punto en el que afirmó: “Kageyama, a partir de ahora en la remota posibilidad de que comience a recibir asediado por las entrevistas, se van a indicar ‘Tomé en todo, desde un gran senpai llamada Sugawara’, lo consiguió ?”, y cuando se jactó de cómo pensó en el nombre de Kageyama y la nueva estrategia de Hinata ‘Back Minus’.

En medio de la pelea con Shiratorizawa, estaba tan perturbado por la pérdida de su grupo que comenzó a menearse y fruncir el ceño, lo que no se parece en nada a su aire de desarrollo estándar. Te recomiendo leer todo sobre los personajes de Nanatsu no Taizai.

Asahi

Asahi Azumane es suplente de tercer año en la clase 3 de la preparatoria Karasuno; él es uno de los atacantes de ala del club de voleibol de los hombres jóvenes y su as. Tiene el pelo largo, que generalmente tiene el estilo de un moño detrás de la cabeza y unos ojos tenues de color oscuro que coordinan su cabello y, además, sus cejas. Del mismo modo, parece que, según todos los indicios, le está creciendo el pelo en la mandíbula, su aspecto general lo influye para que vea una ruta más allá de su edad pero algo inaccesible.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la Temporada 2, se demuestra que nunca más se puso el pelo en un moño, pero se borró al revés con una diadema de juegos, que le había sido propuesta por Kiyoko. En la curva de Spring High Nationals, se demuestra que Asahi lleva una vez más el cabello en un moño. A diferencia de su apariencia, él es un tanto tranquilo y delicado y experimenta problemas al entender que él es el experto de Karasuno, ya que al principio no se siente así.

Se muestra indefenso ante el comienzo cuando abandona el grupo antes de que lleguen los años principales, sintiendo que defraudó a todo su grupo cuando perdieron contra Date Tech High, a pesar de que dependían de él. Después de regresar a Karasuno, comprende que su voluntad de jugar al voleibol está mucho más arraigada de lo que pensaba, y con la ayuda de sus colegas, reconoce su situación como el profesional de Karasuno  y aumenta la valentía.

Se dice que Asahi tiene un “Corazón de vidrio”, tomando todo lo que se dice con respecto a él de corazón, y desanimado a la luz de ello de vez en cuando. Aunque independientemente de que se sienta poco confiable acerca de una tonelada de cosas y es un felino asustadizo, expresa inconfundiblemente que no tiene el objetivo de darle a nadie la oportunidad de quitarle su posición profesional en partes posteriores, demostrando su avance desde el primer punto de partida.

Haikyuu

Daichi

Daichi Sawamura es un tercer año en la Escuela Secundaria Karasuno y el capitán y un ala defensiva en el club de voleibol masculino. En medio del período en el que el primer entrenador Ukai fue hospitalizado, él era uno de los comandantes que necesitaba ser el mentor del grupo.

Daichi tiene el pelo corto y oscuro y ojos opacos de color oscuro. Él no es especialmente alto entre los jugadores de voleibol y tiene una gran construcción. Daichi tiene una apariencia tranquilizadora que emite rápidamente el aire de un patrón. Generalmente se lo observa con un amable favor en la cara, pero cuando se pone furioso, su mirada se pierde en la intimidación.

Daichi es un comandante excepcionalmente atento y capaz que, de manera confiable, pone a su grupo primero. De la misma manera, es excepcionalmente paciente y vedor, pero a la vez aterrador cuando está furioso, sin embargo, de vez en cuando demuestra esta conducta. Resulta ser excepcionalmente estricto cuando sus colegas están fuera de lugar, como se indicó cuando expulsó a Kageyama y Hinata del centro de ejercicio cuando contestan y se niegan a sintonizar.

En cualquier caso, sus actividades han sido de manera confiable para el mejor entusiasmo. del equipo. Debido a su dedicación a su grupo y su convocatoria, su grupo lo tiene en gran estima y lo atemoriza. Fuera de sus cualidades como comandante y persona cooperativa, Daichi es inconcebiblemente desarrollado y autónomo. En su primer año en Karasuno, Daichi normalmente se desarrolló como pionero entre él, Asahi y Sugawara.

Haikyuu

Propondría cursos para el desarrollo y, además, alistaría a Kiyoko como administrador a pesar de que el grupo Karasuno quedó en el caos sin un mentor o una sólida figura pionera. Se ha notado que no da la impresión de ser un suplente de escuela secundaria como resultado de su desarrollo de identidad.

A pesar de eso, Daichi a veces tiene minutos en los que muestra una conducta tonta, por ejemplo, cuando se vio atrapado en una situación desafortunada por casualmente desencadenar el grito de crisis mientras luchaba con el comandante del grupo de jóvenes en medio del alboroto del mediodía.  Aprende todo sobre los personajes de Shingeki no Kyojin.

Nekoma

Yasufumi Nekoma es el entrenador en jefe del club de voleibol de hombres jóvenes de Nekoma High. Su rostro está agotado, sin embargo, a pesar de su edad, puede pasear espléndidamente bien sin una espalda encorvada ni nada por el estilo. Su cabello es liviano, de un color rubio oscuro, y regularmente se lo observa sonriendo. Por lo general, usa un abrigo rojo, una camisa blanca y pantalones vaqueros rojos.

Parece tener una identidad alegre en medio de la diversión contra Karasuno, hizo comentarios sobre Hinata mientras sonreía alegremente a pesar de que su grupo estaba perdiendo (al principio). También puede ser agresivo y adolescente, particularmente con respecto al Entrenador Ukai. Después del partido contra Karasuno, insultó a Keishin Ukai e hizo golpes en sus habilidades de instrucción, expresando que la explicación detrás de su conducta se debe a que Keishin se parece a Ikkei Ukai, su abuelo.

haikyuu

En medio de la oportunidad de Ikkei Ukai, ellos eran los dos oponentes y compañeros, y regularmente se aseguraban unos a otros para influenciar a los Nacionales para que pudieran tener un “Choque de basura”. Tarde o temprano, los dos mentores renunciaron, pero el entrenador Nekomata regresó al trabajo.

En la decisión de un campamento de preparación celebrado por Karasuno, Takeda está listo para argumentar al Entrenador Nekomata para una práctica organizada de coordinación entre la Preparatoria Karasuno y la Preparatoria Nekoma a través de innumerables llamadas, a lo que finalmente se concede.

Nekomata, junto con Naoi, pronto se encuentra con Takeda y Keishin Ukai, el nieto de su rival y el mentor actual de Karasuno, en la temporada del partido de entrenamiento. A pesar de que comunica la insatisfacción de que su rival no está presente, simplemente expresa que no se mantendrán a raya.

Iwaizumi

Hajime Iwaizumi es un alumno de tercer año de Aobajōsai High; él es el experto del grupo de voleibol, jefe de mal hábito y atacante de alas. También es el querido compañero y “columna” de Tōru Oikawa. Iwaizumi tiene el cabello opaco y oscuro, y un poco más grueso que las cejas normales. Sus ojos son de color oscuro oscuro en el manga, verde oliva en el ajuste de anime, y tenue en el Haikyuu !! diversión del teléfono celular.

Mientras juega voleibol, Iwaizumi usa un uniforme estándar de Aobajōsai con el número cuatro en él. En general, se indica que lleva puesto un uniforme escolar de Aobajōsai compuesto de pantalones caqui con elementos sutiles oscuros oscuros, una camisa tradicional con tonalidad lavanda, una corbata roja sin brillo y un abrigo blanco.

El uniforme de Iwaizumi tiene todas las características de haber sentido la pérdida del chaleco color crema que corre con lo que queda del uniforme y parece, según todos los informes, ligeramente arrugado, con la corbata suelta alrededor del cuello y la camisa desabrochada. En el ajuste de anime, se ve a Iwaizumi vistiendo un atuendo que consta de un par de pantalones con una chaqueta vaquera azul opaca más grande de lo normal sobre una sudadera con capucha oscura.

Iwaizumi es un socio inflexible y confiable, que regularmente llena el lugar de Oikawa como patrocinador de resolución si es necesario. Actúa de manera constante con todos, incluido Tobio Kageyama, y ​​saca a Oikawa de sus chistes pueriles. Regularmente depende del salvajismo con Oikawa en cualquier momento que lo empuja o lo incita, sin embargo, esto no cambia la forma en que lo atiende, como se indica cuando intenta evitar que Oikawa trabaje demasiado o pierda certeza.

haikyuu

La disposición firme de Iwaizumi, sin embargo, ha llevado a algunos individuos del grupo Aobajōsai a volverse y mirarlo. También se observa a través de algunos elementos adicionales por Furudate que mientras que Iwaizumi puede ser sólido y amenazante, también tiene un lado tonto increíble donde adora a las criaturas y se llena de energía cuando encuentra un “Oikawa” (una especie de pez) en un libro para ridiculizar a Oikawa con.

Yachi

Hitoka Yachi es un suplente de primer año en Karasuno High. Ella es una de los jefes del grupo de voleibol masculino. Yachi es una jovencita menuda con cabello rubio que pasa un poco más allá de su mandíbula y ojos claros de color oscuro. Ella en su mayor parte lleva sujetadores de estrella vívidos o diademas en la mitad izquierda de su cabeza en una trenza lateral. Ella normalmente lleva una articulación vivaz.

Ella ha sido notada por algunas personas (Yahaba, Kindaichi, Yamamoto y Yamaguchi) para ser linda. Ella parece desconfiada con una capacidad creativa hiperactiva, lo que la hace ser amenazada por los demás una medida considerable, y después de eso se disculpa por ser crítico a la luz de las apariencias y las presentaciones tempranas.

Tenía que disculparse con Hinata por suponer que él era un administrador ya que era bajo, en ese momento el Entrenador Ukai cuando ella pensó que él era un fanático de Kiyoko que podría intentar asesinarla. También es excepcionalmente mansa y pura, lo que está indicado cuando se ruboriza y se tapa los ojos cuando el grupo de voleibol se transforma en sus insignias antes que ella.

haikyuu

Más tarde resultó ser mejor golpeándolo expresando que estaba ansiosa, algo que le reveló a Yamaguchi cuando terminó preocupado por volver a enfrentar a Seijoh. Ella parece pensar muy poco acerca de su propio significado y estima que no es apta, a pesar de que tiene muchas buenas características, como Hinata llama la atención más adelante. Ella es muy engorrosa y se apresura sin esfuerzo pero a la vez trata de manera confiable con los demás y se esfuerza por alegrarlos por la posibilidad de que estén de mal humor.

Ella es vista como un personaje extremadamente inquisitivo y limpio que garabatea todo rápidamente y tiene notas perfectas y compuestas, de la misma manera que su madre es una creadora visual. Debido a esto, ella se convierte automáticamente en la mentora de Hinata y Kageyama cuando fallaron sus exámenes. Su madre es una pieza de una organización de contorno, que puede permitirle a ella en su casa sentarse sin preocupaciones, o parte del tiempo (dependiendo de su horario).

Yachi había sido alistada por Kiyoko como su intercambio para cuando se gradúe. Al principio, ella coincidió en la luz del hecho de que no se unió a otros ejercicios del club. A pesar de tener miedo por ellos al principio, sin embargo, rápidamente se desarrolló para que le gustara el equipo de voleibol. Después de ser seleccionado por Kiyoko, Yachi la acompaña a la preparación y es invitada ruidosamente por el grupo de voleibol de jóvenes de Karasuno High.

Ella está amenazada al principio, pero al final se calienta, especialmente con Hinata. Aún así, tiene la inclinación de no ser la directora de Karasuno, ya que afirma que no tiene ni idea de qué se trata el voleibol en cualquier caso y es dudoso en caso de que tenga la capacidad de ayudar al grupo. . Kiyoko aclara el pasado del club como los “Cuervos sin vuelo” y dice cómo harán nacionales, a lo que Yachi comenta que es totalmente único en relación con ella.

haikyuu

Al salir de la escuela, atrapa a Takeda y Ukai hablando de cómo el club necesita efectivo para el transporte a la caminata a Tokio para su campamento de medio año. Agonizando sobre cómo tendría la capacidad de permitir que el grupo salga con ese tema, le pregunta a su madre y la ilumina sobre su cooperación en el club de voleibol. Su madre le revela que, en el caso de que no se dedique a ello, no debe buscarlo más lejos o de lo contrario es descortés para el grupo que pone un esfuerzo genuino.

Yachi se siente desmoralizada, sin embargo, cuando se une a las reuniones de instrucción del grupo, cada vez está más segura de que necesita ser su jefe. Kiyoko la apoya y le aconseja sobre su participación en sus años dentro del club, diciendo que independientemente de si no tiene una inspiración sólida, normalmente será importante.

Después, ella conversa con Hinata sobre su preocupación y él descubre cómo convencerla de que, independientemente de si se siente irrelevante, lo es, independientemente de lo poco que le pueda parecer. Acuden a la madre de Yachi y Yachi toma todas sus fuerzas para revelarle a su madre que, sin lugar a dudas, será la administradora de Karasuno. En general, su madre está contenta con su elección inconfundible, ya que evidentemente nunca eligió algo para sí misma tan claramente.

Para ayudar, Yachi solicita la ayuda de Hinata y Kageyama sin explicarles exactamente por qué, ya que ella lo necesitaba para ser un asombro. Su pensamiento fue efectivo: tomó algunas fotografías de Hinata haciendo el Oddball Quick Strike e hizo, con la ayuda de su madre, una publicación para publicitar regalos para el viaje a Tokio. Antes de la salida genuina, ella ayuda a guiar a Kageyama y Hinata ya que ella está en una de las clases de preparación para la universidad en su año.

haikyuu

Ella hace todo lo posible para mostrarles, pero ambos bombardean de todos modos a la luz de sus propios errores. Ella está disponible cuando Kageyama y Hinata comenzaron a discutir sobre el Oddball Quick Strike. A raíz de dejar de silenciar la dos, ella va en busca de ayuda. Afortunadamente, ella encuentra a Tanaka, y ambos evitan que los dos se dañen el uno al otro. Ella parece molesta por su afirmación, pero toma una puñalada de todo lo que puede para resolver su relación de nuevo.

Se la observa con regularidad preparando lanzamientos con Kageyama y está ayudando de todos modos en medio de la preparación del campamento. En medio de la fiesta de barbacoa, ella se molesta por la riqueza de los jugadores altos. Otros comentan que ella se asemeja a que le molestan los hombres desconcertantes, cuando en realidad solo le están ofreciendo mejores decisiones de alimentación.

Yamaguchi

Tadashi Yamaguchi es un individuo del Karasuno High Volleyball Club. Él asume la parte de servidor pellizco en el grupo. Yamaguchi es un niño de aspecto juvenil con una forma normal. Tiene el pelo corto y oscuro, representado regularmente como más oscuro o incluso verde, con un poco de cabello revuelto que se mantiene al máximo. De vuelta en el centro de la escuela, fue presionado por sus manchas / inflamación de la piel y, en general, por su delgadez.

Parece que se ha desarrollado en eso ahora, y no se preocupa tanto por él en esa medida. Después de unirse al grupo de voleibol Karasuno en medio de recreaciones, Yamaguchi viste el uniforme oscuro, naranja y blanco de Karasuno con el número 12 en la espalda. Él también usa cojines de rodilla y zapatos de voleibol blancos con acentos oscuros. Fuera de los partidos y la práctica, Yamaguchi usa un gakuran oscuro, el uniforme de Karasuno.

haikyuu

Yamaguchi es un individuo bastante modesto que depende de los demás. A pesar del hecho de que en general es un individuo decente, tiende a reírse entre dientes o participar con Tsukishima en cualquier momento en que se mofa de los demás. Él está dedicado, como se demostró cuando buscó una preparación adicional solo y cómo se mantuvo afinando fuera del grupo, después de percibir cuán débil era comparado con sus diferentes colegas.

Después de una desgracia mortal en el partido contra Aobajōsai High, obtuvo una gran cantidad de certeza a cuenta de sus socios y Makoto Shimada, quien lo ayudó a ensayar el servicio de skim del salto. En medio de la preparación de un campamento en la primavera tardía, incluso se puso de pie contra Kei Tsukishima, provocando que se sorprendiera de las actividades de Yamaguchi y, a pesar de eso, lo llamara “cool” de la nada. Tsukishima comenzó a trabajar más duro, y su relación volvió a ser común.

Ushijima

Wakatoshi Ushijima es un tercer año en la Academia Shiratorizawa y el capitán y experto del grupo de voleibol juvenil de la escuela. En este momento, es el principal experto en la prefectura de Miyagi y uno de los mejores tres profesionales del país, junto con Sakusa y Kiryu.

Tiene un cabello oscuro y oscuro como la oliva y ojos oliváceos. Ushijima como regla tiene una actitud estoica por todas partes y con frecuencia aparece bastante aterrador. Él tiene una forma enorme, fuerte pero delgada y es extremadamente alto. El uniforme de su grupo de delegados es un saco de juegos, tenue a los lados, pero oscuro en el centro. A su lado izquierdo hay una pequeña identificación con Japón y el estandarte japonés.

Ushijima no habla con frecuencia, sin embargo cuando lo hace, obtusamente dice lo que está al frente de sus pensamientos y, por lo general, parece ser incómodo. Se disculpará ante la posibilidad de que entienda que ha ofendido a alguien, pero no cambiará su perspectiva. Ushijima está seguro de sus propias capacidades y no cree que nadie (en cualquier caso, en la prefectura de Miyagi) pueda vencerlo, sin embargo, él aprecia completamente ser probado.

Ushijima desprecia la confianza en sí mismo inmerecida, que es la motivación principal detrás de por qué no le gusta Hinata, quien está seguro de derrotar a Shiratorizawadespite siendo bajo y de un grupo desconocido hace algún tiempo. En cualquier caso, el compañero de equipo de Ushijima, Tendō, parece pensar que Ushijima no se preocupa por Hinata a la luz del hecho de que el último es excesivamente frívolo, algo que Ushijima no ha encontrado anteriormente.

haikyuu

Yaku

Morisuke Yaku es suplente de tercer año de Nekoma High. Él es uno de los liberos del grupo. De pie en 166 cm, Yaku no está seguro de su altura, y sus colegas una vez han expresado que es un tema impensable después de que Lev llamó la atención (fue así pateado por Yaku). Tiene cabello y ojos claros y oscuros, y se lo observa frecuentemente con su camisa Nekoma o su chándal. Yaku es considerado por sus capacidades como un libero sólido.

El libero de Karasuno, Nishinoya, se había enfrentado a él acerca de su habilidad como libero a partir de su experiencia de jugar contra él en una situación similar. Acepta el increíble orgullo de jugar como libero, y lo considera un respeto colosal para jugar como libero para Nekoma, un grupo cuyos individuos tienen experiencia práctica en la vanguardia de la guardia. Fuera de la cancha, es fuerte de su grupo y con frecuencia se enfrenta a una parte de los padres cuando habla, o de ellos, en comparación con Sugawara.

En esta línea, Yaku y Sugawara se llevan bien. Él puede ser asimismo asombrosamente delicado, especialmente en relación con Lev, que aparece para localizar levantamientos airados de Yaku “alarmante” (a pesar del hecho de que estos trastornos son comúnmente debido a Lev torpemente remarcando la estatura de Yaku o potencialmente tratando de saltar ensayando obtiene con él) . De hecho, incluso Kuroo en ocasiones lo alude como una “presencia malvada senpai”.

En general, en cualquier caso, Yaku es un individuo legítimo y directo que está excepcionalmente seguro de sus habilidades y le presta especial atención a su grupo. Él tomará parte de vez en cuando en peleas felices con sus jóvenes, y de vez en cuando también comerá su sustento. Los fanáticos han comentado que su identidad tiene numerosos similitudes con la de Sugawara.

haikyuu

Yaku se presenta como el tercer año de Nekoma High comenzando a Libero en el capítulo 27 ya que está separando una experiencia humillante entre Tanaka de Karasuno y su compañero de equipo, Taketora. Posteriormente, experimenta a Nishinoya y se sorprende por la obvia sensación de modestia y coraje constante para el crecimiento personal, una cualidad que tanto aprecia y descubre “aterradora”.

Yaku dejó un efecto bastante inmenso en medio del segmento circular de la Expedición de Tokio, en medio del cual la parte de la posición del libero se aclaró de arriba abajo; en medio del delegado Tokio coordinar entre Nekoma y Fukurōdani, Nishinoya revela a Hinata que Liberos realmente talentosos jugadores que encontrar la manera de no emerge, sino más bien cuya cercanía en la cancha garantiza el triunfo de sus grupos.

De hecho, incluso Bokuto expresa que Yaku consigue “darle escalofríos” y reconoce la increíble protección de Yaku. Esto despierta a Bokuto para jugar significativamente más duro contra Nekoma en medio del partido elegido por el representante de Tokio. Después de perder ante Fukurōdani, Nekoma se enfrenta cara a cara contra Nohebi High School por el tercer y último puesto de Representante de Tokio.

Haikyuu !! está experimentando ahora una fase de cambio ascendente hacia lo que seguramente será la perfección del arreglo. Desde luego, nuestros héroes están más cerca de su objetivo de comandar a los Nacionales. Es muy difícil teniendo en cuenta el nivel de los grupos que deben enfrentar.

haikyuu

Después de las últimas escenas se han descubierto cosas extremadamente fascinantes que investigan una cantidad significativa de las sospechas que los fanáticos han conjeturado a lo largo de los años. De hecho, la hipótesis más aclamada en toda la historia está desacreditada.  Te recomiendo Ao No Exorcist. 

La Parte 247 nos demuestra una junta extremadamente valiosa sobre la reunión del grupo de competencia: La tabla reúne los enfrentamientos de los grupos que ganaron en el grupo para avanzar al último. Karasuno avanzó a la segunda ronda a raíz de la superación de Tsubakihara, y van a comenzar el partido contra su próximo adversario, el grupo Inarizaki.

Sin embargo, volviendo a consultar sobre la mesa, entendemos que el Nekoma, que también ganó su primera diversión en los Nacionales, es puesto para que, en caso de que gane su próxima diversión, tenga un encuentro prometedor contra el Karasuno. Agilizando, si Karasuno y Nekoma ganan sus partidos particulares en la segunda ronda, deberían enfrentarse en la siguiente diversión. Entonces, la Batalla de la Basura no estaba en la Final, ya que nosotros en general lo aceptamos.

Furudate nunca concedió ni negó que el último estuviera en contra de los felinos, sin embargo, fue subestimado como resultado de la última competencia que se les ha dado a todos a través del acuerdo. Actualmente, y aquí está la discusión: si el Nekoma y el Karasuno no tienen forma de lograr la última etapa … ¿Quién involucrará la posición de Jefe Final?.

haikyuu

Hemos estado mostrando una progresión de nuevos grupos que también se interesan por la competencia. Sinceramente, no sé qué número de partidos se deben jugar en el Torneo Juvenil de Japón para lograr el último, que es esencial en el tema que nos preocupa y que es valorado.

Hay un método de razonamiento para aparecer ante estos nuevos adversarios; no es poco importante, los personajes auxiliares que aparecen y luego se pasan por alto sin tormento o magnificencia, como ocurrió con el pollo chico. Posiblemente el Karasuno no confronta a todos estos 4 grupos. Regresé y repito que no sé por cuánto tiempo alcanzar el último, sin embargo, cuatro desvíos parecen ser demasiado.

En cualquier caso, ¿qué tal si nos ponemos en la circunstancia del sí, deberíamos confrontar a estos cuatro oponentes imperdonables? La cosa sería . ¿en qué arreglos? O, por otro lado, de manera más imperativa, ¿contra quién en el último?

Investigaremos rápidamente cada uno de estos grupos y las razones que los asocian con el Karasuno: El personaje característico de este grupo es Kourai Hoshiumi, un jugador de segundo año que tuvo su primera aparición en el campamento nacional al que asistió Kageyama. Además, ¿qué fue lo que surgió de él de la junta principal en la que se presentó? Su notable poder de salto contrastaba con su baja estatura.

haikyuu

No es la primera ocasión en que aparece ante el Karasuno (y, particularmente, antes de Hinata) un personaje de estas condiciones, que habla de todo lo que el pequeño cuervo necesita para ordenar. Sea como fuere, Kourai rezuma una cercanía interesante. Es un personaje hecho explícitamente para estimular una contienda inmediata contra Hinata. Además, no le gusta a ese adversario que Hinata descubrirá cómo mejorar en la batalla etérea.

Poco a poco, no hay ningún jugador que tenga la oportunidad de enfrentarse a Karasuno en una final, pero que está buscando una estrofa en algún momento de la competencia. Es un grupo con el que Hinata se desarrollará en relación con su estilo de rebote. Su personaje más prominente, Kiyoomi Sakusa, es un destacado entre otros barkers en Japón, ingresando a los 3 principales con Ushijima y Kiryuu (que veremos más adelante). Además, es el único de estos tres años que todavía está en el segundo año.

Este grupo se llama Komori Motoya, que tiene una notoriedad decente (considerado por la revista de voleibol mes a mes como el libro del auxiliar número 1). Con respecto a la asociación con Karasuno, Sakusa aclaró que necesitaba saber por qué el Shiratorizawa se había perdido antes que un grupo que nadie conocía, logrando un punto donde Ushijima probablemente no estaba en su mejor condición al jugar contra ellos.

Kageyama utiliza saciables de sus contenedores para caracterizar a un Sakusa como “individuo normal”. En lo que respecta, Nishinoya piensa en sí mismo y puede sentir esa necesidad de mirarlo con cuidado y aplastarlo. Como yo lo vería, este grupo probablemente se contraerá más contra los Fukurodani, ya que hay una disputa entre los dos grupos (a Bokuto le desagrada a Sakusa excepcionalmente estar en el punto más alto de los mejores barkers).

¿Quién podría ganar algo que escapa a su energía creativa? Kiryuu fue nombrado sin precedente para el campamento de preparación de Tokio, y un día él no sabía nada de ninguna manera. Te podría interesar todo sobre los personajes de La Princesa Mononoke.

Actores de voz

  • Personaje: Shōyō Hinata

Voz por: Ayumu Murase​

  • Personaje: Tobio Kageyama

Voz por: Kaito Ishikawa​

  • Personaje: Daichi Sawamura

Voz por: Satoshi Hino​

  • Personaje: Kōshi Sugawara

Voz por: Miyu Irino

  • Personaje: Asahi Azumane

Voz por: Yoshimasa Hosoya​

  • Personaje: Ryūnosuke Tanaka

Voz por: Yū Hayashi​

  • Personaje: Yū Nishinoya

Voz por: Nobuhiko Okamoto

  • Personaje: Chikara Ennoshita

Voz por: Toshiki Masuda

  • Personaje: Kei Tsukishima

Voz por: Kōki Uchiyama

  • Personaje: Tadashi Yamaguchi

Voz por: Sōma Saitō

haikyuu

  • Personaje: Tōru Oikawa

Voz por: Daisuke Namikawa​

  • Personaje: Issei Matsukawa

Voz por: Isamu Yūsen

  • Personaje: Takahiro Hanamaki

Voz por: Tōru Sakurai

  • Personaje: Hajime Iwaizumi

Voz por: Hiroyuki Yoshino

  • Personaje: Shinji Watari

Voz por: Arthur Lounsbery

  • Personaje: Shigeru Yahaba

Voz por: Kengo Kawanishi

  • Personaje: Yūtarō Kindaichi

Voz por: Makoto Furukawa

  • Personaje: Akira Kunimi

Voz por: Atsushi Tamaru

  • Personaje: Tetsurō Kurō

Voz por: Yūichi Nakamura

Final

Las últimas instantáneas del último partido entre el grupo de Karasuno y el grupo Shiratorizawa, son instantáneas de presión, no se puede quitar la vista ante la respuesta de cada uno de los jugadores, la Academia Shiratorizawa está en total presión sobre el terreno que el Karasuno tiene el Match Point para ganar y no hay nada ni ningún otro, el Karasuno fue por todo para obtener el punto que los llevó al Torneo de Primavera como delegados de la prefectura de Miyagi.

haikyuu

La pelota está en la cancha de Hinata para sacar, después de esto Kageyama solicita que cambie de lugar, mientras que Tsukishimase descubre que se está haciendo la última vez antes de la estrategia de Shiratorizawa, Shirabu es el Setter y Goshiki y Ushijima están preparados para completar su posición

Para el juego sorprendente de asaltar por el medio, Tsukishima salta a la casilla, obtiene un flashback sobre la preparación junto al Bloqueador Central del Nekoma y de esta manera tiene la oportunidad de recibir el disparo de Shiratorizawa, Tanaka recibe el balón que esquiaba a Tsukishima, el El grupo de Karasuno está preparado para atacar y, de manera similar, Hinata tiene la situación ideal para realizar un asalto desde la parte posterior de la cancha.

Ushijima se pone en contacto con Hinata, atacando a Shirabu para que pueda hacer su asalto, Tsukishima entiende que la pelota está saliendo y está preparada para ir con Azumane. Hinata toma la pelota, Tanaka toma en cuenta que la pelota no entra en contacto con el suelo y hace una última jugada en Kageyama, el lado opuesto de la chancha, Shiratorizawa tiene una forma ominosa, Shirabu conoce las expectativas de Ushijima y decisivamente él coloca para hacer un pase.

El Karasuno no está muy lejos y no puede cerrar con una barricada de tres individuos, Tshikima, Azumane y Sawamura evitan el tiempo indistinguible de Ushijima para detenerlo y, a lo largo de estas líneas, ser el medio para abrir un asalto directo como Tsukishima había examinado. Kageyama descubre cómo obtener este asalto.

haikyuu

El peso que Hinata y Tsukishima sienten a partir de ahora con respecto a Ushijima es como si los pulverizara y no pudieras experimentarlo. Sawamura, Azumane y Tanaka van a su guía para abrir una puerta abierta para que sus cómplices logren ese último punto. Aprende todo sobre los personajes de Baccano.

Kageyama tiene el balón y después de una jugada imprevista de Karasuno, Hinata descubrió cómo disminuir su oportunidad y descubrir cómo mezclarse con sus colegas para abrir el mejor enfoque para el triunfo.Después de un Karasuno recientemente triunfante y un Shiratorizawa aplastado de repente, los grupos que se interesaron en el Torneo de Primavera finalmente fueron elegidos. La preparatoria Karasuno ha despegado y está preparada para continuar con la pelea.

En realidad, fue un tanto trágico y esta temporada no iba a tener un término de 10 escenas, sin embargo creo que en esta línea, descubrieron cómo completar la cadena de la historia en una atmósfera extremadamente fascinante y cargada de sentimiento.

Opiniones

El manga se ha reunido en su mayor parte positiva. A partir de mayo de 2013, se han vendido más de dos millones de volúmenes. A partir de enero de 2018, el manga había vendido más de 28 millones de copias. El primer volumen se colocó 22 ° en los diagramas de Tohan entre el 4 y 10 de junio de 2012. El segundo volumen se colocó en el décimo octavo lugar entre el 6 y el 12 de agosto de 2012, y el tercer volumen se colocó en el décimo octavo lugar entre el 8 y el 14 de octubre de 2012.

Además, el acuerdo se colocó en cuarto lugar de una suma de quince cómicos prescritos en el ranking Zenkoku Shoten’in ga Eranda Osusume Comic 2013 de Honya Club. En 2016, el manga ganó en la clase Shōnen en los 61 ° Premios Shogakukan Manga.

Dejar Comentario