God Eater: Sinopsis, manga, novela ligera, anime y mucho más

Conoce la historia del anime de God Eater una historia interesante en donde se plantea el caos mundial con unas formas de vida que devoran todo sobre la tierra, sigue leyendo nuestro interesante artículo para que conozcas todo sobre este anime.

God eater-1

Sinopsis

En cuanto a la sinopsis de God Eater, podemos mencionar que corre el año 2050, y unas extrañas formas de vida conocidas como Células Oracle han empezado a acabar con la vida en la tierra. Ellas devoran todo a su paso, y fueron evolucionando poco a poco, hasta convertirse en unos seres que se les conoce como los Aragami, los cuales causan terror dentro de las poblaciones de seres humanos.

Los seres humanos no pueden hacer nada para detenerlas ya que son inmunes a las armas tradicionales de guerra, con el tiempo las grandes ciudades se están cayendo y los seres humanos están al punto de la extinción.

Pero se descubre una esperanza para evitar la extinción, con el desarrollo de un nuevo armamento conocidas como Armas Divinas, armas con vida que tienen incorporadas este tipo de células Oracle, y las cuales son usadas por el escuadrón del God Eater. Así comienza esta historia para salvar al mundo de la destrucción, con seres que se creen dioses y donde comienza la guerra por la salvación. Conoce el anime de Aquarion Logos.
God Eater 2: Rage Burst - Opening Cinematic

God Eater Manga

La editorial Yogenme sería la encargada de realizar la adaptación del manga de God Eater, así fue anunciado en la revista Dengeki Maoh. God Eater comenzó como un juego de vídeo de acción para consolas PlayStation, pero el mismo solo fue lanzado para el público de Japón, posteriormente se reedito para ser llevada a América y Europa.

Anime

El anime de God Eater será una adaptación de de televisión de la franquicia del mismo nombre la producción está bajo la dirección de Ufotable, y su director es Takayuki Hirao.

El diseño de los personajes es de Keita Shimizu, y se narran los hechos de una sociedad apocalíptica en donde un grupo comando llamado God Eater de la sociedad Fenrir deben pelear contra unos criaturas a las cuales llaman Aragami, estos guerreros usan una armas especiales a las cuales llaman God Arc y son un tipo de arma biológica que fueron diseñadas partiendo de los genes de los Aragamis. El protagonista es Lenka Utsugi. Otro Anime que puedes conocer es Samurai warriors.

Personajes

Los personajes de este anime son los correspondientes a la raza humana y los de la raza Aragami, aquí te los presentaremos en orden de importancia para que los conozcas a todos en detalle.

Lenka

Es el protagonista principal del anime God Eater, en su personalidad es un hombre muy amable el cual siente mucha preocupación por las demás personas que están a su alrededor, de allí el podrá hacer cualquier acción por más violenta que sea con el fin de ayudar a todos aquellos a su alrededor, así esto le pueda costar su propia vida. Lo único que ambiciona en la vida es destruir a toda la raza de los Aragamis.

Luego de desobedecer unas órdenes directas que le fueron dadas por sus superiores, paso un tiempo en prisión, el aprendió muchas cosas de Eric der Vogelweid, antes de que este muriera a manos de los Aragamis, y por eso no le importa seguir cualquier orden para proteger a las otras personas para que no sean atacados por ellos.

Tiene una obsesión por poner en práctica el Proyecto Ageis, ya que cree que es lo más seguro para las personas que están fuera en la ciudad. En su fisonomía es un joven que no llega a los veinte años de edad, de una estatura promedio, su cabello es corto y con puntas y tiene unas cejas muy gruesas negras, sus ojos son de color verde y posee una cicatriz en el hombro izquierdo hasta la espalda

Antes de que llegara a la ciudad de Rama Fenrir hacia el lejano oriente, usaba una máscara que le cubría toda su cara, además de colocarse un suéter con capucha de color rojo y mangas que le cubren todos los brazos y se coloca una capa de color azul en la espalda. Sus manos están cubiertas por guantes marrones y sus pantalones son de jeans azules que están rotos con unas botas marrones.

Logra convertirse en integrante del grupo comando God Eater, con el cual debe usar un uniforme de color azul y camisa blanca, guantes negros y pantalones del mismo color y las botas son de color gris acero. Posteriormente rompe las mangas de la chaqueta para quedarse con las camisas con las mangas enrolladas, en los brazos.

Alisa

Su nombre es Alisa Illinichina Amiella es un personaje recurrente que sale en los anime de God Eater. También aparece En God Eater 2, en la cual se une al Cradle junto con Lindow, Soma, y los demás protagonistas. Es una de los nuevos integrantes del grupo comando God Eater, y llego por haber sido transferida desde Rusia a la ciudad de Fenrir. Las padres de Alisa fueron devorados por los Aragamis, de allí ella siente un gran resentimiento por ellos, hasta que conoce a Shio.

Su papel es determinante para saber sobre la desaparición de Lindow. Cuando estaba en la misión Moon in the Welkin, sintió un gran miedo hacia los aragamis que se comieron a su familia y de allí tuvo una reacción de nervios que fue implantada en su mente gracias al director del proyecto para así lograr que Lindow se pudiera infiltrar en el Proyecto Ark.

Ella debió disparar en contra de Lindow, pero no logro hacerlo y solo causo que este se quedar encerrado en un cuarto. En su mente inconsciente tiene implantado un asesino que salió nuevamente a la luz cuando Sakuya y ella debieron enfrentarse a Schicksal en Aegis, haciendo que ella se pusiera en contra de Sakuya, pero logro dispararle a ella con una bala de salud y escapo llevándosela. Después de este suceso su subconsciente dejo de desarrollar este tipo de acciones.

En su personalidad al principio era un poco descarada, con mucha impaciencia y parecía una persona con inestabilidad psicológica sobre todo si alguien le recuerda que sus padres están muertos, cuando logra recuperarse con la ayuda de Lenka su actitud cambia, se vuelve más amable, es más cooperadora y quiere brindarle protección a las personas que se encuentran a su alrededor, pero de vez en cuando deja salir a la anterior Alisa.

Su apariencia es la de una mujer joven con el cabello de color plateado, que se viste usando una falda de cuadros rojos que le llega a la altura del ombligo y usa una gorra de la misma tela, se coloca medias panty y botas que le llegan a las rodillas, se pone una camiseta que esta abierta en la parte central y que deja ver su estómago y parte de sus pechos. Usa un arma God Arc en su mano derecha y en el izquierdo tiene guantes sin la parte de los dedos que le llegan hasta sus antebrazos.

Aragami

Un Aragami cuyo significado en japonés es “Dios violento», es un ser vivo que aunque quiere aparentar que es un solo organismo, en verdad es un conjunto o colonia de miles de Células Oráculo que se encuentra unidas bajo un núcleo. Este núcleo es quien lleva todas las decisiones de mando dentro de esta colonia. Y las demás células deben seguir las órdenes de trabajo de este núcleo, formando sus ojos, colmillos y colas.

Todas estas células tienen una sola personalidad de estructura idéntica y solo se diferencian en las funciones que deben cumplir en la colonia.  Si es parte de un colmillo actuara como colmillo y no lo contrario. Son células que tienen su propia consciencia pero que forman parte del todo del Aragami.

La única manera de terminar con este tipo de colonias, es destruyendo su núcleo, así de esta manera el resto de las células no sabe qué acción tomar ya que no poseen un líder y terminan separándose. La violencia que manifiestan estas células para acabar con los seres humanos es solo para consumir y así lograr tomar la forma de eso que consumen, sean plantas, animales, objetos y hasta el mismo ser humano. Un anime que te podemos recomendar es Monster Musume no iru Nichijou.

Anime/Análisis God Eater

Shio

Shio es otro de los personajes que aparecen en God Eater. Ella es un Aragami que tiene forma humana. En si es una joven de mucho misterio, y su apariencia es muy pálida que se presentó ante el grupo comando de God Easter, trabaja para ello usando un armamento de God Arc que ella misma formo con sus manos.

Siente mucha curiosidad, aunque no se sabe si esto proviene de rasgos humanos aprendidos, por lo que siempre está buscando información en la ciudad de Fenrir. Usa un vestido hecho con la bandera de la ciudad. Esta unida de alguna manera con Soma Chicksal. Para Soma ella es una de sus iguales y por eso se hace su amigo y le brinda su protección.

Cuando ella se va, el queda muy afectado. Cuando finaliza la serie de God Eater en su primera temporada Soma devora su cuerpo haciendo que su God Arc se hiciera de color blanco, después se puede ver a Shio mirando hacia la tierra desde la luna, la tierra ahora está cubierta nuevamente con vegetación. En su personalidad ella es muy amable y tiene mucha inocencia, adema le gusta cantar, aparte de su curiosidad también tiene un hambre voraz. Su fisonomía es de una joven con la piel pálida y el cabello de color blanco, ojos amarillentos.

Sakuya

Su nombre completo es Sakuya Tachibana es uno de los personajes que de God Eater. Después en  God Eater 2 se cambia el nombre por  Sakuya Amamiya, es una francotiradora veterana. En la versión original del juego ella debe llevar el papel de soporte dentro y fuera del combate.

Su apariencia personal es la de una mujer de piel blanca y ojos marrones con el cabello oscuro hasta el cuello, se viste con una blusa negra con escote y tiras de color verde, además se coloca una falda de semitransparencia que hace juego y debajo de ella unos shorts negros, sus zapatos con tacones negros. Te sugerimos el anime de Net-juu no Susume.

En su personalidad es muy emocional cuando esta con Lindow, y en el momento en que este desparece se le ve que tiene preocupación y esta angustiada, lo que la hace vulnerable al momento de combatir. Posteriormente cuando aparece vivo se le ve alegría en su cara. Al estar tan cerca de Lindow la hace investigar más sobre el Proyecto Aegis.

En la segunda temporada se cambia el nombre porque se casa con Lindow Amamiya tomando su apellido, ambos logran tener un hijo al que nombran Rem, después ella se retira del grupo por permiso de maternidad, cuando regresa se esperaba que volver a la línea d combate pero fue puesta en condición de supervisora.

Soma

Soma Schicksal aparece por primera vez en la primera temporada. Él es un integrante del grupo de God Eater, que llegó a convertirse en un veterano a la corta edad de 18 años y logra ser un integrante de la primera unidad. Sus padres eran Johannes von Schicksal y Aisha Gauche, en la segunda temporada logra unirse a Cradle y Alisa, Lindow. Su primera misión fue a los 12 años al lado de Lindow cuando estaban en la sede de Fenrir en el Lejano Oriente y al lado de Tsubaki, la hermana mayor de Lindow cuando están un fuerte combate contra los Aragami.

Fue uno de los primeros integrantes del grupo de God Eater, fue usado como un conejillo de indias para probar en el la versión P73 del factor Bias, el cual género en el cualidades de regeneración que no tiene los otros God Easter, y que también lo hace compatible con todas las armas God Arc. Él es quien devora el cuerpo de Shio y toma su armamento.

Es su personalidad es un hombre muy taciturno, ya que no le gusta tener interacción con los otros personajes, por lo que se ve como un antisocial. Para el las reglas no existen, y por eso las rompe constantemente. Se unió a Shio ya que ambos eran iguales en personalidad por lo que el mismo se consideraba un monstruo como ella.

Cuando Shio se va en el Nova a la luna su actitud cambia y parece ser más sociable, logrando trabajar con el resto del grupo y a respetar las reglas. Luego de tres años en la segunda temporada se ve más amistoso y alegre, y tiene interés en leer y estudiar historia y matemáticas. Luego decide aprender todo sobre los Aragamis y se interesa en Kyuubi.

Su apariencia lo muestra como un joven de piel oscura y cabello rubio platinado y ojos de color azul. Se viste con una chaqueta de color azul oscuro de capucha y camisa amarilla y se pone una corbata negra, botas y pantalones del mismo color en donde sobresale una cadena de sus bolsillos. Quieres conocer otro anime diferente busca a Just because.

Nana

Nana Kozuki aparece en la segunda temporada de God Eater y es parte de las fuerzas especiales Blood. Su padre era un Aragami llamado Yoshino, el cual siempre le ordenaba comer Odenpan cuando estaba triste. Cuando Yoshino muere en un combate Nana está a su lado y le pidió que huyera rápidamente. Ello comenzó a ser buscada por su gente pero por un poder misterioso se acercó a ella Yaksha, lo cual provoco un intenso combate donde murieron muchos seres de ambos bandos.

Ella es rescatada por la Dra. Rachel Claudius la cual la ayudo a tener un bloque mental de sus trágicos recuerdos y fue llevada al orfanato de Magnolia Compass, para posteriormente ser reclutada en la unidad Blood (sangre).

En su personalidad es muy alegre, pro también muy hambrienta, al quedar huérfana tan joven no tiene recuerdos de su vida pasada, ella recuerda cómo preparar los Sándwiches de Oden, que eran unos panes que preparaba su madre cuando ella estaba pequeña. Su apariencia es la de una joven de piel blanca y el cabello negro intenso con brillos azules, sus ojos son de color rosado coral.

Se viste usando una bata de tubo blanco corta el cual sujeta con un cinturón que lleva en el cuello, se coloca una sudadera de color rosado con capucha negra, también se coloca guantes de color rosa y brazaletes, pantalones negros con cinturón blanco y hebilla de color oro, y sus botas son de tipo vaquero de color negro y rosa.

Yuu

Este personaje aparece en todas las temporadas, manga, anime y juegos de God Eater, y viene siendo en el juego el personaje del jugador. Su nombre es Yu Kannagi y es un personaje masculino, la femenina es Aki Tamashiro.

Estos dos protagonistas logran llegar a Anagura al mismo tiempo que Kota Fujiki, quienes son asignados a la primera unidad del grupo God Eater cuyo líder es Lindow Amamiya. Van escalando posiciones en la medida en que avanza el juego hasta que llegan a ser líderes. Poseen poderes de resonancia, sincronización de recuerdos y experiencias de otros personajes, una habilidad que solo tienen los personajes de la segunda generación.

Esta habilidad no es fácil de controlar a voluntad ya que se activa cuando existe una amistad entre los personajes y los protagonistas. Cuando se consiguen con Shio que es una entidad Aragami la usan para analizar el núcleo y lograr realizar el Proyecto Ark, el cual era un plan del director Schicksal para crear un caos devorador de todo, pero Shio al final debe tomar sus últimas fuerzas para llevar su núcleo hasta la Nova y llevársela a la luna para morir con ella.

Kanon

Es un personaje genérico en God Eater la cual fue rediseñada para God Eater Burts. Y era uno de los integrantes de la segunda unidad del grupo, pasando después en la segunda temporada a formar parte de la cuarta unidad al lado de Haruomi.

En su personalidad es imprudente no tiene temor de nada, y de mas esta decir que no le gusta obedecer órdenes de otras personas, suele ser impaciente. Al parecer tiene una doble personalidad, ya que se muestra alegre y amistosa, y hasta un poco torpe y después en el combate es una persona que actúa con sadismo sin importarle a quien está matando.

De todos los integrantes del grupo es la que más fallas tiene al momento de disparar, por lo que siempre hace misiones por su propia cuenta para logar entrenarse y superar este mal record. En lo que si se destaca es cocinando sobre todo galletas.

En su aspecto es muy serio su cabello es rubio y sus ojos son verdes, se le ve vistiendo un uniforme de color verde oliva, con gorro de lana negro y shorts cortos del mismo color, usa medias que le llegan a los muslos y botas de tipo militar con cordones. Te sugerimos el anime de Inuyashiki.

Venus

Venus es un Aragami que es muy grande, que tiene unas jaleas o gelatinas en su cuerpo las cuales puede desplegar cuando va a atacar, ellas van desde un Gboro-Gboro, hasta la Quadriga. Para vencerlas se deben romper sus gelatinas las cuales al ir siendo eliminadas hacen que se vuelva inútil. Su nombre proviene de la diosa del amor romana, cada vez que sus gelatinas son derribadas de forma izquierda a derecha lo cual hace que se vayan debilitando poco a poco, para ellos se deben usar balas de láser, disparando primero hacia las patas de la parte de adelante.

Las patas de atrás también son susceptibles pero son difíciles de atacar. Cuando está en su manera más airada o enojada, su parte femenina se hace débil, ella es una amalgama de Aragami de tipo múltiple, que tiene capsulas de misiles Quadriga, en su cola tiene el Borg Camlann y un ojo de Sariel, que cuando se lucha en su contra debe usar el Gboro-Gboro que está en su parte trasera, por eso es difícil de hacer un ataque por su parte trasera.

Una vez que se logra atacar va perdiendo su funcionalidad de defensa, ella también tiene unas formas de alas en sus patas delanteras que sobresalen a manera de cuchillas. Cuando es derrotada todos sus materiales se comienzan a devorar a sí mismos.

Julius

Su nombre es Julius Visconti y aparece en la segunda temporada de la serie, es un miembro del grupo comando especial llamado sangre, es muy hábil en técnicas de combate y tácticas de tipo militar. Sus padres murieron dejándolo huérfano, y el resto de sus familiares no lo quisieron a su lado, por lo que la Dra. Rachel lo adopto como su hijo y fue criándolo para formar parte de este grupo comando. Cuando estuvo en el orfanato de Magnolia Compass, conoció a Ciel Alencon pero nunca llegaron a ser amigos.

Con el pasar de los años el llego a ser el único miembro de Sangre hasta que fue reclutado Romeo Leoni, Nana Kozuki y Yuu (El Protagonista), después llegarían Gilbert Mclane y Ciel Alencon.

Es un hombre de mucha tranquilidad y todo un profesional en la defensa, el resto de sus compañeros de equipos son más ruidosos que él. Se preocupa mucho por la seguridad de todos sus compañeros y los protege de cualquier amenaza. Cuando Romeo muere se une al proyecto God Arc Soldier para ayudar a sus otros compañeros para que no fuesen a más combates con los Aragamis.

En su apariencia es un hombre joven de cabello amarillo y ojos de color gris, se viste con chaqueta de mangas largas, se coloca un lazo de color rojo en la cremallera de la misma y una camisa blanca de botones, en su cuello se coloca un collar negro, sus pantalones y sus botas son de un material resistente de color negro con detalles en dorado. Tambien puedes ver el anime de Drifters.

Su arma de combate se conoce como Arte de Sangre Posición de tipo Zero o Galastrike que posteriormente se le cambia el nombre a Divina Galastrike, su mayor poder dentro del grupo es que puede disparar ráfagas múltiple cuando está en tipo zero. Se transforma en Spiral Tree  y su soporte de enlace sigue siendo su God Arc. En su historia se le deja ver en un campo de flores cerca de un árbol y aparece un nuevo devorador llamado Livie que es compatible con él.

Vajra

Es un aragami con forma de tigre grande que aparece en la primera temporada cuyo principal poder es que tiene la capacidad de generar un rayo con el que logra atacar a sus enemigos. Su nombre proviene de un buque insignia del Dios original de los Aragami. Su composición proviene del sánscrito que significa rayo y diamante. Tiene unos dientes de sable, en el cual el derecho está roto.

Erina

Su nombre es Erina der Vogelweid, y aparece en la serie de God Easter Burts y en ese momento tenía 11 años de edad, ella es la hermana menor de Eric der Vogelweid. En la segunda temporada del anime se convierte en un devorador de aragamis en la primera unidad del comando.

Ella y su hermano eran de una familia pudiente, cuando muere su hermano ya casi finalizando el juego, ella logra superar este luto, y es quien le informa al protagonista Yuu que quiere convertirse en una devoradora, pero que no debe decírselo a su padre, ya que este se opondría. Pero después se sorprende porque este apoya su decisión. En su fisonomía ella tiene el cabello de color verde y los ojos azules y le gusta usar una boina de olor blanco junto con su uniforme.

Iroha

Su nombre es Iroha Utsugi y aparece en la primera temporada de God Easter, es la hermana por adopción de Lenka Utsugi. Ella viene a ser la hermana mayor, cuando descubre  a Lenka siendo un bebe abandonado en las calles de tierra de la ciudad de Fenrir, estuvo a su lado mientras estaba en crecimiento, y le sirvió de apoyo a él luego de innumerables situaciones trágicas por las que debió pasar.

Posteriormente se suicida delante de él, dejándole como enseñanza que debía llegar al Lejano Oriente de Fenrir y ser un devorador de dioses (Aragamis) para salvar al mundo.

Era una chica muy cariñosa antes de conocer a Lenka y después de conocerlo lo fue aún más con toda su familia. Ella era feliz de ver a Lenka en su familia y se le veía cuidándolo más que a su propia persona. Logro protegerlo de los peligrosos Ogretails, y se aseguró que llegara a Fenrir a costa d su propia vida. Se vestía con una chaqueta que era de su madre que posteriormente se la regalo a Lenka, usaba camiseta de color rojo y falda azul con polainas negras y botines marrones, tenía los ojos marrones y su cabello era castaño que usaba amarrado en una cola de caballo.

Livie

Su nombre es Livie Collete, y aparece en la segunda temporada, se le ve vestida usando una capa de capucha de color rojo, y usa una especie de guadaña como arma y parte de su Espada de God Arc. Otro anime que puedes mirar es Junni Taisen.

También tiene la habilidad de usar otros God Arc en procesos que involucran su adaptación al factor de Sesgo de otros devoradores siempre que su cuerpo coincida con los God Arc de ellos, esta habilidad es posible debido a su contextura biológica. Pero al hacer esto le causa dolores fuertes que poco a poco van dañando su cuerpo, por lo que debe ser inyectada con el Factor Bias, constantemente.

Se le ve cuando está dejando caer su God Arc y tomando el de otro devorador el cual ha sido infectado por los aragamis para causar su muerte, y se nota cuando está sufriendo de dolores extremos en el proceso de adaptarse a la nueva arma, el cual no solo es un dolor físico sino también mental.

En el Lejano Oriente se le puede ver como un integrante vital para explorar el Spiral tree ya que puede ser compatible con cualquier armamento del equipo, pero esto lo hace a través del Evoke Power que tiene el protagonista, para así poder reunirse a Julius y lograr entrar dentro del árbol donde este murió, también está integrada a Romeo para poder tener un control sobre la actividad de los Oráculos que impiden que el equipo sangre intente explorar de mejor manera al árbol.

Tiene la habilidad de poder manejar cualquier de las God Arc (Arcos de Dios) ya que la Dra. Rachel experimento con ella cuando estaba en el orfanato Magnolia Compass, y ella resultó ser la mejor candidata para hacer esta integración junto a Julius.

Ella logra junto al equipo sangre llegar hasta la cima del Spiral tree para detener a la Dra. Rachel, y lograr quitar a Julius del mismo y poder conseguir la destrucción completa, una especie de apocalipsis que podría destruir al mundo, en el cual el mismo no iba a ser regenerado, y junto a Julius logran usar el God Arc de Romeo para usar su poder de sangre y detener el mismo.

Livie solicito ser transferida al equipo Sangre y el Centro de Inteligencia la acepto inmediatamente. En su personalidad es una joven de mucha distancia hacia el resto de las personas, pero posteriormente logra abrirse y comunicarse con ellos de una mejor manera.

En su apariencia es una joven de piel oscura y tiene ojos de color negro que son muy grandes, y su cabello es de color blanco. Su corte de cabello lo lleva con una larga clineja que cae sobre su pecho. Viste con una camisa de color morado sin mangas y una falda del mismo color.

En su cabeza tiene una capucha de color rojo y utiliza botas negras que le llegan a las rodillas las cuales tienen unos detalles de color rojo. Tienen una serie de vendajes en su brazo derecho que ocultan una serie de herida que había recibido cuando experimentaba con los factores de parcialidad de las God Arc.

Hibari

Su nombre es Hibari Takeda y aparece en la serie de God Easter Burts, y luego sigue pareciendo en el resto de las series y juegos. Es una chica que está en la misión Den y fue quien reemplazo a Sakuya Tachibana cuando este se encontró con un fosforo de God Arc.

En su personalidad es un achica amable, que actúa con profesionalidad y educación. Su cabello es rojo castaño y sus ojos son de color marrón, utiliza un uniforme de operador que tiene un vestido blanco de manga corta y sobre él se coloca un chaleco tipo corset, medias panty y zapatos negros.

Leah

Dr. Leah Claudius aparece en la segunda temporada, es el supervisor en jefe del Departamento de Tecnologia y Desarrollo Aragamy de la Fenrir Fray Branch, allí se encarga de realizar las God Arc de los integrantes del equipo de God Easter. Siendo niña se irritaba por la personalidad callada de su hermana Rachel y su obsesión por las muñecas, una vez cuando se enojó con ella la empujo con fuerza y sin querer hizo que se cayera por las escaleras de la casa, causando que Rachel estuviera en coma por un tiempo.

Cuando su padre logra hacer revivir a Rachel a través del uso de las inyecciones del factor Bias P73, Leah comenzó a darle más apoyo a Rachel. Con el pasar de los años ambas se convierten en científicas al igual que su padre, trabajando para Leah`s God Arc Soldier Proyect, un proyecto de investigaciones. Al enfrentarse a su padre, por el uso de los niños huérfanos del orfanato Magnolia Compass este la amenaza con denunciarla a la Fenrir para poder detener los experimentos.

Rachel mata a su padre usando un arma prototipo de la God Arc Soldier, y deja el automóvil en fuego fuera de la casa, Leah se arrepiente nuevamente por el daño que le hizo a su hermana y haberla convertido en el monstruo que era. Aun así decidió seguir apoyándola hasta que llegó un momento en que no pudo hacerlo más y huyo de su lado.

Leah logra enviar una señal de ayuda y es recogida por el Comando sangre y fue reasignada a la rama primera de investigaciones, en donde le comentó de sus intentos por tratar de detener los experimentos que hacia su hermana Rachel.

La estatura de Leah es muy alta, es de hecho uno de los personajes femeninos de mayor estatura en la segunda temporada, usa el cabello largo hasta los hombros y se viste usando un abrigo de color blanco de mangas largas con una camisa de color gris y falta a juego, usa medias panty de color negro, y se coloca una cinta de lazo en su cuello. Los zapatos que usa son botas negras.

Kigurumi

Kigurumi sale en la segunda temporada de God Eater, es un personaje un tanto misterioso que tiene una habilidad de devorador de Dios de una nueva forma de rama en el Lejano Oriente de Fanrir, la cual fue reclutada para misiones libres, es un personaje que nunca habla. Por ser tan misterioso muchos personajes le tienen miedo como Erina y Kouta. Se viste con un traje de conejito

Sariel

Fallen Sariel es otro Aragami de gran tamaño que se presenta en la primera temporada de God Eater, es un Sariel caído, que tiene  una belleza un poco oscura y maléfica, tiende a confundir a sus enemigos, ya que nunca está en baja guardia, siempre esta altivo y viendo todo lo que pasa a su alrededor. Al parecer nació hacia el noreste del continente africano, es de fácil movilidad y por esta razón nadie está seguro con él debido a su rapidez.

Tiene un gran arsenal que son perjudiciales a la raza humana, y para enfrentarlo se debe tener un conjunto de habilidades y elementos anti depósitos, su rango de defensa es muy expandible, así que para poder eliminarlo se debe tomar una buena posición de tiro para atacarlo.

Kouta

Es un Fujiki que apareció en la primera temporada de la serie de anime God Eater, forma parte de la Primera Unidad del comando y en la segunda temporada es nombrado el capitán de la misma. Llego a la sede  de Fenrir en Anagura cuando llegan los protagonistas principales, de vez en cuando regresa a esa ciudad para visitar y llevar regalos a su madre y su hermana Nozomi. Cuando se conoce del pan del director Schicksal de destruir el mundo, en un principio el no presto oposición ya que cree que con ello su familia estaría a salvo de los terribles Aragamis.

Pero después que sabe cuál es el destino del  mundo y lo que puede pasarle a su familia se une al grupo de los God Easter para oponerse a dichos planes. Después que suceden los eventos de God Easter Burts los miembros de la primera unidad deben ser llevados a la sede nómada de Cradle, pero Kouta se queda en Lejano Oriente y no viaja con el resto de los integrantes.

De allí es nombrado como líder de la Primera Unidad y debe buscar a los nuevos reclutas y soldados entre ellos se consigue a Erina der Vogelweid y Emil Von Strasbourg, para realizar las labores que hacia Tsubaki.

Es un hombre que siempre está de buen humor, no le gusta estudiar mucho y por lo general se queda dormido en las clases que toma.  Es de carácter impulsivo y tiene mucha imprudencia en las misiones que se le encomiendan. Cuando pasan tres años de la primera temporada su carácter impulsivo ha cambiado bastante, aunque sigue siendo alegre y consentido del buen humor.

Su apariencia es la de un joven de piel blanca con el cabello de color naranja y siempre esta despeinado, en su frente le cuelga un mecho de cabello que le cae en sus ojos, siempre se coloca un gorro de tela con orejeras amarillas y rayas naranjas y bufanda de rayas marrones y beige. Su camisa es sin mangas y amarilla con un logo de Bugarally en la espalda, la misma la lleva abierta en el pecho y debajo de ella usa una franela negra en formas de telarañas.

Usa chores de color naranja y rayas negras con cierres en las rodillas los cuales siempre están abiertos el mismo tiene también bolsillos hacia los lados y sus zapatos combinan con su ropa. Su apariencia va cambiando considerablemente para la segunda temporada, cambiándose el gorro y usando chaqueta sin mangas que usan los miembros del equipo Cradle.

Lindow

Su nombre real es Nepe M´ y aparece en la primera temporada de God Eater. Era  el antiguo líder del equipo de contraataque. En la segunda temporada trabaja al lado de Soma y Alisa. También se le conoce como Lindow Amamiya y es nombrado como el tutor de los nuevos integrantes del equipo God Eater, entre ellos se encuentran Annette Koening y Federico Varuso.

Lindow fu el líder capitán de la primera Unidad de la sede Fenir del Lejano Oriente, el desapareció en combate cuando estuvo en la misión Moon in the Welkin, cuando quedó atrapado por un ataque de Aragamis. El logro sobrevivir en esta misión pero Dyaus Pita parece y lo obliga a combatir con él  en esta pelea el pierde su brazalete de identificación, posteriormente Shio lo busca y lo encuentra para ponerlo a salvo.

Por la pérdida de su brazalete no pudo serle colocada su inyección del Factor Bias al estar desaparecido, por lo que sus células originales de aragami se comenzaron a adueñar de su cuerpo, su brazo derecho fue tomado completamente lo cual le causo un inmenso dolor que hizo afectar su conducta. Cuando  estaba en este estado Shio logro ayudarlo a calmar su dolor  y evitar que fuera transformado en un Aragami. Con el tiempo él hace una transformación a Hannibal Corrosivo que es una Célula Oracle que logra tomar posesión de su cuerpo.

No obstante logro mantener su personalidad intacta y ayudo al grupo de Tatsumi a salvarse antes de que su cuerpo fuese poseído totalmente por los Aragami. Los protagonistas que ya habían logrado defender los ataques de hannibal experimentan una extraña resonancia antes de que este se consuma lo que hace que pierdan su conciencia.

Pasado un buen tiempo es hallado en la Isla Aegis,  junto  a Ren deben combatir para tratar de liberarlo de los Aragamis hannibal, cuando logran ingresar en su mente la personalidad de Lindow aún se encontraba allí y por eso fue posible lograr liberarlo de la horrible transmutación que tenía.

Cuando llegan a la sede de Fenrir su brazo quedo mutado pero no avanzo más de allí gracias a que Ren era una manifestación de un God Arc, un tipo de infección creada para destruir a los Aragami y que no se reproduzcan.

God eater-23

En la segunda temporada es un integrante de la sede nómada de Fenrir, Cradle, que viaja al lado  de Alisa, Soma y Alpha 1 quienes forman parte del juego de videos, Lindow le solicita  la ayuda a la unidad de sangre de God Arc para darle cacería a Kyuubi. Lindow logra tener un hijo biológico con Sakuya a quien le colocan le nombre de  Ren.

En un carácter sigue siendo un hombre alegre al que le gusta bromear pero a la vez es muy juicioso y tiene un gran poder de decisión en los combates. Su primera prioridad es que cada uno de los integrantes de su equipo logre salir con vida antes que él. Por eso es que en la última misión el queda atrapado luchando contra Prithvi Mata para que el resto de su equipo ganara tiempo en huir y salvarse.

Su apariencia en todas las series es la de un hombre de piel blanca con el cabello de color negro, dejándose un flequillo en la frente sobre su ojo izquierdo. La diferencia de su uniforme de comandante, es que tiene faldones a la altura de su cintura, debajo se coloca una camiseta negra debajo de ella junto con  pantalones grises y botas que le llegan a la altura de las rodillas.

Mientras estuvo infectado, se le ve el uniforme visiblemente roto y dañado por haber luchado contra el Aragami. Posteriormente Lindow desarrolla un brazo derecho  Aragami resultado de esta infección que casi le cuesta la vida.

 Tsubaki Amamiya

Es otro de los personajes de God Eater. Ella es una instructora de cadetes de God Eaters. Fue  una de las primeras que se retiró del comando y es la hermana mayor de Lindow Amamiya. Ella acompaño a Soma en la primera misión al lado de Lindow.

Ella fue un capitán del comando de God Eater. Como instructora ella es muy estricta y tiene mucha autoridad, no le importa ninguna distinción entre quienes son novatos y veteranos, y por eso es considerada como aterradora. No obstante esto no implica que ella no tenga sentimientos y emociones. Cuando Lindow desaparece ella se angustia por saber de su situación, aunque en público no lo demuestra.

Gina

Gina Dickinson aparece en la primera temporada de  God Eater, como un personaje genérico hasta que fue rediseñada en la segunda temporada como líder de la 3ra Unidad. En la segunda temporada es llamada por Sakaki para hacer las reformas de la unidad de defensa contra los próximos ataques de Aragamis. Parece más una asesina profesional, que no muestra ninguna emoción en sus misiones.

Como personaje es algo misteriosa, le gusta disparar a los Aragami desde una distancia que se convierte en un fetiche para ella, también le gustan las flores. Es una persona muy imprudente cuando persigue a sus enemigos aragamis ya que se aleja del resto de sus compañeros de equipo. Tiene una Inteligencia artificial que hace lo mismo que ella y su rango de disparo es muy amplio a larga distancia.

Al parecer ella tiene un buen sentido del humor, sabe decir pequeñas mentiras ante Alisa y Yuu y kanon con quien también trabajó en varias misiones. Su cabello es de color rubio  y sus ojos son de color azul, utiliza un sombrero de color rojo y negro y un top de lencería con encajes de color rojo encima de eso se coloca un abrigo de piel  negro, además se coloca una falda corta con medias negras hasta los muslos y zapatos de piel negros.

Licca

Es otro de los personajes que aparece desde la primera temporada y un miembro activo del grupo comando God Eater Arc. Trabaja como mecánico en el mantenimiento de los armamentos de God Arc, cuando estos armamentos especiales se dañan ella es la encargada de recuperarlos y repararlos.

Los God Arc de los protagonistas se dañaron cuando fueron atacados por Vajratail, por lo que se vieron obligados a usar  el God Arc de Lindow para poder protegerla, algo que es muy peligroso ya que los God Eaters solo son compatibles con su propio armamento.

Ella también puede crear chips nuevos para ser usados en las balas y así poder informar sobre los nuevos uniformes que se vayan desbloqueando en los juegos. Ella también es quien hace un vestido especial para Shio. Posteriormente aparece en la segunda temporada pero está a cargo de un equipo de desarrollo de link support device. Una vez su padre estuvo haciendo parte en esta idea pero el cuartel de fenrir no aprobó los recursos para los mismos.

En su apariencia su cabello es de color gris y lo usa corto, su cara siempre se ve con manchas de grasa ya que trabaja como mecánico, su vestimenta es una camisa sin mangas, overol azul, botas de tipo militar gruesas por seguridad y guantes grises.

Eric

Eric der Vogelweid es otro personaje secundario en God Easter, que no puede formar parte del grupo comando del mismo nombre. Su familia es muy adinerada y famosa. Estuvo trabajando en una misión con Soma cuando llego un nuevo modelo de recluta y se le presentó el mismo, mas sin embargo Eric bajo la guardia, y fue devorado por una célula  de Aragami llamada Ogretail, después que muere Erina y otros personajes comienzan a contar anécdotas e historias sobre él al resto de los personajes.

Se le ve por primera vez cuando está en una pelea con Kongous y Ogretails, y su ataque donde muere fue por la espalda, Lenka intento ayudarlo, pero este al ver que no podían hacer nada por él le pido que se fuera y salvara su vida, pero Lenka no quería dejarlo morir. Cuando logra llegar la Primera Unidad Soma le dice a Eric que debe descansar hasta que llegue el equipo de rescate.

Eric decide sacrificarse para salvar a Lenka y el resto del grupo, Lenka estaba inconsciente  y Eric fue devorado por el Ogretail, su cuerpo luego es visto cuando esta siente enterrado en unos funerales en la sede del Lejano Oriente.

En su personalidad Eric era una persona que tenía mucha desconfianza de todo, era un ser egoísta y orgulloso, pero a pesar de todo es una buena persona con buen corazón que quería cuidar a su hermana menor. También era un joven de mucha honorabilidad y muy amistoso con todos, pero en el video juego es todo lo contrario.

En su apariencia personal se le puede ver como un joven de aspecto punk, su piel es muy blanca y el color de su cabello es Rojo, en su cuerpo tiene varios tatuajes que cubren su torso, hombros y la espalda. Usa lentes de sol, y en su vestimenta tiene un chaleco de color rojo cherry con mitones del mismo color, además usa pantalones bombaches con bolsillos de color rojo a los lados y unas botas de color marrón de corte alto.

Cr[itica y An[alisis a: God Eater

Actores de voz

  • Alisa
  • Cherami Leigth
  • Lenka
  • Ryuichi Kijima
  • Robbie Daymond
  • Sakuya
  • Sayaka Ohara
  • Michelle Ruff
  • Soma
  • Kazuya Nakai
  • Crispin Freeman
  • Lindow
  • Hiroaki Hirata
  • Kyle Hebert
  • Tsubaki Amamiya
  • Atsuko Tanaka
  • Mary E Mcglynn
  • Yuu
  • Ryo Hirobashi
  • Kouta
  • Daisuke Sakaguchi
  • Lucien Dodge
  • Maaya Sakamoto. 

God Eater Resurrection

Este es una versión más actualizada del juego de God Eater que salió al mercado en octubre del año 2015, salió también una versión inglesa que fue lanzada al año siguiente en varias ciudades y para el resto del mundo se lanzó en agosto del 2016, como un preludio para God Eater 2 Range Burts.

Los gráficos de la misma fueron mejor versionados  y las escenas tenían una mayor calidad de visualización y fueron reconfigurados para que pudieran estar actualizados a los Hardware de PC más recientes en el mercado, y la historia y el contenido de la misma es la misma de las otras series con combates, que incluyen escenas parecidas a las de la película de Depredador.

Deja un comentario!