Mahoutsukai no Yome: sinopsis, manga, personajes y más

Si te gustan los mangas y animes llenos de fantasía y romance, estamos seguros de que la historia de Mahoutsukai no Yome, te encantará. En este artículo conocerás  todo lo que necesitas saber sobre esta hermosa historia y sus personajes

Mahoutsukai no Yome

Sinopsis

El manga de Mahoutsukai no Yome, trata sobre una historia de una joven llamada Chise Hatori; que durante su infancia vivió situaciones muy duras, en donde el sufrimiento, la tristeza, el abandono y la desolación eran normales dentro de su vida. El hecho de tener tantas adversidades  la han hecho meterse en problemas y dificultades constantemente. Se puede resumir su vida como un caos donde no existe ninguna clase de amor.

Siendo una esclava la vida de Chise Hatori está a la orden del día; pero el destino le tiene un camino distinto a todo lo que ha conocido hasta ahora; esto sucede justo cuando ya ella pensaba que no existía ningún tipo de esperanza. Esto sucede cuando es comprada por un peculiar hombre con características verdaderamente aterradoras.

Este hombre posee una cabeza de bestia, quien tiene dones de magia y mucho poder y quien acuerda con ella liberarla sólo con una condición; que ella acepte ser su esposa y sirva como aprendiz de él; pero él se enfrenta a una realidad a la cual no puede escapar y es que ella es una niña apenas. Esta historia es realmente un viaje hacia lo mágico y al poder del amor.

Mahoutsukai no Yome manga

Esta historia de manga fue creada por Kore Yamazaki y publicada por primera vez en el año 2013; en la revista especializada dominical Comic Blade. Posterior a la primera publicación se comienza a divulgar en el Comic Garden. El manga de Mahoutsukai no Yome ha roto récords de ventas en este tipo de serie; además que en el año 2015 quedó en segundo lugar en el Kono Manga ga Sugoi en su Top 20 de encuestas de series favoritas entre lectores masculinos. Te recomendamos que visites el artículo de Boku no Hero Academia y te diviertas con tan maravillosa historia.

Mahoutsukai no Yome

En el año 2014 gana el puesto número 36 de la lista anual denominada «Libro del Año»; por ser uno de los mangas más leídos por el público lector aficionado a este tipo de historias. Curiosamente este manga ha ganado muchos premios, no sólo por su historia sino también por el diseño de los personajes y de lo bien caracterizado de los dibujos.

Este tipo de apreciaciones también ha sido discutida por los lectores pues al parecer coinciden en que es una historia maravillosa e interesante con dibujos de una calidad supremamente mayor lo que marca la diferencia entre otras historias conocidas.

https://www.youtube.com/watch?v=yq6VhQGz-no

Personajes

Aquí podrás conocer sobre los personajes que dan vida a la historia de Mahoutsukai no Yome. Te encantará conocer todo sobre ellos y hasta las curiosidades más ocultas que no te puedes imaginar. Sin duda alguna conocer sobre los personajes te llevará a vivir la historia con más intensidad.

Elias Ainsworth

Es el personaje central de la historia y representa la vida de un mago poseedor de poderes sobre humanos y es quien dentro del drama compra como esclava a Chise Hatori con la finalidad de enseñarle sus actos de magia y ser su esposo. Su apariencia física es similar a la de un humano pues camina con dos piernas, pero en su cara posee unos cuernos que lo asemejan a una bestia realmente aterrorizante. Sus ojos son de color rojo lo que hace que su mirada sea intimidante.

Está caracterizado por ser mucho más alto de lo común de los seres humanos; el color de su piel es color morado y puede ser evidenciado a través de su cuello que es la única parte de su piel que está visible. Su color de ojos varían de acuerdo al estado de ánimo que tiene. Está vestido generalmente con una chaqueta de color negro que llega hasta las rodillas, un chaleco azul y una camiseta blanca.

Mahoutsukai no Yome

Su cabeza está adornada con cuernos que sostienen una tela de color rojo. Su apariencia física viene determinada a como estén sus sentimientos, pues enojado puede tomar una forma terrorífica pero también en tranquilidad, puede demostrar grandes dotes de educación. A veces, puede usar su magia y cambiar su cabeza a un aspecto de ser humano. Pero la forma más predominante es la de una bestia, con collares de plumas negras, cola y sus manos parecen garras.

En cuanto a su personalidad, es un personaje que parece no tener sentimientos pero que son desarrollado a medida que transcurre la historia debido a los cuidados que tiene con Chise Hatori llegando inclusive a demostrar un amor sincero hacia ella. Si hay algo que no le gusta, son los niños pues lo demuestra con sus acciones. Siempre trata de esconder realmente sus poderes diciéndole a los conocidos que lo único que tiene es la habilidad para poder ver las cosas más allá de su naturaleza.

Al ser carente de emociones; le cuesta entender los sentimientos de los demás inclusive los de él mismo pues los describe como si fuesen situaciones físicas; un claro ejemplo de ello es el frío que siente por la ausencia de Chise Hatori. Aveces su personalidad cae en actitudes infantiles. Ve y conoce también la historia de Helssing en este maravilloso artículo.

Para Elias Ainsworth, la vida tampoco ha sido fácil y los únicos recuerdos que tiene están en color rojos además de practicar el canibalismo. La intención de comprar a Chise, es porque sus conocidos empezaron a presionarlo para que él continuará su generación indistintamente de que fuese humano. Para ello, él necesitaba observar cuidadosamente la mente humana y así poder crear un ser que tuviera sus conocimientos y así dejar una semilla en este mundo.

Mahoutsukai no Yome

Entre las habilidades que posee este personaje está la de manejar casi cualquier sombra estando lejos de ellos y poder cambiar de forma, si así lo quiere. Curiosamente es parecido a un «Wendigo» que es una criatura de la mitología y es recreado en muchas culturas de Estados Unidos y Cánada.

Silky o Silver Lady

Este personaje dentro de la historia representa un ama de llave dentro de la casa de Elias y Chise. Su apariencia fisica está caracterizada por ser una joven con cabello rubio corto, que viste generalmente con un vestido antiguo rosado, con chaleco y flores amarillas. Tiene una personalidad silenciosa y reservada. A veces, es capaz de demostrar emociones pues le moletas enormemente que no se coman su comida o que la olviden.

Ella se convierte en una proveedora de todo lo que necesita Chise Hatori cuando llega a la casa. Llegando casi a desarrollar una especial devoción por la niña y alegrarse e entristecerse igual que ella. Para ella Chise Hatori y Elias son su familia. Otro aspecto importante dentro de su personalidad es la de poseer buen humor y hacer bromas constantemente. La historia de Silver es la de una joven perteneciente a un espíritu femenino llamado banshee de la cultura folclórica irlandesa; ella vagó por mucho tiempo sola hasta que fue encontrada por Spriggan y la transformó en una Silky.

Este personaje tiene grandes habilidades y destrezas, que son demostradas durante el desarrollo de la historia. Se puede mencionar que le va muy bien en actividades de limpieza, costura, cocina, arreglo de mascota y además sirve como guardián durante las noches.
En la cocina es capaz de preparar cualquier plato por más complicado que sea y demostrar a los comensales sus grandes dotes con sus sabores diversos. Usa su magia en el decorado del ambiente de la casa donde viven Elias y Chise, adecuándola de acuerdo a la estación climática que esté en el momento.

Mahoutsukai no Yome

Durante el desarrollo de la historia ella establece relaciones importantes con todos los personajes que juegan un papel en el trama. Se puede mencionar el hecho de que ella y Elias se conocen de hace mucho tiempo y que él la respeta considerándola su ama de llaves; además parece tener mucha comprensión en cuanto su apariencia física pues no demuestra rechazo hacia él.

Por otra parte, con Chise Hatori ella siente estar muy cerca de ella, lo que la hace demostrar cariño y afectos constantemente durante la historia. Debido a que Springan la encuentra y la lleva a la casa de Elias. él dice que ella es una niña y a pesar de su agradecimiento el piensa que ella debe tener protección.

Lindel

Es representado por un mago que se encarga de cuidar el Aerie de los Dragones. Fue el primer maestro de Elias. Tiene una apariencia física similar a la de un ser humano. Dice tener miles de años y sólo parece un joven de 20 años de edad. Tiene el cabello rubio y ojos de color azul. Generalmente su cabello va trenzado. Su vestimenta está compuesta por una capucha blanca con colores grises en los bordes. Utiliza una túnica con ropa moderna e inclusive a veces se le puede ver con una sudadera. Es un conocido de Elias y pues comparte mucho con él pues fue su ferviente aprendiz.

Ariel Jade

Es una amigo de Chise y representa un hada. Su color de piel es de color morado suave, tiene el cabello frondoso y ondulado que le llega hasta los hombros. Posee también alas y antenas de color verde. Su color de ojos son negros y no usa ropa. En cuanto a su carácter demuestra ser una joven brillante, inteligente y segura de si misma, presentándose como una líder dentro de su grupo.

Mahoutsukai no Yome

Siempre permanece alegre y jovial; pero dichas características no son para todo el mundo pues sólo lo demuestra con la gente que le agrada. Tiende a ser una persona sincera como se evidencia cuando increpa con sus verdades a Elias y a Chise. Ella es una de las tres Hadas de su grupo llamado Ariel; ellas son las responsables de la bienvenida de Chise a la casa de Elias. Acostumbra volar por las noches a la habitación de Chise, pues la reconforta su contacto e incluso en ocasiones se escapan a caminar por la noche.

En una ocasión ella intenta llevarse a Chise para el mundo de las Hadas, convenciéndola de que allá estará mejor pero Chise piensa que le pertenece a Elias y se niega hacer lo incorrecto. Gracias a que Elias aparece dicha acción no se lleva a cabo. Entre sus habilidades y destrezas está la de usar su magia para beneficio de ella misma o para ayudar a otra persona. Puede también volar y ser de guía espiritual.

Durante el desarrollo de la historia, ella se siente atraía por Chise Hatori, tanto que ella deseaba llevársela para el mundo de las hadas y gracias a que Elias lo impidió no se llevo a cabo tal hecho. A veces ella utiliza su magia para ayudar a Chise y protegerla cuando lo necesite. Su relación con Elias está la del desprecio y sólo lo ayuda si ella necesita de él obtiene algún beneficio. Descubre otra maravillosa historia visitando el artículo de Fate Stay Night .

Chise Hatori

Es el personaje femenino central y debido a que Elias la compró bajo una condición, ella es su esposa y aprendiz de mago. Físicamente es una joven delgada, con cabello corto color rojizo y ojos de color verde. Consigo ella lleva dos regalos obsequiados por Elias, el primero de ellos evita que pueda ser atacada con magia y el segundo es un collar de color verde que combinan con sus hermosos ojos.

Mahoutsukai no Yome

La vida de Chise no ha sido sencilla; por ello su personalidad es la de una joven triste y muy callada. En su infancia su mamá terminó suicidanse y expresando su rechazo hacia ella, diciéndole que no le importaba nada de lo que le pasara en la vida.  Alk ser comprada por Elias fue vista como un experimento. Al tiempo de vivir con él también sus sentimientos fueron incrementándose llegando a pensar que no sabría que hacer si él no estaba a su lado.

Dentro de la historia ella llega a conocer a un joven alto a quien llama Ruth y con quien desarrolla una amistad, en donde comparten pensamientos, situaciones, aprendizajes y sentimientos. Su relación él es la similar a la de cualquier par de hermanos que se protegen de todo mal y están constantemente enfrentándose a cualquier cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=WntrD43sxSI

Su forma de ser admite tener un miedo increíble hacia los truenos; quizás ocasionado por la soledad que tuvo que vivir. Con respecto a la magia a veces tiende a ser un poco irresponsable, lo que hace que eso ponga en riesgo su vida y la de los demás. En su pasado hubo una época en la que fue feliz y su padre era su protector, tanto de ella como de su hermano. Al romper la relación con su madre, el papá de Chise se lleva a su hermano y la deja a ella con su mamá totalmente desprotegida.

La madre de Chise atormentada por los espíritus  intenta matara su hija, pero decide al final suicidarse lanzándose desde la ventana de su casa cayendo sobre el vacío.

A partir de allí, Chise siendo una niña comenzó a ser trasladada de casa en casa, siendo rechazada por todos. Un día un hombre le dijo que ella se podía vender a alguien para que la cuidara y es cuando ella acepta ser vendida sin conocer el valor real que tiene dentro de si misma. este hombre la ayudo enseñándole el idioma ingles.

Es por ello, que llega a una casa de subastas y adquirida por Elias Ainsworth. Chise es un «Slay Beggy» es una especie de mago especial que puede utilizar su magia en beneficio de ella misma y a favor; la desventaja está en que tiene poco tiempo de vida; Elias al saber eso la compra con la intención de que dure más.

Mahoutsukai no Yome

Tiene la habilidad de ser una Sleigh Beggy, lo que la hace tener un corazón débil. Tiene la capacidad de reunir y expulsar grandes cantidades de magia; por lo que hace que su cuerpo se desgaste más rápidamente. Este tipo de seres contienen mucha sangre. Al tener estas habilidades son seres muy apreciados por los magos y desean adquirirlos como una herramienta hasta agotar la magia contentiva en ellos.

Para Chise la magia surge de una propia visión de su vida. Dentro de sus destrezas está la de volar, limpiar y crear posiciones. En términos generales posee muchos poderes ero son especialmente delicados sino conoce las habilidades dentro de ella para poder controlarlas. También posee la capacidad de entrar en las mentes de los demás y manejar situaciones de sus pasados para poder resolver su presente.

Actores de Voz

Mahoutsukai no Yome, es una  historia realmente cautivadora que combina géneros de amor, furor, dolor, tristezas y alegrías. En este apartado podrás conocer quienes son las voces de tus personajes favoritos

  • Atsumi Tanezaki, es la voz del Chise Hatori.
  • Ryota Takevchi como Elias
  • Koki Uchiyama como Ruth
  • Aya Endo es la caracterización de Silver  o Silky
  • Daisuke Namikawa es Lindel
  • Satoshi Hino en la voz de Mikhail Renfred.

Anime

El anime de Mahoutsukai no Yome, tuvo una duración de seis meses en los cuales todos sus fans lectores pudieron recorrer una cantidad de escenas hermosas llenas de contenido amoroso y aventurero, unido a la magia de o irreal. Dando como resultado que el amor es capaz de transformar todo. A través de cada uno de los capítulos se pudo observar como trataron de reflejar las emociones; a fines de lograr cautivar a toda su audiencia.

Mahoutsukai no Yome

Durante la historia se desarrolla mucho la tensión, en donde en algunas oportunidades el espectador es impactado por escenas realmente fuertes; pero son solo momentos que vienen acompañado de otras sensaciones de amor y tranquilidad. Realmente este anime está lleno de mucho contenido.

Final

Como todo llega  su final, esta historia no es la excepción y aquí les voy a narrar en que finaliza tan maravillosa serie. El capitulo final comienza con un combate entre Chise con Joseph; en donde Elias con la ayuda de Aerial consigue la victoria protegiéndola de todo mal. Esto da espacio a que Chise pueda tener más tiempo y crear una nueva estrategia esta vez con un hechizo de sueño. El plan no tiene éxito y debido a las heridas y cansancio es tomada por las manos de Elias

Durante del sueño de Chise; ella encuentra a Cartafilo y le explica la razón por la cual él y el dragón viven dentro de ella. Eso sueño vidente le hace saber que ella vivirá un poco más de tiempo y sin embargo en algún momento tendrá que morir como cualquier otro ser humano. Al despertar ella está con Elias y son felices de encontrarse y tener la oportunidad de vivir su amor. Esto es el resultado de una serie de acuerdos que ellos lograron para poder convivir. Te recomiendo visites el artículo de Sword Art Online.

Posterior a esto, Chise se dirige a Londres a fines de recoger un regalo que le envió Angélica. Aprovecha la oportunidad y visita Stella quien para su bienvenida preparó una fiesta de cumpleaños. Al final del día dentro de los hermosos bosques se encuentra con Elias y es ella quien le entrega un anillo que tendrá la capacidad de ver si el otro está en peligro. En esta escena su amor es derramado por todas partes, ella le expresa lo feliz que es al estar con él y le pide que siga con ella por mucho tiempo más, para toda la vida. Elias dice si a su amor inmenso y deciden casarse.

Analizando parte del final, se puede observar que la discusión entre Chise y Joseph sólo demuestra parte de la vida de sufrimiento que ha llevado; donde es obligado a vivir en la existencia eterna; ese dolor es aún mayor del que puede haber vivido Chise en su vida. En este caso no debió actuar desde su dolor intentando dañar a otros.

Realmente estos dos personajes dan a demostrar que por momentos poseen conductas similares pero a veces son totalmente diferentes. Joseph vive una vida pensando que todo lo que le ha pasado es parte de su sufrimiento y no acepta algo más que lo pueda motivar.

Chise se sacrifica por él, quizás adolorida de tantas cosas que él ha pasado y tratar pues de hacerlo sentir mejor sabiendo que su dolor ha sido extenso. Por ello, Elias le coloca una canción de cuna intentando pues que ellos unidos descanses y así dejar a un lado tanto sufrimiento e impotencia y adversidad. Al finalizar la pelea ya el cuerpo de Chise está muy desgastado y pues el resultado de la misma, será preponderante en la historia.

Sin duda alguna luego de este sufrimiento, hay otra herida que contar en la presumible corta existencia de Chise. El hecho de que Cartafilo aparezca en el sueño de Chise y le haga comprender que ella vivirá para siempre con ellos dentro y su vida será como la de cualquier ser humano, es la razón que llena de mucha emoción a los espectadores.

Aunque es sólo un tiempo ganado, será suficiente para que Elias y ella sigan buscando la manera de poder vencer esa situación y así lograr una posible situación a la adversidad. Es que ellos no buscaban la eternidad, pues si fuese así hubiesen ido al mundo de las hadas y vivirían por siempre.

Mahoutsukai no Yome

Para tratar de acordar todas sus diferencias, fue necesario una buena conversación ya en tranquilidad de los dos personajes de Chise y Elias; en donde surgen una cantidad de acuerdos necesarios para poder lograr que su amor fuera lo que ellos deseaban. Esto también busca que ella se mantenga a salvo y nada le pueda pasar. Durante la pelea Chise también comprendió el valor de las personas que la rodean; eso era un sentimiento casi inexistente en ella; pues al crecer con tantas adversidades sólo había conocido el desamor, abandono y sufrimiento.

Pues todo lo que había comenzado con una simple compra de un ser; terminó creando lazos afectivos en ellos que permitió vivir una historia llena de mucho amor. En todo ese descubrimiento personal ella reconoce que Elias es y será además de ser su protector; la persona que la ayudado y ella también recíprocamente a conocer el amor. Eran pues dos seres que por razones distintas estaban negados a este hermoso encuentro.

Otro de los aspectos a considerar, es la música del final con la cual acertaron mucho hacia el trama de la misma. Como todas las historias que podrás haber leído te darás cuenta de que siempre existen percepciones distintas entre los lectores y la audiencia, en cualquiera de sus versiones. Lo mas recomendable es iniciar con los mangas pues permiten que el trama central sea el original, luego las versiones del anime son inclusive desarrolladas distintamente. Se puede decir que el final está dividido en dos grandes momentos, uno de gran tensión y otro lleno de romanticismo y amor que contempla el final de tan maravillosa historia.

Deja un comentario!