Sword Art Online: sinopsis, manga, live action, anime, personajes y mucho más

Sword Art Online es un anime que trata sobre un juego en realidad virtual, en el que después que se conecta la persona, va a tener el problema que no puede salirse del mismo, conoce con nuestro articulo esta historia y la del joven Kazuto Kiriyaga, uno de los jugadores de este juego.

Sword art online-1

Sinopsis

En cuanto a la sinopsis de Sword Art Online, podemos comenzar diciendo que es el año 2022, y se esta lanzando al mercado un nuevo videojuego, que se va a jugar a través del sistema online, y en formato de realidad virtual, el cual tiene por nombre Sword Art Online (SAO). El mismo se usa a través de un casco que tiene por nombre NerveGear, con el cual los cinco sentidos del jugador comienzan a ser estimulados, y los jugadores podrán sentir y experimentar lo que están haciendo los personajes del juego a través de sus mentes.

El creador de este juego se llama Akihito Kayaba. Para el día 6 de noviembre mas de 10 mil jugadores están entrando a este juego a través de ciberespacio, y al ver que no pueden salirse del mismo, su creador Akihito Kayaba, les notifica  a los jugadores que deben terminar el juego y vencer los 100 pisos de Aincrad.

El Aincrad, que es un gran castillo hecho de acero, y en donde se desenvuelven todas las acciones del juego, y al llegar al ultimo nivel y ganar el jugador queda liberado del juego. Lo mas aterrador de este juego es que si el jugador virtual resulta muerto en el juego, el jugador en la vida real, también va a morir.

Hay un jugador de nombre Kazuro Kirigaya, quien fue uno de los que probo el juego en un primer intento antes de ser puesto en la red, con una experiencia previa del mismo, logra obtener una unidad para proteger a otros Beta testers, logrando estar solo en el juego, cuando va avanzando en el juego, Kirito logra hacer una amistad con Asuna Yuuki, dentro del juego e inclusive se casa con ella dentro del mismo.

Después que se descubre que Kayaba también era un jugador dentro del juego, y ademas lideraba al grupo de Asuna, es enfrentado y destruido, logrando liberarse del juego y liberar a los otros. En la vida real Kazuto conoce que hay unos 300 jugadores que están dentro del juego se encuentra atrapados en el NeverGear.

Va al hospital a visitar a Asuna, y se encuentra con el padre de esta Shouzou Yuuki y a Nobuyoki Sugou, y se entera que este esta comprometido con ella, y se enfurece por esto. Pasan meses, y otro de los jugadores que sobrevivió al juego cree haber visto a Asuna fuera de El Árbol del Mundo, otro juego de red online con el nombre de Alfheim Online (ALO).

Logra entrar al juego ayudado por su prime Leafa, y una entidad artificial, descubriendo que dicho juego  fue creado por Sugou para realizar etapas experimentales con los cerebros de los jugadores, con la finalidad de crear una especie de control mental que le ayude a obtener dinero y poder someter a Asuna, con quien quiere casarse y asi asumir el control de las empresas de la familia.

Kirito lograr detener el experimento y ayuda a salir a los 300 jugadores atrapados en el, sacando del medio los planes de Sugou. Kazuto logra reunirse con Asuna en el mundo real antes de que salgo un nuevo programa conocido como The Seed, que servirá para diseñar mundo virtuales.

Kazuto comienza a trabajar para el gobierno llevando una investigación  sobre sucesos extraños de realidad virtual con otro juego llamado Gun Gale Online, en donde se encuentran  el Amusphere y el jugador de nombre Death Gun.

En este nuevo juego  contara con la ayuda de Shino Asada, para llegar a un torneo de tiro de nombre Bullet Of Bullets y así descubrirá lo que sucede con estos asesinatos, los cuales comenzaron con un jugador que participo en el juego Swort Ard Online. Logran detener a dos sospechosos de tres  pero el mas importante Johnny Black logra escapar.

Kazuto es seleccionado para hacer una prueba de una maquina llamada FullDive Soul Translator (STL), con la que se puede hacer un mundo mas realista que los juegos anteriores y así crear una nueva inteligencia artificial para el Ministerio de la Defensa con el nombre de ALICE, al probar la maquina entra en un mundo virtual que fue creado con The Seed, llamado el Inframundo.

En  este mundo la realidad es mil veces mas rápida que en el mundo real y la memoria de Kirito esta restringida en cuanto a los hechas que han pasado, pero en eso Johnny Black le coloca Cloruro de Suxametonio a Kazuto, por lo que es llevado  a otro sitio en donde se intenta salvar su mente y su cuerpo. Te recomendamos que conozcas la serie de Hellsing.
Resumen Épico - SAO

Sword Art Online Manga

Existen diez adaptaciones distintas del manga en toda la serieSword Art Online , las cuales fueron escritas por Reki Kawahara y su publicación fue por ASCII Media Works, las ilustraciones fueron de Tamako Nakamura. La publicación fue hecha en la revista Denko Bunko, entre el 2010 y 2012. Aincrad realizo dos volúmenes de formato Tankobon. También se realizó una comedia de manga realizada en cuatro paneles, la cual fue ilustrada por Jusei Minami, para la revista Dengeki Bunko.

Posteriormente salió un tercer manga con el nombre de Sword Art Online: Fairy Dance pero esta vez el ilustrador fue Hazuki Tsubasa, y comenzó a ser serializado en la edición de mayo de 2012 de la revista Dengeki Bunko Magazine.  El manga Aincrad y Fairy Dance fue comprado para ser lanzado en América del Norte por Yen Press. El primer volumen de Aincrad se publicó el 25 de marzo de 2014.

Después fue realizado un manga spin-off con los personajes de Lisbeth, Silica y Leafa, con el nombre de Sword Art Online: Girls Ops con ilustraciones de Neko Nekobyo, por la misma revista Dengeki Bunko Magazine en el año 2013. Un sexto volumen de este manga al que le colocaron el nombre de Sword Art Online: Phantom Bullet que fue dibujado por Kotaro Yamada, comenzó a salir en mayo del 2014 por la misma revista.

El séptimo manga en salir se llamó Sword Art Online: Calibur y su dibujante fue Shii Kiya, pero la revista que lo serializo fue Dengeki G’s Comic entre los años 2014 y 2015. La octava entrega se llamó Sword Art Online: Mother’s Rosario y fue dibujado por Hitaro Tsubasa.

Una novena entrega fue la adaptación de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, que se inicio en 2015 por Denkei Maoh. El decimo manga, le colocaron el nombre de Sword Art Online: Project Alicization él fue ilustrado por Kotaro Yamada.

Sword Art Online: Progresive

Bajo este nombre se conoce una adaptación del manga de Sword Art Online: Progressive, que fue dibujada por Kiseki Himura, y comenzó a salir al mercado en el año 2013 a través de Dengeki G´s Magazine. El mismo culmino en el año 2014, fue serializado por autorización de Yen Press en el año 2015. Otro anime recomendable es Kekkai Sensen.

Live Action

Sword Art Online Live action es una adaptación realizada en Estados Unidos. La empresa Skydance televisión hizo el anuncio el 2 de agosto de 2016, ya que habían adquirido los derechos globales para hacer la producción de esta adaptación televisiva en formato de acción Real basadas en las novelas ligeras Sword Art Online de Reki Kawahara.

La escritora Laeta Kalogridis se ha unido para escribir un guión para el piloto, el cual también servirá como productor ejecutivo de la serie al lado de CEO de Skydance, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross.

Al respecto Skydance hizo declaraciones de apurar este lanzamiento y de seguir con la serie de TV, ademas de hacer un avance de un nuevo programa de realidad virtual Sword Art Online. En febrero de 2018 se informó que la serie de acción en vivo se había vendido a Netflix.

Reparto

En una entrevista con Collider (vía Anime News Network), la productora ejecutiva de Live Action, Laeta Kalogridis, al verificar que la película se había pasado a Netflix, y que los actores iban a ser asiáticos, dentro del reparto de los que estarian siendo llamados se encuentra, Yoshitsugu Matsuoka, Haruka Tomatsu, Ayana Taketatsu, Kanae Ito, Rina Hidaka Ayahi Takagaki, entre otros.

Tráiler Oficial de Sword Art Online Live Action

La adaptación del anime de Sword Art Online se realizo por Dengeki Bunko Autumn Festival en el año 2011, junto con la otra serie de novelas ligeras del mismo autor, entre ellas Accel World. El anime como tal fue producido por  Aniplex y Genco, las animaciones fueron de A-1 Pictures, dirección  de  Tomohiko Ito con musicalización de Yuki Kajiura.

El anime se transmitió en los canales  Tokio MX, TVK, TVS, y otros mas entre el 7 de julio y el 22 de diciembre de 2012, y se hizo en la adaptación a las primeras cuatro novelas y partes del volumen siete.

El anime fue vendido en América del Norte por Aniplex Of America y tuvo  un doblaje en inglés que fue estrenado en Horario Adulto por Toonami (Por Bloques) desde el 27 de julio de 2013  hasta el 15 de febrero de 2014, fue llevado a formato de DVD y Blu-ray. También fue realizado un especial de fin de año con el nombre de Sword Art Online Extra Edition, en el año 2013. En este especial se hizo una recopilación de la serie animada a la cual se le agregaron imágenes nuevas.

Fue transmitido en todo el mundo, después que fuera transmitido por Japón. El especial de dos horas estuvo disponible en Daisuki en todo el mundo, Daisuki ofreció el mismo con subtitulo en otros idiomas, como inglés, español, portugués, italiano y alemán.

Cuando finalizó el especial se confirmo que se haría una segunda temporada en anime de esta serie y que se basaría en los volúmenes 5 y 6 de las novelas ligeras que comprendían el arco de la historia de Phantom Bullet, Calibur y el Rosario de la Madre. Te podemos sugerir que veas también La Storia della Arcana Famiglia.

Sword Arto Online: ordinale scale

Con este nombre se conoce la adaptación de una película animada basada en un guion original de Kawahara su escritor, y la cual estaría ambientada  después de los sucesos de Sword Art Online II, y seria estrenada en Japón en febrero del 2017.

Sword art Online 2018

Una tercera temporada de Sword Art Online, que tendría el nombre de Sword Art Online: Alicization y posteriormente un anime spin-off, de nombre Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, fueron anunciados para salir al mercado y la televisión en Abril del 2018.

Personajes

Los personajes que te  detallaremos a continuación representan los mas importantes de esta serie de anime y manga Sword Art Online, los cuales fueron  muy conocidos en Japón y parte de América.

Kirito

Kirigaya Kazuto, conocido como Kirito en el anime de Sword Art Online (SAO),  ALfheim Online  (ALO),  Gun Gale Online (GGO), y Project Alicization, es el protagonista de la serie principal de Sword Art Online.

El fue uno de los mil jugadores que fue seleccionado para jugar el SAO, a estos jugadores los llamaron Betatester, este serie el primer juego en linea que podría ser jugado por múltiples jugadores en un mundo de realidad virtual, para NerveGear, posteriormente de haber hecho la prueba y lanzado el juego, se unió como un jugador fijo.

Al hacerlo fue uno de los diez mil jugadores que quedó atrapado dentro del juego, en el mismo siempre anduvo solo, pero en ocasiones se convertía en un Beater para tratar de ayudar a otros en las diversas batallas que allí se hacían. Después de ello formo parte de un grupo denominado Gato Negro Iluminados por la Luna, a quienes ayudo a escapar de una prisión muy peligrosa, pero debido a un error muy grave que cometió muchos de ellos murieron, y decidió volver a jugar solo.

Kirito en la medida en que iba jugando se empezó a conocer como el Espachin Negro, ya que su ropa siempre era de ese color en su personaje del juego. Ya cuando va a finalizar el juego se une a un nuevo grupo de nombre Los Caballeros de la Sangre ya que perdió un reto con el líder de este grupo Heathcliff, al que posteriormente logro derrotar para despejar todo el final.

Pero debido a que Asuna y otros compañeros de juegos de Sword Art Online que no lograron salir del mismo, Kazuto comienza a jugar Alfheim Online con el nombre de Spriggan, para así poder investigar qué era lo que estaba pasando, luego de ayudarlos a liberarse del juego, este continuo con su juego en ALfheim Online, bajo una nueva dirección, y con la ayuda de sus viejos amigos de Sword Art Online, y de los nuevos amigos que hizo en este segundo juego.

Por una solicitud de Kikuoka Seijirou, Kirito convierte su avatar en el juego de Alfheim Online, a un nuevo avatar de nombre Gun Gale Online a través del programa The seed, para así lograr desentrañar diferentes muertes en extrañas circunstancias que se le achacaban a un jugador de nombre Death Gun, así que debió participar en un torneo de más envergadura llamado Bullet Of Bullets, y así este nuevo jugador lo notaria y querría jugar con él.

Cuando logra descubrirlo vuelve a su anterior avatar de ALfheim Online y siguió jugando con todos sus amigos. Después le vuelve a ofrecer un trabaja de medio tiempo para que pruebe otra máquina de juego llamada FullDive o mejor conocida como el Traductor de Almas, pero él no sabía que este un proyecto del gobierno en su rama militar cuyo verdadero nombre era Proyecto Alicization.

La apariencia de Kazuto en el mundo virtual de Sword Art Online, el mismo la describió al principio de este juego cuando estaba en su fase de prueba, en ella se colocó como un hombre guapo, con más edad de la que realmente tenia, una buena altura en tamaño, no tan alto que no le permitiera realizar movimientos ni tan bajo como para que pasara desapercibido.

Posteriormente esta apariencia fue cambiada cuando Kayaba Akihiko hizo que todos los avatares se parecieran lo más posible a sus jugadores en la vida real. Al hacer este camino Kirito tenía un cabello de color negro un poco largo, brillante y ojos del mismo color, pero su rostro ya no era el un hombre sumamente guapo, sino más bien tenia rasgos parecidos a los de una mujer joven.

En su avatar de ALfheim Online su apariencia es la de un Spriggan, que eligió predeterminadamente, ya que el mismo juego era racista. En vez de tener un pelo largo y brillante se le coloco en forma de puntas hacia arriba. Sus ojos se hicieron más grandes y saltones, las orejas parecían las de un elfo y tenía alas de color azul oscuro, además llevaba una gran espada, para este juego ya tenía la experiencia previa del juego Sword  Art Online. Otros personajes que puedes conocer son los de la serie de Bleach.

Escena Romántica de Kirito y Asuna - SAO

Asuna

Es la protagonista femenina de Sword Art Online. Ella es amiga, novia y después esposa de Kazuto (Kirito) en el juego. Ella es una de las pocas mujeres que se arriesgaron a jugar online en un mundo de realidad virtual, es bella, atractiva, y muy deseada por otros jugadores. Como jugadora es muy audaz, y es conocida como el destello ya que es muy hábil y rápida dando estoques.

En la medida que el juego avanza y conoce a a Kazuto, se enamora de él y se hacen novios y se casan dentro del juego, luego de que ella lo salvara de ser asesinado por el jugador Kuradeel. Cuando esta finalizando esta parte del juego también salva a Kirito de recibir un mortal golpe de parte de Heathcliff aunque ello le costara su vida, muere en el juego pero después logra reunirse con Kirito cuando muere Heathcliff.

Cuando el juego de Sword Art Online finaliza ella no logra despertar, y resulta que aún se encuentra en un juego virtual en donde queda atrapada, este juego es el ALfheim Online, en esta nueva parte del juego su nombre en la realidad virtual es Titania, Reina de las Hadas, esta de manera obligada en el juego por Nobuyuki Sugou, quien se encargó de mantenerla encerrada, en este juego el nombre de Nobuyuki es Oberon Rey de las Hadas.

Él está haciendo esto porque quiere casarse con Asuna en la vida real, mientras está en estado de inconsciencia y asumir así el control de RCT Progress Inc. Ella quiere escapar del Árbol del Mundo que es donde esta prisionera y logra tomar una carta de GM pero es capturada y enviada nuevamente a la prisión por dos guardias.

Cuando logra oír la voz de Yui, le lanza la tarjeta y al salir liberado puede crear dos avatares para este juego: Asuna como el Sanador de Undine y Erika, un personaje que estará presente en la batalla de Sylp, y continua haciendo su vida con Kirito.

Una vez en el mundo real se inscribe en una escuela de supervivientes del Sword Art Online al lado de Kazuto Kirigaya (Kirito). Ya en la realidad los padres de Asuna quieren que ella logre seguir sus pasos en el mundo laboral, pero después de haber estado presa en este juego y de conocer realmente a Kirito, ella toma una conciencia distinta de su mundo, por lo que se hace novia de Kiirito en la vida real y quiere casarse y vivir con él en un futuro.

Sinon

Este es el personaje del arco del Phantom Bullet. A la edad de dos años muere su papá en un accidente de carro. Posteriormente nueve años después, trabajaba en una oficina de correos y un delincuente intento matar a una mujer embarazada, pero Sinon lo desarmo mordiéndole la mano. Ella toma el arma y dispara contra el delincuente, dándole muerte.

Desde ese momento tiene fobia hacia las armas, y cada vez que ve una entra en un ataque de pánico. Es tan fuerte este miedo que si en la escuela alguien la señala con un arma de dedo comienza con su miedo irracional. A raíz de este miedo su amigo Kyoji Shinkama la invita a jugar en el juego de realidad virtual de Gun Gale Online.

Sinon en este juego es la portadora de un rifle de largo alcance y su nombre en el juego es PGM Ultima Ratio Hecate II, el cual ha ganado después de acabar con un monstruo en una prisión.

Sinon se encuentra con Kirito antes de ocurrir el torneo de Bullet of Bullets, y le presta su ayuda creyendo que es una mujer ya que su avatar así lo parece. Cuando descubre que es un hombre Sinon se enoja y lo piensa dejar solo, pero en el torneo se encuentran nuevamente.

Los dos deben combatir contra Death Gun, el cual agrede a Sinon causándole un estrés postraumático cuando su arma se convierte en una pistola, idéntica a la que ella uso en el tiroteo en el mundo real contra el delincuente que mato en defensa propia.

Ayudada por Kirito pueden escapar, pero aún tiene miedo de ser atacada por Death Gun. Con la ayuda de kirito va superando su miedo y entre los dos logran derrotar a Death Gun. Ambos quedan como los ganadores del torneo, al salir de este juego Sinon recibe la visita de Kuoji, este acude a felicitarla por haber ganado, pero todo es una trampa, ya que en realidad está muy enojado por Kirito, por lo que la ataca y quiere violarla y después matarla, ya que él es el creador de Death Gun.

Ella logra esquivar sus ataques y escapa pero Kyoji no la deja salir de la casa, cuando Kirito logra llegar y pelear con él, pero Sinon logra darle un fuerte golpe a Kyoji y lo deja tirado en el piso. Luego de este incidente, sinon logra superar su miedo a las armas, ya que no se ha sentido más vulnerable ante las amenazas de sus amigos cuando la apuntan con sus dedos.

Posteriormente en el Café de Agil, se reúne con Asuna, rika y Sachie Osawa, esta ultima la mujer embarazada que ella ayudo en el ataque de la oficina de correos, y está muy agradecida con ella por haberla salvado y a su pequeña bebe también. Más tarde ella decide entrar al jeugo ALfheim Online con Kirito y el resto de sus amigos.

Allí es donde se da cuenta que se está enamorando de Kirito, pero sabe que este está enamorado de Asuna, aunque hay momentos en que no dudad en expresar sus sentimientos hacia él. Otro anime que puedes ver es Mirai Nikki.
Sword Art Online II

Yuuki

Su nombre es Konno Yuuki, aparece en los arcos de Jardines Serenos, El Imperio de Asuka, el Sitio de los Insectos, y ALFheim Online (ALO), además fue deuteragonista en el arco de la historia de Rosario de la Madre y el protagonista de la serie de La oración de las Hermanas en Sword Artn Online.

Es la hermana más pequeña de Konno Aiko y fue quien fundo en compañía de dos más al grupo de los Caballeros Durmientes, siendo su segundo comandante. Este grupo eran pacientes gravemente enfermos que estaban reunidos es los Jardines Serenos, un viejo hospital dentro del mundo virtual.

Al llegar al juego de ALfheim Online Yuuki se hace llamar Espada Absoluto ya que gano sesenta y siete combates consecutivos en la calle, en uno de ellos combatió contra Kirito.Tuvo la habilidad de crear una espada única que tenía once hits a la cual llamo Madre Rosario en el juego. En el juego de Alfheim Online muere al lado de Asuna y de otros mil jugadores que estaban conectados en ese momento.

En su apariencia Yuuki es de cabello de color entre negro y marrón, un peinado corto, piel blanca, y en sus últimos momentos de vida se veía muy pálida y enferma. En el juego de ALfheim Online su avatar era muy delgado IMP, con un color blanquesino y purpura en la piel, el cual era muy brillante, su cabello era largo y de color negro violeta y sus ojos eran rojos.

Utilizaba una armadura de Obsidiana en su tórax y una túnica de color azul, además de una falda que se movía con el viento de ese mismo color y se le notaba debajo de su armadura en su cintura usaba una bufanda.

En cuanto a su personalidad Yuuki era el tipo de persona que quería tener una vida esplendida y poder disfrutar de ella, aun cuando estaba muriendo se le ve en su cara una felicidad única. En su manera de pensar ella creía que las cosas había que hacerlas con energía para que las demás personas lograran entenderlas. Te sugerimos que conozcas también el anime y manga de Terra Formars.

Sugu

Su nombre es Kirigaya Suguha, y se le conoce como Leafa en el juego de ALfheim Online, así como también el  Proyecto Alicization donde utilizo temporalmente el nombre de Terraria, es un personaje deuteragonista en el juego de Fairy Dance Arc, y un personaje principal del spinoff de Girls Ops.

Aparece frecuentemente en el juego  de Sword Art Online. Kirigaya Suguha es familiar (prima y hermana adoptiva) de Kirigaya Kazuto, pero fue criada junto a él desde muy pequeña como si fuera su hermana.

Cuando Kirito decidió dejar el Kendo y su abuelo se enfureció por ello, Sugu comenzó a entrenar este deporte para complacer al abuelo, Cuando Kazuto quedó atrapado en el juego Sword Art Online, ella mostro interés en el mundo virtual y comenzó a jugar en línea en el ALFheim Online y se colocó el nombre guerrero de Sylph, siempre auspiciada por Nagata Shinichi, la cual se conoce como Recon, y era una persona con gran experiencia en el mundo virtual.

Su apariencia en la vida real es la de una chica con el pelo corto y negro y ojos gris oscuro, casi negruzco. También tiene una mirada de niña pequeña que es muy linda y casi siempre se le ve con expresión de sentir vergüenza, sobre todo cuando está cerca de Kirito. Su cuerpo es muy fuerte y atlético gracias a los entrenamientos de Kendo.

En el juego de ALfheim Online, el avatar de Suguha parece más un adulto que una niña, con los ojos verdes brillantes y se viste usando ropa blanca y verde. Ella se coloca collar blanco y verde en su cuello. Su cabello es largo y rubio, el cual amarra con una diadema de flores, dejando por fuera un flequillo en su frente. Sus orejas como la de los demás jugadores son como las de elfos.

Sugura es de personalidad alegre y expresiva, es una chica sociable y de fácil conversación. Cuando Kirito descubre que ella no es en verdad su hermana intento alejarla de su vida pero ella decidió estar a su lado y seguir tratándolo bien, pero no deben confundirse con ella ya que puede ser muy agresiva si es molestada o acosada como lo hizo Recon cuando quiso besarla a la fuerza, y esta le dio un certero golpe en la cara.

También puede ser muy frágil ya que solo es una adolescente, que está enamorándose de su primo y que quiere ayudarlo de cualquier forma, cuando este estuvo en el hospital inconsciente, ella llora desconsoladamente por él, algo que supuestamente no había hecho en años, pero su nivel de optimismo es tan alto que se recupera de cualquier situación prontamente. Puedes conocer también otros personajes de un anime llamado Yu Yu Hakusho.

Klein

Su nombre es Tsuboi Ryoutarou, pero es más conocido como Klein, en los juegos Sword Art Online,(SAO), ALfheim Online (ALO) y en Proyect Alicization es un personaje de segundo nivel, al igual que en el Arco de Aincrad, pero es un poco más recurrente a través de la serie de Sword Art Online.

Klein también fue uno de los diez mil jugadores que quedaron atrapados en este juego, además fue líder del grupo Fuurinkazan uno de los más fuertes, cuando acabo el juego siguió jugando en ALfheim Online con el avatar de Salamander. De todos los personajes de la serie Klein es uno de los más amistosos con el cual se puede crear una conexión rápidamente al estar cerca de él. No es una persona rencorosa, y por el contrario es muy colaborador con los demás, es preocupado con sus amistades y lucha a su lado siempre que estén en peligro.

Cuando Kirito pelea con Death Gun, él se enoja muchísimo, ya que él pensaba que Kirito debía convertirse en un Gun Gale Online. Si sus amistades se meten en situaciones de peligrosidad se molesta, y busca la manera de ayudarlos de la forma que sea.

Es un hombre de mucha lealtad, y esto se evidencia en la amistad que tienen con Kirito, aunque este siempre lo trata de manera fría y distanciada. En el mundo real y en su avatar en sword Art Online, Klein usa una pañoleta roja en su cabeza y atada hacia la frente y en, en el juego su cabello es de color rojo y está en forma de puntas, en el mundo real su cabello es de color marrón.

Su nariz es angulosa, tiene una barba prolija que le cubre parte de las mejillas y el mentón, lo que le da una apariencia de samurái. Cuando estuvo en Aincrad usaba túnicas de color rojo y unas armaduras de color negro que se parecían a las de un samurái, la cual incluía usar una katana, y andaba siempre con dos acompañantes de su grupo. En el juego de Alfheim Online, su apariencia es la misma del Sword Art Online.

Yui

Yui es una Inteligencia artificial (IA), la cual es hallada por Kirito y Asuna en los bosques que se encontraban en el piso 22 del Castillo de Aincrad, su nombre verdadero es Yui-MHCP001  (Programa de consejería de salud mental 001). Su apariencia en el Sword Art Online tenia su cabello largo y de color negro al igual que sus ojos.

Estaba equipada con un vestido de color blanco de un solo corte con una cinta alrededor de su cintura, por un tiempo se le pudio apreciar usando un suéter de color rosado de mangas completas y una falda de color morado con zapatos rojos cuando estaba al lado de Kirito y Asuna.

En el Alfheim Online su forma era la de una Pixie, parecía como un duende de navegar, de unos diez centímetros de alto y usa un vestidito de color rosa con mangas anchas, medias rosadas y se coloca una flor en cabello de color azul. En este juego esta inteligencia artificial aparece como melancólica en el juego de la muerte, ya que no le estaba permitido dar consuelo a los jugadores pero si debía monitorear los signos vitales de cada uno de ellos y sobre todo vigilar su parte psicológica.

Dos años después de ver cosas de locos, rabia y miseria en el juego y ver a una pareja que era feliz sintió curiosidad de saber por qué o estaban, así que decidió no obedecer al comando del juego e ignoro sus órdenes de llevar el sistema cardinal y de ignorar a los jugadores del ALfheim Online.

Luego de que su sistema es dañado por el control maestro del juego, la memoria de Yui vuelve a ser la de un niño, pero expreso su alegría al saber que Kirito y Asuna asumieron el papel de sus padres, pero no quiso quedarse con Sasha, cuando ambos debieron ir a la prisión para así poder rescatar a Thinker.

Silica

Su nombre es Ayano Keiko, mejor conocido como Silica (en japonés Shirika) en los juegos de Sword Art Online,(SAO), ALfheim Online (ALO) y en Proyect Alicization. Además es un personaje de apoyo en el arco de Aincrad y uno de los personajes principales del spinoff de Girls Ops, junto con Kirigaya Suguha (Leafa) y Shinozaki Rika (Lisbeth). Silica también fue parte de los diez mil jugadores que quedaron atrapados en Sword Art Online, donde era una bestia domadora de puñales. En el juego de ALfheim Obline se le conoce como Cait Sith.

En el mundo real y en su avatar de SAO tiene el cabello de color castaño claro el cual está en dos colas atadas con cintas rojas que culminan en bolas, sus ojos son de color marrón en el mundo real y en su avatar son rojos. Vestía con una túnica amarilla la cual ataba con una cinta en la que se colgaba una daga, usaba un peto o protector de color plateado y guantes de cuero marrón con cintas de metal, pantalón negro corto y botas de color amarillo al igual que la túnica.

Después de conocer a Kirito cambia a una túnica de color rojo que dejaba los hombros al aire y el pantalón lo cambio a una falda corta, los guantes ahora son rojos y sin partes en sus dedos y los zapatos negros con medias del mismo color.En el juego de Alfheim Online su avatar es muy parecido al del SAO, pero su color es azul y sus orejas se asemejan a la de los felinos y tiene una cola, y se hace llamar Cait Sith. Es una persona que se puede avergonzar rápidamente, sobre todo si se trata de asuntos románticos.

En su personalidad ella es muy amable, de carácter alegre y sirve de mucho apoyo a aquellos a quienes considera sus amigos, esta muy apegada a Tamed Monster Pina, el cual cuando murió hizo que ella lloraba y lamentara su perdida, y después que sabe que puede ser revivido se alegra. Hubo un momento en que su actitud cambio  a una arrogancia debido a que  era muy conocida en el juego, pero después que vio que esto era un error sobre todo cuando se perdió en el Bosque de los Errantes, que fue cuando muere Pina. Como sugerencia te sugerimos el anime de Baccano.

Yuna

Su nombre es Shigemura Yuuna, conocido como Yuna  en el juego de Sword Art Online, es uno de los personajes principales de la Escala Ordinal y la historia lateral de la escala Ordinal, Hopeful Chant. Su madre era la profesora Shigemura Tetsuhiro, quien fue amiga de Nochizawa Eiji. Ella también estuvo dentro del grupo de los diez mil jugadores atrapados en Sword Art Online,  y allí se dio a conocer como Song Enchanter o Utachan.

Ella cantaba en las plazas de Teleport Gate en la ciudad o Castillo de Aincrad,  ella posee una habilidad especial de combate conocida como a Chant Extra Skill.  Fue asesinada en una batalla que ocurrió en una prisión dentro del piso 4o del Aincrad  a manos de un grupo perteneciente al jefe de Torturas de la guarida Salvaje, ella se entrega a si misma para salvar al resto del grupo con quien ella jugaba.

Yuuna se veía con un cabello bastante corto con color marrón,  dentro del Sword Art Online usaba  una camisa con capucha blanca y túnica roja oscura para pasar desapercibida, no obstante  su ropa principal  es un vestido azul con ribetes de color oro, lo que da la señal de que ella es única debido a su armadura.

Aparte para completar  su atuendo se coloco una capa de color blanca y usaba un laúd, sombrero de plumas y una daga colgando en su cintura, lo que da la imagen de ser un trovador medieval.

En su personalidad era una joven de mucha obediencia, que a pesar de lo que ella deseaba siempre obedecía  en todo lo que su madre mandaba, incluso cuando le pedía que cantara con él, pero aun así siguió desarrollando sus habilidades. Era una joven que le encantaba lee, y su animo siempre era optimista, su optimismo era tan grande que superaba a Asuna en este sentido.

Su fuerte convicción de querer ayudar a los demás incluso a costa de ella misma la hacían salirse de su zona de confort o seguridad para tomar el nivel superior y unirse a los Clearer para poder despejar la ruta y seguir avanzando en el juego, en una de estas ella se sacrifica para salvar a los demás integrantes de su equipo de la aniquilación.

RATH

Rath, se conoce con este nombre a una empresa de origen misterioso que esta unida al Gobierno de Japón y a las Fuerzas Armadas de Autodefensa de ese país. Su principal objetivo es el desarrollo de armamento tecnológico para Japón, para que este país sea independiente de otros en el campo militar y tener para su propia defensa  lo mejor en materia de defensa para su país.

Este nombre salio del Monstruo que salia en Alicia en el País de las Maravillas el Jabberwocky. Los MomeRaths en esta trama son un híbrido de cerdo con tortuga, se le conoce dos bases la Tortuga Oceánica, y el Rath que es una instalación de investigaciones en Roppongi. Para lograr lo que ellos querían, contrataron a Kirigaya Kazuto para que hiciera las pruebas en la nueva maquina que ellos desarrollaban la FullDive Soul Translator.

Esta maquina se conectaba al fluctligth de un usuario en vez de utilizar el cerebro como paso con el Sword Art Online. Aunque puede usarse para entrar a un mundo virtual esta maquina fue creada principalmente para crear inteligencias artificiales de tipo ascendente que posteriormente podrían ser utilizadas para pilotar armas en naves no tripuladas (Drones).

Strea

Strea  es  otro de los personajes que se ven en el juego original de  Sword Art Online y aparece como uno de los principales en Momento Infinito y Fragmento de Hueco. En ALfheim Online, Strea tiene la forma de un gnomo. Su personalidad es la de una persona alegre, que habla directamente y tiene un poco de inocencia, lo cual a veces lo lleva a ser un poco ignorante de ciertas cosas.

Siente preocupación por Asuna, Lisbeth y Sílice cuando le pide  Kirito que se siente a su lado, y causa molestia en Asuna por ser muy entrometida en su relación con Kirito.En los juegos de Momento Infinito y Fragmento de Hueco su avatar tiene el cabello de color morado lavanda y le llega hasta el cuello, y le sobresalen dos mechones a cada lado del mismo que llegan hasta su torso. sus ojos son de color rojo violeta.

Su vestimenta  consiste en un vestido con tirantes del mismo color de su cabello o parecido, que tiene una franja negra que va desde los senos hasta el estomago, y se coloca un abrigo de piel de color ciruela y violeta, se coloca un collar del mismo color del abrigo que termina con una piedra preciosa, parte de su vestimenta esta conectada hacia los dedos de sus manos. Su principal armamento es una hija de color violeta que tiene dos manos y un borde plateado al que llama Invaria.

Lisbeth

Su verdadero nombre es Shinozaki Rika, conocida como Lisbet, en los juegos de Sword Art Online (SAO),  ALfheim Online (ALO), y en el juego spinoff Project Alicization, es un personaje de apoyo en el arco del Castillo de Aincrad, y un personaje principal del spinoff de Girls Ops,  al lado de Kirigaya Suguha (Leafa) y Ayano Keiko (Sílice).

También es otro de los jugadores que quedaron atrapados en Sword Art Online, en este juego es una herrera que tenia su propio negocio en Lindarth. Después de que Sword Art Online  fuera eliminado cuando gano Kirito, Rika empezó a jugar ALfheim Online con todos  sus amigos con su avatar de herrero de Leprechaun, y luego abre un nuevo negocio en  la ciudad de Yggdrasil.

En el mundo real Rika es una chica con el cabello de color castaño, y cuando comenzó en el juego Sword Art Online lo tenía del mismo color, pero después lo cambio a un color Rosa con un ligero mechón blanco. En este juego sus ojos son de color azul, y su uniforme de herrero es más parecido al de una camarera, con una camisilla de color rojo y mangas abombadas y una falda acampanada del mismo color y encima un delantal blanco con un lazo rojo encima.

Ella tiene pecas en este juego al igual que en el mundo real. El avatar en ALfheim Online es muy similar al juego anterior, en forma y color, y sus orejas se asemejan a la de los elfos, además se le ven unas alas que son las de la raza Leprechaun. Cuando está en un combate lleva una maza y un escudo de forma circular. Quieres conocer otro tipo de historia en anime mira Bakemonogatari.

Sachi

Sachi fue una protagonista del arco de Aincrad, y una de los jugadores que se quedó atrapada en el juego en línea. Formaba parte del grupo de los Cats Black Moon. Sachi muere en la batalla ocurrida en el piso 27 conocido como la Flor del Laberinto, junto con la mayoría de su grupo, luego de que los mismos cayeran en una trampa secreta en una de las habitaciones del laberinto.

El grupo de los Cats Black Moon (Gatos negros iluminados por la Luna), estaba conformado en la vida real por los amigos de Sachi que estaban con ella en el club de computación de su colegio, en donde se encontraba Keita su jefe de grupo.La apariencia de Sachi es la de una joven de estatura pequeña con el cabello de color negro que le llega a la altura de los hombros y tiene un lunar en su ojo derecho en la parte externa.

Su vestimenta es de una túnica azul celeste con un peto en el pecho, falta hasta media pierna y botas grises. Su arma en combate era una larga lanza en las dos manos, a veces salía con una espada y un escudo, pero como tenia pánico de pelear a pequeñas distancias de su oponente volvió a las lanzas.

Sachi en su personalidad sufría de timidez y estaba aprensiva, tenía miedo de morir en el Sword At Onliera una chica tímida y aprensiva, que temía morir en Sword Art Online. Debido a ello, nunca se decidía a abandonar la Ciudad de los Inicios y no le gustaba combatir con nadie. Se sentía tranquila para dormir cuando sabe quién es en verdad Kirito, lo cual la hacía sentir con mucha seguridad en sí misma.

Rain

Rain es un personaje de la serie original de Sword Art Online y se conoce como Lost Song (Canción Perdida). Su avatar en ALfheim Online es in Nijika de duende, que tiene la facultad de manejar a Kirito, pero ella en realidad es una multiportadora. En el momento en que Kirito comienza sus aventuras junto a sus amigos en las dos islas iniciales, Rain los espiaba sin que se dieran cuenta, lo cual hacia que ellos llamaran cada vez más su atención.

Kirito se da cuenta de que ella los espía en Wellgunde, una isla deshabitada, pero ella se sentía extraña al saber que también era observada por este. Kirito, Asuna y Leafa llegan solos hasta esta isla después que otros jugadores se habían desconectado del juego en el día, y escuchan un grito dado por Rain y corrieron apresurados para rescatarla de unos seres monstruosos que la acechaban.

Kirito la reconoce como la persona que los espiaba, ella intenta explicar que es una jugadora nueva y que no conoce mucho de este mundo, pero al verse descubierta cuenta la verdad y se presenta tal cual es. Ella cuenta de cómo aprendió de las habilidades de kirito y de Asuna al tomar lectura sobre ellos en diversos foros que habían en internet, en donde a Kirito se le presentaba como el gran héroe de Sword Art Online, de allí Kirito les pide que se una a ellos en conjunto con Asuna y Leafa.

Kayaba

Su nombre es Kayaba Akihiko y fue el director de desarrollo y GM (Game Master) del juego de Sword Art Online. Es quien diseño el casco de NerveGear, el Sistema Cardinal, y  The Seed, y es el enemigo número uno en el arco histórico del Castillo de Aincrad.

También fue uno de los jugadores en Sword Art Online siendo el líder principal del grupo de los Caballeros de la Sangre, conocido como Heathcliff. En el mundo real Kayaba Akihiko usa una camisa blanca con corbata y bata de laboratorio. Su rostro es definido y anguloso, sus ojos son gris acero y usa el cabello corto.

El avatar de Kayaba Akihiko en el juego era el unido diferente a su aspecto en la vida real. Heathcliff, el avatar de Akihiko, era muy distinto al cuerpo delgado y flacuchento de este en el mundo real. Su avatar lo realizo con muchos músculos, sumamente alto y con un cuerpo exageradamente atlético, su cara era aguda y el cabello era de color gris con un flequillo de color blanco adelante.

Cuando comienza el juego Akihiko en su avatar se le aparece al resto de los participantes como una persona buena pero que no se le ve la cara, usando una capucha y usa el nombre de Game Master.El muestra su verdadera forma en pocas ocasiones, parecía ser muy tranquilo, tiene un tono de voz suave y se ve agradable para el resto de los jugadores. No tenía actitud de arrogancia sobre sus habilidades y cuando Kirito lo derrota y vence al juego de Sword Art Online, el acepta la derrota con humildad.

El parecía ser una persona sincera y que daba la impresión de reflexionar mucho sobre lo que sucedía, contándole a Kirito su idea de crear ese fantástico Castillo flotante llamado Aincrad para hacer un gran juego con el nombre de Sword Art Online.

Pero la realidad era que este personaje no sentían empatía con nadie, el valor de una vida humana le era indiferente para él, incluso la vida de él tampoco le importaba, para el este personaje el juego era lo más importante, ya que mente estaba completamente absorbida por este mundo virtual.

Cuando golpea a Asuna y causa su muerte aparente en el juego, el no da muestras de estar arrepentido, y más bien le causo alegría en ese momento en que los demás jugadores se encontraban sumergidos en un profundo dolor. El ansiaba cumplir con su deseo  de hacer este juego sin importar las vidas que se perdieron en el mismo, aun notando que las mentes de los jugadores y del avatar morían al mismo tiempo en los dos mundos (el real y el virtual).

El amor que sentía por el mundo de la computación era parecido al que sentía Kirito, solo lo diferenciaba que este último si respetaba el derecho a la vida de los demás y solo hacia lo más posible que pudiera para salvar al resto de los jugadores con sus avatares.

Akihiko tiene un sentido de honor y de igualdad. Su diseño de este juego fue hecho con la posibilidad que cualquier jugador que tuviera las habilidades para enfrentar cada reto o combate, pudiera ganar el mismo, el no quiso estar en medio o parar como iba progresando cada jugador, para sacarlos del juego, más bien quería que cada de uno de ellos avanzara más, como Heathcliff (su avatar) el peleaba al lado de los jugadores, y los ayudaba a subir cada piso del edificio.

Pero el también crecía con cada combate en que participaban los jugadores y tenía la percepción de que cada vez era más invencible en el mismo, y de esa manera llego hasta el piso 95, en donde el revela su verdadero nombre y quiere llegar a ser el jefe único del juego cuando llegue al piso 100, pero Kirito es el único que logra derrotarlo a él, al juego, y eliminar el mismo. Conoce también a Eureka seven un anime futurista que te gustara.

Yolko

Yolko, también conocido como Yoruko, es otro de los jugadores que se quedaron atrapados en el juego de Sword Art Online. Es una Joven que formo parte del grupo de La Manzana Dorada. Entre ella y su amiga Caynz, buscaban información para saber quién había matado a Griselda.

Debe tener una edad entre los 17 años, su cabello es ondulado y de color azul dentro del juego, sus ojos son grandes y del mismo color, usa una túnica azul clara y protector en el pecho que le llega hasta las piernas. Usa también un disfraz con la forma de Griselda usando una capa con capucha y una túnica de un tono más oscuro y usa un Estok que fue elaborado por Grimlock.

En la vida real es ella tiene el cabello castaño. Como persona ella siente mucho terror y muestra un gran trauma psicológico cuan Cayns, que era su compañero de juego y su novio muere. Pero en realidad Caynz no está muerto, sino que todo fue un plan para obtener información.

Ella en realidad no le gusta valerse de las demás personas para obtener algo, se hizo amiga e Asuna, en principio para espiarla y obtener información, pero después de la muerte de Griselda ella le afirma que todo fue un plan y que ella se disculparía de la manera correcta cuando se resolviera todo el misterio de esta muerte, ya que ella solo buscaba justicia.

Llenn

Su nombre real es Kohiruimaki Karen, conocido como LLENN en el juego Gun Gale Online siendo su personaje principal en la serie del mismo nombre. Llen tiene un fuerte complejo de inferioridad debido a su estatura en el mundo real, Karen empezó a jugar este juego con su avatar llamado Pink Devil, ya que usaba vestimenta de color rosado, pero tenía excelentes habilidades en los momentos de combate como jugadora.

Fue integrante del Squad Jam y líder del grupo quienes la llamaban LM, en donde estaba al lado de su amigo Pitohui, quien fue que lo convenció de participar en el juego.En el mundo real Karen es una mujer que es muy alta (mide casi dos metros), con cabello de color negro, no le gusta la moda, y su ropa es muy sencilla y rustica. En su avatar en Gun Gale Online, su tamaño es pequeño, mide menos de 1,50 metros, pero tiene una gran figura, su rostro es redondo con unos ojos muy grandes y su cabello es oscuro y despeinado.

Su uniforme en este juego consiste en pantalones de combate y camisa de igual tono con mangas completas, tiene unas bolsas a los lados de sus pantalones en donde están sus equipos de combate. Usa botas militares y una gorra hecha de tejido. Su armamento consiste en una P90. Todos sus implementos tienen manchas rosadas y marrones como camuflaje para disminuir el brillo.

En cuanto a su personalidad debido a su gran estatuirá en el mundo real, lo cual es algo extraño en una mujer japonesa, ella es molestada por ello y por tanto ha creado un complejo de inferioridad con respecto a su físico.

Dejo de tratar a la personas, incluyendo a sus familia y amigos cercanos, por lo que termino convirtiéndose en una persona introvertida, que se quedaba recluí para no ser vista, y lo único que hacía era leer y oír discos. Ella es seria y le gusta persistir mucho cuando quiere algo. Cuando comenzó a jugar en computadoras se cambiaba de juego constantemente buscando uno que se adaptara a lo que ella buscaba para su satisfacción.

Kikuoka

Su nombre completo es Kikuoka Seijirou, y es conocido como Chrysheight, en el juego ALfheim Online (ALO), es un personaje de ayuda para el arco de juego de Phantom Bullet y  Proyecto Alicization, y es un personaje frecuente en  toda la serie de Sword art Online.  Al parecer él trabaja para una Oficina de Telecomunicaciones que pertenece al Ministerio de Asuntos Internos en la División de Redes Avanzadas, que trabaja con una división especial para mundos virtuales.

Luego de los suceso del juego Sword Art Online, el comienza   jugar en ALfheim Online para realizar una serie de investigaciones, pero realmente él es Teniente de las Fuerzas de autodefensa de Japón que estaba buscando que se cumplieran los planes sobre el Proyecto Alicization.

Kikuoka era ya parte del grupo de los investigadores en el juego de Sword Art Online asunto Fuerza de Rescate de Víctimas, y fue quien le dio información a Kazuto (Kirito) en donde estaba hospitalizada Asuna. Después hace que este forme parte del grupo de investigadores en la resolución de problemas en el mundo virtual motivo por el cual lo recluta a él y a otros de sus amigos.

El formo parte de los primeros 1000 jugadores o beta testers que jugaron inicialmente el Sword Art Online, no obstante ello, el no dio la información completa del juego porque pensó que con esa tecnología se podrá usar no solo como un juego sino como un programa de entrenamiento militar y para ellos comenzó los inicios del Proyecto Alicization.

Agil

Su nombre real es Andrew Gilbert Mills y tiene 28 años. Como Agil él es un mercader o comerciante que tiene su negocio en el piso 50 del Aincrad en el juego Sword Art Online cuyo lema es vender barato y comprar barato. Se hace amigo de Kirito. Con las ventas que hace con su negocia presta ayuda a otros jugadores que se encuentra en niveles bajos del edificio.

Actúa como líder cuando pelea contra el primer jefe, él es quien defiende a los Beta Tester cuando Kibaou los acusa de no haber ayudado a los jugadores, cuando le dice que ello había dejado una guía del juego a cada jugador para que tuvieran conocimiento del mismo.

En su avatar utiliza un hacha de doble mano y logro llegar al piso 75 al lado de Kirito, con el grupo que tomo la delantera en el juego, en este piso lograron derrotar al jefe de mismo, y ningún grupo había podido llegar hasta él y siquiera pasar de nivel hasta que ellos lo lograron. En el mundo real Agil es dueño de una cafetería en la cual se reunía con Kazuto en varias oportunidades.

Allí es donde después de los sucesos del Sao se reúne Kazuto con todos sus conocidos del juego o sobrevivientes, para hacer un brindis por él como el héroe del juego y quien ayudo a los demás jugadores a salir vivos del mismo, allí también se reúnen al terminar los juegos de Fairy Dance, Calibur y Ordinal Scale.

Oberon

Su Nombre Real es Sugou Nobuyuki y es quien se encargaba del ALfheim Online (ALO) utilizando los diseños del Sword Art Online y poder experimentar con 300 personas atrapadas en este juego, y poder casarse con Asuna (Que en el mundo real está en estado de coma en un hospital), y poder adueñarse de la empresa de productos electrónicos propiedad de la familia de Yuuki.

En sus experimentos en el juego el utiliza el cambio de la memoria y de los sentimientos, pero no pudo conseguir voluntarios para comenzar el mismo, asi que utilizo el juego del Sword Art Online y utilizo a las personas que se quedaron atrapados en el mismo.

El trabajo con Akihiko Kayaba, el cual reverenciaba como su tutor y maestro y creo el router necesario para que las personas quedaran atrapadas en el juego sin que se pudieran desconectar del mismo hasta que el juego terminara, entre ellas Asuna que era su principal objetivo de ataque.

Al ver que sus planes se frustran gracias a Kirito, el intenta ir al hospital pero es atrapado en el mundo real, ya que Kirito sabia como salir del juego al ser un Beta tester que ya lo había probado, Kirito hace que este sea arrestado por los crímenes que cometió durante el juego.

Death Gun

Conocido como Sterben, este es el pseudónimo que uso un asesino en serie que sale en el arco de Gun Gale Online. Este logra sembrar miedo y terror en los juegos de realidad virtual, y en algunos casos logra obtener reconocimiento debido a sus habilidades, ya que puede hacer una conexión de muerte en el juego virtual con la vida real.

Pero en realidad este personaje es la obra de un conjunto de trabajo que hicieron varios trabajadores o jugadores, que hacían emboscadas para asesinar a los jugadores. Es decir que mientras el mataba al avatar en el juego, había otra persona matando a la persona en el mundo real mientras estaba conectado jugando, lo que hacía parecer que la muerte era causada cuando este disparaba en el juego. Sabemos que te gustan los animes así que te podemos recomendar Jigoku Soujo.

Shoichi ShinKama

Conocido como Ojos Rojos XaXa, el formo parte  de los jugadores del Sword Art Online y era parte del grupo de asesinos del Ataud Risueño. También fue uno de los que sobrevivio a la batalla del grupo con las fuerzas conjunta de jugadores que lideraba Kirito.

Al salir del juego debio ir a terapia por los actos que había cometido en el juego de Sword Art Online, pero ingreso al juego de GUn Gale Online recomendado por su hermano Kyouji y entre ambos realizaban los asesinatos del avatar Death Gun, usando el avatra de Shoichi como su representante.

Shoichi es quien usa frecuentemente a Sterben y también se ve en el torneo de Bullet of Bullets , en donde da muerte a varios jugadores hasta que caer muerto a manos de Kirito y Sinon. Cuando se descubre quien es realmente Kirito y Sinon logran llevarlos a ambos a prisión por las muertes causadas en el mundo real.

Spiegel

Su nombre verdadero es Kyouji Shinkawa. Es un jugador de Gun Gale Online y el único amigo de Shino Asada (Sinon), a quien ayudo a iniciarse como jugadora en el Gun Gale Online. Cuando estaba en la escuela sufría de abuso escolar, además de sentir una fuerte presión de su familia para que estudiara medicina, y pudiera hacerse cargo del hospital perteneciente a la misma.

Por lo que decide ingresar al juego para salir del mundo real y que lo dejaran tranquilo, así que hizo del mundo virtual su nuevo hogar. Debido a este daños sufrido en el mundo real, lo que había escuchado de lo que hacía su hermano en el juego virtual.

También influyo  el hecho de que había desarrollado habilidades que no eran las apropiadas para su avatar, tras las indicaciones de otro jugador profesional, hicieron que Kyouji llegara a la locura y a llegar a cometer asesinatos y convencer a su hermano de crear a Death Gun y ser los más fuertes dentro del juego y del mundo real.

En su afán de ser el más poderoso se obsesiona con Sinon e incluso está dispuesta a darle muerte y suicidarse el mismo con la idea de que ambos renacerán en un nuevo mundo acorde para ellos. Estos planes se ven obstruidos cuando Kazuto y Sinon hacen que él y su hermano sean arrestados por las muertes ocurridas en el mundo real mientras los jugadores estaban conectados al juego.

Johnny Black

Su nombre verdadero es Atsushi Kanemoto y fue uno de los integrantes del grupo elite del Ataud Risueño. Fue quien logro convencer a XaXa y a su hermano para que crearan en avatar de Death Gun y así dar muerte a cada uno de los jugadores para quedar ellos como los ganadores del mismo, eliminando también a su jugador en el mundo real para que no pudieran tener contrincantes en ningún otro juego.

Durante los sucesos del arco de Alicization, llego a atacar a Kazuto con una inyectadora con veneno, pero Asuna intenta impedírselo y es atrapado, pero la inyección si llega a tocar a Kazuto, quedando envenenado con la sustancia.

Alice Schubberg

Es una residente del Underworld y parte de los personajes de los arcos de Alicization. Ella fue criada junto a Kirito y Eugeo en un pueblo llamado Rulid. Alice es un achica muy joven de piel blanca y ojos de color azul oscuro, su cabello es rubio brillante y utiliza una armadura de color gris con detalles en azul y se coloca dos guantes de oro puro.

En un principio Alice era una estudiante aprendiz del Arte Sacro y estaba tutelada por la Hermana Azariya, Alice era la encargada de llevarle sus comidas todos los días a Kirito y Eugeo mientras estaban en las tareas o actividades de acción sagrada que consistía en cortar cedro gigas.

Toda esta aventura comenzó cuando ella tenía once años y se fue junto a kirito y Eugeo hasta las montañas de las fronteras a buscar hielo para conservar sus alimentos pero en transcurso del viaje se perdieron en una cueva que los llevo al territorio oscuro.

Cuando estaban en este territorio fueron testigos de una batalla entre un Caballero de la Integridad y un Caballero Oscuro, cuando este último recibe un golpe mortal, Alice entra en pánico y por accidente toca el territorio prohibido.

De inmediato se detectó su presencia en esta parte por lo que Alice comienza a ser buscada por haber violado el Índice de Tabues. Kirito y Egeo llevaron a Alice hasta el pueblo pero al poco tiempo llegaron a buscarla y el Caballero Deusolbert se la lleva para que sea juzgada por su crimen. Puedes buscar información sobre otro anime de nombre Onegai Teacher, cuya trama de seres alienigenas te gustara.

¿Qué es Underworld?

El Underworld es el mundo virtual en el que tiene lugar el Arco de Alicization. Cuando comienza el momento de la Guerra Fría y, posteriormente llega el colapso de la Unión Soviética, las personas comienzan a sentir más la muerte innecesaria de soldados, mientras que las grandes potencias, entre ellas Estados Unidos no quieren llegar a un abandono de las armas.

En este estilo de vida surge la necesidad de crear armas que no permitan que un ser humano entre en contacto directo en un conflicto bélico. Pero como Japón era un país que no podía recibir armamentos, su tecnología era muy obsoleta por lo que debió entrar en negocios con Estados Unidos para poder adquirir nuevos equipos.

Se suponía que ambos países deban trabajar en conjunto para que Japón pudiera desarrollar tecnología de buena calidad, pero la verdad era que Japón solo había recibido equipos obsoletos de parte de EEUU.

De allí surgió la necesidad de que ellos mismos desarrollaran una tecnología adecuada que los llevara a un mejor nivel de vida y defensa. Con el Proyecto Alicization, que era un programa de mayor secreto que estaba dirigido por Rath, una empresa que estaba trabajando para las Fuerzas de Autodefensa de Japón, se comienza a trabajar en el desarrollo de una Inteligencia Artificial que se fuera adaptando a los problemas que iban surgiendo.

Para ello crearon la primera FullDive de cuarta generación a la que denomiaron Soul Translator. Lña empresa Rath logro copiar las Fluctlights (Almas) de doce niños recién nacidos, con lo que crearon algo llamado Arquetipo de Almas, un alma artificial que tenía la capacidad de ir desarrollándose y crear nuevas almas artificiales, que posteriormente debían ir madurando en un ser humano.

Por esto fue que se creó este mundo virtual o Underworld el cualera su nombre clave y para ello usaron parte de la tecnología usada por Kernel en el Sistema Cardinal, The seed y posteriormente al mismo Mainframe STL a través de una función de Mnemonic Visuals del STL.

Por eso underworld tiene una ambientación en una era pasada, cuando se empezó a descubrir la ciencia y la filosofía y se recrearon terrenos limitados y costumbres para que los habitantes del mismo conformaran su propia sociedad.

Sword Art Online Underworld Tráiler

Espadas

En el universo de Sword Art Online se pueden ver muchos tipos de armas que se conocen como espadas dentro de la historia de este juego. Aquí te detallaremos las más conocidas o usadas por los jugadores y por la importancia que tiene su uso en el desarrollo de la historia:

  • Elucidator: es una Espada de color negro que pertenece a   Kirito. Esta espada es considerada como una de las que se pueden obtener como0 una recompensa por haber dado muerte a un monstruo poderoso.
  • Dark Repulser: es una Espada de color verde marino la cual fue hecha por Lisbeth para ser entregada a Kirito. Es de un mismo poder que la Elucidator.
  • Luz Lambent: es un Estoque que es utilizado por Asuna.
  • Anneal Blade: Es una espada recta que se usa en una sola mano y se pude conseguir cuando cumple con una misión. Kirito tuvo una de ellas.
  • Queen’s Knightsword: al igual que la anterior también es recta y se usa en una mano que se puede obtener como recompensa de una misión.
  • Wind Fleuret: es un extraño estoque utilizado por Asuna cuando comienza en los juegos de Sword Art Online.
  • Liberartor: es una espada recta de una mano que se usa en unión de un escudo que pertenece a Heathcliff.
  • Tyrant dragon: Es Una espada recta de dos manos que le perteneció a Kuradeel, y la cual fue destruida cuando este se enfrentó con Kirito en un combate.
  • Karakurenai: es Una espada curva en forma de Katana que pertenecía a Klein.
  • La Guilty Thorn:  fue la espada creada por Grimlock.
  • Borrador de objetos. Es la espada usada por Yui que parece una lanza con fuego.
  • Estoque simple y la Pequeña espada: son las espadas iniciales que se les otorga a los jugadores.
  • Estoque de Hierro: también conocida como Iron rapier, es una que se puede obtener de las tiendas y fue el usado por Asuna para jugar en las cárceles donde se encontraba sola.
  • Chivalric Rapier o Estoque de Caballeria: es la que se consigue Asuna en el piso 3 del herrero.
Kiritòs Elucidator - SAO

En el juego de ALfheim Online se pueden encontrar las siguientes espadas:

  • Espada Santa Excalibur(Holy Sword Excalibur): es la espada más poderosa del juego de  ALfheim Online, y se ubica en lo más oculto del Jötunheimr,.
  • Espada Demoníaca Gram (Demonic Sword Gram):  es la segunda espada más fuerte de este juego la cual tiene como poder el atravesar los objetos con un sol golpe, y la misma pertenece al general Eugene.
  • Gran Espada de Hierro Negro (Black Iron Great Sword): Una larga espada negra usada por Kirito.
  • Espada Larga (Long Sword): Una espada elaborada por Lisbeth en ALfheim Online para ser entregada a Kirito, como sustituta de la Gran Espada de Hierro Negro.
  • Espada Larga 2: Una espada que fue dropeada o forjada  por el jefe del piso 15 del Nuevo Castillo de Aincrad y obtenida por Kirito. Era la segunda espada usada que hacia Conexión de Habilidades con él.
  • Spirit Katana Kagutsuchi: Una espada de estilo antigua que se ubica en una de las cárceles más calientes del castillo.
Los objetos mas raros de Sword Art Online

 Noticias

Reki Kawahara escribió esta serie para ser presentada en el Premio Dengeki Game Novel de ASCII Media Works (Dengeki Game Shōsetsu Taishō , ahora Dengeki Novel Prize ) en el año 2002, pero no llego  a presentarlo porque se pasaba del número de páginas permitido por esta competencia.

Por lo que después lo publicó por la web como una serie corta que después fue ampliando hasta hacer historias cortas. Para el año 2008 decide participar en esta competencia nuevamente con la novela Accel World y obtiene el primer premio, por lo que la revista decide publicarlo y tambien quiere publicar el Sword Art Online, pero para ellos debía dejar de hacer publicaciones en la web , lo cual el escritor acepto.

En entrevistas se le preguntaba al escritor si él tomaba situaciones personales para hacer el personaje de Kirito a lo cual dijo que no tomaba nada de sus rasgos personales ni de ninguna de sus amistades en la vida real para realizar este personaje o cualquier otro de las series que el escribía, incluso dijo que sus amistades femeninas ninguna formaba parte del mundo de los animes.

Doblaje

El doblaje en español será realizado por la empresa Kora Internacional y para ellos fueron llamados Alejandra Delint y Luis Leonardo Suárez para ser los actores de voces de los personajes principales Asuna y Kirito.

También se planifico que los artistas de voces que participaron en la película de Sword Art Online: Ordinal Scale, serian llamados para realizar las voces de los personaje en la adecuación del anime al formato español, y para ellos se buscaría la manera de que tecnológicamente no se presentaran distorsión de las voces, que las mismas encuadraran con los movimientos faciales de los personajes y que no se escuchara un tono de voz más fuerte o alto que el de otros personajes para que se escuche de una manera igualitaria a todos los personajes.

Reseñas y criticas

Según Oricon, Sword Art Online fue la serie de novelas ligeras con mayor índice de ventas en Japón durante el 2012. Para el año 2013 estos índices de ventas seguían subiendo, teniendo como datos interesantes que para el 2016 se vendieron solo en Japón más de trescientas mil copias y que el total de ventas para el 2017 desde que la serie salió al mercado alcanzaba más de 20 millones de copias a nivel mundial.

Para Richard Eisenbeis de Kotaku esta serie fue motivo de elogios ya que está considerada como una de las más inteligentes desarrolladas en los últimos años, ya que pudo desarrollar los aspectos psicológicos concernientes al mundo real y al virtual de una manera prodigiosa.

También alabo la forma como se desarrolla la historia amorosa de Kirito y Asuna dentro de un mundo de realidad virtual. Los giros de la tramas y de las historias también fue alabado, sobre todo por el de los personajes de villanos por su buen desarrollo y credibilidad.

Lo único que fue criticado de manera negativa fue que pusieran a Asuna como una mujer en peligro, cuando por sus características era un personaje fuerte que se podía defender ella sola dentro del juego.

Para Rebecca Silverman, de Anime News Network, se criticó los problemas de ritmo, lagunas lógicas y la redacción un poco descuidada de la serie. Al igual que Theron Martin de Anime News Network criticó la historia por la forma en que se debía luchar para llegar a un nivel de vida o muerte de los avatares y del estilo de luchar en soledad de Kirito.

Frases

  • “No tiene sentido preguntar quién es realmente alguien. Todo lo que puedes hacer es creer y aceptar. Porque la forma en que ves a alguien es su verdadera identidad.” Kazuto Kiriyaga
  • “Prefiero morir con alguien que dejar morir a esa persona ante mis ojos. Más aún si ella es una chica como tú”. Kazuto Kiriyaga
  • “Algunas veces las cosas que más importan están justo en frente tuyo”. Asuna Yuki
  • “Es imposible trabajar duro por algo que no disfrutas”. Keiko Ayano
  • “Todos sonríen, cuando están contigo. Por favor … a partir de ahora, ve a ayudar a la gente en mi lugar. Comparte tu felicidad con ellos”. Yui
  • “En todos los mundos, una vez que mueres, te has ido”. Akihito Kayaba
  • “Los niveles son solo números. En este mundo, la fuerza es solo una ilusión. Hay cosas más importantes. “- Kirito
  • “Ya sea aquí o en el mundo real, puedes llorar cuando duele”. No hay regla de que no puedas mostrar sentimientos solo porque es un juego. “- Kirito.

Deja un comentario!