Click Your Heart: sinopsis, elenco, personajes y mucho más

Un web drama interactivo en el que Min-ah deberá luchar con sus encantos contra la mala fama de “gato negro”, y lograr que el espectador le dé a Click Your Heart con uno de los cuatro chicos con los que sale.

Click Your Heart

Sinopsis

Una serie juvenil refrescante en la que participan entre otros grandes talentos Kwon Min-ah, Baek Ju-ho, Kang Cha-hee, Kim Ro-woon y Lee Da-won, como ellos mismos.

La historia trata de una chica recién transferida de su escuela a Neoz School, cuya mala fama de atraer la mala suerte tanto a ella como a los que le rodean, le precede, por lo que se le dificulta tener amigos.

En la nueva escuela Min-ah, se reencuentra con su amigo de la infancia Da-won, con el que se lleva muy bien; y con Zu-ho, quien es su antiguo novio; pero también conoce a Ro-woon, una promesa del beisbol coreano y a Cha-hee, quien se convierte en su ángel guardia.

Reseña

Click Your Heart narra los pasos de Min-ah (Kwon Min-ah) una joven de 18 años de edad, que es transferida a una nueva escuela; en la que debe luchar contra la fama de traer mala suerte. Sin embargo esto no parece afectar a 4 chicos que la pretende. (Ver artículo: Criminal Minds kdrama)

Click Your Heart

Este k-drama es interactivo, de manera, que el espectador, puede seleccionar 1 de las 4 historias de romance que encierra el drama; en los que Min-ah es el Santo Grial.

La primera de estas historias es estelarizada por Ro-woon (Kim Ro-woon) una estrella de béisbol en ascenso, muy popular entre las chicas, pero también con un carácter muy prepotente; sin embargo goza de una auto confianza que inspira a los demás; defensor de los desvalidos.

La segunda historia la protagoniza Da-won (Lee Da-won), amigo de Min-ah desde la infancia, un chico dulce, tierno y decidido, del que cualquier chica se puede enamorar.

Zu-ho (Baek Ju-ho) es el galán de la tercera historia; él es el ex novio de Min-ah; que pretende reconquistar a su chica con las mismas estrategias del pasado; petulante y de muy mal carácter; el chico rudo de la escuela, siempre metido en pleitos, pero de buen corazón, intenso pero apasionado.

Click Your Heart

Por último en la cuarta historia es Cha-hee (Kang Cha-hee), quien gira en torno a Min-ah; siempre alegre y optimista; muy paciente dispuesto a conquistar el amor de Min-ah poco a poco y con mucha sutilidad.

Información técnica

Clip en su corazón, por su nombre en español, es un drama, de género comedia romántica, transmitido por la cadena de televisión web Naver TVcast, los días miércoles en horario vespertino y los días jueves en horario estelar.

Sus 7 episodios de un máximo de 15 minutos de duración son clasificados en el rango PG-13, dirigido a un público mayor de 13 años de edad, bajo supervisión de los padres; dicho dorama estuvo al aire desde el  17 y hasta el 19 de marzo del año 2016.

La banda sonora estuvo a cargo de la rock band dance juvenil SF9, la cual forma parte del elenco junto a la banda femenina AOA. Neoz School, es un sistema de entrenamiento de la empresa FNC Entertainment y el pre-debut de los integrantes de SF9.

Click Your Heart

Producción

Producida bajo el auspicio de FNC Entertainment, fue escrita por Kim Bo-yeon-I y dirigida por Min Doo-sik, que también ha dirigido grandes éxitos dramáticos tales como Flower of the Queen.

Guionista

Kim Bo-yeon-I

Esta talentosa escritora, es la madre de grandes doramas, la mayoría de ellos dramas especiales. Su carrera se inicia con Drama Special – Sorry I’m Late (2011); dos años después escribe los guiones de Drama Special – Adolescence Medley y Drama Special – Daddy’s a Pervert.

Por otra parte Click Your Heart (2015), el cual participa en el KWEB fest film festival del año 2016; obteniendo el galardón como la mejor serie dramática juvenil, además de registrar más 10 millones de vistas en China el ganaron en tan solo 3 días. En 2018 realiza The Great Seducer.

Banda Sonora

So Beautiful es el tema principal del web drama Click Your Heart, que SF9 interpreta; el cual se convierto; además, en su primer sencillo en diciembre del año 2016. Además la OST como se le conoce también incluye los temas Thank You, My Love, Don’t Let Me Down y Together With You.

SF9

SF9 el el acrónimo de Sensational Feeling 9 ó de Sensational First 9; una una boy band constituida por 9 chicos; los cuales además de ser bailarines interpretan los géneros musicales de k-pop, dance pop, R&B, hip-hop, su debut oficial como banda fue en octubre de 2016.

Elenco de Click Your Heart

Este Web-Drama es el debut como actores de toda la banda SF9, excepto de Cha-hee que había participado antes en producciones dramáticas.

Kwon Min-ah

También conocida como Gwon Min-ah, simplemete Mina o con el apodo Minaring. Nace en Busan, el 21 de septiembre de 1993: regida bajo el signo zodiacal de de virgo y gallo según el horóscopo coreano.

Es una talentosa actriz, modelo, bailarina, cantante, músico y presentadora. Es especialista en el bajo y toca otros instrumentos de cuerda como el piano y el arpa; este último es el instrumento con el que debuta.

Bajo la tutela de la agencia de talentos FNC Entertainment, forma parte de la banda de k-pop femenina AOA. Ha participado en gran número de programas de televisión tales como Gourmet Road (2015) y Weekly Idol entre los años 2015 y 2016, de los cuales ha sido su presentadora; así como de los SBS MTV Best of The Best.

Click Your Heart

Además ha participado de varios programas radiales y del reality show Cheongdam-dong 111 (2013); y de los vídeos musicales Chocolate de Kangnam  y Bad de Shade en 2015.

Inicia su carrera de modelo; midiendo 1.63 cm. de altura, como trabajo de medio tiempo, logrando convertirse en imagen de Hosishop, Glory Arden y CLIO Professional. Además de ser nombrada como ulzzang, un término coreano que intensifica a una persona atractiva por su belleza; elegida por internet.

Como actriz debuta en el año 2013 con Adolescence Medley en el rol de Yoon Jin-yeong; además participa entre otros dramas, en All About My Mom al año siguiente participa en Modern Farme, durante la época en que su padre se encontraba gravemente hospitalizado; muriendo posteriormente a causa de un cáncer.

En 2015 como Go Aeng-doo; adicionalmente a su papel protagónico en Click Your Heart (2015) interpretando a una joven de 18 años de edad, teniendo en la vida real 22 años, 23 según el calendario coreano; también protagoniza en 2018 Wind-Bell encarnado a Yeo Jin. Como actriz de la gran pantalla forma parte del reparto del film Woman’s Wail (2018).

Click Your Heart

Baek Ju-ho

Nació en Dogok-dong, el 4 de julio de 1996, está regido por el signo zodiacal de cáncer; rata según el horóscopo coreano. Es conocido como Zu-ho, Joo-ho o Zuho. Mide 1.83 cm. de altura y pesa 65 kg.

Es compositor, cantante, músico, bailarín y actor; en compañía de la agencia FNC Entertainment, es uno de los integrantes de la banda SF9.

Es especialista en piano y guitarra; y compositor de los raps Roar, hut Up N’ Lemme Go, Youth; tell me what it is, 4 step, Let’s hang out, O sole mio, Blank, Just on my way, Mamma mia, Never say goodbye, Be my baby, Go back in time, Dear fantasy y Shadow.

Además de la letras de Around farewell, Poem; 00:00, Sensuou, Different y You; y colabora con Lee Hong Gi con el sencillo Come To Me.

Como actor su única aparición es en Click Your Heart (2015), sin embargo ha participado de los programas de televisión Cheongdam-dong 111 (2013) y D.O.B (2016).

Kang Cha-hee

Cantante, modelo, bailarín, músico, actor y compositor cuyo nombre real es Kang Chan Hui; mejor conocido como Chani o cha-ni. Nació el 17 de enero de 2000 en Daejeon; es signo capricornio; conejo en el horóscopo coreano.

En compañía de la agencia FNC Entertainment, forma parte de la banda SF9. Se especializa en el violín, el piano y la guitarra; mide 1.74 cm. y pesa 57 kg. Es co- autor de las piezas musicales Tell Me What It Is, Around farewell, Poem; 00:00, Different y autor de Burning Sensation.

Ha participado en las campañas publicitarias de Auction y  Tun Tun Junior, a demás de colaborar con los clips musicales de los temas Mickey Yoochun de TVXQ y The Starlight Is Falling de Bye Bye Sea. Su currículo incluye varias invitaciones a programas de radio como Kim Jiwon’s Rooftop Radio; y de televisión como Inmortal Songs 2.

Su carrera en la actuación es bastante prolija; inicia siendo un actor infantil, su primera Aparicio es en 2009 Queen Seon Duk; siendo más destacado en dramas como Can You Hear My Heart (2011), Click Your Heart (2015) SKY Castle (2018).

En la pantalla grande ha formado parte del elenco de los films The King’s Case Note (2017) Goodbye Single (2016).

Click Your Heart

Kim Ro-woon

Conocido también como Rowoon; es el nombre artístico de Kim Seok-woo; quien nació en Daechi-dong, el 7 de agosto de 1996. Este cante, modelo, actor y bailarín, integrante de la agencia de talentos FNC Entertainment; es signo leo; rata según el horóscopo coreano.

Estudiante de la Universidad de Kyung Hee; consagrado Ulzzang, de 1.93 cm. de altura y 73 kg. de peso, ha sido la imagen de  F/W Seoul Fashion Weeky de 2017 y de otros eventos publicitarios.

Igualmente ha participado en programas de variedades como Lipstick Prince; y en programas de radio como Power FM ‘NCT Night Night Radio.

Después de su formar parte del elenco de Click Your Heart (2015) ha hecho lo propio en School 2017(2017) y About Time y Where Stars Land (2018).

Click Your Heart

Lee Da-won

Lee Da-won es el nombre artístico de Lee Sang-hyuk; nacido en Ilsan, el 24 de julio de 1995. Es conocido con los apodos Entertainment Sprout, One y Happy Virus. Su signo zodiacal según el horóscopo occidental es leo y cerdo según el coreano.

Actos, cantante y modelo; integrante de la banda SF9 en compañía de la agencia de talentos FNC Entertainment. Su única participación como actor ha sido en el año 2015 con Click Your Hear; participando además en gran número de programas tanto de radio como de televisión y en el video musical de AOA Cream del sencillo I’m Jelly BABY en 2016.

Personajes secundarios

El resto de los integrantes de la banda SF9 Kim Young-kyun (Hwi-young), Yoo Tae-yang (Tae-yang), Kim Young-bin (Young-bin), Kim In-seong (In-seong), Lee Jae-yoon (Jae-yoon).

Acompañándolos se encuentran, en un cameo como frans de Ro-woon, Yu-na, Hye-jeong y Chan-mi quienes son integrantes de la banda AOA en el subgrupo cream y Kim Seol-hyun (Seol-hyun), también integrante de la banda.

Click Your Heart

Final

Como ya se ha dicho es un drama interactivo en el que se puede seleccionar que final ver; el bloque A de la historia con los capítulos 2, 4 y 5 que narran la historia final de Min-ah con Ro-woon en el episodio 4 y de Min-ah y Da-won en el episodio 5.

El bloque B, lo constituyen los capítulos 3, 6 y 7; en el que en el episodio 6 se cuenta la historia final entre nuestra chica en cuestión junto a su ex novio; se cumplirá el sueño de Ju-ho y volver con Min-ah? En episodio 7 esta Cha-hee a la espera del amor de  Min-ah; el cual espera haber captado con su particular pasividad.

De manera que, para saber cómo quedan estas historias haga Click Your Heart y véala hasta el final.

Deja un comentario!