Drama Suits: sinopsis, reparto, reseña y mucho más

Drama Suits es una serie dramática, legal surcoreana, dirigida por Kim Jin Woo, escrita por Kim Jung Min; Lee Dong Hoon y protagonizada por  Jang Dong-gun y Park Hyung-sik. Conoce más de esta interesante historia en este blog.

Drama Suits 1

Sinopsis

Drama Suits, fue transmitido por la cadena KBS2, desde el 25 de abril hasta el 14 de junio del 2018, con un total de 16 episodios emitidos y está basada en la serie de televisión estadounidense que lleva el mismo nombre.

Choi Kyung Seo, es un habilidoso y arrogante abogado, es exigente y puede leer a las personas para poder alcanzar sus metas. Por orgulloso, a veces puede incurrir en errores, pero también, casi todo el tiempo puede solventarlos sin dificultad. Recientemente fue ascendido a ser socio de uno de los más importantes bufetes de abogados de Corea.

Go Yeon Woo, es un joven de bajos recursos, que solo tiene a su abuela como familia, ella se encuentra enferma en un hospital, él no tiene dinero para pagar la cuenta, y para poder subsistir, ha tenido que incurrir a criminales. Por esta situación a una entrevista de trabajo para ser el asistente de Choi Kyung Seo. Él posee una habilidad codiciable para memorizar y entender todo lo que lee y observa. Por no tener dinero no puede ingresar a la universidad.

Gracias a su habilidad Go Yeon Woo, logra obtener el empleo como asistente legal, pero tiene que demostrar su valía y su habilidad, ante Kyung Seo, porque con él las cosas son muy difíciles y además tiene unos traficantes de drogas, atrás de él. Ahora Yeon Woo, para poder salir de los problemas que está viviendo, tiene que actuar con mucha inteligencia y audacia

Drama Suits 2

Reparto de Drama Suits

El reparto principal de Drama Suits está constituido por:

  • Jang Dong Gun interpreta a Choi Kyung Seo
  • Park Hyung Sik da vida a Go Yeon Woo

En el reparto también tenemos a los siguientes actores interpretando personajes de apoyo en la historia:

  • Jin Hee Kyung interpreta a Kang Ha Yeon
  • Chae Jung Ahn como Hong Da Ham
  • Go Sung Hee da vida a Kim Ji Na
  • Choi Gwi Hwa es Chae Geun Sik
  • Kim Young Ho es el Abogado Principal Ham

Jang Dong Gun

Es un actor, músico, cantante y modelo, nacido en Yongsan-gu, Seúl, Corea del Sur, el 07 de marzo de 1972. Realizó estudios sin culminar en la Universidad Nacional de Artes de Corea. Se inició en el mundo del entretenimiento en 1992, participando en un concurso de talentos. Comenzó a actuar en la serie The Last Match junto a Shim Eun Ha y en la película de 1997 Repechage con Kim Hee Sun. A finales de los años 90 fue muy popular en Corea y en otros sitios de Asia.

Es uno de los actores surcoreanos que mejor pagan y que tiene muchos contratos para publicidad ya que los especialistas de la industria lo considera como uno de los actores más rentables.

Entre las series de televisión donde ha actuado tenemos The Chronicles of Aseudal en el 2019, Suits en el 2018, A Gentleman’s Dignity en el 2012, All About Eve en el 2000, Springtime y Ghost (1999) en 1999, Love en 1998, Model, Myth of a Hero y Medical Brothers en 1997, Icing en 1996, The Last Game y Il-Ji-Mae en 1994, Our Heaven en 1993 y Our Paradise 2 en 1992. (Si te gusta es tipo de historia te invito a ver: Chuno)

En la pantalla grande ha participado en las películas Rampant y Night of 7 Years en el 2018, VIP en el 2017, Crying Man en el 2014, Dangerous Liaisons en el 2012, My Way en el 2011, The Warrior´s Way en el 2010, Good Morning President en el 2009, Laundry Warrior en el 2008, The Promise y Typhoon en el 2005, Tae Guk Gi: The Brotherhood of Waren el 2004, The Coast Guard y Lost Memories en el 2002, Friend en el 2001, The Anarchist en el 2000, entre otras.

Drama Suits

Park Hyung Sik

Es un cantante, actor y modelo, nacido en Yongin, Gyeonggi, Corea del Sur el 16 de noviembre de 1991. Realizo sus estudios en School Primary Singal, School Secundary Giheung, School Secundary Singal y Cultura y Arte en la University Global Digital Seúl. Desde el año 2010, es integrante de la banda masculina ZE:A y de su sub unidad ZE:A Five.

Ha participado en series de televisión Suits en el 2018, Strong Woman Do Bong Soon en el 2017, Hwarang: The Beginning entre el 2016 y 2017, High Society y Perseverance Goo Hae Ra en el 2015, What Happens to My Family? En el 2014, The Heirs en el 2013, Nine: Nine Time Travels y Sirius en el 2013, Christmas Gift, You Who Rolled In Unexpectedly en el 2012, Dummy Mommy en el 2012. Así como en las películas, Jurors  en el 2019, Two Lights: Relumino en el 2017, entre otras.

Drama Suits

Reseña

Drama Suits es una historia que atrae ya que hace resaltar lo importante que son las oportunidades y el valor que debemos tener para arriesgarnos al tomar decisiones que pueden cambiar nuestras vidas.

Los actores por su parte hacen un excelente trabajo, esta producción cuenta con muy buena iluminación, lo cual ayuda a diferenciar y apreciar mejor los ambientes donde se desarrollan las escenas además de aportar calidad a las mismas. Constituye una excelente adaptación de la serie original.

https://www.youtube.com/watch?v=fzOq1kHlreM

Deja un comentario!