Drama Yellow: lo que no conocías de este drama

El Drama Yellow trata de un grupo de jóvenes que intentan tomar el rumbo de sus vidas pero las confusiones los embargan y en oportunidades les cuesta entender la razón de las situaciones que le acontecen. Este drama, grabado el año 2017 inicia sus capítulos con una ruptura sentimental, algo bastante parecido a la mini serie dirigida por Lee Jung Hoon.

yelow

Drama Yellow: Sinopsis

Se trata de una banda musical integrada por cuatro jovencitos, en el que una fanática se enamora de Ji Hoon, el cantante que es prácticamente el centro de la historia por la vida que le tocó vivir al ser abandonado por su novia, Yeo Reum.

La fanática, de nombre, Jo Su Ah se convierte casi en la sombra de Ji Hoon con la intención de hacerse visible y tratar de que Jo Hoon se enamore de ella. Sin embargo, el joven no tiene mas pensamientos que para su ex novia a quien pretende volver a enamorar.

Si te gustan las series de bandas musicales o cantantes en el que se incluyen relaciones amorosas, puedes disfrutar de The Liar and his Lover.

Y así pasan varios de los primeros capítulos en la vida de Ji Hoon, combinando el trabajo de la banda, escribiendo canciones, lidiando con su admiradora intensa cada vez, y jugando con los recuerdos de su ex que le escribe cada cierto tiempo, aumentando su tormento.

ji-hoon

Pero mientras Jo Su ah anhelaba el amor de Joi Hoon, a sus espaldas se comenzaba a tejer un amor oculto hacia ella. Se trata de otro compañero de la banda de nombre Tae Min, quien en reiteradas oportunidades la miraba de lejos y sin reproche alguno observaba el trato que recibía de Ji Hoon, que si bien no era de desprecio, se sentía el poco interés hacia su admiradora. La consolaba mientras podía y ella sin embargo no se daba cuenta de que tal vez ese era el amor de su vida y no Ji Hoon que no salía del amor que sentía por la chica que lo dejó.

Yeo Reum volvió a buscar a Ji Hoon luego de verlo en una presentación a que fue llamada la banda y esto le causó indignación a Jo Su Ah porque evidentemente Yeo Reum muestra interés por el personaje que ahora estaba comenzando a surgir de Ji Hoon como integrante de una banda. Descubre todo sobre el drama Wednesday 3:30 PM

jo su ah

Una escena bastante interesante y muy parecida a la ocurrida en Trace of the Hand, es cuando Jo Su Ah luego de la presentación busca a Ji Hoon y sale del camerino a la calle, encontrando a Ji Hoon abrazando a su ex novia Yeo Reum. Ella desconsolada camina sin rumbo y Tae Min va tras ella. A Jo Su Ah se le rompe un tacón y es Tae Min quien le compra un calzado para que ella se reponga y continúe sin tristeza. Descubre todo sobre el drama Trace of the Hand.

En estos capítulos comienzan a surgir sentimientos de los que se desconocía su existencia; jóvenes ávidos de emociones y aventuras que en la mayoría de las veces no saben manejar pero las viven al máximo.

Drama Yellow: Reparto

El Drama Yellow fue grabado en el año 2017 en unos 10 episodios aproximadamente, contando con la actuación de un reparto principal de seis jóvenes, de los que cuatro eran los integrantes de la banda, y las dos chicas que formaban parte de la historia.

Kim Do Wan

Kim Do Wan fue el que hizo el papel principal de Ji Hoon, el cantante enamorado de una chica que lo dejó en el primer capítulo y anhelaba cada día de su vida en volver con ella. Es actor solamente y se ha destacado en cuatro series coreanas en los años 2017 y 2018, actuando también en tres películas, entre ellas Girl Cops, Cheese in the trap y Park Hwa Young.

kim do wan

Kim Kwan Soo

Este talento fue quien interpretó el papel de Tael Min, el chico enamorado de la fanática que siempre estaba con ellos. Él poco a poco en esta mini serie fue metiéndose en el corazón de Jo Su Ah.  Kim es un chico que como actor ha tenido pocas participaciones, pero su destacada actuación lo llevó a ser conocido en el mundo artístico, siendo parte del elenco de las series First Kiss, 72 sec y Yellow. Además de esto ha salido y ha sido parte la coreografía de cinco videos musicales.

Ji Ye Eun

Ji Ye Eun es una actriz y modelo que hizo el papel de Jo SU Ah en el Drama Yellow. su carrera como actriz ha sido corta, por lo que no son muchas las producciones en las que ha tenido la oportunidad de grabar. Sin embargo, como modelo ha sido portada de varios magazine y ha estado en suficientes programas de televisión que la han catapultado como un diva juvenil.

Drama yellow

Deja un comentario!