Descubre todo sobre el drama Wednesday 3:30 PM

Wednesday 3:30 PM es el día y la hora en que a Seon Eun Won su novio rompió con ella dejándola sentada, llorando y sola en una cafetería, en donde también le entregó los anillos del compromiso que asumirían con el paso del tiempo. Este drama comedia – romance dirigido por Lee Jung Hoon trae sorpresas cuando Seon  Eun Won consigue aliarse con su amigo de la infancia.

wednesday-330

Wednesday 3:30 PM: Sinopsis

De forma trágica para la vida de una mujer empieza este drama grabada en el año 2017 en 35 episodios uno más interesante que el otro cuando Seon Eun Won luego de ser abandonada por su novio de tanto tiempo es consolada por un amigo de su infancia, Yoon Jae Won.

Jae Won lejos de ser un apoyo en un principio, es para ella una molestia por las tantas veces que le hace saber lo fea y vieja que está y lo maltratada que se ha dejado ver luego del rompimiento con su novio. Luego de una noche en el que compartieron unas cervezas, ella en su ebriedad le invita a quedarse en su lugar de residencia. Esta decisión la toma cuando su amigo le comenta que el lugar en el que iba a comenzar a trabajar y en el que se suponía viviría se había quemado en un incendio.

https://youtu.be/AsbcSTB4qrE

Sin embargo, a la mañana siguiente ella, por los efectos del alcohol no recordaba ni una palabra de la que conversó con él y evidentemente verlo en la cocina le sorprendió de sobremanera.

Sin embargo, el carisma de su amigo Jae Won la fue suavizando con el paso de las horas, y él se encargó de hacerle saber la mejor manera de recuperarse de ese duro golpe. Día tras día él se las ingeniaba para que ella se viera más bonita, luciera más joven y dejara atrás ese dolor que la mantenía sumida en la tristeza. Ella a su vez, vio en él la oportunidad de crearle celos a su ex, y efectivamente comenzó a lograrlo.

En cierta oportunidad se tomó con su ex novio en unas escaleras de un centro comercial y el ya estaba con su nuevo amor.

seon eun woo

En ese tropiezo se comunica con ella Jae Won y ella muestra una cara distinta de alegría y se retira. Allí comienza lo que su amigo de la infancia denominó proyecto miércoles 3:30, y su ex novio registraba su cuenta en instagram quedando atónito del cambio que comenzó a notarse en ella.

Seon Eun Won comienza a sentirse distinta, sentirse bien consigo misma, y eso se le notaba tanto por dentro como por fuera y era elogiada por sus compañeras de trabajo.

Cada cierto tiempo ella sin querer pensaba y recordaba lo que era su vida con su ex. La situación a veces se le tornaba incómoda cuando se lo topaba en los pasillos de su lugar de trabajo e inclusive él, invadido por los celos la abordaba para hacer algún reclamo indirecto.

wednesday 330

Pero ella sabía salirle al paso y zafarse de sus comentarios malsanos y cargados de envidia. Y cada día su amigo de infancia a las 3:30 buscaba las maneras de ayudarla en todos los sentidos y hacerla sentir bien.

Esta historia conmovedora y también de la vida real es bastante sutil y llena de una ternura única que le impregna Jae Won en cada movimiento para mantener a su amiga feliz y ayudarla a superar el dolor de la perdida de su novio, quien por un tiempo la estuvo engañando.

Con el paso del tiempo Jae Won de tanto consentirla y tenerla cerca comienza a sentir amor por ella y ella se confunde porque no deja de extrañar a su ex pero también se siente atraída por Je Won. Este tipo de romance inesperado también puedes encontrar en otros dramas coreanos como Sweet Stranger and me.

wedfnesday 330

Elenco

Romance, tragedia y comedia se viven en esta mini serie que toca sentimientos de enamorados traicionados por una ilusión que parecía parte del destino. Conozcamos parte del elenco que le dio vida a Wednesday 3:30 PM.

Jin Ki Joo

Jin Ki Joo, talento de 31 años de edad, le dio vida a la joven ilusionada y traicionada; Seon Eun Woo. Es modelo además de actriz y ha estado en los libretos de más de 13 dramas coreanos desde el año 2015 hasta el presente. Entre las producciones en las que ha formado parte del elenco estuvo Ruler: Master of the Mask.

jin ki jooo

Debutó como modelo en el año 2014, antes de incursionar en el mundo de la actuación, que según comentó a los medios para ese tiempo que su poca confianza en sí misma la mantenían temerosa de entrar de lleno a la actuación.

Hong Bin

Hong Bin hizo el papel del amigo de la infancia que sirvió de apoyo para que  Seon Eun  Woo saliera de su depresión por la ruptura con su novio. Hong Bin es cantante, compositor, modelo, rapero, bailarín y actor. Ha estado en siete dramas coreanos, pero su carrera profesional se inclina más hacia la escritura de canciones para producciones televisivas y cinematográficas.

Wednesday 3:30 PM

Deja un comentario!