Warm and Cozy: sinopsis, reparto, reseña y mucho más

Warm and Cozy, es una serie sur coreana de comedia romántica, escrita por las hermanas Hong, y protagonizada por Yoo Yeon Seok y Kang So Ra, trata la historia de una pareja que trabajan en un restaurante llamado Cálido y acogedor en la isla de Jeju. Conoce más de esta historia en este post.Warm and Cozy 2

Sinopsis

Warm and Cozy, en español Cálido y acogedor, fue transmitida por la cadena MBC desde el 13 de mayo hasta el 2 de julio de 2015, con un total de 16 episodios emitidos. Esta serie cuenta la historia de Lee Jung Joo (Kang So Ra), quien luego de perder a su padre vive tiempos muy difíciles, ella nunca conoció a su madre, por lo que decide viajar a Jeju-do para conocer a esta mujer que aparece en una fotografía junto a su padre. (Si te gustan este tipo de historias, te invito a leer: Flatterer)

Esta mujer, quien Jung Joo creía, que podría ser su madre y no fue así, ya que ésta desmintió esa situación, resultó ser la madre de Baek Gun Woo, y es la matrona de una casa de familia muy adinerada.

Luego de que  Jung Joo, descubrió que esa mujer no era su madre, pasaron varios años y ella solo soñaba en adquirir una vivienda cómoda para vivir, su primo quien salía a encubiertas con una amiga del trabajo, sustrajo todo el dinero del depósito de su apartamento, y se lo llevó a Jeju-do, donde adquiere una casa que se encontraba en abandono.

Lee Jung Joo, salió en busca de su primo y su novia, tomando un avión a Jeju-do, donde se topa con Baek Gun Woo,  quien es chef y dueño de un restaurante nombrado Warm and Cozy. Gun Woo es un chico tranquilo y romántico, que viene de una familia adinerada, y solo hace lo que le viene en ganas. Jung Joo tropieza con Gun Woo,  por sus diversas personalidades y prioridades, pero al final todos estos choques se convierten en amor.Warm and Cozy 1

Reparto de Warm and Cozy

Warm and Cozy cuenta con un increíble elenco conformado por actores y actrices que personifican los personajes de esta historia, cada uno de ellos poseen una gran trayectoria artística, por lo que son muy conocidos en el mundo del espectáculo. Conoce aquí su biografía y trayectoria.

Kang So-ra

Kang So-ra, es una modelo y actriz de cine y televisión, nació en Seúl Corea del Sur el 18 de febrero de 1990, realizó sus estudios en la Universidad Dongguk. Se inició como actriz en el año 2009 con la película de terror 4th Period Mystery, pero lo que la llevó a la fama fue cuando protagonizó la película Sunny en el 2011, una coming-of-age, sobre un grupo de de la secundaria que crecen en la década de los 80.

Luego hizo los papeles principales en varias series de televisión, como el musical adolescente Dream High 2 (2012), y la serie familiar Ugly Alert (2013). Apareció en la tercera temporada del reality show que une a celebridades para realizar un falso matrimonio We Got Married, su pareja fue Leeteuk del grupo K-pop Super Junior

Ha recibido el mayor reconocimiento luego de hacer de protagonista en las series Doctor Stranger (2014), y Misaeng (2014). Doctor Stranger fue un triunfo en china con 400 millones de visitas y Misaeng fue catalogado como un “fenómeno cultural” en Corea del Sur. Luego protagonizó la serie romántica Warm and Cozy con el actor  Yoo Yeon-seok. En el año 2017 también protagonizó una película de ciclismo llamada Uhm Bok-dong.

En el 2018 interpretó el rol principal en la serie de fantasía y romance Tale of Gyeryong Fairy (Cuento de Hadas de Gyeryong), que se basa en un webcomic que lleva el mismo título.Warm and Cozy 3

Yoo Yun Suk

Yoo Yun Suk, es un actor de cine y televisión, nació en Seul, Corea del Sur el 11 de abril de 1984, donde vivió hasta cumplir 6 años, luego debido a negocios de su padre él y su familia tuvieron que cambiarse a la provincia de Kyeongsang del Sur.

Decidió dedicarse a la actuación cuando cursaba su primer año en la secundaria, siguió a su hermano que cursaba un año más para ingresar a la universidad hasta Seúl y vivieron juntos. (Si te gustan este tipo de historias, te invito a leer: Hello Monster)

Se inició en la actuación siendo la contrafigura del joven de Yoo en la famosa película Old Boy en el año 2003. Luego de lograr su título en Artes Cinematográficas en la Universidad Sejong, regresó a su trabajo de actor en el año 2008. Inició a utilizar el nombre artístico Yoo Yeon Seok, ya que su agencia se lo había recomendado. Luego realizó roles secundarios en la televisión, como el arrogante presidente de los estudiantes en Soul, una serie de terror.

Entre las series más actuales donde ha participado, se encuentran, Mr. Sunshine (tvN, 2018), Romantic Doctor, Teacher Kim (SBS, 2016-2017), Warm and Cozy (MBC, 2015) y las películas, Haeuhhwa (2016), That Day’s Mood (2016), Beauty Inside (2015) y Perfect Proposal (2015).Warm and Cozy 4

Reseña

Warm and Cozy, como su nombre lo indica es una cálida y acogedora historia de superación y amor, posee un buen desarrollo desde principio a fin, aunque hubiese sido más interesante, si se hubiesen enfocado un poco más en el tema de la madre de Jung  Joo, ya que fue tocado por encima. Recomiendo mucho la serie ya que es fresca, bonita y romántica.

https://www.youtube.com/watch?v=2UrK8oOGUsM

Deja un comentario!