The Sound of Your Heart: sinopsis, reparto, webtoon y más

The Sound of Your Heart es un sitcom surcoreano de comedia, escrito por Lee Byung Hoon, dirigido por Ha Byung Hoon y protagonizado por Lee Kwang Soo y Jung So Min. Si te quieres divertir, conoce más de esta historia en este post.The Sound of Your Heart 1

Sinopsis

The Sound of Your Heart fue transmitida vía web, por la cadena Naver TV y KBS2 desde el 09 de noviembre de 2016 hasta 06 de enero de 2017, con un total de 20 episodios emitidos, con una duración de 15 minutos cada uno.

Esta historia nos muestra la vida de Jo Seok, quien es un dibujante de comics, su familia, su novia y todas las circunstancias alocadas que se hallan continuamente en ellos mismos. Esta serie tiene la impresión de una comedia que muestra de manera episódica las aventuras de la familia.

The Sound of Your Heart 2

Reparto de The Sound of Your Heart

El reparto principal de la web serie The Sound of Your Heart está constituido por:

  • Lee Kwang Soo interpreta a Jo Suk, es muy divertido y sueña con ser famoso con su webtoom.
  • Jung So Min da vida a Choi Sang Bong / Ae Bong, es muy objetiva, siempre dice lo que piensa y a veces puede ser agresiva.

En el reparto también tenemos a:

  • Song Joong Ki interpretando a un dibujante de webtoons
  • Kim Byung Ok da vida a Jo Chul Wang (Padre de Jo Suk), es uno de los personajes más divertido de la serie, ya que, a cada acción le coloca un toque de diversión.
  • Kim Dae Myung interpreta a Jo Joon (Hermano de Jo Suk), está siempre en casa y su temperamento es muy divertido.
  • Kim Mi Kyung interpretando a Jun Kwon Kwon (Madre de Jo Suk), nos hace reír mucho con sus ocurrencias.

Lee Kwang Soo

Es un actor, modelo y animador, nacido en Namyangju, Gyeonggi, Corea del Sur el 14 de julio de 1985. Realizó sus estudios en el Instituto de Medios de Comunicación y Artes de Dong-ah. Se inició como modelo en el año 2007 y en la actuación fue en el año 2008, actuando en el sitcom Here He Comes, continuando con High Kick Through the Roof.

Su fama aumentó cuando ingresó al programa de variedades Running Man en el 2010. Estando en el programa le han colocado diferentes apodos, el más frecuente es “Príncipe de Asia” por los numerosos fans que se acumulaban, para verlo en el transcurso de las grabaciones del programa, en otros países de Asia, como, Tailandia, Hong Kong, China, Macao, Indonesia y Vietnam.

En el 2010 y 2011 obtuvo un reconocimiento como Nueva estrella y como Artista revelación de los programas de variedades, en los SBS Entertainment Awards. En el 2012 le dieron papeles secundarios en los dramas de comedia romántica, Wonderful Radio y All About My Wife, y en el drama de suspenso The Scent. Finalizando ese año participó en el drama The Innocent Man, con su amigo Song Joong Ki.

Participó haciendo un doblaje en la película de animación Maritime Police Marco, en el 2013, haciendo la voz del personaje principal. Se unió al elenco de la serie histórica Goddess of Fire, haciendo su primer papel antagónico y le dio vida al Príncipe Imhae. También fue seleccionado para protagonizar la mini serie Secret Love, compartiendo roles con Nicole Jung. Esta serie fue transmitida en el transcurso del festival de Chuseok.The Sound of Your Heart-5

El 17 de agosto de 2013, se reunió por primera vez con los fans, en su carrera en Singapur, asistieron 2000 personas y fue todo un éxito. También se reunió en Malasia el 4 de enero de 2014 y asistieron 3000 fans. En el 2014 le otorgaron su papel más importante en la pantalla grande, en la película Confession, también llamada Good Friends, basada en la historia de tres amigos involucrados en un asesinato.

Volvió a la televisión con la serie It’s Okay, That’s Love, interpretando a un paciente con Síndrome de Tourette. Junto a Hwang Changsung (2PM), protagonizan la película Dynamite Family, basada en cinco hermanos llenos de altercados, que viven en la villa de Deoksu. En el 2015 protagoniza la película Mutant, internacionalmente llamada Collective Invention.

El 20 de septiembre  de 2017 hubo información de que estaría en el nuevo programa The Culprit is You también llamada “Busted!” en compañía de Yoo Jae-suk, Park Min-young, Sehun, Kim Sejeong, Ahn Jae Wook y Kim Jong Min,  un reality show estrenado en el 2018. En mayo de 2018 estuvo con el staff de la película My Exceptional Friend, interpretando a Dong Go, un hombre que posee destrezas atléticas y buena salud física.The Sound of Your Heart

Jung So Min

Su nombre de nacimiento es Kim Yoon Ji, es una actriz y modelo, nacida en Seúl Corea del Sur el 16 de marzo de 1989, realizó sus estudios Korea National University of Arts, se inició como actriz en el 2010, con un rol secundario en la serie Bad Guy, luego le otorgaron un rol principal en la serie Playful Kiss, esta serie tuvo mucha popularidad en el extranjero, a pesar de que tuvo muy bajas apreciaciones en Corea, subiendo el perfil de So Min.

En el año 2012 forma parte del staff del sitcom llamado Standby. En octubre de ese mismo año actua en la serie Can We Get Married?, dando vida a  Jung Hye-yoon, hasta culminar la serie en enero de 2013. En el 2014 hace una actuación especial en el vigésimo episodio de la serie Miss Korea, dando vida a una trabajadora de la gasolinera. El 28 de abril fue parte del staff principal de la serie Big Man, interpretando a la egoísta Kang Jin-ah.

En septiembre de 2015 actua con el staff principal de la serie D-Day, dando vida a la doctora Jung Ddol-mi, residente de ortopedia. En marzo es invitada al programa de variedades Running Man, donde hizo equipo con Gary en el episodio 237. En ese mismo año actuó en la película Twenty, interpretando a So-min, también en la película de horror  Alice: Boy from Wonderland dando vida a Hye-jung.

En el 2016 pertenece al elenco de la serie The Sound of Your Heart, interpretando a Choi Ae-bong, hasta culminar el 9 de  diciembre. El 4 de marzo de 2017 es parte del staff principal de la serie My Father is Strange, dando vida a Byun Mi-young, la retaraida hija mediana de la familia Byun, hasta finalizar la serie el 27 de agosto de 2017.

The Sound of Your Heart 6

En octubre de 2017 es parte del staff principal de la serie Because This is My First Life, interpretando a Yoon Ji-ho, hasta culminar de la serie en noviembre del 2017. El 29 de junio de 2018 fue invitada especial en un capítulo de la serie What’s Wrong with Secretary Kim, dando vida a la madre Kim Min-so.

El 3 de octubre estuvo con el staff principal de la serie Hundred Million Stars From the Sky, dando vida a Yoo Jin-kang, una creativa de publicidad hasta finalizar la serie en noviembre de 2018. En ese mismo año salio un comunicado de que iba a pertenecer al staff principal de la película Courtesan Bachelor, dando vida a Hae Won, una hermosa dama de la alta sociedad, con un enfoque liberal de la sociedad. Esta serie se estrenará en el 2019.

Song Joong-ki

Es un actor, modelo y presentador de televisión, nacido en Daejeon, Corea del Sur, el 19 de Septiembre 1985, obtuvo la Licenciatura en Administración de Empresas en 2012 en la  Universidad Sungkyunkwan. Inició su carrera como actor en la película A Frozen Flower en el 2008. En el 2010 actúa en la serie de médicos ginecólogos OB / GYN, y en el desenlace de la película de animales Hearty Paws.

Estuvo en el staff del programa de variedades Running Man, entre el 2010 y el 2011, el programa logró éxito entre los fans y haciéndose famoso en Asia. En mayo de 2011 publicó su libro Beautiful Skin Project, sobre salud y belleza.

Es conocido por actuar en las series de televisión The Chronicles of Aseudal en el 2019, Man to Man en el 2017, The Sound of Heart en el 2016, Descendants of the Sun en el  2016, Innocent Man en el 2012, Tree with Deep Roots en el 2011, Sungkyunkwan Scandal en el 2010, Obstetrics and Gynecology Doctors en el 2010, Will it Snow for Christmas? En el  2009, My Fair Lady en el 2009, Triple en el 2009 y My Precious Child en el 2008.

En la pantalla grande participó en las películas, Lightning Arc en el 2019, Battleship Island en el 2017, A Werewolf Boy en el 2012, Emperor Penguins Peng-yi and Som-yi en el 2012 fue una Narración, The Grand Heist  en el 2012, Many A Little Romance y Rio en el 2011, Heart is…2 en el 2010, The Case of Itaewon Homicide y Five Senses of Eros en el 2009.

En su vida personal Song Joong Ki y la actriz Song Hye Kyo, contrajeron matrimonio el 31 de octubre de 2017 en un rito privado con 250 invitados, entre familiares y amigos.

The Sound of Your Heart 7

Reseña

The Sound of Your Heart es una comedia muy divertida que cuenta de forma graciosa varias historias de los integrantes de una familia. También hace parodias de series dramáticas famosas, como también los lenguajes de estas series. Hacen todo tipo de burlas y lo más divertido, es lo absurdos que son. Si te quieres divertir te invito a ver este sitcom.

Webtoon

The Sound of Your Heart es un webtoon de larga duración con formato de historieta digital con mucho color y libertad temática, que ha sido armado para relatar en forma de comedia, las graciosas y divertidas historias del escritor, su familia y su novia.

Deja un comentario!