Conoce todo sobre el Kdrama SPY y mucho más aquí

Durante muchos años Park Hye Rim trabajó como agente especial en Corea del Norte, desde que se casó y formó una familia se ha mantenido en casa cuidando de ellos, ahora sus hijos han crecido y el mayor trabaja en el Servicio Nacional de Información ¿qué pasará cuando este se entere de su pasado oculto?, de esto se trata el Kdrama SPY.

Kdrama Spy

Sinopsis

Conoce a Park Hye Rim una dulce ama de casa que cuida muy bien de su esposo, ama a sus hijos y mantiene siempre su hogar impecable, pero esta mujer esconde algo más que secretos de limpieza: Años atrás trabajó como espía y fue enviada a Corea del Norte de la cual acabó desertando.

Los años han pasado, ella ha conseguido mantener a salvo su secreto hasta ahora, su hijo mayor ahora se encuentra trabajando para el Servicio Nacional de Información, es sumamente inteligente y hábil y pronto dará con la verdadera identidad de su madre. Sin embargo, por amor a su familia Kim Seo Woo mantendrá esta información muy bien cuidada.

El riesgo parece haberse mantenido bajo control hasta la llegada de un espía que responde al nombre de Hwang Ki Chul, enviado desde Corea del Norte, que conoce muy bien el pasado de Park Hye Rim y está decidido a utilizar esta información en beneficio de sus propósitos. La familia de Hye Rim se encuentra bajo amenaza constante y ella hace todo lo posible por defenderla sin revelar su identidad, haciéndose pasar por una espía de Corea del Norte,

Mientras tanto, su hijo Seon Woo se encuentra capturando a todos los involucrados en los eventos más recientes. Las cosas se complican cuando él se entera de que ella también está involucrada, el desenlace de esta historia estará lleno de engaños, aventuras, peligros y mentiras con tal de mantener a salvo a la familia.

Reparto del Kdrama Spy

Esta serie dramática de acción, suspenso y crimen cuenta con las actuaciones de un talentoso equipo artístico, si eres seguidor de este tipo de series seguramente los habrás visto trabajar antes en otras historias. A continuación te ofrecemos mayores detalles acerca de las vidas personales y carreras de algunos de ellos:

Bae Jong Ok

Kdrama Spy

Da vida al personaje de Park Hye Rim. Esta actriz de 54 años nació el 13 de Mayo de 1964 en Corea del Sur y tiene una hija. Realizó su debut para la televisión en el año 1995 con el drama “Hotel” y desde entonces, ha venido forjando una exitosa carrera como actriz que incluye una larga lista de series dramáticas y películas.

Entre sus trabajos más destacados se incluye el Kdrama Spy, pero además ha formado parte del elenco de otras series dramáticas de éxito entre las cuales es posible mencionar:  Bubblegum, Wonderful Mama, Kim Soo Ro, Goodbye Solo, Tender Hearts, That Winter, The Wind Blows, Several Questions That Make Us Happy, entre otras.

En cuanto al cine se refiere también ha conseguido proyectar su talento en la gran pantalla a través de las películas: The Chase, Herb, Hello Brother, My Beautiful Mari, Five Senses of Eros y más. Su talento fue premiado en dos oportunidades como Mejor Actriz en Worlds Within y Mejor Mini Serie en Hooray for Love.

Curiosidades:

  • Su signo zodiacal es Tauro.
  • Aparece en la segunda temporada del Programa Roommate.
  • Practica Ski acuático.
  • Dos de sus mejores amigas son las actrices Byun Jung Soo y Yoon Hyun Sook.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @baejongok

Kim JaeJoong

Kdrama Spy

Interpreta a Kim Sun Woo. El actor de 32 años nació el 26 de enero de 1986 en Gongju, Corea del Sur. Es hijo de padres adoptivos y tiene 8 hermanas mayores. Ha conseguido destacar por sus interpretaciones en series dramáticas para la televisión como: Manhole: Wonderland’s Feel, Triangle, Protect The Boss, Vacation, Time Slip Dr. Jin, Banjun Drama, entre otras.

Varios de los temas musicales para estas series fueron interpretados por él. Musicalmente es miembro del grupo kpop JYJ, además cuenta con varios álbumes y singles como solista que suenan en Corea y Japón. También ha trabajado en cine en películas como: Jackal is Coming, Taegukgi, The Day, Dating On Earth y más.

Curiosidades:

  • Habla Coreano y Japonés.
  • Es exmiembro del grupo TVXQ.
  • Entre sus pasatiempos favoritos menciona cocinar, jugar y tocar el piano.
  • Tiene 15 tatuajes en todo su cuerpo.
  • Su cuenta de Instagram oficial es @jj_1986_jj

Acerca del Kdrama Spy

En esta sección te ofrecemos más detalles sobre esta serie, incluyendo: fecha de estreno, banda sonora, personal de producción y otros datos importantes:

  • Titulo original: Seupai.
  • Título Inglés/Español: Spy/Espía.
  • Género: Drama, suspenso, crimen.
  • Fecha de estreno: 22 de Enero de 2015.
  • Guionista: Han Sang Woon.
  • Director: Park Hyun Suk y Kim Jung Hyun.
  • Curiosidades: Fue la última serie que grabó Kim JaeJoong antes de empezar el servicio militar obligatorio.

Deja un comentario!