Kdrama The Lover: Sinopsis, reparto y mucho más

El kdrama The Lover es una serie de televisión que se transmitió en 2015, contando con las majestuosas actuaciones de r Oh Jung-se , Ryu Hyun-kyung, entre otros actores que dieron vida a los respectivos personajes. Conoce más a fondo todo lo relacionado a esta producción aquí.

kdrama the lover

Sinopsis

La historia del kdrama The Lover se divide en 4 tramas bien desarrollada de varias parejas que residen en el mismo edificio. En la habitación se encuentra la primera pareja, una de las más jóvenes del sitio, al tener 30 años ambos. Oh Do-si ha sabido ganarse la vida dignamente al ser un actor de doblaje, prestando su voz en pequeños proyectos que han tenido repercusión.  Ryu Doo-ri se dedica a complementar paginas webs y blogs. Ambos llegaron llegaron al acuerdo de no casarse. Aproximadamente llevan dos años viviendo juntos.

En la habitación 610 de Kdrama The Lover viven  Jung Young-joon y Choi Ji-nyeo, una de las parejas más atípicas, pues entre ellos se llevan 12 años de diferencia, aunque eso no ha sido determinante a la hora de convivir.  Ji-nyeo aunque es mayor que su novio, tiende a tener descontrol de su personalidad; sin embargo, ella apoya mucho a su novio para que pueda alcanzar todos los sueños que se ha propuesto. Descubre los deseos que puede conceder un teléfono inteligente a los personajes de Sweet Temptation. Te vas a sorprender.

Young-joon vive bastante frustrado al considerarse un ser sin talento. Pese a tener el apoyo de su novia, nunca ha podido aprender a tocar la guitarra, para al menos ser un músico profesional y no una imitación de cantante, como hasta ahora se ha desempeñado. Una característica de esta pareja es que pelean constantemente, pero así como discuten, son capaces de olvidar todo y reconciliarse a los pocos minutos. Tienen aproximadamente dos años de noviazgo, de los cuales 1 año han vivido en el edificio.

La tercera pareja del kdrama The Lover residen en el cuarto 510, wan-jong y Ha Seol-eunm, una de las parejas más jóvenes de toda la historia.  Ha Seol-eunm es bastante feminista y mantiene esa postura muy aguda frente a su novio, a quien a toda costa quiere hacerle creer que es la mejor representante de la mujer feminista de todo el edificio.

kdrama the lover

Por último, en la habitación 709 de kdrama The Lover se encuentra Lee Joon-jae, un muchacho que prefiere mantenerse alejado de los demás integrantes, pero se ve forzado a buscar un inquilino que quiera compartir gastos con él, ya que sólo no se da abasto. Por ser una persona de poca charla, entonces contacta a un extranjero al cual se le dificulta hablar coreano para que le acompañe a vivir. Entra en acción  Takuya, la persona que contactó Lee Joon, pero resulta muy alegre, capaz de introducir al solitario personaje a su mundo, para que viva a plenitud sin reservas.

Reparto de kdrama The Lover

En este apartado se hablará un poco sobre el elenco que estelariza el kdrama The Lover, en la cual se distinguen 4 historias muy diferentes de cada inquilino que forma parte de un conjunto residencial. Aparte de eso, puedes indagar mucho más sobre un grupo de jóvenes que no consiguen el rumbo a través de Drama Yellow.

Jung Joon Young

Es un cantante y actor nacido en Corea del Sur el 21 de febrero de 1989. Uno de sus trabajos es ser DJ en una estación radial. Uno de los grandes logros para este actor del kdrama The Lover es ser galardonado en el tercer lugar de la edición 2014 del reallity show » Mnet , Superstar K4″. Al año siguiente, sumó su nombre en un interesante programa de variedades » 2 Days & 1 Night» también en su tercera edición.

kdrama the lover

Jung Joon es bastante inteligente al vivir en diferentes culturas, de las cuales tomó lo mejor, gracias a sus constantes viajes a China, Filipinas, Francia e Indonesia, desde muy pequeño. Sus viajes fueron auspiciados por su padre, al ser un multifacético hombre de negocios que se movía de un territorio a otro. Jung aprendió con mucha facilidad hablar varios idiomas, entre ellos inglés, coreano y chino. Nunca se mantuvo en una escuela estable, por lo que tampoco fue admitido en una de ellas, por siempre abandonar sus estudios a mitad de año por razones de viajes.

No obstante, esto no quiere decir que el actor del kdrama The Lover no haya estudiado, porque su padre se encargó de contratar a maestros privados para clases particulares de matemáticas, inglés, violín y piano, entre el rubro musical. También tuvo un excelente desempeño en las artes marciales, hasta conseguir un cinturón negro en Taekwondo.

Deja un comentario!