Lawless Lawyer: sinopsis, reparto y mucho más

Lawless Lawyer es una serie dramática surcoreana sobre suspenso, acción y romance, dirigida por Kim Jin Min, escrita por Yoon Hyun Ho y protagonizada por Lee Joon Gi y Seo Ye Ji. Puedes conocer más de esta interesante historia en este post.

Lawless Lawyer 1

Sinopsis

Lawless Lawyer fue transmitida por la cadena tvN, desde el 12 de mayo del 2018 hasta el 1 de julio del 2018, con un total de 16 episodios emitidos

La historia se centra en la pretensión del abogado Bong Sang Pil, de sacar a la luz la verdad de las personas que tienen poder en la ciudad de Gisung, que son corruptos y codiciosos, así como hacer justicia para sus víctimas.

Bong Sang Pil nació en la ciudad de Gisung, allí paso su niñez junto a su madre que era abogada. Una noche ella es seguida por unos asesinos que querían sustraerle información con la que podía afectar a una persona de poder, él que esperaba por ella en la oficina también estuvo en las manos de esos hombres.

Su madre logró hacer que el pudiera escapar y lo envió a vivir con un tío que él no conocía. Sang Pil se cría en un grupo de gángsters, pero también es un abogado habilidoso y para él la ley siempre esta primero, y alcanza a vencer un régimen que no es muy justo.

Ha Jae Yi es una chica que nació y creció en la misma ciudad que Sang Pil y aun así no se conocían. Ella también perdió a su madre cuando era niña, se crió con su padre, que hizo todo para que pudiera estudiar en la universidad y graduarse de abogado. Es impulsiva y tiene poca paciencia. Cree y es admiradora de la juez Cha Moon Sook, la ve como la madre que nunca tuvo.

Cha Moon Sook es la juez de más alto rango de la ciudad, posee una careta de que es caritativa, justa e imparcial que es solo una apariencia ya que solo la utiliza para ocultar sus verdaderas acciones y fines. Es perversa y siempre está acompañada por Ahn Oh Joo, quien se encarga de deshacerse de toda persona que le entorpecen sus planes.

Bong Sang Pil tiene que luchar fuertemente, para poder obtener el amor y la confianza de Ha Jae Yi, además limpiar un gobierno corrupto con la ayuda de las leyes, y ajusticiar a su madre.

Reparto de Lawless Lawyer

El reparto principal de Lawless Lawyer está constituido por:

  • Lee Joon Gi interpreta a Bong Sang Pil
  • Seo Ye Ji da vida a Ha Jae Yi

En el reparto también tenemos a los siguientes actores interpretando personajes de apoyo en la historia

  • Lee Hye Young interpretando a Cha Moon Sook
  • Choi Min Soo como Ahn Oh Joo
  • Kim Byung Hee es Tae Kwang Soo
  • Im Ki Hong dando vida a  Geum Gang
  • Seo Ye Hwa interpreta a Geum Ja
  • Yum Hye Ran como Nam Soon Ja
  • Cha Jung Won es Kang Yun Hee
  • Jun Jin Gi como Go In Doo

Lee Joon Gi

Es un actor, modelo y cantante, nacido en Busan, Corea del Sur, el 17 de abril de 1982, es miembro de la agencia Namoo Actors. Se inició como actor en el cine en la película The Hotel Venus en el año 2004, y en la serie de televisión Star’s Echo.

Es conocido por actuar en numerosas series de televisión entre las cuales tenemos, Secret Queen Makers y Lawless Lawyer en el 2018, Criminal Minds en el 2017, 7 First Kisses entre 2016 y 2017, Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo en el 2016, She Was Pretty y Scholar Who Walks the Night en el 2015, The Joseon Shooter en el 2014, Two Weeks en el 2013, Arang and the Magistrate en el 2012, Hero en el 2009, Iljimae en el 2008, Time Between Dog And Wolf en el 2007, entre otras

En la pantalla grande participó en las películas, Resident Evil 6: The Final Chapter en el 2017, Never Said Goodbye en el 2016, Virgin Snow y May 18 / Splendid Holiday en el 2007, Fly Daddy Fly en el 2006, The King and the Clown en el 2005 y Flying Boys en el 2004.

Lawless Lawyer 2

Seo Ye Ji

Es una Modelo y Actriz, nacida el 06 de abril de 1990, en Yeongdeungpo-gu, Corea del Sur. Realizó sus estudios en Scool Youngwon y School Secundary Youngshin. Se inició como modelo en la Sk Telecom y como actriz en el año 2013  en la serie Potato Star. Es integrante de la agencia King Entertainment

Se destacó con su actuación en las series de televisión, Lawless Lawyer en el 2018, Save Me en el 2017, Hwarang: The Beginning entre 2016 y 2017. Oh Hae Young Again y Moorim School en el 2016, Last y Super Daddy Yeol en el 2015, Drama Festival: Fitting y The Three Female Runaways y The Night Watchman en el 2014.

En la pantalla grande participó en las películas, The Dark en el 2019, Remembering First Love en el 2018, The Bros y Another Way en el 2017, Kim SunDal y Circle of Atonement en el 2015, Sado en el 2014 y Meet a Life Companion Galaxy S4 Story en el 2013.

Lawless Lawyer 3

Deja un comentario!