My Daughter Geum Sa Wol: sinopsis, reparto y más

My Daughter Geum Sa Wol es un drama coreano que trata sobre dos chicas que son huérfanas y crecieron juntas como hermanas y amigas en un orfanato…Si quieres seguir leyendo sobre este interesante drama, sigue leyendo.My Daughter Geum Sa Wol

Sinopsis

My Daughter Geum Sa Wol es una serie dramática producida en Corea del sur que cuenta la historia de dos mujeres huérfanas, que se criaron juntas en un orfanato como hermanas y mejores amigas, pero fueron adoptadas por familias diferentes y ahora son rivales.

Geum Sa Wol y Oh Hye Sang se criaron juntas en un orfanato, llegaron el mismo día, y desde ese momento crecieron como hermanas. El día que este orfanato es derrumbado, Hye Sang, encuentra accidentalmente que los resultados de ADN, se confundieron, y que no era la hija biológica del millonario Oh Min-ho, sino que Geum Sa-wol si lo es.

Hye Sang tiene el sueño de criarse con una familia rica y poderosa de la alta sociedad, y aprovechando que el orfanato se derrumbó, encierra a Geum Sa Wol con el director del orfanato que resulta ser su padre biológico, y logra ser adoptada por Min-ho y su esposa Han Ji-hye y tener la vida de riqueza y poder que tanto sueña. Así es que Geum Sa Wol es adoptada por Min-ho y su esposa.

Oh Hye Sang es adoptada por Oh Min Ho y Geum Sa Wol es adoptada por Han Ji Hye, y acaban viviendo vidas muy diferentes. Hye-sang, que se pone muy celosa y le hace la vida imposible a Geum Sa Wol, para que no se descubra la verdad que oculta y no se destruya y acabe la vida de mentiras y falsedades que ha creado para sí.Las relaciones entre estas familias adoptivas y las chicas se enredan cada vez más, porque cuando el primer amor de OH Min Ho el padre adoptivo de Oh Hye Sang, que se llama Shin Deuk Ye , da  en secreto a luz a una niña, pero accidentalmente la niña es cambiada por otra en la clínica. Esta bebe resulta ser Geum Sa-wol.  Shin Deuk Ye es la mejor amiga de Ji Hye.

Shin Deuk Ye se casa con Kang Man Hoo, que es el chofer de la familia, este chofer  abandonada a su primera esposa Choi Ma Ri, divorciándose de ella, para poder volver a casarse. Con esta nueva relación Deuk Ye busca una mejor vida.

Todo se sigue enredando cuando Choi Ma Ri se hace amante de su ex esposo Kang Man Hoo, pero su hijo Kang Chan Bin, termina siendo criado como el hijo verdadero de Deuk Ye.

Kang Man Hoo se ha formado como un hijo muy respetuoso y obediente de sus padres, a diferencia de Joo Se Hoon, que es todo lo contrario, ya que trata de escapar y superar la vida que le dio su padre, que es un prestamista.¿Podrán estas dos “hermanas” cuando se descubra la verdad sobre ellas, superar sus diferencias y volver a ser las amigas y darse nuevamente el amor de hermanas que se daban cuando eran niñas y vivían en un orfanato?.

My Daughter Geum Sa Wol fue trasmitida por el canal de televisión MBC. Su duración fue de 50 capítulos. Su emisión se realizo desde el 5 de septiembre del año 2015 hasta el 16 de febrero del año 2016.

Su nombre en coreano se escribe 내 딸, 금사월 / Nae Ddal, Geumsawol, antes de tener este nombre también fue conocida como 내가! 금사월 / I! Geum Sa Wol. Su género es familiar y melodrama.

Cada capítulo tuvo una duración de 70 minutos aproximadamente. Fue trasmitida los días sábados y domingos a las 10:00 de la noche o 22:00 horas. Su banda sonora es My Daughter Geum Sa Wol OST.Fue dirigida por Baek Ho Min y Lee Jae Jin. Estos directores ya habían trabajado juntos en el drama ‘Come! Jang Bo Ri’, trasmitido en abril del año 2016 por el canal de televisión MBC.

El guionista del drama My Daughter Geum Sa Wol fue el escritor Kim Soon Ok. Fue producida por Lee Eon-jeong, Hwang Jun-young y Ahn Hyeong-jo.

My Daughter Geum Sa Wol, fue ganadora en varios premios: En el año 2016 participo en los premios Korean Drama Awards y el actor Park Se Young gano en la categoría Premio a la Excelencia.

En el año 2015 participó en los premios MBC Drama Awards: la actriz Jun In Hwa fue ganadora en la categoría Mejor Actriz en Proyecto Especial.  El actor Son Chang Min fue ganador en la categoría Premio a la Excelencia Actor en Proyecto Especial.De igual forma, en estos mismos premios, Baek Jin Hee fue ganador en la categoría en el Premio a las 10 Estrellas. La actriz infantil Gal So Won fue ganadora en la categoría Mejor niña Actriz. Finalmente, el actor fue ganador en la categoría al Mejor Nuevo Actor en Proyecto Especial.

Reparto de My Daughter Geum Sa Wol

Esta serie dramática tiene es su reparto actores y actrices que hacen de esta serie muy interesante, personificando cada uno de sus personajes con una alta calidad. A continuación, se describen las carreras de sus protagonistas.

Baek Jin Hee

Es una actriz nacida el 08 de febrero de 1990, en Seúl, Corea del Sur. Su nombre en coreano se escribe 백진희. Su estatura es de 1,63 metros. Su signo es Acuario. Tiene una relación sentimental con Yoon Hyun Min. En el drama My Daughter Geum Sa Wol actúa como Geum Sa Wol.

Su agencia es J. Wide Company. Estudio en la Universidad de Yongin. En el año 2008 debuto como actriz, participando en una película del cine independiente, titulada Missing Person.

La ultimas series dramáticas donde Baek Jin Hee ha dado todo su talento son las siguientes: En el 2018 participo en la serie dramática Feel Good to Die, fue trasmitida por el canal de televisión KBS2. Ese mismo año trabajo en el drama Let’s Eat 3, fue trasmitida por el canal tvN.En el 2017 trabajó en la serie Jugglers, fue trasmitida por el canal de televisión KBS2, esta serie finalizo en el 2018. Ese mismo año trabajo en la serie Missing 9, fue trasmitida por el canal de televisión MBC.

En el 2015 trabajo en el drama My Daughter Geum Sa Wol, trasmitida por el canal MBC, esta serie finalizo en el año 2016. En el año 2014 participo en el drama Pride and Prejudice, fue televisado por el canal MBC. Ese mismo año trabajo en la serie Triangle, fue trasmitida por el canal MBC.

Park Se Young

Es una actriz nacida el 30 de julio de 1998, en Seúl, Corea del Sur. Su nombre en coreano se escribe 박세영. Su estatura es de 1 metro con 66 centímetros y su peso es de 45 kilos. En el drama My Daughter Geum Sa Wol, hace el papel de Oh Hye Sang.

Su grupo sanguíneo es del tipo A. Su signo zodiacal es Leo. Su agencia es Hunus Entertainment. También se dedica al modelaje. Estudio en la universidad de Sangmyung University. Le gusta patinar, tocar el piano y la flauta.Ha participado en las siguientes series dramáticas: En el 2017 participo en la serie Money Flower, trasmitida por el canal de televisión MBC, finalizo en el 2018. En el año 2017 participo en el drama titulado Whisper, fue trasmitida por el canal de televisión SBS.

En el año 2016 participo en la serie dramática Beautiful Mind, fue televisada por el canal de televisión KBS2. En el 2015 participo en el drama My Daughter Geum Sa Wol, trasmitida por el canal de televisión MBC.

En el 2014 participo en la serie dramática titulada Glorious Day, fue trasmitida por la televisora SBS. En el 2013 fue parte del elenco de la serie A Tale of Two Sisters, fue trasmitida por el canal de televisión KBS1

Continuando con el año 2013, participo realizando un cameo en el episodio 16 en la serie en Flower Boy Next Door, por el canal tvN. En el 2012 participo en la serie dramática “School 2013”, trasmitida por el canal de televisión KBS2. My Daughter Geum Sa Wol Continuando con el año 2012 participó en la serie Faith, emitida por el canal de televisión SBS. Luego participo en drama Love Rides the Rain, trasmitida por el canal KBS2. Ese año finalizo participando en la serie dramática The Equator Man por el canal KBS.

Park Se Young ha participado en los siguientes programas de televisión: En el año 2016 participo en el programa Law of the Jungle Mongolia.  Desde el año 2013 hasta el año 2014 participo junto a Woo Younga y el grupo musical Bank, en la cuarta temporada del programa We Got Married.

También ha realizado dos películas en el año 2014, la primera de ellas fue Fashion King y la segunda fue Cat Funeral. Igualmente ha realizado varios anuncios de televisión, entre ellos se encuentran los siguientes

  • Pocari Sweat en el 2013.
  • Welcos en el 2013.
  • Coca-Cola en el 2012.
  • Visit Korea en el 2011.
  • DIADORA en el año 2011.
  • MCDonalds en el 2011.
  • KB Card en el 2011.
  • SM5 en el 2011

My Daughter Geum Sa Wol Park Se Young ha obtenido los siguientes premios a lo largo de su afamada carrera. En el año 2017 participo en los premios SBS Drama Awards: donde fue ganadora en la categoría Excellence in Acting, Female.

En el año 2016 participo en los premios Korea Drama Awards, donde gano en la categoría Premio a la excelencia. En el 2012 participo en los premios SBS Drama Awards, donde fue ganadora en la categoría al Premio a la Nueva Estrella.

 Yoon Hyun Min

Es un actor nacido el 15 de abril de 1985. Su estatura es de 1,84 metros, su peso es de 73 kilos, y su signo zodiacal es Aries, También fu un jugador de beisbol profesional. Tiene una relación sentimental con la actriz Baek Jin Hee.

Ha trabajado en las siguientes series: En el 2019 en la serie I Am Alone (Netflix). En el 2018 en el drama Tale of Fairy (tvN) En el 2017 trabajo en Witch’s Court (KBS2). En el 2016 en Beautiful Mind (KBS2). My Daughter Geum Sa Wol

Deja un comentario!