Descubre todo sobre el drama llamado My Runway

En este artículo te vamos a contar la historia de My Runway, es un drama producido en Corea del Sur en el año 2016 en donde una mujer joven va mal en la escuela pero que sueña con ser una gran modelo, así que sigue leyendo nuestro articulo para que conozcas más de esta serie, que solo contó con seis episodios de 20 minutos de duración cada uno.

My Runway-1

Sinopsis

Seo Yeon es una linda joven que es alegre y jovial, pero que va mal en el instituto donde estudia y está sacando las peores notas, pero su gran sueño es ser una modelo profesional. Pero ella no tiene la estatura necesaria para serlo y además su cuerpo tampoco tiene muchas cualidades que la hagan sobresalir, por lo que a cada casting que participa es rechazada inmediatamente. Otro de sus sueños es estar en un desfile al lado de su ídolo más adorado el modelo de pasarela Jae Beom.

También está el otro modelo de pasarela Jin Wook el cual es uno de los más cotizados en la actualidad, pero por sucesos oscuros de su pasado él se esconde detrás de una actitud altanera y de mal carácter, pero en el fondo no tiene mal corazón. Tiene buenos contactos y fama para brindar ayuda a sus otros compañeros entre ellos a Jae Beom.

Seo Yeon y Jin Wook logran conocerse en un casting para trabajar en un programa de televisión, pero el rechazo de este hacia ella hace que se sienta rabiosa. Con mucha depresión, se va con una amiga a un kareoke en donde coincide nuevamente con Jin Wook y algo curioso pasará que hará que cada uno de ellos cambie su manera de pensar hacia el otro, y hasta sus identidades se verán cambiadas.

Reparto de My Runway

Conoce a los actores que trabajaron en los personajes de esta serie, los mismos son más conocidos en su faceta de cantantes que es donde comenzaron a desarrollarse en un primer momento en la carrera artística.

Park Ji Yeon

Es más conocida como Jiyeon, y es una conocida cantante, bailarina, actriz, modelo y maestra de ceremonias que nació en Seúl, Corea del Sur el 7 de junio de 1993. Estudio en la Hye Hwa Girls´s High School y en Lira Art School Practical Music Department. Sabe hablar coreano, japonés, mandarín e inglés. Además toca el Piano y la guitarra y practica deportes, taekwondo y cocina.

Comenzó a cantar con el grupo de K-pop coreano T-ara, en donde es vocalista, rapera, bailarina y Maknae. En la actuación debuto en series de televisión en el año 2007 con la serie Hello! Miss, después de la cual siguió con Aeja´s Older Sister, Minja (2008), Soul y High Kick Throug the Roof (2009); Hero, God of Study, T-ara and Yoon Si Yoon´s Bubibubi y Jungle Fish 2 (2010).

Para el año 2011 trabajo en Goodbye Miss Ripley, Dream High Temporada 2 (2012), Triangle (2014), Sweet temptation Reborn (2015) y en My Rumway (2016) donde fue la protagonista principal Han Seo Yeon. Fue la cantante de los temas de las series de drama que detallamos a continuación:

  • Mystery Queen 2 del año 2018 canto On My Way Home a duo con Park Hyo Joon.
  • Para Triangle del año 2014, en donde trabajo canto el tema Kiss and Cry al lado de Shorry J y Seung Hee.
  • Para Drean High Temporada 2 interpreto el tema Bay By Day en solitario, el tema Super Star en conjunto con Hyolyn y Ailee y el tema Together a duo con JB.
  • En Jungle Fish 2 canto el tema Little By Little.
  • Para la serie de Drama Coffee House canto el tema Coffe OverMil al lado de os cantantes Hyo Min y Lee Bo Ram.
  • En God of Study canto los temas Ernest y Ttoreureu.
  • Para Cinderella Man canto el tema Womens Generation y Forever Love.

Kang Dong Ho

Es un actor que nació el 17 de agosto de 1985 y que además también es cantante, estudio Música en la Universidad de Dankook y en la actuación como tal comenzó en el año 2005 con el musical de teatro Secret Garden.

Hizo su debut en series de televisión en el año 2011 con Sparkling, para posteriormente ser seleccionado como parte del elenco de los dramas Wild Romance (2012), My Husband Got a Family (2012), My Runway del año 2016 en donde fue el protagonista masculino y en Love is Drop by Drop (2017).

Kisum

Su nombre verdadero es Jo Hye Ryeong su profesión es rapera y cantante y nació en Seúl, Corea del Norte el 20 de enero de 1994. Como cantante es de estilo Hip Hop. Ha trabajado en los dramas Hero-Tundra, que fue un webtoon producido en el año 2015 y en My Runway del año 2016 en donde personifico a Park Na Rae.

Deja un comentario!