Ho Goo’s Love: sinopsis, reparto, reseña y mucho más 

Ho Goo’s Love cuenta la historia de un dulce e inocente chico que solo se ha enamorado una vez. Años después se reencuentra con su amor platónico y a él le sorprende que ella lo recuerde, pero eso no será lo único que le sorprenda, porque ella trae un inesperado secreto.Ho Goo's Love

Sinopsis

La serie Ho Goo’s Love también es conocida como “Flighty Love”, “A Pushover’s Love”, “Fool’s Love” o “El Amor del Tonto”, cuenta una historia llena de romance, drama y también comedia, es un excelente ejemplar de drama coreano que incluye 16 episodios en los que se muestra lo que es capaz de hacer un hombre cuando ama de verdad, sinceramente y con el corazón. Si eres una persona romántica esta será tu historia favorita y si no lo eres, después de verla creerás en el verdadero amor.

Conoce a Kang Ho Goo, este chico bueno, inocente y noble suele ser tomado por tonto por su familia y amigos cercanos, pero es que en realidad su bondad más allá de lo que ellos son capaces de ver. Vive con sus padres y su hermana gemela, quien a diferencia de él es bastante despierta y enérgica, es psicóloga y vive la vida a un ritmo acelerado. Constantemente le hace burlas a su hermano por su forma de ser y le llama tonto o lento con frecuencia.

Kang Ho Goo a sus veinticinco años aún es virgen, nunca ha tenido citas y es que solo se ha enamorado una vez en su vida, pero de verdad, de quien fuera entonces su compañera de clases en la secundaria, la atlética nadadora Do Do Hee, sin embargo esta etapa en su vida pasó y él no dejó de ser invisible para ella.

Los años han transcurrido desde que se graduaron de la secundaria, ahora él trabaja como asistente de un escritor de webtoons (comics digitales) y ella ha conseguido sacar adelante su carrera como nadadora y ahora compite en la selección nacional, sin embargo se siente frustrada pues nunca ha conseguido el primer lugar, siempre el segundo. Él sabe esto muy bien pues ha seguido sus pasos en la televisión y los medios, esperando algún día poder reencontrarse.Ho Goo's LoveSu oportunidad ha llegado: un evento de reencuentro de exalumnos de la secundaria donde Kang Ho Goo y Do Do Hee estudiaron, él piensa que es la oportunidad perfecta para volverla a ver y decide asistir con la única intención de reencontrarse con ella. Llegado el día a él le sorprende que ella de hecho lo recuerde, incluso llevan su plática a la playa y pasan allí toda la noche, la que para él ha sido la noche perfecta. Cerca del amanecer ella le hace una confesión inesperada.

Do Do Hee le cuenta a Kang Ho Goo que debe someterse a una operación y que podrán volver a verse dentro de seis meses. A Ho Goo le sorprende esta noticia, pero acepta y le desea una buena recuperación. El tiempo pasa y él continúa sin recibir noticias sobre ella, ni siquiera en los medios sociales donde acostumbraba a aparecer con tanta frecuencia, entonces un día antes de cumplirse los seis meses se encuentran de forma inesperada y él se da cuenta que ella está embarazada.

Lo más lógico es pensar que el padre del bebé es Byun Kang Chul, el antiguo ex novio de la escuela de Do Do Hee, pero éste no tiene ni la más mínima intención de hacerse cargo. Do Do Hee se siente muy sola y ha permanecido escondida de los medios para que no afectara su carrera pero el amor de Ho Goo por ella es tan grande que incluso puede abarcar a dos y decide hacerse cargo de ellos, ayudarlos y protegerlos como el mejor padre de todos.

Seremos testigos de esta conmovedora historia de un sacrificio de amor en el que su protagonista lejos de ser un tonto nos enseñará lo que es amar de verdad, al punto de asumir una responsabilidad que no le corresponde, pero Ho Goo llegará a amar a ese bebé como a su propio hijo y la mayor retribución de esa dedicación la consigue cuando ese bebé lo ama con la misma intensidad de vuelta. Si te gustan este tipo de dramas, te invito a leer Temperature Of love Ho Goo's Love

Reparto de Ho Goo’s Love

El grupo de actores y actrices seleccionado para dar vida a los personajes de Ho Goo’s Love seguramente los habrás visto actuar en otras oportunidades si eres seguidor de este género, sin embargo algunos de ellos nunca antes habían asumido papeles principales.

En esta oportunidad han realizado un excelente trabajo y sus interpretaciones han sabido llevar la comedia, el drama y el amor hasta nuestras pantallas. En esta sección traemos para ti detalles acerca de sus vidas personales, carreras artísticas, otras producciones y curiosidades:

UEE

Ho Goo's LoveInterpreta a Do Do Hee en la serie Ho Goo’s Love. Es una chica que practica nado desde la secundaria y que ha conseguido entrar a competir en la selección nacional, aunque tiene habilidades se siente frustrada porque siempre llega en segundo lugar, anhela conseguir el oro pero ahora está más lejos de conseguirlo que nunca: está embarazada. Para su suerte Ho Goos la ama de verdad y le ofrece su apoyo incondicional tanto a ella como al bebé a pesar de que no es suyo.

Esta actriz de 30 años nació el 9 de abril de 1988 en Incheon, Corea del Sur. Su nombre real es Kim Yoo Jin. Es hija del entrenador de los Nexen Heroes, un equipo de béisbol de Corea del Sur. Al igual que el personaje que interpreta en Ho Goo’s Love, en secundaria practicaba natación e incluso llegó a participar en el Festival Nacional de Deporte. Además de ser actriz también se dedica al canto y al modelaje. Actualmente trabaja para la Agencia de entretenimiento Juleum Entertainment.

Entre sus mejores trabajos se encuentran las interpretaciones realizadas para las series dramáticas de televisión, tal es el caso de Ho Goo’s Love, pero además destacan: My only one, My husband Oh Jack Doo, Night Light, High Society, Golden Rainbow, Birdie Buddy, Manhole: Wonderland’s Feel, All my love, You are beautiful y Queen Seon Duk, entre otros.

Como modelo ha conseguido ser la imagen de varias marcas comerciales importantes, para las cuales anunció sus productos, entre ellas es posible mencionar: Vedi vero, Landrover, Cantata Stick Coffe, Bang Bang , The Saem Cosmetics CF, Eini Studio, Samsung Anycall Shape, Seven Jean, Point, Head y Soju Cool, entre otros.Ho Goo's LoveSu carrera en el mundo de la música incluye participaciones en videos musicales como: Please take care of her de Jo Sung Mo, Love class de Mighty Mouth y Once in a lifetime de Shinhwa. También ha producido dos álbumes musicales, los cuales puedes conseguir bajo los nombres de: SokSokSok y His&Her situation.

Adicionalmente, ha participado en programas de televisión como: Beauty Bible, Let’s eat dinner together, Running man,  Law of the jungle, We got married, The diary of five girls y más. Su talento le ha hecho merecedora de varios premios de la industria del entretenimiento, los cuales le han sido otorgados por: MBC Drama Awards, Baeksang Arts Awards, KBS Drama Awards, mbc Entertaiment Award, entre otros.

Curiosidades

  • Tiene 30 años y nació el 9 de abril de 1988.
  • Mide 171 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Aries.
  • Es ex miembro de la banda musical After School.
  • Practica danza.
  • Toca tambores.
  • Una de sus mejores amigas es Yoobin, miembro de la banda Wonder Girls.
  • La KBS2TV le otorgó el tercer lugar en la lista de “los 20 mejores actores ídolos más queridos”.
  • En 2017 anunció su ruptura oficial con el actor Lee Sang Yoon.

Choi Woo Shik

Ho Goo's LoveInterpreta al personaje de Kang Ho Goo en la serie dramática Ho Goo’s Love. Es el protagonista, el amor y la bondad hecha persona. Este chico es tan bueno que la gente lo considera un tonto, nunca ha tenido novia y su único amor siempre ha sido Do Do Hee. Cuando ella le confiesa que está embarazada y el padre no quiere hacerse cargo él le brinda su amor y apoyo incondicional tanto a ella como al niño.

El actor de 28 años de edad nació el 26 de Marzo de 1990 en Seúl, Corea del Sur. Vivió diez años y se mudó consu familia a Canadá, allí creció y cuando estaba cursando su penúltimo año en la Universidad Simon Fraser regresó a Corea para acudicionar como actor. Su debut para la televisión lo hizo en 2011 para el drama “The Duo” y a partir de allí ha conseguido forjarse una exitosa carrera como actor, modelo y ha llegado a incursionar en la música.

Su mejor interpretación hasta el momento sin duda ha sido el protagónico en Ho Goo’s Love, pero además ha conseguido destacarse en los papeles que ha personificado para los siguientes dramas televisivos: The Package ,The Flower Boy Next Door, Dream Knight, Strange Day, Family, Dong Yi, Live in Style, The Rooftop Prince, Who Are You?, Pride and Prejudice, Ten y Ten 2, Fight For My Way, My Fantastic Funeral, Fated To Love You, entre otras.

También ha conseguido proyectar su talento en la gran pantalla a través de sus interpretaciones realizadas en las películas: Parasite, Monstrum, Marital Harmony, Okja, Your Name is Rose, Set Me Free, Etude, Solo, The Divine Fury, Hunting Time, The Witch: Te Subversion, Golden Slumber, Train To Busan, Big Match y Secreatly and Greatly. Ho Goo's LoveHa participado en programas para la televisión como: Real Mate in Australia, Rooftop Prince Trio, The Law of The Jungle in Nicaragua, Beating Hearts y Taxi. También fue la imagen de SK Telecom para la cual anunció sus productos y en cuanto a su incursión en el mundo de la música ha participado en los siguientes videos musicales: My Old Story de IU, You Were Beautiful y Congratulations de DAY6 y That Moment de Seulong.

Su talento para la interpretación le ha hecho acreedor de varios premios como mejor actor otorgados por la industria del entretenimiento, a cargo de: Chunsa Film Art Awards, Busan International Film Festival, The Max Movie Awards, The Korea Film Actors Association Awards, Wildflower Film Awards, Busan Film Critics Awards, Korean Association of Film Critics Awards y Blue Dragon Film Awards.

https://www.youtube.com/watch?v=DvYO6M47vGU

Curiosidades:

  • Tiene 28 años y nació el 26 de marzo de 1990.
  • Mide 181 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Aries.
  • Además de ser actor, también es modelo.
  • Estudió en la Universidad Chung-Ang.
  • Su debut en la televisión lo hizo en 2011 para el drama “The Duo”.
  • Su primer papel como protagonista es el de Kang Ho Goo en el drama Ho Goo’s Love, el cual ha sido todo un éxito.
  • Participó en el programa Laws of Jungle en Nicaragua junto a los cantantes Jackson y Hani.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @dntlrdl

Im Seul Ong

 Ho Goo's LoveDa vida al personaje de Byun Kang Chul en la serie dramática Ho Goo’s Love. Estudió con Ho Goo y con Do Hee en la secundaria, ahora es un exitoso abogado. Nunca ha tenido una relación amorosa con una mujer, en el pasado creyó tener sentimientos románticos por su amigo y ahora está confundido. La hermana de Ho Goo, Kang Ho Kyung le ayudará a despejar todas sus dudas.

Este actor de 31 años de edad nació el 11 de Mayo de 1987 en Seúl, Corea del Sur. Estudió en la Universidad de Macroevolución y se graduó en el Departamento de Drama y Cine. Su debut en la televisión lo llevó a cabo en el año 2010 con el drama “Personal Taste” de la MBC y desde entonces ha venido desarrollando una exitosa carrera en la actuación y el canto.

Su trayectoria en la actuación incluye interpretaciones como parte del elenco en series dramáticas para la televisión, entre las cuales destacan además de Ho Goo’s Love, las siguientes: Personal Taste, Mrs. Cop 2 ,Lunch Box, Love Cell 2, Dream High, Hotel King, Welcome To The Show, Infinite Power y Heaven’s Will: The Fugitive of Joseon.

Para varios de los dramas antes mencionados él interpretó los temas musicales, tal es el caso de: “If you Love Me” para Mrs. Cop 2, “Destiny” para Ho Goo’s Love, “Same Thing” para Love Cell 2, “Lovely” para Flirty Boy and Girl, “Path of Tears” para Time Slip Dr. Jin y “Find the differences” para Uncontrollably Fond. También participó en los videos musicales: Luv ir de Lim Jeong Hee, I’m Yours de Mario y Bleeding de 2Wins.Ho Goo's LoveEn cuanto al cine, ha logrado proyectar su talento en la gran pantalla a través de sus interpretaciones en las películas: Acoustic, The Star Next Door, 26 Years, Horror Stories 3 y Late Spring.

Su incursión en la música incluye una participación en el musical Mata Hari en 2017 y los siguientes singles: Normal, Melatonin, That Moment, It’s You, Summer, Night, New You, On The Way To Love y Always in My Heart. También ha hecho colaboraciones con los cantantes: IU, Nochang, Clazzi, Cjamm, Avicii, Shim Hyun Bo, Swings, Jimin y Seul Ong, Taecyeon, entre otros.

Curiosidades:

  • Tiene 31 años y nació el 11 de mayo de 1987.
  • Mide 186 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Tauro.
  • Es actor y cantante.
  • Es miembro de la banda kpop 2AM.
  • Entre sus pasatiempos favoritos menciona cantar, escuchar música y salir de compras.
  • Puede cantar en coreano, chino e inglés.
  • Sufre de síndrome de la 12va costilla y requiere medicación frecuente para evitar dolor, aunque no afecta su vida diaria.
  • Comenzó a prestar el servicio militar correspondiente pero fue dado de baja por la condición de su enfermedad.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @Isod.d

Lee Soo Kyung

Interpreta al personaje de Kang Ho Kyung en la serie dramática Ho Goo’s Love. Es la hermana gemela de Kang Ho Goo, el protagonista. Es psicóloga y es mucho más enérgica y lleva un estilo de vida más activo y rápido. Constantemente se burla de su hermano porque no ha tenido novia y porque según ella es demasiado bueno. Tendrá sentimientos románticos por su amigo Byun Kang Chul, el cual está confundido sobre su orientación pero ella le empujará a despejar sus dudas.

 Ho Goo's Love

Esta actriz de 22 años de edad nació el 24 de Octubre de 1996 en Corea del Sur. Su carrera en la actuación es bastante reciente, hizo su debut para la televisión en el año 2015 para la serie dramática Ho Goo’s Love y desde entonces ha conseguido formar parte de otro par de producciones de este mismo estilo, así como algunas películas.

Para ser una actriz nueva ha conseguido destacar en su interpretación en Oh Goo’s Love, pero también ha realizado un excelente trabajo en los papeles que personificó para las siguientes series dramáticas: Finding Argenta, Where Stars Land, Reply 1988, y Kidnapping Assemblyman Mr. Clean. Actualmente se encuentra trabajando de la mano de la Agencia HODU&U Entertainment.

También ha conseguido llevar su talento a la gran pantalla, a través de sus interpretaciones realizadas en las siguientes películas: Strange Family, Roving Edge, Blackened Heart, China Town, Yong Soon y Goodbye Single. Incluso consiguió hacerse con el premio de Mejor Actriz de Soporte en Película por su interpretación en Blackened Heart en los Baeksang Arts Awards del año 2018. Ho Goo's Love

Curiosidades:

  • Tiene 22 años y nació el 24 de octubre de 1996.
  • Mide 170 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Escorpio.
  • Su debut en la televisión lo hizo en la serie dramática Ho Goo’s Love, donde interpretó a Kang Ho Kyung, como hermana gemela del protagonista.
  • La primera película de la que formó parte se estrenó en 2014, bajo el nombre de “Roving Edge”.
  • Ganó el premio de los Baecksang Arts Awards como Mejor Actriz de Soporte en la película Blackened Heart.
  • Actualmente forma parte del equipo de actrices de la Agencia de Talentos HODU&U Entertainment.

Reseña

Ho Goo’s Love es un magnífico ejemplar de serie romántica, los espectadores de esta historia han quedado muy satisfechos con todo lo que involucra esta producción: desde el reparto, la trama, el romance, la amistad, el drama, la comedia y sobretodo el final feliz.Ho Goo's LovePara todas aquellas personas que disfruten de una historia romántica, donde el chico es todo un sueño y apoya incondicionalmente a la chica sin importar las dificultades esta es la historia ideal. Las críticas y opiniones que se han generado de este drama son casi en su totalidad positivas, lo único que desearían sus espectadores es que hubiera sido más larga para seguirla disfrutando. Entre los aspectos positivos de ella podemos destacar:

  • Reparto

A pesar de que la mayoría de los artistas que participan en esta serie solo han hecho papeles secundarios en otros dramas de este estilo, en esta oportunidad han sabido realizar un trabajo de calidad como personajes principales. Especialmente Choi Woo Shik en su interpretación de Kang Ho Goo quien ha conseguido robarse el corazón de todos en su papel de persona noble e incondicional.

  • Trama

El contenido de esta historia consigue captar el interés de principio a fin, es una historia conmovedora, que si bien resalta el verdadero alcance del amor real también pone de manifiesto temas importantes de tendencia actual, entre ellos: el abuso sexual, el embarazo fuera del matrimonio, las relaciones homosexuales y el hecho de ser madre soltera, estos temas son muy controversiales especialmente en la nación coreana pero también a nivel mundial.

  • Personajes

Otro de los aspectos que más ha agradado al público de esta serie son los personajes, especialmente Kang Ho Goo que lejos de verse como un tonto (como indican algunas versiones del título) la gente ha logrado conmoverse con su carácter noble. La existencia de una hermana gemela es algo innovador en este tipo de dramas y el resto de los personajes de soporte ayudan a aportar un toque divertido a la historia.Ho Goo's Love

  • Romance

El amor entre Kang Ho Goo y Do Do Hee es una historia de ensueño, que comenzó como algo platónico pero acabó por convertirse en algo real. Han llegado a convertirse en una de las parejas favoritas de este género, también la pareja de Byun Kang Chul y Kang Ho Kyung ha encantado, pues es fuera de lo común e igualmente encantadora. El romance es lo que ha logrado posicionar a esta serie dentro de la lista de los dramas coreanos que no debes perderte.

  • Duración

La serie Ho Goo’s Love cuenta con 16 episodios, fue estrenada el 9 de Febrero de 2015 y su última emisión fue el 31 de Marzo de 2015. Comparado con otros dramas de este tipo tiene una duración aceptable, lo suficientemente largo como para enamorarnos de esta historia, incluso sus seguidores deseaban poder haber tenido un par de capítulos más para poder seguir disfrutando de ella.

Final

El capítulo final de la serie Ho Goo’s Love es el perfecto cierre de esta historia. Todos los espectadores han quedado satisfechos, y es que han conseguido el tan anhelado final feliz que esperaban, donde todos los asuntos pendientes se resuelven, o al menos los más importantes, las parejas se reconcilian y los que esperaban para formar por fin una relación se deciden a hacerlo.

En este final vemos a Byun Kang Chul descubrir que sus sospechas de estar enamorado de su amigo Ho Goo eran totalmente infundadas, ya que siempre se trató de su hermana gemela Kang Ho Hyung haciéndose pasar por él para vengarse de no haber conseguido su atención cuando eran niños y de haberla hecho creer que no era lo bastante bonita durante tanto tiempo. La familia de Kang Chul está contenta. Ho Goo's LovePor su parte Do Do Hee le confiesa a Byun Kang Chul que su hijo es producto de una violación y le pide apoyo como abogado, éste accede a ayudarla, ella le expresa su temor a sentir un sentimiento de rechazo hacia su bebé por esta causa o a que su amado Ho Goo no vaya a quererlo de la misma manera, pero Byun Kang Chul le deja muy claro que la bondad de Ho Goo va mucho más allá de eso.

Cuando Byun Kang Chul se da cuenta de que Kang Ho Kyung está saliendo con otro chico que resulta ser el violador de Do Hee acude de inmediato a alejarla de él y acusarlo en público. A partir de allí se reconcilian y después de este acto heróico ella cae en sus brazos sellando su amor con un romántico beso.

Do He con el apoyo de Byun Kang Chul hacen frente al caso y acusan formalmente al violador ante la policía y la prensa, se descubren sus antecedentes que lo involucran con varias violaciones anteriores y Kyung Woo comienza a ser declarado en los medios como un violador nacional el cual deberá rendir cuentas con la justicia por los delitos cometidos.

En cuanto a Kang Ho Goo ha decidido renunciar a su empleo como asistente y dedicarse a producir por su cuenta como escritor del webtoon que cuenta la historia de un ángel bebé. Cuando Do Do Hee consigue hacer justicia por el delito del que fue víctima decide por fin casarse con Ho Goo. El matrimonio se lleva a cabo sin ningún inconveniente, en una hermosa ceremonia junto a sus familiares y amigos en la que por fin triunfa el amor.Ho Goo's LoveLa escena final del capítulo es la mejor parte, donde vemos competir a Do Do Hee y por fin ser declarada como la ganadora del primer lugar, por supuesto los aplausos que más sonaban en el público son los de Ho Goo y el pequeño Geum Dong quienes la observan radiantes de felicidad y reciben una mirada igual de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=6yQZLQSmj_o&index=209&list=PLU_1LCob_a4UVWPNOYF0bZSi3aQTrErBX

Deja un comentario!