Nameless Woman: sinopsis, reparto, reseña y más

Nameless Woman es una serie dramática que cuenta la historia de una mujer que creció en un orfanato y hoy día es muy rica, pero con un hijo enfermo. Si quieres saber más de esta serie sigue leyendo. Nameless Woman

Sinopsis

Nameless Woman es una serie dramática de Corea del sur, que cuenta la historia de Hong Ji Won, huérfana, que creció en un hogar para niños abandonados.  Esta mujer se esforzó mucho y se graduó en la universidad, pera luego casarse con un empresario. Pero en su matrimonio todo no es dicha para Hong Ji Won, porque su único hijo está enfermo, y hará cualesquiera cosas por su hijo.

Nameless Woman es una serie que fue televisada desde el 24 de abril hasta el 15 de septiembre del 2017, por la cadena de televisión KBS2. Fue televisada de lunes a viernes a las 7 y 50 de la noche o 19 y 50 horas. Tuvo una duración de 100 capítulos.

Fue escrita por Luna eun-ah, y dirigida por Kim Myung-uk. Su género comprende el drama y la familia. Cada episodio tuvo una duración de 35 minutos.

Reparto de Nameless Woman

A continuación, se describen con mayor detalle las carreras de los protagonistas de esta interesante serie dramática.

Bae Jong Ok Nameless Woman

Es una actriz nacida el 13 de mayo de 1964, en Corea del Sur. La agencia que la representa se llama: J. Wide Company. En el drama Nameless Woman actúa como como Hong Ji Won.

Ha participado en las siguientes series dramáticas: Live, Nameless Woman, Monster, Bubblegum, Spy, Wild Chives and Soy Bean Soup: 12 Years Reunion, Wonderful Mama, That Winter, The Wind Blows. Hooray for Love.

Bae Jong Ok ha sido parte del elenco de las siguientes películas: The Chase, In Between Seasons, The Most Beautiful Goodbye, Five Senses of Eros, Herb, Ad-Lib Night, Love Talk, Hello Brother, Jealousy Is My Middle Name, My Beautiful Girl, Mari. Nameless Woman

Su carrera incluye una larga lista de interpretaciones dramáticas, entre las cuales destacan sus personajes en las siguientes producciones: Pure Pumpkin Flower, Kim Soo Ro, Worlds Within, “Woman of Matchless Beauty, Park Jung Kum”, Several Questions That Make Us Happy, My Man’s Woman, Goodbye Solo, Beating Heart.

Ha participado en los siguientes premios: en el año 2008 en los premios KBS Drama Awards, fue ganadora en la categoría Mejor Actriz de reparto por su trabajo en Worlds Within. En el 2011 participo en el evento MBC Drama Awards, donde fue ganadora en la categoría Premio De Oro Mini Series por su trabajo en el drama Hooray For Love.

Oh Ji Eun

Es una actriz nacida el 30 de diciembre de 1981, en Corea del Sur. En el drama Nameless Woman le da vida al personaje de Son Yeo Ri. Trabajo en el programa de televisión titulado The law of the jungle in the Himalayas.

Ha trabajado en las siguientes series dramáticas: Nameless Woman,  Blow Breeze,  Make a Wish, Cheo Yong, The King of Dramas, I Live in Cheongdam-dong,  King Gwanggaeto the Great, “Smile, Dong Hae”, Three Brothers, Hateful But Once Again, Yi San, Bad Family.

Oh Ji Eun participado en las siguientes películas: Parallel Life Living Death, Members of the Funeral, Go Go 70s, My Dear Enemy, Twins, The Worst Guy in My Life, Whistle, Travel, August, GET&LOST, Hojeopmong, Dream, Actor Oh Mi Soon. Nameless Woman

De igual forma ha realizado comerciales para las siguientes empresas: Pork Valley, Missha y para McDonald’s. También ha participado en los siguientes videos musicales: Para Davichi en el video titulado Miss You More Today, y para Big Mama en el video Betray.

Curiosidades

  • Se formó como actriz en la Universidad Hanyang.
  • Le gusta la danza, tocar el piano, y los musicales.
  • Su estatura es de 1 metro 65 centímetros, su peso es de 65 kilos, su signo zodiacal es capricornio y su tipo de sangre es O.

Seo Ji Suk

Es un actor que nació en Seúl, Corea del Sur, el 9 de septiembre de 1981. En el drama Nameless Woman hace el papel de  Kim Moo Yeol.

Ha formado parte del elenco de las siguientes series dramáticas: Nameless Woman, Witch’s Castle, Will You Love and Give It Away, High Kick 3: The Revenge of the Short Legged, Manny, Gloria, OB/GYN Doctors, High Kick Through the Roof, Pure 19, Mr Goodbye, Ireland. Seo Ji Suk ha formado parte del reparto de las siguientes películas: Mango Tree, The Inside Story about Him & Her, May I Cry, Time, The Bow. 

Su Carrera en el mundo del espectáculo le ha permitido al actor Seo Ji Suk, participar en varios programas de televisión donde ha demostrado su talento. Estos programas son: Cool Kiz on the Block, Miracle Korea, Music and Lyrics-Season 2, Kim Yuna’s Kiss & Cry, Sunday Night-Enjoy Today, Cooking olympic Gochunjang.

De igual forma a prestado su imagen para varios videos musicales, entre ellos se encuentran los siguientes: para la cantante NC.A, en su video My Student Teacher. Para el cantante Heo Young Saeng en el video The Art of Seduction. De igual forma para el cantante Yu Hoon Min para su video I Love & Thank You. Por último, para la cantante Lee Ji Hye, en su video I am Without You.

Curiosidades

  • Tiene una estatura de 1 metro con 82 centímetros, un peso de 72 kilos y su signo zodiacal es Virgo.
  • Es amigo muy cercano de la cantante IU, que canto en su boda.
  • Cuando tenia 16 años ganó 4 medallas de oro.

Park Yoon Jae

Es un modelo y actor nacido el 14 de enero de 1981, en Corea del Sur.  En el drama Nameless Woman hace el papel Goo Do Chi. Ha participado en las siguientes series: It’s My Life, Nameless Woman, Indomitable Mrs. Cha, Shining Romance, Her Legend, Your Woman, Faith, Tasty Life, Indomitable Daughters-in-Law, New Tales of Gisaeng, Spotlight, The Glory Era of the Maeng’s. Nameless Woman

Goo Do Chi fue parte del elenco de las siguientes películas: Fly High, Bravo My Life, The Coast Guard. En el año 2018 en los premios KBS Drama Awards, fue ganador en la categoría a la Excelencia en un drama diario, por su trabajo en el drama It’s My Life.

Curiosidades

  • Estudio en Myongji College.
  • Le gusta la danza, el jazz, además de la informática y la música.
  • Su nombre real es Park Sang Wook.
  • Tiene una estatura de 1 metro 83 centímetros, un peso de 75 kilos. Si signo zodiacal es Capricornio y su tipo de sangre es 0.
  • La agencia que lo representa se llama: Barunson Entertainment.
  • Su hermana mayor es la actriz Chae Rim.

Choi Yoon So

Es una actriz nacida el 29 de noviembre de 1984, en Seúl, Corea del Sur.  En el drama Nameless Woman hace el papel de Goo Hae Joo. participo en el programa  Band of Goddess  de la cadena de teelvisión XTM.

Ha participado en los siguientes dramas: Mother, Good Witch, Woman of Dignity, Nameless Woman, Canvas the Emperor, Neighborhood’s Hero, Second Time Twenty Years Old, Love Frequency 37.2, Liar Game, Eun Hee, the 3rd Hospital, Can’t Live Without You, Ji-hoon’s Born in 1982, Warrior Baek Dong Soo, Lie to Me, Hair Show, Royal Family, Secret Garden, Smile, Dong Hae, My Precious Child.

Nameless Woman

Choi Yoon So ha sido miembro del elenco de las siguientes películas: Ordinary Person, Come to See Me, Bloody Destiny, Rookie. The Heaven is Only Open to the Single!, A Silver Knife.

Curiosidades

  • Estudió en la Universidad de mujeres de Dongduk y en la Escuela secundaria Jeonju Fine Arts.
  • Su estatura es de 1 metro 69 centímetros
  • Tiene un peso de 49 kilos
  • Su signo zodiacal es sagitario.

Han Gab Soo

Es un actor de televisión y teatro nacido el 01 de Julio de1968, en la ciudad de Kyungsang, Corea del Sur. En el drama Nameless Woman como Son Joo Ho, Padre de Yeo Ri.

Ha trabajado en los siguientes dramas: Lawless Lawyer, Enemies from the Past, All Kinds of Daughters-in-Law, Nameless Woman, Defendant, Naked Fireman, “Romantic Doctor, Teacher Kim” Blow Breeze, The Good Wife, Marriage Contract, Misaeng, Yoo Na’s Street, Pride and Prejudice. Nameless Woman

Han Gab Soo ha sido parte del elenco de las siguientes películas: The Chosen: Forbidden Cave, Tazza: The Hidden Card, ESP Couple, Tale Of Cinema, Ogu.

Curiosidades

  • Su estatura es de 1 metro con 68 centímetros
  • Su peso es de 68 kilogramos
  • Su signo zodiacal es Cáncer
  • y su tipo de sangre es A.

Reseña

Nameless Woman, es una un drama donde una mujer da lo mejor de si por superarse y tener un estatus social alto, a base de esfuerzo, trabajo y mucho estudio.Toca también el amor de una madre por su hijo, y todo lo que esta dispuesta a dar y sacrificar por la salud y bienestar de este niño.

Esta serie se destaca por la excelente actuación de sus protagonistas que dan lo mejor de sí. cada personaje muy bien a la trama. la música es excelente y le da a cada escena el suspenso y dramatismo necesario para hacer de esta serie muy interesante y llamativa.

El porcentaje de audiencia más bajo fue de 11,4 % y el mas alto fue de 26,3 %. Tuvo un promedio nacional en Corea del Sur del 20,3 por ciento. En el año 2017 la actriz Bae Jong-ok fue nominada en la categoría Premio a la Excelencia, Actriz en un Drama Diario.  En los 31º Premios de drama de la cadena KBS.

Deja un comentario!