Aprende todo sobre el drama Immutable Law of First Love

Immutable Law of First Love es la historia de amor entre una pareja que tiene sus grandes diferencias por el comportamiento que cada uno tiene y el fantasma de una chica  Si quieres saber mas sobre esta serie, sigue leyendo…Immutable Law of First Love

Sinopsis

Immutable Law of First Love, es una serie dramática producida en Corea del Sur, basada en la novela «서준혜 / Seo Joon Hye». Este drama relata la historia del profesor de una escuela secundaria Jong Goo, que esta muy preocupado y angustiado por la desaparición de una de sus alumnas llamada Yeo Ri.

Yeo Ri vuelve a la vida de este profesor en forma de fantasma y la única que puede verla y comunicarse con ella es su amiga y estudiante Ha Na. El profesor Hae Joo, que está enamorado de Hae Joo, se ha propuesto a investigar que le paso a Yeo Ri.

Immutable Law of First Love fue trasmitida por la cadena de televisión Naver TV en 11 episodios desde el 16 de septiembre hasta el 9 de octubre del 2015, los días lunes, miércoles y viernes a las 11 y 11 de la noche o las 23:11 horas.

Fue escrita por Seo Joon Hye y producida por Jo Sun Hak. Su banda sonora original fue: Immutable Law of First Love OST. Entre sus curiosidades esta que en los episodios numeros 6, 7 y 8 se puede oír la canción «Star» del cantante Song Ji Eun.

Reparto de Immutable Law of First Love

Esta serie dramática tiene un reparto de actores y actrices muy talentosos que hacen de este drama muy interesante y llamativo para el publico espectador. A continuación, se describen las carreras de los actores principales de esta serie.

Kim Jeong Hoon

Este actor, cantante y modelo hace el papel de Park Jong Goo. Nació el 20 de enero de 1980 en Jinju, Corea del Sur. Su nombre en coreano se escribe 김정훈.  Su signo zodiacal es Capricornio y su signo chino es Cabra. Su estatura es de 1,79 y su peso es de 69 kilos. Su familia esta formada por un hermano y una hermana mayores que él.

Pertenece al grupo musical UN. Donde es el líder y vocalista, este grupo ha grabado 5 álbumes. Comenzó a estudiar odontología en Universidad Nacional de Seúl, pero se cambio a la universidad Chung Ang, donde graduó en interpretación.

Además de la serie dramática Immutable Law of First Love, ha participado en estas series: en el 2017 en Different Sexes. En el 2016 trabajo en la serie Start Again, teevisada por el canal de televisión MBC.

Ese mismo año también actuó en la serie God of War Zhao Yun, emitida por el canal de televisión Hunan TV. En el 2015 realizo un cameo en la serie dramática Witch’s Castle, televisada por el canal de televisión SBS.En el año 2015 participo en la serie Missing Korea, trasmitida por el canal de televisión KBS. Ese mismo año trabajo en dos series, la primera de ellas fue Immutable Law of First Love, emitida por el canal Naver TV.

En la siguiente y tercera serie del 2015 hizo una aparición en el episodio numero 13 de la serie  teelvisada por el canal de televisión SBS. te recomendamos ver la serie dramatica Bad Guys.

Song Ji Eun

Es una cantante y actriz nacida el 5 de mayo de 1990 en Seúl Corea del Sur. En el drama Immutable Law of First Love hace el papel de Lee Yeo Ri.

Song Ji Eun tiene una estatura de 1,60 metros y su signo zodiacal es Tauro. Su tipo de sangre es O. su familia esta conformada por sus padres. Fue criada por su tía materna por el trabajo que realizaban sus padres.Desde el año 2009 hasta el 2018 formo parte de la banda Kpop: SECRET, de la cual se retiró. Le gusta tejer, pasar tiempo con sus amigos, hacer deportes y le encanta tocar el piano. El sueño que tenia cuando niña era ser azafata.

Su religión es protestante. Habla coreano y japonés. Además de cantar es una especialista bailando componiendo. Cuando era mas joven le ofrecieron ser maestra de canto en una escuela, acepto y mintió sobre su edad para ser admitida.

Ha participado en varias series en su carrera como actriz. Los últimos dramas donde a actuado son los siguiente: En el 2017 participo en la serie My Secret Romance, teelvisada por el canal de televisión OCN. Del 2015 hasta el 2016 participo en la serie Sweet Home, Sweet Honey, emitida por el canal KBS1.

Ese mismo año trabajo en el drama Immutable Law of First Love, trasmitida por el canal Naver TVCAST. También en el 2015, fue parte del elenco del  drama Serial Shopping Family, trasmitida por el canal de televisoJTBC. También trabajo en la serie Superhuman Generation, emitida por el canal tvN.Immutable Law of First Love

Deja un comentario!