Psycopath Diary conoce a Yoon Si-Yon en esta nueva serie

Resulta que una de las series dramáticas del momento se encuentra a la vuelta de la esquina. Por supuesto se trata de Psycopath Diary en la cual se ha revelado muy poco. Por ello su principal protagonista, el grande de Yoon Si-Yoon nos hará referente de una simpleza que lo abarrotará todo.

Solamente basta con conocer un poco sobre su sinopsis que en este caso ha de ser el intérprete en su papel como Yook Dong Shik. ¿Valdrá la pena? Pues es el momento de que te quedes con nosotros para averiguarlo.

¿De qué trata la serie?

En este caso el gran Yoon Si-Yoon pasara a ser un chico muy temido y de pocos amigos que simplemente será el testigo principal de un asesinato. Por supuesto una vez enterado de ello, emprende la respectiva huida para salir frenéticamente de esa situación y alertar a las autoridades. Resulta que en el proceso de manera inoportuna sufre un accidente. De este mismo accidente se desprende el hecho de que pasara a perder la memoria.

Tan pronto despierta se da cuenta que está cercano al diario del asesino. Describiendo cada uno de los crímenes con sumo detalle, el pequeño y tímido de Yook Dong Shik pasa a creer que él es el mismísimo asesino serial. Cosa que nos hará aferrarnos de una manera sobrenatural a nuestros asientos. Solo con las ansias de querer develar el misterio propiamente que encapsula por todo lo alto.

Recientemente, el 19 de octubre del presente año se ha alcanzado un avance lo suficientemente poderoso como atrayente. Pues resulta que en el mismo podemos observar cómo Yook Dong Shik se encuentra con una bata de hospital. El diario rojo y empapado de sangre en sus manos. A medida que lo abre y lo ojea para poder finalmente develar el misterio recita La única prueba que puede ayudarme a recuperar mis recuerdos.

Él es el asesino serial de la serie

Aparentemente hay que destacar que una vez que ha escaneado con cuidado las páginas de dicho diario culmina diciendo Este diario dice… Que soy un asesino en serie. Esta nueva serie se estrenara prontamente el 20 de noviembre de este actual año. Esta serie de género drama nos ha de revelar una historia bastante intrincada y con una temática sumamente increíble que valdrá la pena a tomar en cuenta próximamente.

El horario comprendido será entre miércoles y jueves para la hora de 21:30. En el reparto tenemos grandes nombres como el mismísimo Yoon Shi Yoon como el protagonista encarnando a Yook Dong Shik. También tendremos a Jung In Sun en el papel de Shim Bo Kyung. Por otra parte, Park Sung Hoon como Seo In Woo y muchísimos otros.

En la parte de la producción tenemos al director Lee Jong Jae y por la parte del guionista contara con el grandioso Ryu Jon Jae, acompañado de Kim Hwan Chae y por ultimo a Choi Sung Joon. La primera lectura que realizaron con respecto al guion se llevó a cabo para agosto de este mismo año por lo que todos se encuentran bastante ansiosos para finalizar el trabajo bien debido.

Ahondando en la premisa de la serie

Hay que destacar que lo más rescatable de ese primer avance se compone de aquello que posee una descripción. El siendo un paciente parece ser que posee una especie de amnesia retrograda. Para mejorar las cosas y agregar un tono más oscuro y tétrico al asunto resulta que una voz en off dice: El mundo ha comenzado a temer a un pusilánime.

Cabe destacar que generalmente este tipo de obras son de aquellas que en verdad vale la pena ver. No solamente por el trasfondo que conllevan sino también porque poseen un mensaje sumamente poderoso y situaciones que a muchos colocan los pelos de punta. Es por ello que esta magnífica serie no te la puedes perder en lo absoluto.

Y si eres un verdadero fanático o fanática de los dramas que involucran un mensaje poderoso no te la puedes perder en lo absoluto. Sobre todo dejando en claro lo que llega a tratar como tal la serie en sí y con grandiosas actuaciones que complementan y hacen que cada cosa haga y valga la pena verdaderamente.

¿Qué esperar de la serie?

Honestamente hay que considerar que es una serie preparada con una historia como ninguna otra. O al menos no en ese contexto que indica un giro totalmente inexplicable. Es por ello que su principal gancho se centra en la revelación oportuna y precisa de lo que es un asesino serial y como puede ser que una persona simplemente pierda la memoria para encontrarse en la piel del mismo.

Simplemente una obra maestra que promete primeramente por la sinopsis que logra mencionar. Es por ello que muchas personas, fanáticos como tal siguen esperando y ya falta poco para su estreno. Se ha especulado que la duración de la misma debería de ser de un corto periodo principalmente para poder darle el punch tan esperado.

Otros indican que pudiera ser una serie bastante larga y profunda que ahonde en cada uno de los aspectos que conllevan la mente de un asesino serial. La pregunta que queda en el aire y que a muchos propiamente siguen minando es ¿Realmente es el asesino? Que ocurriría si fuese todo una especie de entramado plan para poder llevar las cosas a cabo desde otro punto de vista.

Como si se tratase de una especie de titiritero se puede llegar a especular que el verdadero asesino sigue de cerca los pasos propiamente indicados por Yoon. Esto último puede llegar a ser uno de los giros de trama más esperados de todos. Pero finalmente serás tu quien tenga la última palabra para darle la clasificación que merece. Autentica y al mismo tiempo con un guion que está dispuesto a atraparte con magnifica dirección y unos escenarios que pasan a ser una auténtica locura. La cita será próximamente en noviembre y no puedes perdértela por nada en el mundo, a menos por supuesto que entre tus planes este el hecho de sufrir de amnesia.

Deja un comentario!