Queen of Ring: lo que no conocías de este drama surcoreano

Queen of Ring es un drama de televisión surcoreana que consta de seis episodios y está protagonizada por famosos actores como Kim Seul-gi y Ahn Hyo-seop. Es una de las tres partes de la trilogía Three Color Fantasy, realizada por las cadenas televisivas MBC y Naver TV.

queen of ring

Historia

Nan Hee es una chica que no se valora lo suficiente a sí misma, piensa que nadie puede amarla porque no es tan bonita como las demás chicas y por eso está sola. Cuando piensa que todo está perdido, recibe un anillo que, aunque ella piense es común y corriente, guarda un gran secreto familiar.

Al ponerse el anillo, este tiene el poder de hacer que otros chicos la consideren más atractiva. Es así como se topa con Se-gun, un chico muy atractivo que se fija en ella gracias al poder del anillo, pero es de personalidad fría y tiene problemas considerándola su chica ideal, ya que el anillo sólo lo atrae hacia ella de forma física.

Reparto de Queen of Ring

Conoce a los actores que interpretaron a los increíbles personajes de Queen of Ring.

Kim Seul-gi

Seul Gi es una actriz nacida en Busan, Corea del Sur el 10 de octubre de 1991. Es popularmente conocida por haber participado en dramas coreanos altamente exitosos, como Oh My Ghostess, Splash Splash Love The Guardians. Antes de iniciar su carrera como actriz, formó parte del elenco del programa de comedia SNL Korea.

Desde una edad muy temprana, Kim Seul-gi disfrutaba mucho hacer a otras personas reír. Según una entrevista que realizó durante su segundo año de secundaria, se comenzó a preparar para una carrera como actriz profesional para superar una ruptura amorosa. Al finalizar la escuela secundaria, realizó sus estudios secundarios en el instituto de artes de Seúl. En el año 2011 participó en una obra que se realizó por el aniversario número 30 de la sociedad estudiantil llamada Venture to Meet, junto a Jang Jin, un director de cine muy reconocido.

Realizó su debut oficial como actriz en el drama de romance y música Heartstringsdonde dio vida al personaje de un miembro de una banda musical en el año 2011. En el 2012 se unió a los dramas especiales de KBS2, Another Wedding Noh Sook-ja’s Whereabouts. En el 2013 realizó apariciones especiales en los populares dramas Reply 1994 y Pretty Man, con roles menores.

Comenzó a ganar mayor reconocimiento luego de unirse al elenco de Oh My Ghostess en el año 2015, y en el 2016 cuando participó en la famosa serie de televisión titulada Second to Last Love. En el 2017 se unió a la trilogía Three Color Fantasy, cuando participó en la primera parte con un rol menor, y, en la segunda parte, llamada Queen of Ring, con el rol protagónico.

Ahn Hyo-seop

Nació el 17 de abril de 1995 en Seúl, Corea del Sur. Es actor y cantante y es miembro del grupo musical One o One, formado por la agencia de talentos Starhaus Entertainment. Estudió negocios en la universidad de Kookmin. Realizó su debut como actor en el año 2015, a través de la serie de televisión Splash Splash Love, donde dio vida al personaje de Park Yeon.

En el 2016 se unió al elenco del exitoso drama coreano titulado One More Happy Ending, interpretando al personaje de Ahn Jung Woo. Ese mismo año ganó mayor reconocimiento después de unirse a las series de televisión Happy Home Entertainer, con roles de reparto. Al año siguiente obtuvo su primer papel como protagonista líder, en la segunda parte de la trilogía Three Color Fantasy, Queen of Ring. Dio vida al personaje de Park Se-gun, un apuesto chico que se enamora de una chica gracias al poder de un anillo.

Ese mismo año se unió al elenco del dorama My Father is Strange, dando vida al personaje de Park Chul Soo. En el 2018 participó en las series Still 17 Top Management. También ha participado en algunos espectáculos de variedades desde el año 2015, entre ellos podemos encontrar Always Cantare Celebrity Bromance. 

En el 2018 sacó un álbum musical como miembro de la banda S.O.U.L. Ese mismo año fue premiado por su interpretación en la serie de televisión Still 17, en los SBS Drama Awards. En el 2017 ganó el premio a mejor nuevo actor luego de su participación en el drama My Father is Strange. 

Producción

El drama de televisión Queen of Ring es una pre-producción y co-producción de los canales televisivos MBC y Naver Tv. Estuvo dirigido por el famoso director Kwong Sung-chan, y guionizado por Kim A-jung. La primera lectura del guión por parte de los actores se realizó en octubre del año 2016, en la estación de transmisión de MBC localizada en Sangam, Corea del Sur.

 

Deja un comentario!