Aprende todo sobre el drama Return of Bok Dan Ji

Return of Bok Dan Ji es un drama del año 2017 protagonizado por Kang Sung Yun, Go Se Won, Song Sun Mi y Lee Pil Mo. Fue estrenado el 15 de mayo de 2017 a través de la cadena de televisión MBC y consta de 122 episodios. Sigue leyendo y conoce de qué trata esta interesante historia.

return of bok dan ji

Sinopsis

Return of Bok Dan Ji cuenta la historia de una mujer que, para poder mantener a su familia, trabaja como chofer de un bus para un instituto privado. En este instituto, conoce a un apuesto hombre con grandes recursos económicos, quien se enamora de ella y hace lo que sea para poder conquistarla, mientras que ella sólo quiere poder cuidar de su familia y tener el dinero necesario.

Reparto de Return of Bok Dan Ji

Conoce a los actores principales del divertido drama Return of Bok Dan Ji.

Kang Sung Yun

Actriz nacida el 21 de julio de 1976 en Seúl, Corea del Sur. Realizó su debut como actriz a través de las audiciones abiertas del canal televisivo MBC, en el año 1996. Aunque su profesión principal es la actuación, también ha formado parte de distintas bandas sonoras, y realizó un álbum musical bajo el nombre artístico Bobo.

En el año 2005, alcanzó la fama después de participar en la película de época The King and the Clown, donde interpretó al personaje de Jang Nok-su, la concubina del príncipe Yeonsan.

Continuó su carrera cumpliendo roles importantes en dramas de televisión, como Let’s Get Married, en el 2005; New Wise Mother, Good Wife en el 2007; Single Dad in Love, en el 2008; Tazza Wife Returns, en el año 2009. Desde el 2012 hasta el 2014 fue la presentadora de su propio programa sobre lectura de poesía, en la estación de radio llamada EBS.

En el año 2012 se casó con un pianista de jazz llamado Kim Ka On, y actualmente tienen un hijo. Sung Yun realizó su debut en la pantalla grande en el año 2005, a través del proyecto cinematográfico titulado Short Time. En el 2017 se unió al elenco protagónico de Return of Bok Dan Ji, un drama sobre una mujer que maneja un autobús para mantener a su familia, mientras un hombre millonario se enamora de ella.

Go Se Won

Se Won es un actor que nació el 13 de diciembre de 1977 en Seúl, Corea del Sur. Estudió cine y teatro en la universidad de Dankook. Inició su carrera en el área de teatro musical, y realizó la transición a televisión en el año 2007. Ha interpretado roles de reparto en populares dramas coreanos, como Three Brothers, Cinderella’s Sister You Don’t Know Women.

También participó en las trece temporadas de la comedia situacional llamada Rude Miss Young-aeObtuvo su primer rol como protagonista líder en el melodrama diario llamado Crazy Love, en el año 2013. En el 2014 se unió al elenco del drama coreano que tiene como título A Better Tomorrow, seguido de su participación en la serie de televisión The Love is Coming, en el año 2016.

En el 2017 obtuvo el rol protagónico en la comedia romántica Return of Bok Dan Ji, interpretando al personaje de Han Jung Wook, un hombre millonario que se enamora de una empleada del instituto privado en el que él también trabaja.

Recientemente formó parte de la exitosa serie del 2018 What’s Wrong with Secretary Kim. También ha participado en gran cantidad de obras teatrales, durante el año 2008, antes de convertirse en actor de televisión. Entre sus obras más destacadas, se encuentran The Rocky Horror Show, I Love You, Sherlock Holmes: The Musical, Oh! While You Were Sleeping Le Passe Muraille.

Sonog Sun Mi

Nació el 13 de septiembre de 1974 en la provincia de Chungcheong, Corea del Sur. Asistió a la universidad de Donju, donde estudió educación preescolar. En el año 1996 ganó el segundo lugar en un concurso de modelaje, y ese mismo año decidió dedicarse a la actuación; haciendo su debut a través del drama de televisión Model, en el año 1997.

En 1998 realizó su debut cinematográfico, formando parte del elenco del filme titulado Art Museum By the Zoo, junto al famoso actor Ahn Sung-ki. Esto fue seguido de su participación en su segundo proyecto cinematográfico, el cual se trata de una comedia sobre pandillas y se titula My Boss, My Hero, estrenada en el año 2001.

Retornó a la pantalla chica cuando se unió al elenco de la serie televisiva Precious Family, en el 2004. Su interpretación le generó gran popularidad y reconocimiento, debido al éxito de dicho drama. Luego obtuvo roles protagónicos en dramas como The Secret Lovers, One Day Suddenly, Green Coach Dandelion Family. 

En el 2012 obtuvo el rol de una importante enfermera en Golden Time. En el 2013 protagonizó su primer drama histórico, llamado Blooded Palace: The War of Flowers. En el año 2017 obtuvo el rol principal en la comedia romántica Return of Bok Dan Ji, donde dio vida al personaje de Park Seo Jin.

Deja un comentario!