Descubre todo sobre el drama Romance Full of Life

Romance Full of Life es una serie surcoreana de seis episodios, protagonizada por Yoon Shi Yoon y Cho Soo-hyang. Es uno de la trilogía de MBC llamada Three Color Fantasy y fue estrenada el 14 de febrero de 2017. Es el drama anterior a la tercera parte de la trilogía, Queen of RingSigue leyendo y descubre de qué trata esta romántica historia.

romance full of life

Sinopsis

Romance Full of Life cuenta la historia de So In-sung, un chico que ha estado preparándose para el examen de policía durante cuatro años. Aunque ha reprobado ocho veces, sigue teniendo una personalidad muy positiva y optimista.

Entonces, decide postularse para un trabajo de medio tiempo en el cual pagan una gran cantidad de dinero. El trabajo se trata de un experimento, el cual se llama Experiment Full of Life. Luego de realizarlo, se convierte en un super héroe y todas las chicas se enamoran de él gracias a ello.

Reparto de Romance Full of Life

Aquí conocerás a los actores principales que dieron vida a la increíble y romántica historia de Romance Full of Life.

Yoon Shi-yoon

Actor. Nació el 26 de septiembre de 1986 en la provincia de South Jeolla, Corea del Sur. Es mejor conocido por sus roles protagónicos en los dramas King of Baking, Kim Tak Goo (2010), My Cute Guys (2013), Hit the Top (2017) y Grand Prince (2018). En el año 2016 se unió al elenco del espectáculo de variedades llamado 2 Days & 1 Night.

Realizó su debut como actor a través de la comedia situacional High Kick Through the Roof, en el año 2009. Ganó mucha popularidad por su personaje de adolescente rebelde. Fue nominado al premio de mejor nuevo actor en los Baeksang Arts Awards, y ganó el premio a mejor pareja junto a su co-estrella Shin Se-kyung en los MBC Drama Awards.

Al año siguiente obtuvo el papel protagonista en King of Baking, Kim Tak Goo. El escritor de este drama observó la increíble interpretación de Shi-yoon en la comedia High Kick Through the Roof y decidió escogerlo para el papel principal. El drama fue uno de los más vistos en Corea luego de su estreno. Ese mismo año, obtuvo su primer papel protagónico en cine, en la película llamada Death Bell 2: Bloody Camp.

En el año 2011 reemplazó al actor Kim Jaewon, protagonizando la comedia romántica Me Too, Flower!, interpretando el rol de un hombre multimillonario que decide hacerse pasar por alguien de bajos recursos económicos, trabajando en un estacionamiento. En el 2013 protagonizó la serie My Cute Guys. Luego de completar su servicio militar obligatorio en el año 2016, Yoon protagonizó el drama histórico Mirror of the Witch, y luego se unió al elenco protagónico de la mini serie Romance Full of Life, dando vida al papel de So In-sung.

Cho Soo-hyang

Actriz surcoreana, nació el 21 de enero de 1991. Ganó el premio a actriz del año en el 2015, por su interpretación en el drama Wild Flowers. Fue nominada dos veces a mejor nueva actriz en el 2015, en los KBS Drama Awards y Korea Drama Awards. Es mejor conocida por su rol en el drama coreano Who Are You: School 2015, por el cual fue nominada a mejor nueva actriz dos veces seguidas.

Realizó su debut como actriz en el año 2006, participando en el proyecto cinematográfico titulado See You After School. Continuó su carrera cinematográfica interpretando al personaje de Bo Young en la película del año 2009, Men Without Women. Luego se tomó una pausa hasta el año 2013, marcando su regreso a la pantalla grande con el filme corto Breathe Me. En el 2015 realizó su primera aparición en un drama televisivo a través de Snowy Road, dando vida al personaje de Jang Eun-soo.

Ese mismo año, participó en las películas The Priests, Wild Flowers Coin Locker Girl, seguido de su aparición en los dramas televisivos Who Are You: School 2015 y el drama especial What is the Ghost Doing?. Continuó su carrera como actriz de televisión en el 2016, al unirse al reparto de la serie Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, interpretando al personaje llamado Soo Bin.

En el 2017 se unió al elenco protagónico del drama romántico Romance Full of Life, dando vida al personaje de Wang So-ra. Ese mismo año participó en los dramas televisivos Duel Assistant Manager Park’s Private Life. También marcó su retorno a la pantalla grande con el proyecto cinematográfico Snowy Road, donde interpretó el papel de Jang Eung-soo. Ese mismo año participó en la película Microhabitat, dando vida al personaje de Min-ji. Un año más tarde, se unió al elenco del filme The Princess and the Matchmaker, con el personaje de Man-yi.

Si te gustan las series coreanas te recomendamos una de las más populares del hambiente para que leas sobre ella y sus increibles personajes! Seguro que Cheese in the Trap te encantará!

Deja un comentario!