Conoce todo sobre el drama Start Again

Start Again es un drama de romance protagonizado por Park Min Ji, Kim Jung Hoon, Go Woo Ri y Park Sun Ho, estrenado el 23 de mayo del año 2016. Sigue leyendo y conoce sobre qué trata esta romántica historia.

start again

Sinopsis

Na Young Ja es la más pequeña de una gran familia, donde siempre hay alegría y diversión. Pero, lamentablemente, un día, el padre de Na Young Ja se involucra en un terrible problema y se ausenta. Para intentar mantener a su familia, esta chica busca un trabajo en una tienda, en el departamento de ventas.

Al iniciar su nuevo trabajo, conoce a un chico, Ha Sung Jae, quien es el jefe de planificación del departamento de ventas, y poco a poco se enamora de él, apoyándolo después de que se queda totalmente solo luego de la trágica muerte de su esposa e hija.

Reparto del drama Start Again

Aquí conocerás a todos los actores principales que dieron vida a los mejores personajes del drama Start Again.

Park Min Ji

Nació en Corea del Sur el 22 de julio de 1989. Se dedica a actriz. Realizó su debut en el año 2005, como parte del elenco de la serie 18 vs. 19. Más tarde ese año hizo su debut cinematográfico a través del filme Jenny, Juno; donde dio vida al personaje de Jenny. Seguido de esto, se unió al elenco de la película titulada The Peter Pan Formula, interpretando a Min Ji.

En el 2006 continuó su carrera cinematográfica con el filme Punch Strike, donde asumió el rol de Min-ah. Luego volvió a la pantalla chica, participando en el drama televisivo I Love You, Ajumma. Ese mismo año formó parte de otros doramas, entre ellos se encuentran A Salmon’s Dream Fallen Angel Jenny, en el cual obtuvo el rol protagónico de Jenny. En el 2007 se unió al elenco de las series de televisión Moon Hee My Mom! Super Mom!.

En el 2008 marcó su regreso a la pantalla grande interpretando a la versión joven del personaje de Min Hye Young en el filme His Last Gift. Ese mismo año participó en la película Do Re Mi Fa Sol La Ti Do, seguido de su interpretación en el drama de televisión You Are My Destiny. Después de un descanso de dos años, Min Ji retornó a la televisión con la serie Becoming a Billionaire.

En el 2012 se unió al elenco de los dramas televisivos The Wedding Scheme The Great Seer. Un año más tarde, participó en el exitoso dorama When a Man Falls in Love, dando vida al personaje de Eun-ae. En el 2014 se unió a exitosos dramas como God’s Quiz Miss Hyena. Retornó a su carrera cinematográfica en el año 2015 con el filme Now Playing. El año 2016 tuvo gran impacto en su carrera, ya que formó parte de dramas televisivos que resultaron muy exitosos, como Start Again, Cheese in the Trap Magic Cellphone.

Kim Jeong Hoon

Es un cantante y actor que nació en Corea del Sur el 20 de enero de 1980. También es conocido por su nombre artístico, John Hoon. Inicialmente alcanzó el estrellato por ser parte del grupo musical UN, con el cual debutó en el año 2000 a través del sencillo Voice Mail. Después de que la banda se separara en el año 2005, ganó popularidad como actor luego de protagonizar el drama Princess Hours, el cual se encuentra basado en la manga del mismo título.

Originalmente deseaba ser investigador de laboratorio, nunca imaginó que se convertiría en actor y cantante. Para el año 2005 ya había formado parte de elencos principales de varios programas de televisión, como la comedia Orange y A Man and a Woman. Obtuvo su primer rol como protagonista líder en Princess Hours, drama con el cual alcanzó el estrellato como actor.

Luego de revelar que su sueño era convertirse en un reconocido director cinematográfico, en abril del año 2009 inició su servicio militar obligatorio. Retornó a la pantalla en el año 2011, con papeles de reparto en distintos dramas coreanos.

En el año 2016 obtuvo otro rol importante en su primer drama histórico junto a la actriz YoonA, en God of War, Zhao Yun. Ese mismo año, se unió el elenco principal del drama Start Again, en el cual dio vida al personaje de Ha Sung Jae, un apuesto hombre de negocios que debe enfrentar la soledad luego de perder a su hija y esposa en un trágico accidente; pero las cosas toman un giro inespesperado cuando encuentra el amor en la nueva empleada del departamento de ventas, donde él es el jefe.

Deja un comentario!