Aprende todo sobre el drama The Facetale: Cinderia

The Facetale: Cinderia es una historia basada en un cuento de hadas, muy aleccionadora sobre el amor y el maquillaje, cuenta con una cenicienta, un príncipe no muy encantador, tres hadas madrinas, y una madrastra muy seductora, conoce más de esta historia en este post.The Facetale: Cinderia 1

Sinopsis

The Facetale: Cinderia es una web serie de fantasía surcoreana fue transmitida por la cadena Viki, Daum TV desde el 14 de octubre al 27 de noviembre de 2016, con un total de 10 capítulos emitidos.

Dos chicas que son muy buenas amigas, pero son muy diferentes. Cin De Ri, labora para una compañía de cosméticos, pero a ella no le gusta llevar nada de maquillaje, debido a un acontecimiento que le causo trauma, en la universidad, al contrario de Gae Mo Ran, que es su mejor amiga, es una perfecta y bella demostradora de productos de belleza.

Un día, Cin De Ri reemplaza a Mo Ran para acudir a una cita a ciegas, con el atractivo Lee Jun Yeol, como resultado ella acaba enamorándose de él. Pero a Mo Ran, también le atrae Jun Yeol y lo quiere para ella y comienza a seducirlo. Muy molesta Cin De Ri, toma la decisión de no ser más una chica corriente, por lo que utiliza un polvo compacto secreto que puede invocar a las tres hadas del maquillaje.

Estas hadas son: Hada Won Hye, Hada Hwal Ran y Hada Dae Shik, convierten a Cin De Ri en una mujer bella y atractiva. Wang Sae Son  queda deslumbrado  por el inesperado cambio de Cin De Ri. El Compacto tiene el inconveniente de que solo se puede usar ocho veces. ¿Qué podrá pasarle a Cin De Ri cuando se le terminen sus alternativas mágicas?

Reparto de The Facetale: Cinderia

El reparto principal de la web serie The Facetale está compuesto por:

  • Lee Joo Yeon Personifica a Cin De Ri
  • Rosie da vida a Mo Ran
  • Shin Suk Chul personificando a Lee Jun Yeol

En el reparto también tenemos a:

  • Choi Tae Hwan da vida a Wang Sae Son
  • Go Won Hye personifica a Hye
  • Kim Hwal Ran da vida a Ran
  • Son Dae Shik personificando a Dae Shik

Lee Joo-yeon

Es una actriz y cantante nacida en Seúl, Corea del Sur el 19 de marzo de 1987, estudio en la Universidad Dongduk licenciatura en radiodifusión. Se inició como actriz en la serie Smile Again en el año 2010, además fue integrante del G7 en el programa de variedades Invencible Juventud. En el transcurso de los años ha actuado en series y películas como personaje secundarios. En el 2006 estuvo en el vídeo musical “Yutzpracachia”.

En el año 2007 le dieron un pequeño papel en la película “My Tutor Friend 2”. Apareció en el programa “Introduce Stars Friends”, siendo la mejor amiga de  Son Dam Bi. En el 2009 aparece en los vídeos musicales “I Want to Buy It” de E.Bul’s y “Betrayed” de Taegoon. Antes de iniciarse en el grupo, ya se había creado fama por internet como una “Ulzzang”. En enero de 2015 firma con la agencia Better ENT, para continuar con su carrera de actriz.

En el año 2017 actuó en la película The King y en la serie histórica Saimdang, Light’s Diary, Memoir of Colors . En el 2018 el contrato con Better ENT había vencido, por lo que tuvo que buscar en otra agencia, seguidamente se unió a Mystic Entertainment, para ese mismo año participó en las series de televisión The Undateables y Devilish Charm.

The Facetale: Cinderia 2

Rosie

Su nombre real es Kang So Yeon, y es una actriz, modelo y cantante que nació el 23 de mayo de 1988 en Jeonju, Jeollabuk-do, Corea del Sur. Se inició como actriz en la serie web “The Facetale: Cinderia”en el año 2016.

Participó en la pantalla grande actuando en la película Mr. Idol (2011). Participó en los programas de televisión Yagu and the City en el 2015, The Bunker en el 2013, Read Baseball Man en el 2010, Mnet Star Empire en el 2009 y Sports Magazine en el 2002.

The Facetale: Cinderia 3

Choi Tae-hwan

Es un actor y modelo nacido En Corea del Sur el 28 de febrero de 1989, se inició como actor en el año 2012 con la serie Swamp Ecology Report, luego de esta aparición, actuó en varias series de televisión como, Witch’s Love  en el 2018, Queen of Ring en el 2017, The Facetale: Cinderia y Woman with a Suitcase en el 2016, I’ve Got My Eye On You, Imaginary Cat y Scholar Who Walks the Night y Hair Day en el, 2015, My Secret Hotel, Secret Love Affair y Ballerino en el 2014.

También participó en la pantalla grande con las películas. Detective Hong Gil Dong en el 2016 y Speed en el 2015.

The Facetale: Cinderia 4

Deja un comentario!