Delicious Love: Sinopsis, reparto y todo lo que necesita conocer

Delicious Love es una hermosa comedia romántica adolescente que estrenó en el año 2015. En este artículo podrás conocer cada uno de sus detalles, reparto, sinopsis y mucho más. Sin más preámbulo, continúa con la lectura de este post.

delicious love

Sinopsis

Ya caía la tarde y era el momento en que Su Jin tenía que colocar el respectivo letrero indicando que tomaría un breve descanso. En ese periodo de tiempo, tuvo la idea de preparar un tokpokki (una receta bastante antigua que realizaba su abuela con anterioridad). Una vez preparado el aperitivo, Su Jin dispuso de servirlo a Sung Joon y Kwang Soo, quienes se encontraban en el recinto junto a ella. Si tu deseo de conocer más series se direccionan a temas familiares, es pertinente descubrir mucho más del drama Family Secrets.

Los presentes le preguntaron a la chica qué es el tokpokki, porque aparentemente tenía la apariencia de otra comida común. Su Jin les exhorta a que lo prueben primero para saber si el platillo es o no de su agrado. Una vez que probaron un bocado, Sung Joon asegura que no es un tokpokki genuino, ya que éste estaba demasiado picante para su gusto. Lo curioso de esta receta es que con el saborear lentamente, se torna bastante dulce y agradable. Kwang Soo no cambia de parecer, por lo que percibe la acidez de su picante.

Su Jin aclaro de inmediato que el tokpokki de su abuela es preparada con mucha diferencia de la que se conoce culturalmente. El truco estuvo en añadirle un poco más de mermelada para que su sabor con el paso de la degustación turne a más dulce que picante. La abuela consideró que un niño no puede comer picante en exceso, así que en justa medida tenía que proporcionar la misma cantidad de mermelada y picante, para darle un toque agridulce a su receta milenaria.

Su Jin quiso seguir con la tradición de su pariente, al darse cuenta que los tokpokki estaban gustando más de lo que esperaba en su restaurante. Kwang Soo y Sung Joon con mucho orgullo reconocen ser de las primeras personas en probar esta interesante receta que se había mantenido en total hermetismo por la abuela, pero cuya nieta persiste en darla a conocer a su público en general.

https://www.youtube.com/watch?v=EUS7vOk2KIE

La chica se encontraba limpiando el local, cuando de pronto su mano impacto con un porta retratos de Sung Joon, el mismo cayó al suelo haciéndose pedazos, provocando la ira de Sung, quien recrimina a la chica por no ser cuidadosa en sus labores. En Delicious Love, Sung le advirtió a Su Jin con ser cuidadosa con todo lo que había a su alrededor. Su Jin no dijo ni una sola palabra, limitándose a terminar de limpiar los residuos para salir al exterior y tomar aire fresco. Con el drama Hidden Identity tendrás acción, misterio y muertes que perseguir. Conócelo.

En Delicious Love, Su Jin sintió mucha incomodidad con el regaño de Sung Joon y aunque entendía sus motivos, pensó que su reacción fue demasiado exagerada, o haciendo una tormenta en un vaso de agua. Kwang Soo habla con Sung Joon para que baje un poco la guardia respecto al retrato quebrado. Al enterarse que Su Jin se cortó los dedos con los vidrios del marco, de inmediato fue en su búsqueda para ofrecerle disculpas por su arranque de ira.

Sung Joon fue directamente con Su Jin para cerciorarse que todo estaba bien, pero no fue así, ya que le enseñó su dedo índice lastimado producto de la cortada. Su Jin también se disculpó por dejar caer una fotografía que significa mucho simbólicamente hablando. Los sucesos continúan en Delicious Love cuando Sung Joon pregunta a Su Jin cómo puede hacer para que se sienta mucho mejor.

Ahora, los tres personajes principales de Delicious Love se van a un campamento para relajarse un poco, Kwang Soo, Sung Joon, Su Jin y Jin Ju con mucho entusiasmo aceptaron la idea de pasear. En medio de un agradable picnic, bebiendo y alimentándose, Kwang y Su gritan en forma eufórica «bebida de amor» para conmemorar el amor entre hombres y mujeres.

En un momento de intimidad en Delicious Love, antes de ir a dormir, Sung Joon ubica dos cobijas para abrigarse todos en la tienda de campaña. Su Jin aprovecha para decirle que es muy amable con las chicas, deseando que tan sólo le dedicara al menos una mirada tierna. Ambos se retiran en un momento puntual de la historia, pero Sung le pide a Jin Ju para que traiga a Su Jin a su tienda de campaña, pero se niega al decir que no es una buena idea.

delicious love

Para romper el hielo, Su Jin se acerca otra vez a Sung Joon, con la finalidad de hacerle una pregunta y romper con su curiosidad. Ella quería saber si el anillo que lleva su mano se lo otorgó la chica que aparece en la foto que accidentalmente rompió. Las miradas se filtran hacia Su Jin, porque creen ha hecho una pregunta imprudente. Minutos después suena el celular de Sung Joon y se trataba nada más y nada menos que Jun Hee. Sun Ji se entristeció al atar cabos y creer que se trata de su novia.

Al regresar del campamento, en Delicious Love, Sung Joon observa a la distancia a Sun Ji columpiándose. Él se acerca hasta su asiento para decirle abiertamente que la ama con unas frases bastante interesantes refiriendo a los sabores mixtos de la comida. Sung se apoya en la premisa que los alimentos mixtos son los más difíciles de preparar; aparte, puede crear sabores distintos que agraden en todo momento. Con Flatterer, se narra la historia de algunos estudiantes de secundaria bastante rebeldes y mal portados.

En Delicious Love, Sung compara el amor con las comidas mixtas, porque son lo mismo. Cuando dos personas se aman, se halla dulzura hasta en las etapas más agrias que puedan ocurrir. A veces, amar y ser amado abre el paso a un sentimiento amargo. Sung recibe un mensaje de texto de Su Jin afirmando que se va a ir antes que el resto. En su contenido, afirma que no es una persona dulce para ella.

El capítulo 2 de Delicious Love muestra a un Sung Joon más enfocado en preparar su nuevo menú de platillos en otro restaurante, en el cual trabaja con Kwang Soo. Al terminar de cocinar, Sung se retira a una de las mesas del local para escribir una carta, acto seguido, Kwang va hasta él para llevarle unas copas. Kwang manifiesta un comentario sarcástico al decir que Sung pronto será muy popular por sus platillos (estando todas las mesas del restaurante vacías).

delicious love

A Sung Joon le parecía despectivo que Kwang se refiriera a él como «cocinero» en lugar de chef, aunque paulatinamente aceptaba que le dijera así de broma o por humor negro. El jefe del restaurante reconoce su trabajo y el de Kwang Soo. El empresario promete una cuantiosa bonificación a ambos, porque desde su ingreso, el restaurante ha originado más dividendos de lo imaginado. Más adelante en Delicious Love, el jefe pide a Sung Joon que se reunieran a solas. Conoce la fatalidad de una mujer que pierde a su marido con Daring Women, muy interesante.

Kwang sacó sus propias conclusiones respecto a la reunión que sostendrán el jefe y Sung Joon, al creer que tratarían temas personales, pero el último en mención estaba seguro que el motivo sería estrictamente laboral. Kwang, haciendo alusión a sus comentarios jocosos, mantiene la mirada al jefe por cómo se viste elegantemente, al afirmar que es hijo de un importante empresario, dueño de varias cadenas de restaurantes. El director les asegura que la presencia de Kwang y Sung ha permitido que las ventas hayan aumentado hasta un 20%, siendo una cifra tope.

Este incremento en Delicious Love permitió que Sung Joon cambiara el menú para hacerlo más variado, contemplando más platillos coreanos. El director le ofreció a Sung para participar en un evento de cocina en China, pero Sung considera que no está capacitado para manejarse en dicho concurso por su falta de experiencia (a pesar de contar con ella sin saberlo).

El director estaba fascinado por la manera en que Sung ha dirigido la cocina de su negocio, por ello insiste a que escriba su nombre en el evento con una pequeña reunión en el segundo piso del reataurante. Lo que él no sabía es que el director tenía nuevos planes para él: convertirlo en el Presidente del Evento de Cocina. Sung seguía negado a encabezar este evento, pero el director lo apoya para que confíe más en sus habilidades, estando seguro que dará la cara frente a todos en Delicious Love.

El jefe le pregunta a Sung si le da miedo enfrentar grandes retos en la vida y por eso le falta valor para dar el siguiente paso. De esta manera, confirma su participación con el respaldo del director. La máxima autoridad del restaurante se dio cuenta que Sung tenía ciertas habilidades físicas que llaman la atención a las mujeres. Sung se ríe del comentario, ya que no recuerda cuándo fue la última vez que salió con una chica.

delicious love

Al día siguiente, Sung Joon amanece de muy buen humor en Delicious Love. Con una gran sonrisa se dirigió a su closet para buscar la mejor ropa que tenía. Se encontraba en un dilema bastante agradable, entre usar un atuendo muy formal o apostar a una postura más casual. Estando en el restaurante, colocó el anuncio que estará cerrado y dispone a irse, no sin antes toparse con la mujer que aparece en el retrato que Su Jin rompió accidentalmente.

La imagen de la mujer frente a él duró unos instantes antes que se fuera, provocando que Sung Joon diera un golpe al plato. El director aparece en la escena para recordarle que muy pronto será recordado como uno de los mejores chef que tendrá el local y quizá, la ciudad. Ese día, Sung preparó un bistec en salsa como regalo de cumpleaños para Kang. Sintió que la salsa que había probado era muy diferente a la que se ha elaborado con anterioridad para la misma receta. Siempre se imaginó la cara de Kang al probar su salsa mixta.

El platillo ofrecido en Delicious Love permitió que Sung conociera una faceta de Kang que no sabía, al darse cuenta que es una persona cálida y no complicada como siempre se muestra en su trabajo. Ahora, mantiene palabras de halagos para Kang, al afirmar que es una buena persona para consolar a todos aquellos que necesitan de palabras de aliento en momentos difíciles. Kang responde que de tener novia, sería una mujer muy afortunada por contar con su grata compañía.

Paulatinamente, Sung se incomoda con algunas preguntas de Kang, por ejemplo, interrogándolo sobre cómo sería su chica ideal. Al no tener capacidad de contestación, Sung repentinamente cambia de tema para celebrar su cumpleaños. Kang agradeció que hiciera esa pregunta, porque se sentía feliz al percatarse que Sung se preocupaba por sus fechas más importantes, al igual que por su estado anímico actual. En esa escena puntual, Kang se recoge el cabello para impresionar al chef.

Sung Joon confiesa que Kang se ve mucho más bella, ahora que se peinó su cabello hacia su lado derecho. El hombre no aguantó más y se acercó hasta los labios de la chica para besarlos. En ese momento, Kwang sacude al hombre que estaba dormido, dándose cuenta que toda la cena con Kang fue un sueño y que nada ocurrió.

delicious love

Como si nada ha pasado, Sung Joon continúa trabajando en su cocina con completa normalidad, ahora se encuentra con ellos Yuna, una chica asistente de cocina que tiene poco tiempo trabajando con ellos. Kang se aparece más bella que nunca y Kwang Soo no perdió tiempo de hacer de sus comentarios jocosos, diciendo que es imposible que ningún hombre se acerque hasta ella para besarla.

El evento más esperado en Delicious Love se llevó a cabo, con un chef VIP invitado desde China, quien evaluaría los nuevos platillos ofrecidos por Sung Joon. El chef VIP elogió el buen trabajo hecho por parte de Sung, pero éste se sentía incómodo en el lugar y se retira, con Yuna tras él. Una vez afuera, Yuna le pregunta la razón por la cual se retiró del evento. Él indica que no ha sido fácil la experiencia y recibir el reconocimiento de alguien muy importante en la industria gastronómica.

Yuna fue más allá de sus deseos y se atrevió a darle un beso a Sung, que desde luego no rechaza. La idea del mismo es hacer que el chico se sintiera más cómodo consigo mismo.

Al día siguiente en Delicious Love, todo apuntaba a ser una jornada normal en el restaurante, con Yuna y Sung Joon cada uno en lo suyo. El saludo fue inevitable, cuando ella le dice «director» a Sung, cosa que lo hizo rabiar de inmediato. Para devolver el saludo, él llama a la chica por «señorita Yuna», pero ella se ríe en vez de molestarse.

Olvidando todo el asunto del beso en la noche anterior, Yuna se acerca hasta Sung para felicitarlo de una forma más profesional. Kwang Soo al ver que entre ambos existía una relación que despertaba la suspicacia en más de uno, preguntó sin muchos titubeos si eran pareja, pero Sung rechazó tajantemente eso.

delicious love

Por cuestiones laborales, Sung Joon debía ir al restaurante de la playa donde trabajó por primera vez. Yuna debía hacer lo mismo y aprovechó un aventón hasta el lugar. En medio del camino, Sung distingue la imagen de la mujer del retrato. La chica pregunta a quién vio, pero Joon responde con negativas y evasivas, sin ver a nadie.

Antes de llegar al restaurante, ambos chicos creyeron pertinente distraerse un poco y jugar golf, pero no tenían el traje requerido y decidieron comprarse uno cada uno en Delicious Love. Después de compartir un rato agradable jugando, Sung prefirió permanecer un rato solo. A pesar que pretendía estar solo, agradeció la compañía de Yuna en todo momento desde que iniciaron su viaje. Yuna le promete que a su lado puede ser muy feliz si se anima a darle una oportunidad.

Kwang Soo como siempre se entera de todos los pormenores que involucran a su amigo, escucha a dos mujeres que parlotean sobre una posible relación entre Sung Joon y Yuna. Enseguida se acerca hasta Sung para contarle lo poco que pudo escuchar, reiterando que no es de su actividad favorita estar envuelto en chismes.

Yuna consideró que era el momento propicio para hacerle un buen obsequio a Sung Joon, comprándole un reljo que a simple vista era bastante caro. Sung quedó sin palabras al recibir su regalo, alegando que tuvo que ser muy costoso. La única petición de Yuna con el reloj era que lo usara todo el tiempo que se encontrara fuera del restaurante; de preferencia, no utilizarlo cuando cocinara. De esta manera, así lo hizo. Yuna pensó que Sung necesitó un reloj y lo complació con el mejor en el mercado.

En Delicious Love, Sung se encontraba aturdido al recordar las palabras de Kwang Soo, al decir que entre Yuna y él había algo mucho más fuerte de lo que imaginó. Segundos después, recibe una llamada de un número desconocido y decide no atenderla. Más adelante, Kwang habla con Sung y le pregunta si Yuna es una persona adinerada, por el tipo de reloj que obsequió. Al principio, Sung tomó este comentario como una ofensa, tanto para él como por Yuna.

delicious love

Kwang planteó la posibilidad de volver a trabajar en el restaurante del director, para así estar cerca de Kang, aunque sea desde cierta distancia, pero mientras, a la cocina llega Yuna con una rosa amarilla para Sung. El chico aprovechó la ocasión para devolverle el reloj, al creer ser inapropiado que llevara algo tan caro consigo. La pregunta más incómoda vino a continuación, al decirle si se siente incómodo con todas las atenciones que ha tenido con él, pero Sung lo niega rotundamente.

Yuna llegó a la conclusión que en definitiva, Sung tenía otra novia en Delicious Love y por eso no se ha decidido en formalizar algún tipo de noviazgo. Sin quitarse ese pensamiento de su mente, la chica llegó a la conclusión que lo mejor para su corazón era alejarse de él.

Otra chica se aleja definitivamente de Sung Joon, dejando en claro que su suerte con las mujeres no es tan determinante en Delicious Love. Kwang Soo y Sung Joon siguieron trabajando juntos como siempre, pero en medio de un descanso, aparece como cliente Jun Hee que, por supuesto, sorprende a los empleados del restaurante por su inesperada visita. En primera instancia Kwang se acerca para saludarla, pero Sung Joon no lo hace del todo y se mantiene a la distancia.

En la cocina, Kwang se cuestiona la presencia de Jun Hee en el restaurante, al saber que hay intenciones ocultas tras ello, pero Sung aclara que confía en que sólo vaya a comer y disfrutar del local como un cliente más. Lo más llamativo y suspicaz es que dudan de Jun Hee, por viajar desde Seúl precisamente a consumir alimento en ese restaurante.

Sung Joon aprovechó la visita de Jun Hee para prepararle el mejor platillo del día. Cuando se lo lleva hasta su mesa reservada, le advierte que coma despacio, ya que la comida estaba muy caliente. Jun Hee comía, pero se quemó un poco, sin hacer caso del aviso del chef.

delicious love

Luego de esta escena, un flashback se apodera de Delicious Love, hasta la etapa en que Sung Jon y Jun Hee estudiaban en la misma escuela secundaria. El joven recuerda que alguna vez preparó la misma comida para ella, siendo la reacción mostrada en el presente, al quemarse la boca por lo caliente y picante del platillo. Jun Hee se defendió diciendo que la comida preparada por su madre sigue siendo mucho mejor que la hecha por él.

La única duda de Jun Hee respecto al plato es sobre el secreto que éste tiene para que su sabor sea distinto. Sung Joon le asegura que debe usar las cantidades correctas de agua.

De nuevo en el presente, Sung Joo se cuestiona por la presencia de Jun Hee y cree que volvió a Jeju por la simple razón de conocer el buen trabajo del protagonista, además de retomar viejos tiempos al probar ese platillo tan querido en su infancia. Sin embargo, Jun Hee explica que ahora es reportera en una cadena empresarial y que el nombre de Sung Joon ya es bastante famoso en todas las provincias de Jeju.

Jun Hee y Sung Joo se encontraban charlando tranquilamente sobre lo que cada uno hizo con sus vidas al terminar la secundaria. Jun explica que en Seúl ya no se sentía a gusto, así que necesitaba la brisa del mar, conocer gente nueva y vivir plenamente sin presiones, ni trabajos forzosos. Lo que menos esperaba Sung era una pregunta bastante jocosa de su parte: ¿Puedo venir a vivir contigo?.

Reparto de Delicious Love

Conoce a profundidad cada detalle biográfico referente al elenco de Delicious Love, una interesante historia de un chef que se relaciona con tres chicas diferentes en etapas bien marcadas de su vida. Kim Yoo Mi, Gong Chan y Moon Ga Young conforman este drama.

delicious love

Kim Yoo Mi

Es una destacada actriz surcoreana que nace el 12 de octubre de 1979 bajo el signo de libra. Su carrera actoral se debe al Instituto de las Bellas Artes de Seúl, en donde desarrolló toda su vida profesional. Se casó con Jung Woo, también desenvuelto en el mundo del espectáculo. Algunas de las series coreanas en las que ha participado son las siguientes:

  • Color de Perlas como Park Nan Jo en 2003
  • Soltero común en el papel de Nam Jung-wan en 2006
  • No me preguntes sobre el pasado cmo Jang Sun-hee en 2008
  • La escala de la providencia en el rol de Shin Young en 2008
  • Disfruta la vida como Hong Min en 2009
  • ¿Podemos enamorarnos otra vez? con el personaje de Kim Sun Mi en 2014
  • El romance es un suplemento, próximamente en 2019

Gong Chan

Además de actor cotizado, Gong Chan es reconocido por ser un cantante de gran talento. Su nombre real es utilizado al mismo tiempo como el artístico. Nace el 14 de agosto de 1993 en Suncheon, una de las ciudades prominentes de Corea del Sur.

Desde la secundaria destacó por sus cualidades vocales, al participar en concursos con algunos temas de Ivy que le acreditaron varios reconomientos y aplausos generales. Su imagen de actor y cantante no ha sido lo único que lo ha hecho destacar en el medio artístico, ya que su imagen actualmente fue interceptada para la creación de un videojuego para smartphones, llamado I Need Romance.

Este juego aplica la avanzada tecnología de realidad virtual, así que los smartphones encargados de correr a la perfección este juego protagonizado por Gong Chan, deben cumplir con su respectivo giroscopio. La historia se basa en varias citas que tendrá el personaje.

delicious love

Moon Ga Young

Sus origenes son surcoreanos, pero su lugar de nacimiento fue en Alemania el 10 de julio de 1996. A la edad de 10 años, sus padres tuvieron la posibilidad de regresar a Corea. A pesar de ser muy joven, inició su carrera artística en 2006, siendo una niña, apareciendo en diversas películas y series de televisión. Actualmente se encuentra trabajando para la cadena de SM Culture & Contents.

https://www.youtube.com/watch?v=6kBMKypTK6k

Deja un comentario!