Aprende todo sobre el drama Three Colors of Fantasies

Three Colors of Fantasies es un conjunto de miniseries para la televisión de Corea del, Sur en la que se desarrollan tres historias diferentes pero llenas de emoción y ternura, en donde el romance y la superación personal dan vida a seres que comúnmente podemos ver en nuestras ciudades, pero no dejes de leer nuestro articulo para que conozcas mas sobre ellas.

Sinopsis

Esta trilogía fue separada en tres colores distintos, fue producida por la MBC y Naver TV y los títulos de las mismas son The Star in the  Universe (Las Estrellas en el Universo) que está en el color Blanco,  Romance Full of Life (Romance Completo de Vida) que es el color verde y The Queen of the Ring (La Reina del Anillo) que es el color oro. Sus transmisiones comenzaron en enero del 2017. Cada una de las series solo tenía 6 capítulos.

Cada color con que se represento cada una de las series le da un significada distinto a las mismas, el blanco representa el amor puro, el verde la esperanza y el oro la riqueza. Para cada una de las mini series se contó con la dirección de una persona distinta, para The Stars of the Universe (La Estrella del Universo) se logró que la dirección fuese tomada por  Kim Ji Hyun y con la misma logro ganarse el premio a mejor drama corto en la entrega de los Premios Asia TV.

La serie de Romance Full of Life dio inicio al papel de director de series a Park Sang Hoon y su guionista fue Parl Eun Young, quien trabajo antes en Hwarang the Beginning y en The Queen of the Ring (La Reina del Anillo); su director fue Kwon Sung Chan quien dirigió la serie One More Happy Endding y su guionista fue Kim A Jung quien escribió guiones para Divorce Lawyer in Love.

Series de Three Colors of Fantasies

La primera serie de esta trilogía fue llamada La Estrella del Universo y sus protagonistas fueron Kim Jun Myeon y Ji Woo, el color que le asignaron a este drama fue el blanco y en la misma narra la historia de un famoso cantante y compositor que está en pleno éxito de su carrera pero que  está próximo a morir y una joven, que es su fan; y que por causas del destino muere antes que él y se convierte en el ángel de la muerte y debe transportar las almas de las personas al otro lado cuando.

En su nuevo trabajo no logra llevar ninguna alma pues su condición de humana todavía está presente en su alma y cuando se entera que su amor está próximo a morir, ella decide hacer un trato con la muerte para salvar a su amor platónico pero ambos terminan enamorándose y tienen una hermosa relación hasta que deben separarse ya que ella debe volver a su otro mundo como ángel de la muerte.

three colors of fantasies

La segunda historia fue Romance Full of Love y le asignaron el color verde, sus protagonistas fueron Yoon Shi Yoon y Cho Soo Hyang, la historia de esta serie trata sobre la vida de So In Sung, que es un hombre bastante introvertido y que ha estado por años preparándose para hacer el examen de policía, ha fallado el mismo 8 veces, pero su mentalidad positiva le hace insistir en hacerlo nuevamente.

Posteriormente logra conseguir un trabajo de medio tiempo con el cual obtendrá un alto sueldo llamado, pero el mismo tiene el nombre de Experiment Full of Life, este experimento logra que se le otorgue una serie de super poderes, que lo hacen convertirse en un héroe ante la vista de los demás, se hace más atractivo, fuerte y sobre todo muy admirado por las mujeres que terminan enamorándose de el luego de que era rechazado por ellas. La protagonista femenina se llamaba en esta serie Wang So Ra.

La última de las series se llama Queen of the Ring y le dieron el color Oro, también tuvo seis capítulos, y sus protagonistas fueron Kim Seul Gi y Ahn Hyo Seop, y en esta historia se narra la vida de una niña adolescente llamada Nan Hee que no tiene mucha autoestima ya que se considera que es poco agraciada comparada con otras niñas de su zona. Un día recibe de regalo un anillo el cual guarda dentro de si un secreto de familia.

El anillo es mágico y con el mismo logra conseguir a Se Gun, que es un joven muy atractivo pero que su forma de ser frío y distante no lo dejan verla a ella como su chica ideal.

Deja un comentario!