Kim Tae Hee ha obtenido nuevas ofertas para trabajar en dramas

Es conocido que la actriz Kim Tae Hee tiene un tiempo importante sin ser arte de una película o una serie, sin embargo, en los últimos días, ha surgido un rumor que ha sido confirmado por su propia agencia representante lo que significa que podríamos conocer la vuelta de la inigualable joven.

Los rumores habían surgido mediante la prensa de su país, sin embargo, hasta el momento no se pudo confirmar si esto era cierto o era solo un truco publicitario, hasta que Story J Entertainment dio a conocer la realidad de la oferta que había sido enviada hasta su puerta.

¿Cuál es la oferta que ha recibido Kim Tae Hee?

Story J entertaiment como se menciona anteriormente, es la agencia que representa a Kim Tae Hee, quienes han decidido disipar los rumores expresando que la actriz ha recibido una oferta para trabajar en el drama de tvN llamado “Hi Mom”.

Por lo que no se perdió más tiempo y una persona importante de la cadena tvN ha confirmado por su parte, que la oferta es verdadera y además que se sienten optimistas respecto a la decisión que pueda tomar la actriz en el futuro respecto al papel ofrecido en la serie y su aceptación.

¿De qué trata Hi Mom?

Hola mama, se enfoca en un drama tipo fantasía donde una mujer deja a su esposo y su hijo, sin embargo, esta regresa luego de casi 50 días, pero como un fantasma. Kim Tae Hee es la elegida para protagonizar la serie, sin embargo, no se ha esclarecido el hecho de si el papel ha sido ofrecido para otras personas también, incluso no se conoce quienes pueden ser los otros protagonistas.

Este concepto es similar al de la película de 2018 llamada “Be With You” que fue protagonizada en su momento por Son Ye Jin y So Ji Sub, donde se eligió a una actriz de alto perfil con una edad comprendida entre los treinta o más para el papel principal.

¿Cuál fue el último proyecto de Kim Tae Hee?

El último proyecto que se ha conocido de la actriz se remonta al año 2015 cuando formo parte de “Yong Pal” Ya que la vida de Kim Tae Hee se basó en ser una madre a tiempo completo en la vida real, donde se ha casado con Rain, incluso su segundo hijo ha nacido en septiembre de este año.

Por lo tanto “Hi Mom” se encuentra en las primeras etapas de la planificación general, lo que coloca a Kim Tae Hee en una posición difícil, sin embargo, sus fans como los productores tienen mucha fe en que acepte el proyecto, a pesar de que no se han podido consolidar las reuniones necesarias para iniciar con el rodaje.

Las declaraciones de Story J Company

Story J Company logro esclarecer los hechos que han relacionado a la actriz Kim Tae Hee con el nuevo drama de tvN, por lo que la declaración informal ante un medio de comunicación ha sido la siguiente.

«Es verdad que Kim Tae Hee, ha recibido una oferta, esta es la que incluye el nuevo de tvN, sin embargo, no se ha tomado una decisión formal, ya que depende la actriz aceptar el papel«-.

Es por ello que a pesar de recibir la oferta todavía no se conoce cuál es la decisión que tomara la actriz, aunque se espera una respuesta positiva relacionada, por parte de tvN se esperan las próximas actualizaciones con respecto a los otros actores que realizaran el papel de esposo y la otra persona que tendría el rol de hijo en la serie dramática.

La actriz participo en la serie de drama de los miércoles y jueves de la conocida cadena SBS, denominada «The Gang Doctor«, esta culmino en el año 2015, por lo que su vida afuera de la industria del entretenimiento se basa en la vida familiar.

La historia de Kim Tae Hee

La actriz es reconocida de forma internacional, tanto por su carrera de actuación como por su belleza notoria, ya que ha sido apodada por el pueblo de Corea como “La mujer más bella”.
Su vida inicia el 29 de marzo del año 1980, se le conoce como una actriz de la población de Ulsan, Corea del Sur, su hermano de menor edad se llama Lee Wan, también se está creando un nombre en la industria del entretenimiento. También se le conoce por ser una buena amiga de la Miss Corea 2006 Honey Lee, la actriz se graduó con una licenciatura en diseño de modas, específicamente en la Universidad Nacional de Seúl.
Su papel que la catapulto al estrellato fue como hermanastra del mal, en “Stairway To Heaven”. Siendo este una serie extremadamente popular, incluso también tuvo proyectos en la TV como «Forbidden Love» al igual que una serie de romance conocida como «Love Story” en Harvard».

Entre sus trabajos en las películas, se le conoce por su primera película en el año 2001, denominada como el «último regalo», incluso ha hecho anuncios publicitarios para más de 15 empresas diferentes, se conoce que ha ganado diferentes premios como el del año 2003 SBS New Star Award 2007.

Por lo que su hermano menor Lee Wan, él se ha dado conocer con múltiples series de dramas, entre ellas se encuentra “Swallow the Sun” también trabajo en series de ficción como “Stairway to Heaven”, donde Kim Tae Hee obtuvo uno de los papeles principales en el drama.

De esta forma Kim Tae Hee no escapa de las noticias mas importantes en el mundo del entretenimiento en las series dramáticas coreanas, ya que su actuación es requerida por diferentes empresas que buscan un alto pico de audiencia como nunca antes.

Esto debido a la atracción que causa la mujer más hermosa de Corea, en combinación con su talento es la fusión perfecta para crear un éxito en la región asiática, se espera que en los próximos días se obtenga más información sobre sus co-protagonistas, de manera que la serie Hi Mom se ponga en marcha cuanto antes.

Deja un comentario!