So Ji Sub, regresara a la pantalla grande con el género del thriller

En las nuevas películas tenemos diferentes noticias relacionadas a grandes proyectos, sin embargo, la nueva importante se relaciona al actor So Ji Sub, quien ha sido confirmado para la película “Confession” junto a diferentes personas que conformaran el elenco. Es relevante destacar que este será el protagonista, sin embargo, todavía no se ha completado el elenco.

Los personajes principales tienen una historia difícil, se espera que pronto consigan una co-protagonista que sea de la misma talla que el actor, quien ha expresado diferentes comentarios relacionados a la película, la fecha de estreno y lo que siente al respecto.

So Ji Sub en Confession

Como se había informado hace unos días, TV Daily expreso que el actor So Ji Sub fue el elegido para ser el protagonista de la película “Confession”, aunque este título es provisional. Por lo que al iniciar el rodaje se espera que sea lanzado el título oficial con el que se manejara la producción.

Se le han realizado diversas preguntas a So Ji Sub, respecto al personaje que tendrá en esta película, sin embargo, las respuestas solo han alimentado la expectativa del público. Por lo tanto, a continuación, te mostramos los comentarios del actor ante las respectivas preguntas.

  • ¿Qué esperaba del papel?

Realmente me siento con muchas ganas de demostrar lo importante que es esta película para mí, ya que la historia es emocionante y quiero transmitir eso al público”-.

  • ¿Qué actriz deseas que te acompañe en esta película?

Es difícil responder eso, debido a que tengo grandes amigas en la industria y no soy quien elige los papeles, pero quien sea elegida en el casting de seguro será la indicada para el rol”-.

  • ¿Te gusta este género?

Sí, claro que sí, me siento agradecido por obtener papeles donde pueda mostrar una faceta diferente, seria y que las personas puedan tomar mi actuación como un trabajo de alto nivel, ya que siempre ha sido mi objetivo principal”-.

Con esta pequeña entrevista el actor no ha revelado nada respecto a la película, pero, deja entrever que desea que el proyecto inicie pronto para demostrar sus habilidades en la actuación, sin embargo, evadió toda pregunta sobre la fecha del rodaje, de esta forma solo queda la incógnita para quienes esperan esta película interesante.

¿Quién confirmo al protagonista de Confession?

A pesar de que TV Daily fue la primera en esclarecer los rumores, fue la propia agencia del actor quien confirmo el tema, 51K comento lo siguiente con un representante oficial de forma pública.

So Ji Sub será el protagonista de la nueva película Confession y el rodaje de este proyecto iniciará a finales de este año (2019)”.

De esta forma se inicia una nueva película en este género difícil de convencer, ya que se han visto diferentes caídas a lo largo de los últimos años, con proyectos que parecían convencer a la audiencia, sin embargo, no obtuvieron el éxito esperado.

Por lo es importante tener presente que un actor experimentado como So Ji Sub puede crear una expectativa bastante alta, además de que se encuentra participando en diferentes roles en los últimos años, esto sin alejarse de lo que son papeles serios, sin embargo, esto no le resta méritos a la flexibilidad de uno de los mejores actores del cine asiático, ya que no ha parado de trabajar y entregarnos nuevas entregas magnificas.

Con esta confirmación tanto por TV Daily como por la agencia 51K no nos queda duda de que el actor tendrá su próxima película asegurada, de manera que solo falta esperar el casting para completar el elenco, cuando inicie el rodaje conoceremos realmente quienes formaran parte de esta emocionante aventura de misterio.

¿Cuál fue la última película de So Ji Sub?

Entre los últimos proyectos del actor se encuentra el drama del año pasado (2018) llamado “Terius Behind Me” también se encuentra la película “Be With You”. De manera que el actor ha tenido bastante trabajo en los últimos meses, esto demuestra las diferentes ofertas que se han colocado bajo su mesa, por lo que siempre escuchamos diferentes rumores donde se coloca a So Ji Sub en la lupa.

¿De qué trata la próxima película de So Ji Sub? Y quienes participan en ella

Confession está catalogada como un thriller de misterio, este es producido por quienes crearon la serie con muchos seguidores “Along With the Gods”. Esta película es dirigida por Yoon Jong Suk, quien realizo “Marine Boy”.

Las fuentes oficiales de TV Report, los productores se encuentran aún en la búsqueda de quien pueda ser la protagonista femenina, esto debido a que comenzaran a filmar en diciembre, cuando todo el proceso de casting este completo.

El rumor principal respecto a la co-protagonista

Los últimos días han sido movidos para los periodistas en el área de entretenimiento, ya que al ser confirmado So Ji Sub, han salido a la luz otros nombres para ser parte del proyecto, por lo que entre esos nombres se encuentra Kim Yoon Jin.

La actriz no se ha pronunciado sobre estos hechos, sin embargo, se espera que tanto su agencia, como ella pueda responder a estas filtraciones en las próximas semanas, de esta forma se conocerá el elenco completo.

¿Quién es Kim Yoon Jin?

Kim es una actriz que nació en Seúl, Corea del Sur, en el año 1973, luego se fue a vivir con su familia en 1980. Vivió en Staten Island, Nueva York. Luego se unió al club de teatro de la escuela de su distrito, por fortuna se pudo presentar en el musical My Fair Lady. Luego Kim asistió a la escuela prestigiosa Fiorello H.

Luego estudio teatro en London Academy of Performing Arts, con ello también obtuvo su título de BFA (Licenciada en Bellas Artes) específicamente en la Universidad de Boston.

Se conoce que es una bailarina profesional y experta en artes marciales, su papel más reconocido a nivel internacional es el de Sun en la serie norteamericana “Lost” (Perdidos).

De esta forma se espera que So Ji Sub tenga el éxito esperando con esta nueva entrega a la que muchas personas le prestan atención, tanto si su co-protagonista sea Kim Yoon Jin u otra actriz de su categoría, por el momento no se ha confirmado.

Deja un comentario!