Yoo Seung Ho protagonizara un drama de misterio

Una de las mayores revelaciones en el mundo del entretenimiento es el joven Yoo Seung Ho quien no para de trabajar con diferentes proyectos a lo largo de su vida, su carrera de actuación ha tomado una sola dirección y es ascendiendo entre la elite de los actores en series y películas del momento, por lo que vuelve a ser noticia tanto en su país como a nivel internacional, debido a que protagonizara un drama de misterio.

Se conocen muchos ángulos del nuevo proyecto que ha decidido aceptar Yoo Seung Ho, donde tendrá que aceptar una dirección de actuación de un par de directores consolidados y se tiene mucha expectativa por lo que este nuevo proyecto podría lograr en su carrera, ya que a pesar de ser un actor reconocido se espera que la audiencia lo apoye en este proyecto.

La nueva serie que protagonizara Yoo Seung Ho

El exitoso webtoon, conocido como “Memorist” es el centro de interés actualmente, ya que es un thriller de misterio importante que se encuentra en la boca de todas las personas debido a su historia impactante con un protagonista del que se esperan mucho.

Esta serie tiene sus bases en el webtoon, por lo que ya las personas conocen la historia del detective Dong Baek (Yoo Seung Ho), este es un detective con poderes sobrenaturales, sin embargo, pierde la memoria y se enfrenta a uno de los mayores retos en su carrera profesional, un caso de asesinatos en serie.

La fuente principal donde se ha conocido la noticia ha informado lo siguiente:

Memorist, se encuentra en avances importantes, ya que se ha programado para la emisión en cualquier momento del próximo año (2020), sin embargo, el horario exacto o la fecha de programación no se conoce todavía”-.

Las declaraciones de tvN

La empresa de televisión fue la primera en confirmar que el actor Yoo Seung Ho estaba en conversaciones para el papel principal en las adaptaciones dramáticas del popular webtoon. Esto debido a que un representante de la red expreso lo siguiente:

Yoo Seung Ho está actualmente en conversaciones para poder protagonizar la nueva serie de la cadena tvN conocida como Memorist y el clima es favorable, por lo que esperamos su respuesta positiva”-.

Otras ofertas para Yoo Seung Ho

En mayo de este año, también tuvimos la noticia importante de que el actor tenía una oferta más sobre la mesa, en esta ocasión se trataba sobre el drama que se basa también en otra webtoon, esta es conocida como “Superstar Miss Lee” donde la historia se basa en un giro bastante fuerte, ya que es el intercambio de alma entre dos mujeres, sin embargo, hasta la fecha no se supo más noticias sobre la serie.

Por lo que esto demuestra que en cualquier proyecto que se haya involucrado a Yoo Seung Ho, genera expectativas importantes, atrayendo todo tipo de público. Es importante destacar que el nuevo proyecto Memorist sería el primero luego de realizar un cambio de agencia, debido a que anteriormente se encontraba rodando “My Strange Hero” sin embargo, esta no obtuvo la audiencia que se merecía en aquel momento.

¿Quién dirige Memorist?

Una de las preguntas más importantes relacionadas al proyecto es quien acompañara a Yoo Seung Ho para que esta serie sea un éxito total, por lo tanto, se han buscado dos directores importantes, entre ellos se encuentra So Jae Huyn, el director de producción que se encuentra por detrás de los exitosos dramas de tvN conocidos como 100 Days My Prince y también “Secret Forest” al que se le conoce como “Stranger.

Kim Hwee será quien comparta el rol de director en la entrega de la serie, este director es conocido por las películas “The Neighbor” y también “The Tooh and the Nail”, por lo que tiene bastante experiencia al tratar con un proyecto de gran envergadura.

La historia del joven Yoo Ho

La vida de la joven estrella ha sido dura hasta llegar al punto de conseguir mucha fuerza para poder encontrarse en el punto máximo de su carrera, aunque por el momento no tiene techo con sus actuaciones en diferentes proyectos importantes, por lo que esto genera más presión en su nuevo papel en el drama de misterio.

Yoo Seung Ho nacido en Incheon, donde también se crio, es el menor de dos hermanos y se conoce que su familia había sido pobre. Su debut lo realizo en un anuncio de teléfono móvil conocido como N016 en el año de 1999.

La agencia de publicidad que le contrato en aquel entonces, se había enfocado en obtener un rostro fresco, por lo que no buscaba un modelo profesional, la madre de Yoo decidió enviar una foto de su hijo y por lo tanto fue elegido entre numerosos participantes.

En el año 2000, Yoo tenía siete años de edad, sin embargo, ya había iniciado su carrera como niño estrella, por lo que apareció en diversos dramas de televisión, el salto importante a la fama tuvo lugar en su primera película, conocida como “The Way Home”, donde pudo interpretar a un niño de ciudad, con una actitud malcriada y petulante, sin embargo, este logra apreciar la vida del campo.

Todo esto cuando fue obligado a pasar tiempo con su abuela sordomuda, la película con un presupuesto increíblemente bajo, obtuvo un éxito rotundo, la crítica y la audiencia la acompañaron en el año 2002, por lo que pudieron atraer a más de 3,5 millones de personas, desde ese año se le conoce como “el hermano menor de Corea” siendo este un apodo de cariño y aprecio.

Por lo Yoo Seung Ho se ha ganado todo el amor de Corea, falta que este nuevo proyecto que ha aceptado pueda consolidarlo en la cima o catapultarlo a ser uno de los mejores actores en cuanto a taquilla y sueldo.

De manera que cada persona tanto en Latinoamérica como en Asia debe apoyar este drama de misterio conocido como Memorist aunque aún queda por decidir quiénes serían sus co-protagonistas de manera que el rodaje todavía no se coloca en marcha.

Deja un comentario!