Park Seo Joon formara parte de la nueva película Dream

Entre las noticias más importantes que se relacionan a la pantalla grande en la región asiática, se encuentra que el ídolo Park Seo Joon ha obtenido un nuevo papel en una película de la que se espera mucho, por lo que sus fanáticas/o se encuentran a la espera de un proyecto ambicioso junto a los productores de la película.

Por lo el momento no se conocen más noticias relacionadas al proyecto, solo las que existían antes de este anuncio importante, sin embargo, la expectativa generada es sobrenatural cuando se trata del director Lee Byung junto a un actor de la talla de Park Joon, por lo que iniciamos a continuación con la noticia completa.

Park Seo Joon será el protagonista de “Dream

El regreso de Park Seo Joon a la pantalla grande es inminente, ya que se ha anunciado recientemente que los productores de la película Dream confirmaron que el actor será quien aparezca en la película, donde el jefe de dirección a cargo de las cámaras será el famoso Lee Byung Hun.

El actor tomará el rol principal en la película, donde su papel será el de protagonizar a Yoon Hong Dae, este es un jugador de futbol profesional, que es sometido a un periodo de prueba disciplinaria, debido a que se vio acorralado en un incidente inesperado. Esto coloca toda su carrera en peligro, por lo tanto, Yoon Hong Dae, tiene un lugar como un entrenador de futbol, el rol es interesante debido a que al equipo al que entrena es inusual o extraño, ya que es un equipo heterogéneo de jugadores inexpertos.

¿Quién es el director de esta película?

La película Dream será dirigida por el maestro detrás de las cámaras Lee Byung Hun, este es el director de la película “Extreme Job” Que rompió las taquillas del cine asiático con mucho éxito, también se le conoce por dirigir el drama “Melo is my nature

Dream ha sido un proyecto que se ha colocado en marcha en diferentes oportunidades, sin embargo, solo hasta ahora se ha definido el protagonista, ya que anteriormente se había ofrecido el papel a Lee Jong Suk y Seo Kang Joon pero no se concretó, esto fue en el año 2016 y 2017.

El rodaje inicia el próximo año

Ahora que se conoce quien es el protagonista, se tiene previsto la fecha para iniciar el rodaje, esta será en el año 2020, por lo que tendremos que esperar a ver que surge de este nuevo proyecto en el que se espera mucho debido a las personas involucradas en toda la escena.

Por lo que quedara pendiente conocer quiénes serán los co-protagonistas de la película, además del apoyo que reciba la productora de la película para finalizar el proyecto de una forma esplendida, mientras esperamos al inicio del rodaje, te dejamos con la historia de Park Seo Joon.

La historia de Park Seo Joon

Park Seo Joon inicio su vida el día 16 de diciembre en el año 1988, específicamente en Seul, este es el mayor de tres hermanos, su personalidad es definida por su signo zodiacal Sagitario, Su idioma principal es el coreano como lengua materna, sin embargo, es conocido también por dominar el español perfectamente.

¿Cómo inicio la carrera de actuación de Seo Joon?

La carrera de actuación de este joven inicio en la escuela secundaria, debido a que en ese momento su timidez creo diversos momentos incomodos. Como relata Park Joon.

No podía pedir comida en un restaurante, debido a que me avergonzaba, la timidez siempre me gano”-.

Esto fue expresado en una entrevista que se realizó en el café Samcheong-dong donde pudo recordar su tiempo de juventud. Por lo tanto, se dedicó a cambiar todas esas situaciones.

Me enfoque en transformar esa parte de mi vida, al mismo tiempo, debo confesar que el glamour de actuar también me atrajo”-.

De esta forma se unió al club de animación, donde participo muchas veces en su escuela, incluso se atrevió a ir a un evento de cosplay, que tuvo lugar en un festival de artes.

Esa fue la primera vez en la que no tuve miedo, fue un sentimiento importante para mí, ya que la atención de la gente no podía manejarla antes de eso”-.

Cuando logro graduarse, se alisto rápidamente en el servicio militar, esto fue en el año 2008, donde no había debutado, por lo tanto, tomo una sabia decisión, debido a que la mayoría de los ídolos, retrasan esto lo más que pueden, por lo que luego deben ingresar de forma tardía y no se conoce de ellos hasta 2 años después de que terminan esta acción.

El debut de Park Seo Joon junto a sus trabajos más importantes

El joven estudio teatro en la Universidad Nacional Kyungpook, donde realizo su debut en el año 2011, esto fue mediante la Aparicion estelar en el video musical “I Remember” de Bang Yong Guk. En este año también decidió que era momento de probar en el cine, por lo que obtuvo un papel pequeño en la película denominada como “Perfect Game”.

En el año 2012 obtuvo un papel importante, en el drama coreano, que se popularizo rápidamente, este es “Dream High 2” donde tuvo la oportunidad de interpretar a JB.

También ha participado en “I Summon you, ¡Gold! Como One Warm Word, esto son dramas que fueron lanzados en el año 2013, sin embargo, solo obtuvo los roles secundarios, donde pudo demostrar que a pesar de su papel logro confirmar lo que toda persona sabia hasta el momento su actuación es prolija y única.

Incluso en el año 2013 se convirtió en el presentador oficial de Music Bank, siendo este un programa musical reconocido en corea.

¿Qué piensa Seo Joon de su trabajo?

No pienso que es agradable que las personas puedan descubrir que una persona está actuando, deben percibir que sienten amor por lo que hacen”-.

Por lo que en la industria del entretenimiento es dura, para las personas que solo sienten que la actuación es un trabajo y no una pasión realmente.

En un principio quiero sentirme cómodo en cualquier situación, esto define que pueda estar calmado para escuchar tanto los pensamientos de las personas como yo poder transmitir los míos”-.

Al iniciar en la industria, el joven tiene una visión diferente de lo que esto significa, ya que ha llegado en una edad más madura que la de otros participantes en series dramáticas o ídolos Kpop, de forma que esto le ha ayudado de gran forma a interpretar sus personajes.

Deja un comentario!