Crustáceo Cascarudo: Todo lo que tienes que saber!

En la serie animada de Bob Esponja aparece un restaurante conocido como el crustáceo Cascarudo, este lugar cuenta con infinidades de apariciones tanto en la serie como en las películas y esto se debe a que este interesante restaurante ha formado parte de la vida del personaje Bob esponja.

Una esponja marina puede llegar a vivir alrededor de 500 años y es por eso que en la serie se especifica que Bob esponja trabajo casi unos 31 años en el Crustáceo Cascarudo. Pero ¿cómo llegó a trabajar Bob esponja? ¿Cuál es la historia detrás de este restaurante? La verdadera historia sobre el Crustáceo Cascarudo tal vez te sorprenda.

Un restaurante famoso

Una de las verdades más interesantes acerca del crustáceo Cascarudo es que es el restaurante más famoso en «Fondo de Bikini»; este es el lugar donde Bob esponja trabaja y cocina las mejores Cangreburgers. En este restaurante se desarrollan una gran cantidad de episodios y situaciones de la serie animada.

El crustáceo Cascarudo ha tenido su lugar en la serie y ha resultado ser el protagonista de muchos episodios, lo que lo ha convertido en el restaurante más famoso del mundo animado de Bob Esponja.

La estructura de este restaurante es una trampa de langostas, dentro de él está un restaurante muy popular donde se sirve la comida más deliciosa del fondo del mar, quien prepara este alimento es el protagonista de la serie llamado Bob esponja.

Según la serie animada, este restaurante es el único que puede ofrecer comida rápida y de buena calidad. El hecho de contar siempre con la misma Cangreburgers permitió que los clientes que tuviera Don Cangrejo siempre estuvieran comprando sus Cangreburgers.

Además dentro del crustáceo Cascarudo siempre se llevó a cabo incontables experiencias relacionadas con Bob esponja, patricio y Calamardo.

Algunos episodios muestran como este lugar tan recurrente y famoso es el centro de muchas actividades y anécdotas de todos los personajes. Se puede decir que el 70% de los episodios muestran en parte o de forma completa que se desarrollan en el Crustáceo Cascarudo.

Sin embargo, Don Cangrejo fue quien compró este local y es el dueño de la receta de la Cangreburgers. El nombre de este lugar se debe al nombre del personaje “Don Cangrejo”, un crustáceo Cascarudo. Pero se conoce que el nombre originalmente del lugar iba a ser Rusty’s Krusty Patties Foodhouse para dar honor a Oogway el maestro fundador del crustáceo Cascarudo.

La verdadera historia detrás del Crustáceo Cascarudo

Oogway es el fundador del crustáceo Cascarudo y lo fundó en el año 1911, el nombre original fue el mencionado anteriormente pero al pasar el tiempo se le fue dando otro nombre y más al llegar a Don Cangrejo como dueño. Dentro de la serie este restaurante ha tenido diversas historias.

En algunos episodios se puede observar como Don Cangrejo le cuenta a Plankton cómo llegó a conocer el negocio de la Cangreburgers y le menciona que Oogway fue quien le enseñó a realizar la deliciosa comida. Pero en otro episodio se muestra que los familiares de Don Cangrejo eran unos piratas, y que éstos llegaron al lugar siendo un barco pirata y luego lo remodelaron para convertirlo en el crustáceo Cascarudo.

Este ambiente del crustáceo Cascarudo, no ha sido sólo un restaurante. Se puede observar como en diversos episodios este restaurante cambia de algunos aspectos por ejemplo: en la segunda temporada este lugar se convirtió en un teatro en el que Bob esponja contaba chistes para las ardillas en un tono ofensivo; en todo el episodio se pudo notar como el restaurante se convirtió en un teatro.

Anteriormente este restaurante había tenido una temática de tipo juvenil que llevaba el nombre de “El Cangrejo Mimado” y tan sólo se servían ensaladas y té. En otro episodio Don Cangrejo decide tomar el control del restaurante y lo convierte en un lujoso ambiente, redecora todo el espacio que incluye un nuevo menú. Este cambio es motivado por perlita, una de las trabajadoras, quien decide tener un estilo de vida diferente.

Y hacia la cuarta temporada, el dueño que es Don Cangrejo vende el local por una gran suma de dinero y esta se convierte en una franquicia que lleva el nombre de Krustáceo O’. Sin embargo, este cambio no dura mucho tiempo ya que Don Cangrejo se siente aburrido al estar sin trabajo y decide volver a comprar el local y acaba con la venta de las Cangreburgers importadas con dudoso origen y horrible sabor.

En el episodio en el año 2005, el crustáceo Cascarudo es convertido en un hotel de lujo pero esto no duró mucho tiempo. Don Cangrejo, el personaje más habilidoso y amante del dinero observa que un hotel no le resulta muy rentable pues no le ofrece las ganancias que esperaba. Solo contaba con los dos inquilinos como lo eran Calamardo y Bob.

En 2007, decide rebautizar el lugar colocando la imagen de Bob esponja y ofreciendo un menú gastronómico crítico lo que lo vuelve a convertir en un restaurante. Y por último en la temporada del año 2008, se observa cómo se convierte el crustáceo Cascarudo en un tipo de pirata falso pero al finalizar vuelve a terminar como el famoso restaurante que vende Cangreburgers.

Los integrantes del Crustáceo

Los dueños son:

  • El Maestro Oogway conocido como el Fundador.
  • Eugene H. Cangrejo el Dueño del Krusty Krab actualmente.
  • Y Perla Cangrejo la única Heredera.

Los empleados:

  • Jim el Cocinero del Krusty Krab antes de Bob Esponja.
  • Bob Esponja el Cocinero, Lavaplatos y Fregador.
  • Calamardo es el gerente, Cajero, Fregador, Conserje y Reemplazo de cocinero.
  • Patricio Estrella el Cocinero, en un episodio, Limpiador de Baños y Guardia de Seguridad.
  • Arenita es cocinera solamente en el episodio – Karate Choppers.

¿Cómo llegó a trabajar Bob Esponja en el Crustáceo Cascarudo?

Tras muchos episodios en los que está como protagonista el crustáceo Cascarudo, los empleados de allí como lo son: Calamardo y Bob esponja, cuentan con un tiempo de antigüedad en ese negocio. Según la secuencia de los episodios Calamardo ha renunciado en una sola ocasión, tomando en cuenta la serie animada y no la película; en cambio Bob esponja ha sido suspendido en unas ocho ocasiones y despedido cuatro veces.

Pero ¿cómo llegó a trabajar Bob esponja? El trabajo del personaje inicio en el año 1999 cuando se solicitaba un cocinero en el restaurante, Bob esponja solicita participar como cocinero pero Calamardo le da una calificación negativa a este personaje por su actitud.

Sin embargo Don Cangrejo, le agrada el potencial de Bob esponja cuando alimenta a 30 personas desesperadas en un solo momento, este hecho hace que Don Cangrejo pueda imaginarse el gran número de dinero que puede ganar con un cocinero cómo Bob esponja y por esto decide contratarlo.

Es desde este momento en el que Bob esponja empiezan a participar como cocinero de las famosas Cangreburgers en el crustáceo Cascarudo y, de allí en adelante, le suceden una gran cantidad de acciones relacionadas con el crustáceo Cascarudo y los diversos trabajos en los episodios de la serie animada. Podemos mencionarlos:

  • “Los Pepinillos”, es un episodio en el que Bob esponja pierde la habilidad de realizar las hamburguesas y es por esto que Don Cangrejo le ofrece un tiempo libre para que pueda concentrarse en lo que debe hacer.
  • “Pizza Delivery”, el cocinero Bob intenta realizar una pizza y proceden a entregársela al cliente quien se da cuenta que habían tomado mal la orden, Calamardo intenta realizar la entrega pero le da una golpiza al cliente.
  • “Empleado del mes”, en este episodio Calamardo y Bob esponja compiten para llegar a ser el número uno en el restaurante y buscan a toda costa ganarse el puesto del empleado del mes.
  • “Cortadores Karatecas”, Bob esponja es despedido por primera vez, pero Arenita va en su rescate y convence a Don Cangrejo para que le devuelva su trabajo.
  • “El Llamado de la Naturaleza”, este episodio empieza mostrando la renuncia de Bob esponja al querer dar inicio a una vida silvestre, pero esta no dura más de lo esperado pues regresa al negocio esa misma noche.
    “Miedo a una Cangreburger”, en este episodio se suspendió a Bob esponja por tener incapacidad por falta de sueño y por esto debe descansar unas siete horas.
  • “Los Colorburgers”, es un episodio en el que muestra que Bob esponja se vuelve famoso al vender diversas hamburguesas con colores.
  • “Bienvenido al Balde de Bocados”, este es el episodio en el que Bob esponja ha sido despedido por segunda vez y Plankton se aprovecha de la oportunidad para obligar a Bob a ofrecerle la fórmula secreta.
  • “Calamar en huelga”, aquí renuncia por segunda vez por tener un mal ambiente laboral con Calamardo, pero al finalizar el episodio ambos llegan a un acuerdo.
  • “The Krusty Sponge” resulta ser una iniciativa para el crustáceo Cascarudo pero esta idea dura poco tiempo ya que las hamburguesas en color amarillo resultaron ser podridas.
  • “Todo lo que Brilla”, aquí Bob esponja busca una nueva espátula pero al final del episodio se da cuenta de que no hay nada mejor como la espátula antigua.
  • “Bob Espía”, el personaje llega a ser un espía pero al finalizar es una treta de Plankton.
  • “Gone”, es el episodio en el que Bob esponja dura más de un mes sin trabajo porque la gente se fue de la ciudad.
  • “Trabajo de Verano”, a Bob esponja le dan vacaciones.
  • “Stanley S. SquarePants” aparece un primo de Bob que desea trabajar en el crustáceo Cascarudo pero al no tener la habilidad correcta lo despiden, y se revela la verdad cuando esté primo dice que quería destruir el negocio.
  • “Bob, ¡Estás despedido!” este es un estricto odio de la novena temporada en el que es oficialmente despedido a Bob y logra conseguir 4 diferentes trabajos en los que no dura, al finalizar el episodio regresa porque a Calamardo le repugna el olor de las hamburguesas quemadas.

El Crustáceo Cascarudo: un restaurante moderno

Uno de los más destacado es el episodio llamado “video de entrenamiento de crustáceo Cascarudo” este episodio logra destacar los últimos avances tecnológicos con el que cuenta este restaurante y lo hace un lugar muy moderno para los clientes.

En sus inicios, el crustáceo Cascarudo resultaba ser una fuente de ingresos por parte de Don Cangrejo quien siempre ama el dinero. El primer empleador fue Jim quién no realizaba su trabajo como debía y fue despedido por dejar el lugar como un basurero.

Luego llegó Bob esponja quien impresionó a Don Cangrejo por su increíble habilidad, poder realizar hamburguesas en poco tiempo, esto resulta interesante pues el crustáceo Cascarudo es un restaurante de preparación de comida rápida. Durante toda la serie se puede observar cómo Bob esponja logra trabajar con habilidad las hamburguesas y satisfacer la preparación de todos sus clientes.

Y los avances tecnológicos más destacados del Crustáceo Cascarudo son:

  • La espátula: este es una herramienta útil para manejar hábilmente la cocción de las carnes de la CangreBurguers.
  • La caja registradora: es el sistema más automatizado para manejar el dinero.
  • Los cubitos de hielo: permite mantener el control de la temperatura.
  • Los potes: es el mecanismo que se utiliza para movilizar los líquidos necesarios para los alimentos.
  • Sobres: son los dispensadores de los condimentos que logran realizar el sabor de la comida que se sirve.

Las 10 mejores características del Restaurante marino

  1. Un horario que abarca las 12 horas, desde las 9;00 am-6;30 pm
  2. El Slogan: ¡El Crustáceo Crujiente, gaste su dinero aquí!
  3. En la parte interna cuenta con muchos elementos comunes de un restaurante como: mesas, taburetes, puertas hacia la cocina, despacho del dueño, puertas para los baños, mostrador, caja registradora, ventana despachadora y decoración.
  4.  El despacho de Don Cangrejo es una habitación de poco tamaño que tiene un escritorio, una caja fuerte dónde está guardado el dinero y la fórmula secreta de la CangreBurguers.
  5.  Tres baños con dos lavabos.
  6.  La cocina cuenta con un espacio grande donde está ubicada la parrilla, la freidora, el congelador y la pobreza de las Cangreburgers.
    • Un menú variado, este menú comprende los siguientes despachos:
    • Sireno Man y el Chico Percebe V: Cangreburber Doble € 2.00
    • Cangreburger Triple €3.00
    • C/queso €3.25
    • Grande €1.50
    • Aros de Alga €1.50
    • Bocaditos de Coral Pequeño €1.00
    • Mediano €1.25
    • Menú infantil €3.50
    • Perro Caliente Marino Salado €1.25
    • Menú infantil Doble €3.75
    • Menú infantil Triple €4.00
    • Sorpresa Marinera €3.00
    • Barra de Pan Dorado €2.00
    • C/salsa €2.50
    • Batido de algas €2.00
    • Refresco Pequeño €1.00
    • Mediano €1.25
    • Grande €1.50
    • Setenta y once aniversario: Cangrecombo € 39.99
    • Cangreburger €20.00
    • Cangreburguer Deluxe €30.00
    • Cangreburger €2.99
  7. Posiblemente Bob Esponja gana 25 centavos al año.
  8.  En el crustáceo Cascarudo también existe el entretenimiento para los clientes, por ejemplo Bob esponja descubre que tiene talento para limpiar pisos y ofrece un espectáculo.
  9. Existe un reglamento a cumplir dentro del crustáceo Cascarudo y se llama “Reglas del Crustáceo Cascarudo”

En un episodio se destaca que el día 7 de marzo de 2031 se abrirá un segundo crustáceo Cascarudo fundado por Don Cangrejo y que será un excelente potencial para ganar dinero, en este en Bob esponja será el gerente y Calamardo un cajero.

El atractivo Principal: La Cangreburgers

El menú más atractivo del crustáceo Cascarudo es sin duda la famosa Cangreburgers, este restaurante se basa en un ofrecer a los clientes comida rápida. El menú está compuesto de Cangreburgers de muchos sabores y formas, esta es muy parecida a una hamburguesa.

Debido a su fama, se ha ganado muchos rivales y entre ellos está al personaje llamado Plankton quien tiene un restaurante llamado el Balde de Carnada y que constantemente está buscando la forma de encontrar el ingrediente secreto de la Cangreburgers lo que la hace una especialidad en el crustáceo Cascarudo.

El menú consta de una cocina marina llena de Cangreburgers, papitas, bocado de coral, cangresalchichas, sopa y hasta comida infantil. Todos estos diferentes tipos de comida conforman el menú que son parodias de las marcas de comidas de la vida real, e incluso en un episodio se interpretó la preparación y la entrega de una pizza.

El menú más cotidiano es el de las Cangreburgers y esta se puede encontrar de la siguiente forma:

  • Triple de queso.
  • Doble de tomate y lechuga.
  • Triple de “Cangreburgers».
  • Doble de pepinillos.
  • Monsteburguer que comprende todo lo anterior en una sola.
  • Y la Salchiburguer que es la Cangreburgers con forma de una salchicha.

Aun no se sabe quién fue el que creó el menú del crustáceo cascarudo, pero lo que sí se sabe es que siempre se sirven las especialidades de las Cangreburgers, esta es la especialidad de la casa y en variados episodios Bob esponja es quien termina realizando todas las ordenes de las hamburguesas.

Como habrás observado el menú está compuesto por una gran cantidad de alimentos marinos, esto caracteriza a toda la serie. Los alimentos son una copia de los alimentos de los humanos, solo que en forma de parodia. Tanto la comida como la bebida son comunes en Fondo de Bikini y los ingredientes marinos más consumidos es el batidos de algas.

Pero por mucho tiempo, la fascinante Cangreburgers es la que se ha llevado el crédito de mantener en pie el crustáceo cascarudo, esta especialidad es una de las consumidas por los clientes. Algo que caracteriza la serie es que está formulada por un ingrediente secreto, que es intrigante para uno de los rivales como lo es el personaje de Plankton.

Por eso se observa vez tras vez como intenta robarla, sin embargo puede surgir un interrogante ¿es realmente un ingrediente o una fórmula secreta? ¿Existe un episodio que logre destapar el secreto de la Cangreburgers?

¿Una fórmula secreta?

Lo más interesante de esta serie animada es que la famosa Cangreburgers, cuenta con un ingrediente o fórmula secreta y que sólo la saben dos personas Don Cangrejo y Bob esponja. Al ser la comida más codiciada en Fondo de Bikini, la convierte en la más famosa y la hace apetecible por su delicioso sabor y el gran misterio que, hasta ahora no se ha conocido.
En la serie se puede observar cómo se encuentra la fórmula secreta de la Cangreburgers guardado en un papel dentro de una botella en la oficina de Don Cangrejo bajo una caja de seguridad.

En un episodio se destacó que lo que hace realmente única a la Cangreburgers es una salsa, pero esto es totalmente falso ya que aún no se ha descubierto cual es su secreto.

Durante muchos años Plankton, el personaje del restaurante del frente, ha querido conocer cuál es el secreto de la Cangreburgers para poder imitarlo y ofrecer a los clientes el mismo sabor que ofrece el crustáceo Cascarudo y que lo hace un lugar muy visitado.

La regla del secreto del sabor de la Cangreburgers se basa en que el fundador sólo debía saber cuál era ese secreto y Don Cangrejo quiso comprarlo con una moneda, al parecer nunca pudo saberlo porque siempre le importó su dinero y terminó dejando guardado el ingrediente secreto tal cual como lo dejó el fundador del crustáceo Cascarudo.

Pero en este aspecto existen algunas inconsistencias, ya que se ha notado que en diferentes episodios se destaca que el sabor o el secreto de la Cangreburgers depende de muchos factores, por ejemplo: se dice que el secreto está escrito en un papel en una fórmula de la cual Plankton quiere averiguar y deben impedir que lo sepa.

En otro episodio muestra que Bob esponja es el encargado de crear las Cangreburgers más deliciosas y por eso se dice que él es el secreto de la Cangreburgers; pero en otro capítulo se muestra que Bob esponja quiere vender hamburguesas de color y no quedan tan deliciosas.

Otro episodio muestra que Plankton llega a conocer el primer ingrediente de la fórmula de la Cangreburgers, pero Don Cangrejo desmiente esa fórmula y los siguientes episodios siguen mostrando que la Cangreburgers tiene un ingrediente secreto.

A todo esto, surge una pregunta ¿realmente existen una fórmula secreta? Según un estudio realizado a la serie, se ha mostrado que el crustáceo Cascarudo no es más que una trampa para cangrejos y que es la carne de cangrejo lo que hace única y especial a la Cangreburgers.

Este dato se saca porque en fondo de bikini el único cangrejo que existe es el dueño del crustáceo Cascarudo, además de la Madre de Don Cangrejo, no hay ningún otro cangrejo alrededor y es por esto que se deduce que la fórmula secreta de la Cangreburgers es la carne de cangrejo atrapada en el crustáceo Cascarudo.

Un detalle interesante de esta conclusión del secreto de la Cangreburgers existe en un episodio donde se muestran a Don Cangrejo comiendo una Cangreburgers y exclamando: «Mmm, así que éste es mi sabor» por lo que se llega a la conclusión de que en el crustáceo Cascarudo se atrapan a los cangrejos y se utiliza la carne para que Bob esponja pueda realizar las deliciosas Cangreburgers.

Los cambios del Crustáceo Cascarudo

Aparte del delicioso sabor de las Cangreburgers y de su misterio en la receta, el crustáceo Cascarudo ha llamado la atención por ser un lugar como un buen ambiente para estar y comer. Por este motivo se ha observado que en diferentes episodios se le ha cambiado la imagen o el ambiente al crustáceo Cascarudo para llamar la atención de más clientes.

Uno de los cambios que experimentó el crustáceo Cascarudo es su color cromo por la parte de afuera y que cuenta con una máquina del tiempo que no es de color cromo así como una chapa en el congelador. Otro cambio que vimos en un episodio es cuando perlita desea ayudar al crustáceo Cascarudo cuando está en vacaciones, y por esto adorna el interior del crustáceo Cascarudo convirtiéndolo en un ambiente infantil.

En este episodio cuando perlita hace un cambio del crustáceo, también se cambia el menú ya que solo se ofrece ensaladas y té, el interior se cubre con una alfombra y pueden observarse animales de peluche en todos lados así como mesas decoradas. Todo este cambio falla pues baja las ventas del crustáceo Cascarudo y acepta la vida social de Bob esponja.

Otro episodio también muestra que Don Cangrejo permite que Calamardo convierta al crustáceo Cascarudo en un famoso restaurante de cinco estrellas, aquí sufrió un cambio total ya que ofrece un restaurante y mucho más lujoso el cual quiere superar a su rival como lo es el Calamarino elegante.

En algunas temporadas también se muestra que el crustáceo Cascarudo sufrió tres cambios más, uno al convertirlo en un restaurante espacial, un restaurante vaquero y un restaurante discoteca. Sin embargo, la finalidad del crustáceo Cascarudo siempre fue servir las mejores Cangreburgers para generar ingresos a Don Cangrejo y esta es la esencia de este importante ambiente de la serie de Bob esponja.

Lo más interesante de todos estos cambios que ha sufrido el crustáceo cascarudo, es que ninguno de ellos ha sido especialmente promovido por Don Cangrejo. Este personaje conoce que lo único que hace especial a su restaurante es la elaboración de las Cangreburgers y no el lugar y el ambiente.

Por lo que siempre se observó que los cambios que sufría exteriormente e interiormente el crustáceo Cascarudo venían por parte de otros personajes que querían tener alguna competencia con algún restaurante o llamar la atención de alguna forma.

Aun así, a pesar de los diversos cambios siempre se ha mantenido la esencia del crustáceo Cascarudo y la venta de las mejores Cangreburgers, esto ha generado incontables rivales que se pueden observar a lo largo de los episodios.

La competencia

El rival más consecuente siempre fue el “Balde de Carnada” una propiedad de Sheldon J. Plankton, este personaje es muy competidor y se encuentra justo en frente del crustáceo Cascarudo e intenta en muchas formas robar la fórmula secreta de la CangreBurguer para quitar los clientes del restaurant.

También existe la Cabaña de Shell, es una venta de empanadas que se posicionó como una competencia durante un corto plazo para el crustáceo Cascarudo.

Otra fuerte competencia fue un restaurante de lujo el cual llamó la atención de muchos clientes, pero el precio de sus servicios eran increíblemente costosos y por ello muchos clientes decidieron no comer en ese lujoso edificio.

Existen otros lugares que son considerados competencias menores para el crustáceo cascarudo, ¿a qué se debe? A que son negocios de ventas de colchones inflables y no de comida, por lo que no se considera una competencia activa pero aun así logran captar clientes para que gasten su dinero y les quede muy poco para disfrutar de unas Cangreburgers.

Y por último podemos contar con Howard Blandy estas son franquicias de diversos restaurantes ubicados en diferentes lugares de fondo de bikini.

Sin embargo, la competencia más activa siempre fue la de Plankton, pero Don Cangrejo nunca consideró esta competencia como algo que le preocupaba ya que consideraba que Plankton era un ingenuo y nunca lograría crear algo que hiciera que los clientes decidieran estar con él y no con las Cangreburgers.

Se puede observar como en diferentes episodios Don Cangrejo busca la manera de obtener mayor ingreso, se conoce que es un amante del dinero y si puede sacarle el mayor provecho a algo dentro del crustáceo Cascarudo lo hace. Por eso siempre buscará mantener en total secreto la receta de la Cangreburgers pues sabe que cualquiera que tenga esa receta puede llegar a ser una alta competencia.

Episodios en los que hace su aparición el Crustáceo Cascarudo

e-Cano!Problemas de burbujas.
Camino de la esponja.El señor Cangrejo se toma unas vacaciones.
Muestras gratis.Hogar dulce hogar.
escombros.¡Cara congelada!
Squiditis.Karen 2.0.
The Krabby.Patty That.
Ate Bikini Braguita.Bubble Buddy.
Returns.Hola.
Bikini parte inferior.Registro de ardilla.
Patrick-Man!Licencia de batido.
Calamar Bebé.El buen nombre de Krabby.
Muévelo o piérdelo.Vino de Goo Lagoon.
Cangrejos de depósito seguro.Mascota de plancton.
Séance.Shméance Eek.
I Had an Accident.Un erizo.
! Defensa de calamar.Fuga!
Espátula malvada.No hay fotos por favor.
Bob Esponja.Restricción.
The Googly Artiste.La leyenda del fondo.
Boo-Kini.Salsa Tutor.
El tratamiento ejecutivo.Paranoia de plancton.
Llamar a la policía.Surf N ‘Turf Picnic de la empresa.
Levanta un barril.¡Fiasco!
Calamar agridulce.¿Qué está comiendo Patrick?
¡Santuario!Patricio!
El juego.Caminando el plancton.
Trata!Para comer o para llevar.
¡Es una Navidad de Bob Esponja!¡Super.
Evil Villain Aquatic.Team Up is.
Go!Bob Esponja.
LongPants.Gimnasio de Larry.
Casado con dinero.Dos pulgares abajo.
Tiburones contra vainas.Food Con Castaways.
Perdido en bikini parte inferior.Las alcantarillas de la parte inferior del bikini.
CopyBob.DittoPants.
Invasión de piña.Motín en el Krusty.
Adios.Krabby Patty?
Worming de la casa.Salsa.
Imbecilicus Lugar de Bob Esponja.Las sobrinas chifladas.
Todo el diente.¡Vendido!
Locura mímica.Sandy Trident Trouble.
La increíble esponja retráctil.Larry el gerente de piso.
Atrapado en el techo.Mostaza O ‘Mine.
Lista de la compra.Patnocchio.
Objetos perdidos.Cupón de Patrick.
Esponja de la cueva.El susurrador de almejas.
El chequeo.Gira la botella.
Devoluciones puntuales.Kenny el gato.
Cangrejos Yeti.Bob Esponja.
Estás despedido.Pantalones de sirena.
Abrazo E.Abrazos para ti.
Horse.Fuera de la imagen.
Conduce feliz.Hay una esponja en mi sopa.
ChefBob.Cita.
Plancton se retira.La noche patty.
TV Virus de Karen.Bubbletown.
Noche de chicas.La cuerda.
La parrilla se ha ido Krabby.Partty.
Criatura.Característica.
Saneamiento.Locura.
Gary tiene piernas.Calamar.
Noir.Cojo y fortuna.
Chrica Fricassee.Amigos divertidos.
La palabra de la abuela.Piña RV.
Plancton rey.Ladrones de botellas.
El calamar está en un autobús.Bob Esponja en RandomLand.
Devoluciones de burbujas sucias.La balada de lodo sucio.
The Krusty.Slammer.
Alarma rota.Descuento de mayores.
El mal hábito de Bob Esponja.Irrumpir’.
El cubo Krusty.Gary y Spot.
Mind the Gap.Pandemonium.
FarmerBob.Pequeño libro amarillo.

3 Curiosidades acerca del Crustáceo Cascarudo

  1. Aunque es un restaurante de comida rápida, no se ofrecen servicios de comida para llevar. Todo lo que los clientes piden se consume dentro del restaurante. En una ocasión, Bob esponja intento hacer una entrega a domicilio de una pizza y los resultados no fueron nada positivos.
  2. En muchos episodios se muestran que el crustáceo Cascarudo cuenta con algunos escondites o atajos dentro de él para escapar, esto tiene mucho que ver con la conclusión de que el crustáceo Cascarudo en una trampa de langostas. Se conoce que las trampas para langostas son de esta misma forma, muy curiosas y misteriosas, cuentan con escondites que permiten agarrar las langostas atrapadas.
  3. Y por último ¿sabías que existe un crustáceo Cascarudo real? Sí, y está ubicado en Palestina se han tomado los permisos por Nickelodeon para elaborar un restaurante llamado “El Crustáceo Cascarudo” lógicamente está basado en la serie de Bob esponja, y se ha construido tal cual como se observa en la serie. En el interior se pueden ver las mesas y la forma de despacho de comida al mismo modo que la serie, también cuentan con muñecos gigantes que son los protagonistas como Bob esponja, Calamardo, Don Cangrejo, entre otros.

Quienes diseñaron el crustáceo Cascarudo real, estudiaron muchos los factores de la serie para poder demostrar la igualdad y hacer sentir a las personas que habitan por allí y a quienes visitan el lugar que están realmente dentro del Crustáceo Cascarudo ya que todas sus características, colores, formas y especialidades son las mismas. La comida que se sirve es también igual pues cuentan con la famosa Cangreburgers, así que, se puede decir que es un Crustáceo Cascarudo idéntico.

Por lo que ya sabe cada detalle de este increíble restaurante de la aclamada serie de Bob esponja.

Deja un comentario!