Drama I’ve Got My Eye On You: sinopsis, reparto y más

Drama I’ve Got My Eye On You es una serie que cuenta la historia de dos estudiantes que quieren comenzar un negocio, si quieres saber mas sobre esta serie dramática coreana sigue leyendo…Drama I've Got My Eye On You

Sinopsis

Drama I’ve Got My Eye On You es una sere dramatica producida en Corea del Sur que relata la historia de dos estudiantes que deciden hacer equipo para desarrollar un nuevo negocio, que les de muchas ganancias y sea muy productivo para ellos. Esta protagonizado por los actores Ryu Duk Hwan como Ryu Duk Hwan que realiza el papel de Park Hee Tae y Kwon Yool que le da vida la personaje de Yum Ki Ho.

Tuvo dos episodios y fue trasmitida por la cadena de televisión SBS, los sábados a las 8 y 30 de la noche. Su fecha de emisión fue el 26 de diciembre de 2015. Su título en coreano es 너를 노린다 / neoleul nolinda. Fue dirigida por Lee Jung Heum y su guion fue escrito por Kim Hyun Jung.

Reparto de Drama I’ve Got My Eye On You

Su  reparto está conformado por una serie de talentosos actores que hacen de esta historia muy entretenida e interesante. La carrera de los actores más relevantes se describe a continuación:

Ryu Duk Hwan

Es un actor y cantante nacido el 12 de junio de 1987, en Anyang, Corea del Sur. Su estatura es de 1,67 metros. Su signo zodiacal es Géminis. Es representado por la agencia CL & Company. Estudio en las siguientes instituciones Shinsung Middle School, Sinsung High School y en la Universidad Chung-Ang University.Drama I've Got My Eye On YouPractica el golf y es esquí y le gusta bailar y tocar el violín. En marzo del 2016 inicio su servicio militar obligatorio en 9 ° Ejército en Goyang, localizado en la provincia de Gyeonggi. Finalizo su servicio militar en diciembre del 2017.

A los seis años comenzó su carrera como actor. A los 8 años de edad participo en el drama “Lifetime in the Country” En el 2009 realizo el video musical Brown Eyed Girls  del cantate Sign.

Ryu Duk Hwan ha participado en varias series dramáticas en su afamada carrera como actor, los más destacados son los siguientes: En el 2018 participo en la serie dramática Quiz from God: Reboot, producida por el canal de televisión OCN. Ese mismo año participo en el drama Miss Hammurabi, trasmitido por el canal de televisión jTBC. En el 2015 participo en la serie I’ve Got My Eye On You, producida por la cadena de televisión SBS.

En el 2014 trabajo en el drama God’s Quiz 4, trasmitida por el canal de televisión OCN. En el 2013 realizo un cameo en la serie Good Doctor, trasmitida por el canal de televisión KBS2. Ese mismo año trabajo en la serie Faith, trasmitida por la SBS. Finalizando el año 2012 trabajo en la serie God’s Quiz 3, trasmitida por la cadena de televisión OCN.Drama I've Got My Eye On YouEn el 2011 participo en la serie titulada God’s Quiz 2, trasmitida por el canal de televisión OCN. En el 201º participo en la serie God’s Quiz, trasmitida por el canal de televisión OCN. En del 208 participo en la serie U-Turn, trasmitida por el canal de televisión OCN.

En el 2004 trabajo en la serie People of the Water Flower Village, serie trasmitida por el canal de televisión MBC. En 2001 Participo en la serie Stepmother, trasmitida por el canal KBS1. Por último, en el 1995 participo en la serie Country Diaries / 전원일기, trasmitida por el canal MBC.

Ha ganado los siguientes premios en el 2007: participo en los premios 44th Daejong Film Festival, donde fue ganador del Premio al Mejor Actor Novato por Like A Virgin. Ese mismo año participo en el premio Max Movie: Channel CGV, donde obtuvo el premio al Mejor Actor Revelación por Like A Virgin. En el 2006 participo en los premios 27th Blue Dragon Film Awards, donde fue ganador del premio al  Mejor Actor Novato por Like A Virgin.

Kwon Yul

Es un actor nacido el 29 de junio de 1982. Su estatura es de 1,81 metros y su peso es de 68 kilos. Su signo zodiacal es Cáncer. Su agencia es Saram Entertainment. Su nombre en coreano se escribe 권율 / Kwon Yul. Su nombre real es 권세인 / Kwon Se In.Drama I've Got My Eye On YouEstudió en la universidad Chung-Ang University. Le gusta jugar y ver el futbol y escuchar música. Cambio su nombre artístico Kwon Yul en noviembre del 2012. Hizo su debut como actor en el año 2007 participando en la serie dramática Mackerel Run.

Kwon Yul ha participado en varias series dramáticas en el transcurso de su carrera artística, las más destacadas se nombran a continuación: en el 2019 participo en la serie Hatch, trasmitida por el canal de televisión SBS. En el 2018 participo en la serie Voice 2, trasmitida por el canal OCN. En el 2017 trabajo en la serie Whisper, trasmitida por el canal de televisión SBS.

En el 2016 actuó en la serie dramática Let’s Fight Ghost, trasmitida por la cadena de televisión tvN. Ese mismo año trabajo en la serie Happy Ending Once Again, trasmitida por el canal de televisión MBC.

En el año 2015 trabajo en la serie I’ve Got My Eye On You, que fue trasmitida por el canal de televisión SBS. Ese mismo año trabajo en la serie Let’s Eat 2, emitida por el canal de televisión tvN. En el 2014 formo parte del elenco de la serie dramática titulada An Angel’s Revenge (KBS2, 2013 actuó en el drama conocido como She is Wow, trasmitido por el canal tvN.Drama I've Got My Eye On YouEn el 2012 participo en tres series: En la primera de ellas realizo un cameo en la serie titulada My Daughter Seo Young, serie trasmitida por la televisora KBS2. La segunda serie dramática de ese año fue Monster, realizada por el canal de televisión jTBC. Su tercera serie de ese año se titulaba Ordinary Love un Drama Especial realizado por el canal de televisión KBS.

En el 2011 participo en tres series dramáticas: la primera de ellas fue What’s Up?, serie trasmitida por el canal de televisión MBN. La segunda fue la serie dramática Brain, emitida por el canal de televisión MBC. La ultima de ese año se titulaba Lie to Me, emitida por la cadena de televisión SBS.

En el año 2010 participo en la serie I’m Glad I Loved You, trasmitida por el canal de televisión KBS2. En el 2009 trabajo en el drama My Fair Lady trasmitida por el canal de televisión KBS2. En el año 2008 participo en dos series: la primera se tituló Working Mom, trasmitida por el canal de televisión SBS y la última fue Dae Wang Sejong, trasmitida por el canal de televisión KBS2.

También ha actuado en obras de teatro las mas sobresalientes han sido las siguientes:

  • 2002: Our Town
  • 2002: A Little Monk
  • 2002: West Side Story
  • 2002: birthday
  • 2001: Carmen

Fue ganador de los siguientes premios: En el 2016 participo en los premios 8th Style Icon Asia Awards (SIA): donde fue ganador en la categoría. Destacado Impresionante.Drama I've Got My Eye On YouEn el año 2017 participo en tres eventos: el primero de ellos fueron los premios 10th Korea Drama Awards, donde fue ganador en la categoría Mejor Actor en su participación en Whisper.

El segundo evento fueron los premios Korea Drama Awards, donde fue ganador en la categoría Top Excellence Award. El ultimo evento de ese año fueron los premios SBS Drama Awards, donde fue ganador en la categoría Excellence in Acting.

Jang Young Nam

Es una actriz nacida el 2 de noviembre de 1973. Su signo zodiacal es Sagitario y su tipo de sangre es O. su familia esta conformada por un hermano menor, su esposo y un hijo. Su nombre en coreano se escribe 장영남. Estudio en Seoul Institute of the Arts.

Se caso en noviembre del 2007 con un profesor de teatro, que es 7 años mas joven que ella. Su carrera la comenzó actuando en obras de teatro, cine y televisión, al inicio de su carrera fue la preferida del director Jang Jin.Drama I've Got My Eye On YouHa trabajado en varios dramas en la televisión, siendo las más destacadas las siguientes: en el 2019 trabajo en la serie dramática The Crowned Clown, trasmitida por el canal de televisión tvN. En el año 2018 trabajo en dos series dramáticas, la primera de ellas se titula The Smile Has Left Your Eyes, trasmitida por el canal de televisión tvN. La segunda serie dramática de ese año se titula Lovely Horribly, drama tramitado por el canal de televisión KBS2.

En el año 2017 trabajo en tres series: la primera lleva por nombre The King Loves, fue trasmitida por el canal de televisión MBC. La segunda serie se titula My Sassy Girl, serie dramática trasmitida por el canal de televisión SBS. La ultima serie de ese año se tituló Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, serie trasmitida por el canal de televisión. MBC. Esta serie fue estrenada en el 2016.

En el año 2015 participo en cuatro series dramáticas, la primera de ellas se titula I’ve Got My Eye On You, serie trasmitida por el canal de televisión SBS. La segunda se titula Brilliant Seduction, que fue trasmitida por el canal de televisión MBC. La tercera serie fue Snowy Road, trasmitida por el canal de televisión KBS. La última de ese año fue la serie titulada Perseverance Goo Hae Ra Mnet.

En el 2014 trabajo en la serie dramática Pinocchio, serie trasmitida por la cadena de televisión SBS, esta serie finalizo en el año 2015. En el 2014 también participo realizando un cameo en la serie Modern Farmer, serie dramática tramitada por el canal de televisión SBS.Drama I've Got My Eye On You

Reseña

Drama I’ve Got My Eye On You es una serie que resalta los valores del esfuerzo, el trabajo duro, y la ayuda mutua entre dos amigos. Que todo es posible en la medida que no se abandone las metas propuestas.

Este drama muestra como un negocio que comienza de la nada puede dar grandes beneficios en la medida que se le dedique tiempo, y las ganancias que se obtengan se vuelvan a invertir para que a un largo plazo el negocio sea rentable y productivo.

Es una serie que vale la pena ver por el mensaje que da y los valores que muestra. Sin dejar al lado el amor, el trabajo duro y la amistad.

Deja un comentario!