High-end Crush: sinopsis, reparto y mucho más

Cupido hace de las suyas en High-end Crush, una historia donde el amor verdadero se abre pasó entre las clases sociales. Una historia entre un hombre de ciudad guapo pero arrogante y con estatus y una joven, hermosa y humilde mujer de campo.

High-end Crush

Sinopsis

Este web drama es una historia en la que representa la sincera y pura historia de amor de un hombre con todo en sus manos, que se enamora por primera vez en su vida de una mujer, que ha estado viviendo en circunstancias completamente opuestas a sus vidas.

Estelarizado por Jung Il-woo y Jin Se-yeon es un drama que deja ver esos lugares recónditos donde se puede encontrar un verdadero amor.

Resumen

Choi Se-hun es el gerente de una prestigiosa empresa de entretenimiento, posee una buena estabilidad económica y un talento innato para los negocios en los que se desempeña, es extremadamente guapo, y tiene mal carácter,  se considera a sí mismo como un hombre perfecto.

Por otro lado, esta Yoo Yi-Ryeong una hermosa joven que vive en circunstancias totalmente opuestas a él. Ella se crió y vivió toda su vida en una montaña aparatada de todo junto a su abuelo, pero al morir este Yi-Ryeong se ve obligada a desplazarse a la ciudad.

En la ciudad tiene en principio la mala suerte de conocer a Se-hun, quien por mandato de su jefe Min-Joo (Yoon Bo-Ra) es obligado a encontrarle una plaza en la agencia donde trabaja por su extrema belleza y por el talento aun en expansión que ven en la joven mujer.

Se-hun y Yi-Ryeong terminan enamorados, demostrando que el amor todo lo puede.

Información técnica y de producción

Este web drama es una producción binacional, transmitida por Sohu TV (China) los sábados y domingos en horario estelar desde el 14 de noviembre de 2015 al 17 de enero de 2016; y por la cadena NAVER TV Cast (Corea) los días miércoles en horario estelar desde el  4 de abril al 02 de mayo de 2018. A tan solo 4 meses de su emisión Sohu TV  registró más de 200 millones de visitas.

Una comedia romántica de 20 episodios de 15 minutos cada uno lleva el sello de Shin Yoo-Dam como escritor y Ji Yeong-Su; el mismo de Gogh, The Starry Night (2016). High-end Crush, es también conocida como The Greatest One-Sided Love No One Has Ever Seen Before, Clueless High Class Unrequited Love, Polos Opuestos se Atraen, Enamoramiento de Alta Gama y Crush de Alta Gama.

Por otra parte Ji Yeong Soo como también es conocido Ji Yeong-Su, posee un amplio repertorio en producciones dramáticas entre ellas Oh! Phil Seung Bong Soon Young (2004), Hello God (2006), Flowers for My Life (2007), My Fair Lady (2009), Big Man (2014), Beating Again (2015), High-End Crush (2015) y Room No. 9  (2018).

El k-drama contó con la participación de Kim Kyung-mi y Coco Ma como productores ejecutivos; y Son Gi-won, Charles Zhang y Deng Ye como productores, bajo la tutela de la productora Kim Jong-hak Production.

19 canciones forman la banda Sonora de esta serie dramática. Una producción a cargo de Universal lanzada al mercado el 07 de abril de 2016; en la que cada melodía y cada rima se conjugan en escena para dar el toque final al romance en High-end Crush.

Reparto de High-end Crush

Adicionalmente a la producción original, la cadena Maeil Broadcasting Network, Inc. (MBN) realiza una emisión especial de 5 capítulos.

 Jung Il-woo

Nació en Seúl el día 09 de septiembre de 1987. Regido por el signo zodiacal de virgo según el horóscopo occidental y conejo según el horóscopo coreano. Cantante, actor, modelo, presentador y diseñador. Su estatura es de 1.84 cm de altura y su peso de 67 kg. Forma parte de las agencias de talentos HB Entertainment por Corea y YUEHUA Entertainment por China. A pesar de haber iniciado sus estudios en el instituto de artes de Seúl, se titulo en cine y teatro de la universidad de Hanyang.

Ha sido imagen de distintas campañas publicitarias, entre ellas Samsung Anycall (2007), NIKE y Spasso Collection (2008), NIX Footwear & Nix Jeans (2009), LG, Domino’s Pizza y FILA Sport (2012). Además de participar en varios vídeos musicales y ser participante de varios programas de variedades; siendo recurrente en Running Man. Es una de las 50 celebridades coreanas más seguidas en Weibo.

En 2012 fue el conductor de los premios MAMA. Posee una extraña adicción al café y es aficionado a la natación y es coleccionista de ropa.

Como actor se destaco por la obra Beautiful Sunday (2010) y en el cine con los films The World of Silence (2006), My love conocida como Nae Sarang (2007),  The Rise of a Tomboy (2016) y The Discloser (2018).

Su carrera como actor de televisión es aun más prodigiosa con más de 15 producciones; entre las que se destacan Unstoppable High Kick (2006), drama debut, con el que tiene el premio como mejor actor debutante en los MBC Drama Awards; el mejor estrella dramática y el mejor estrella debutante en los Mnet 20 Choice Awards todos en 2017;

The Return of Iljimae (2009), obteniendo el premio como mejor actor en los Korea Junior Star Awards de ese año, Flower Boy Ramyun Shop; formando parte de la banda sonora con Someone Like You y 49 Days, interpretando además The Scarecrow (2011); galardonado por ambas producciones como Fashionista Masculino en los Asia Model Festival Awards de 2012.

Posteriormente The Moon That Embraces the Sun (2012), obteniendo el premio de oro en los China’s Shanghai TV Festival ese mismo año, The Night Watchman, para el que además interpreta Rain Tears Instead (2014); galardonado con el premio a la excelencia de los MBC Drama Awards (2014) High-end Crush (2015), Choi Se-hoon, que lo consolida en los niveles de popularidad, Cinderella and Four Knights y  Love and Lies siendo el primer actor coreano con un papel protagónico en Tailandia (2016) y Hatch (2019).

Adicionalmente ha obtenido el premio como mejor actor en los Mnet KM Music Festival (2007), el Health Minister’s Award en los Share Blessed Happy Life, el mejor actor joven y el mejor artista global de Asia en los Huading Awards, siendo el primero coreano en obtener este premio en Pekín (2012), el Green Crystal a la «Energia Positiva» en los iQiYi Awards (2013), el titulo por siempre icono joven de los Cosmo Beauty Awards (2014) y el titulo Representante de Corea del Sur en los  Influence the East Asian Awards (2015).

En 2006 sufre un aparatoso accidente de tránsito junto al también actor Lee Min-ho, y en 2016 es diagnosticado con aneurisma cerebral.

Jin Se-yeon

Jin Se-yeon  es el nombre artístico de Kim Yoon-jung. Nacida en Seúl el 15 de febrero de 1994. Su signo es acuario y perro según el horóscopo coreano. Actriz, cantante, pianista y modelo. De 1.67 cm de estatura; integrante de la agencia de talentos Early Bird Entertainment.

Se titulo en teatro y cine en la universidad de Chung Ang. Su carrera en el medio se inicia como modelo siendo imagen de múltiples campañas publicitarias; entre ellas Daewoo Electronics, Korea Yakult Oh Yoo, Gamevil Music Factory, Smoothie King. Además de colaborar en los videros musicales de KCM – Love Bear (2010) y Acoustic Collabo – Rolling (2015).

Como actriz participa de la obra teatral Closer (2013) y en las películas White: The Melody of the Curse (2011), Enemies In-Law, para el que interpreta Only Youcomo parte de la banda sonora y The Language of Love (2015) y Operation Chromite (2016).

En la pantalla chica ha participado de los programas Star Recipe (2013) y Invisible Man (2015) y de poco mas de 10 producciones dramaticas, entre ellas It’s Okay, Daddy’s Girl (2010) My Daughter the Flower (2011), galardonada además como mejor estrella debutante de los  SBS Drama Awards ese año;

Bridal Mask (2012), obteniendo el premio como mejor actriz debutante en los KBS Drama Awards en el 2012, Doctor Stranger (2014), galardonada con el premio a la excelencia de los APAN Star Awards de ese año, High-end Crush (2015), en el papel de Yoo Yi-ryung, The Flower in Prison (2016), obteniendo un premio  a la excelencia de los MBC Drama Awards 2016, Grand Prince (2018) Item (2019).

High-end Crush, narra ese toque de amor que traspasa todas las barreras sociales, queresa no depende de cuánto tienes o cuanto vales sino de qué tipo de persona eres o te conviertes.

Deja un comentario!