Ready for Start: sinopsis, reparto, producción y más

Ready for Start es una comedia de humor negro que comenzó a ser transmitida en el año 2016 por la cadena televisiva Naver TV Cast y consta de 12 episodios. Sigue leyendo y entérate de qué trata esta interesante historia.

ready for start

Sinopsis

Ready for Start es un dorama de humor negro que retrata la vida cotidiana de los empleados de una agencia de publicidad y sus métodos sumamente competitivos para llegar a la cima. Se encuentra basada en el webtoon escrito por Lee Hyeon Min.

Al trabajar en un ambiente competitivo, cada empleado hace lo que sea por ser mejor que los demás, mientras cada uno de ellos lidia a la vez con problemas personales. Todos ven el trabajo como un juego, un trabajo que deben ganar a toda costa, cueste lo que cueste.

Reparto de Ready for Start

Aquí conocerás todo sobre el elenco principal de la comedia Ready for Start.

Baek Sung Hyun

Es un actor nacido en Corea del Sur el 30 de enero de 1989. Estudió artes en la universidad de Chung-Ang y realizó su debut como actor en el año 1994, en la película I Wish for What is Forbidden, cuando tenía apenas cinco años. El actor prácticamente creció en la pantalla, interpretando roles de «el hijo adorable» en series televisivas del canal MBC, como See and See Again en el año 1998 y Ajumma en el 2000.

Al entrar en la adolescencia, comenzó a interpretar a las versiones jóvenes de los personajes principales de dramas como Damo, Emperor of the Sea, Stairway to Heaven, en el año 2003. El último le generó mucha popularidad y ganó gran reconocimiento ante los críticos, ya que actuaba como alguien muy maduro y romántico para su edad.

El director cinematográfico Lee Jeon-ik había querido contratar a Baek Sung Hyun en sus filmes The King and the Clown The Happy Life; pero logró trabajar con él en el filme de acción del año 2010 Blades of Blood. Fue contratado para interpretar al personaje de Gyun-ja, quien se encuentra entre los dos protagonistas. Para él, Baek Sung Hyun era el único actor que podía hacer tanto trabajo a tan corta edad.

Desde entonces, ha formado parte de los elencos protagónicos de dramas y filmes como Kokkiri, The Accidental Couple Our School’s E.T, además del drama histórico Insu, The Queen Mother, en el año 2011. En el 2012, se unió al elenco de la exitosa serie Big

Lee Ki Chan

Lee Ki Chan es un actor y cantante nacido en Corea del Sur el 10 de enero de 1979. Realizó su debut como cantante cuando aún era estudiante de secundaria, luego participó en un concurso de talentos donde ganó el premio y decidió dedicarse a cantante profesional. Realizó sus estudios en la Universidad de Artes de Seúl y en la Universidad de Kyunghee.

Actuó por primera vez en el año 2008, como miembro del elenco del proyecto cinematográfico titulado Like Father, Like Son; donde dio vida al personaje de Byeong-tae. Continuó su carrera en la pantalla chica, uniéndose al elenco del drama televisivo Real School con un rol de reparto en el año 2011. En el 2014 participó en los dramas Into the Flames Pretty! Oh Man-bok.

En el 2015 realizó una aparición especial en la serie de TVN llamada Second Time Twenty Years Olddonde dio vida al rol de un DJ de radio. Un año más tarde se unió al elenco principal del drama de humor negro Ready for Start, donde dio vida al personaje de Song Chi-sam. Esto fue seguido por su participación en la serie llamada Still Loving You.

Entre los años 2015 y 2017 aumentó reconocimiento y popularidad internacional cuando fue contratado para participar en la exitosa serie americana de Netflix, Sense8. En el 2018, se unió al elenco del drama coreano llamado How Are You Bread. Ha ganado varios premios durante su carrera, sobretodo en el ámbito musical. En el año 2007 fue nominado por mejor balada, gracias a su canción Beautiful Woman, en los Mnet Asian Music Awards.

Producción

La serie de humor negro Ready for Start tuvo un periodo de emisión desde el 25 de enero de 2016 hasta el 19 de febrero del mismo año, siendo transmitido tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y viernes en un horario comprendido desde 8:00pm hasta las 9:00pm.

Fue dirigida por Kim Ha Ra y guionizada por Lee Hyun Min. Consta de doce episodios y fue emitido por la cadena de televisión llamada Naver TV Cast. También es conocido como Ready for Start Vol. 1 y tiene géneros como webtoon, drama, comedia, web drama y negocios.

Deja un comentario!