Conoce todo sobre el drama Person Who Gives Happines

Person Who Gives Happines es una producción auspiciada por MBC, transmitiendo sus capítulos de lunes a viernes en horario comprendido de 7:15pm. Esta serie sustituye en su programación al drama Start Again. En este artículo sabrás todo lo que rodea a esta increíble serie.

person who gives happines

Sinopsis

Person Who Gives Happines comienza con dos hermanas en situación muy comprometida, tanto Eun Hee comola pequeña Eun-A corrían el riesgo de ser dirigidas a un orfanato al no contar con alguien que se hiciera responsable de ellas. Finalmente, el destino quiso que se separaran al cumplirse la premisa del orfanato.

La historia de la familia de las chicas es lamentable, pues el padre murió en una riña con una mujer, luego que ésta se valiera de artimañas para quitarle todas sus propiedades. Más adelante, muchos años después Eun Hee es toda una mujer y decide adoptar a un niño, como producto de la sensibilidad en su corazón por todo lo que vivió en su infancia.

Ha Hoon, quien así responde por nombre aquel niño adoptado, abandonado por su madre desde el primer respiro del parto, es la razón de vivir para Eun Haa, al ver realizado su sueño de ser madre. El pequeño Ha nació con mucho talento, hasta convertirse en un actor infantil, hasta recorrer varias calles de Corea para dejar en claro que tenía madera para actuar. Descubre todo lo que hay atrás del interesante drama Ready For Star, cargado con un profundo humor negro.

person who gives happines

Los problemas se hacen presentes en Person Who Gives Happines, al momento que la madre biológica de Ha Hoon aparece para exigir sus derechos maternales y desea recuperarlo a toda costa. Eun Hee no se daría por vencida hasta proteger a su hijo, incluso de la mujer que le dio la vida y sin tentarse el corazón lo dejó en medio de la nada, a expensas de muchos peligros.

Reparto de Person Who Gives Happines

Con gran detalle se dará a conocer algunos datos biográficos sobre Lee Yoon Ji, la protagonista de esta enternecedora serie que hace exaltar el valor de la adopción.

Lee Yoon Ji

Nace el 15 de marzo de 1984 en Corea del Sur y ha destacado por sus impecables personajes en películas y series. Su gran debut lo hizo en “Nonstop 4”. Los protagonistas en su curriculum no tardaron en hacerse notar con “Pure 19”, “Princess Hours” y “Dream High”. Inclusive, la actriz de Person Who Gives Happines tuvo una aparición en el reallity ” We Got Married” en su edición 2008.

Luego de su experiencia en programas de variedades y reallity shows, continuó con esta línea hasta formar parte en el programa de entretenimiento de KBS “Entertainment Weeklyen”. De la misma manera, incluyó su nombre en el programa “Super Junior”, siendo la primera temporada.

2011 fue un año bastante positivo para Lee, al estelarizar una comedia romántica “Couples” bien patrocinada por las críticas, hasta el punto de exaltar la participación de esta actriz, dejando contentos a todos sus fanáticos. Al finalizar con este importante papel, se sumó a la película “992” con apenas 13 minutos de duración, bajo responsabilidad de Wonsuk Chin. Este cortometraje fue lanzado en Youtube en 2012.

person who gives happines

Otra vez, la actriz de Person Who Gives Happines escapa de las series para ser la co presentadora del programa “Healing Camp, Aren’t You Happy”. Lamentablemente no pudo darle continuidad a ello, apareciendo exclusivamente en un sólo programa de esta producción.

Entre 2013-2014 Lee participó en una serie familiar llamada “Wang’s Family”, rompiendo récords de audiencia, hasta oscilar a unos 48% de espectadores; una cifra poco vista para cualquier drama coreano de esa época. En 2015 encontró el amor en un dentista, con el cual se casó por todo lo alto. Al poco tiempo después, la feliz pareja procreó a su primera hija. Entre las principales actuaciones de Lee se encuentran las siguientes:

  • A mi lado en 2007
  • Niños del cielo en 2009
  • Rumbo al suelo en 2009
  • Sueña alto en 2011
  • Terminal (drama especial) en 2011
  • La Gran vidente en 2012
  • Agencias de citas Cyrano en 2013
  • Ese tipo de amor (drama especial) en 2014
  • Amigo muerto (película de 2004)

Lee Ha Yool

Es un actor de origen sucoreano que nació el 20 de mayo de 1987, contando con 31 años de edad. Aunque se inscribió en el grandioso Instituto de las Bellas Artes de Seúl, por motivos ajenos a su voluntad, no pudo seguir preparándose para ser un profesional, aunque eso no fue impedimento para hacerse de una sólida carrera como actor. De igual modo, su aparición en la pantalla chica se dio de manera muy tardía, hasta el 2011, cuando vio su nombre en buenas series dramáticas producidas en Corea.

Deja un comentario!