Descubre todo sobre el drama Love Returns

Love Returns es una serie dramática que relata la historia de una mujer que debe comenzar su vida desde cero porque ha perdido todo. Si quieres saber mas sobre esta serie sigue leyendo. Love Returns

Sinopsis

Love Returns es un drama realizado en Corea del Sur que cuenta la historia de Gil Eun Jo, una mujer que cuando niña vivió una época de escasez económica y mucha pobreza, que logro alcanzar todas sus metas, y que ahora después de adulta debe comenzar de nuevo desde cero.

Gil Eun Jo conoce a un chico llamado Hong Seok Pyo, tienen muchas diferencias, y cuando tienen la oportunidad de coincidir discuten y pelean mucho, pero estas diferencias hacen que entre ellos nazca el amor y el romance.

Hong Seok Pyo es el gerente de la compañía fundada por su madre Genius Chemical. Pero a esta compañía no le ha ido muy bien y el se ve obligado a trabajar como vigilante en una empresa llamada Genius Beauty Center. La situación que esta pareja vive, a pesar de sus diferencias y discusiones hace que poco a poco se forme entre ellos una hermosa relación.

Love Returns fue televisada por la cadena de televisión KBS1. Tuvo una duración de 120 episodios. Su periodo de trasmisión fue desde el 13 de noviembre del 2017 hasta el 04 de mayo del 2018. Love Returns

Su director fue Park Ki Ho y el guion fue escrito por Kim Hong Joo. Fue emitida de lunes a viernes a las 9 de la noche o 21:00 horas. Su banda sonora es Love Returns OST.

Reparto Love Returns

A continuación, se describen las carreras de los protagonistas de esa serie dramática.

Pyo Ye Jin.

Es una actriz nacida en Corea del Sur el 02 de febrero de 1992. Su estatura es de 1 metro 63 centímetros. Su signo zodiacal es Acuario. En el drama Love Returns hace el papel de Gil Eun Jo.

Ha trabajado en las siguientes series: What’s Wrong with Secretary Kim?. Love Returns. While You Were Sleeping. Fight for My Way. Laurel Tree Tailors. Doctors. Marriage Contract. Dream Knight Love Returns

Lee Sung Yeol

Es un actor, cantante, modelo y bailarín nacido el 27 de agosto de 1991 en la ciudad Gyeonggi, Corea del Sur. Tiene los siguientes apodos: Yeollie, Choding, SungYeollie, y Yeolaf. Su estatura es de 1 metro con 85 centímetros. En el drama Love Returns actúa como como Hong Seok Pyo.

Tiene un peso de 59 kilos. Su tipo de sangre es B. su signo es virgo y el signo chino es la Cabra. Su familia esta conformada por sus padres y un hermano menor que es el actor y cantante Lee Dae Yeol.

Forma parte del grupo musical INFINITE, donde es vocalista y bailarín. Su tía es la actriz Yoon Yoo Sun. Le gusta tocar la batería. Tiene dos mascotas una perra llamado Agha, y un gato al cual le puso el nombre de Jureumi.

Ha trabajado en una gran cantidad de series dramáticas entre las que es posible destacar: Cold Case Provisional Task Force, Love Returns, D-Day. , Please Remember, Princess, Boys Before Flowers, entre otros.Love Returns

Lee Dong Ha

Es un actor de teatro y televisión, nacido el 22 de enero de 1983, en Roma, Italia. Su signo zodiacal es Acuario. En el drama Love Returns actúa como Byun Boo Sik.

Ha formado parte del elenco de las siguientes series dramáticas: Priest. Love Returns. Signal. Happy Ending Once Again. Eve’s Love. It’s OK, It’s Love. Secret Love. Come! Jang Bo Ri.

Ha participado en las siguientes obras de teatro:  True West – Returns.  Our Bad Magnet. Almost Maine.  Loser. True West. Our Bad Magnet. Cats on the Roof. My Name is Kim Sam Soon. Cats on the Roof.  Music Essay.

Han Hye Rin

Es una modelo y actriz nacida el 06 de noviembre de 1988, en la ciudad de Busan, Corea del Sur. Su estatura es de 1 metro 44 centímetros y su peso es de 44 kilos. En el drama Love Returns actúa como En el drama Love Returns actúa como Jung In Woo. Love Returns

Su signo zodiacal es escorpio. La agencia que la representa se llama BK Entertainment. Ha participado en dos películas: la primera es Shoot my Heart, y la segunda cinta fue Mourning Grave.

Estudio en la Universidad de Universidad de Dongduk. Practica la natación y le gusta tocar tambores. Participo en los siguientes musicales: “Suh Young Eun, Goodbye” y “Sol Bi feat Kim Jong Woo – I Wish”.

Ha trabajado en los siguientes dramas: Love Returns. My Unfortunate Boyfriend. Heroes. Wang’s Family. Empress Ki. Rascal Sons. Just You. New Tales of Gisaeng. General Hospital 2. The Lawyers of The Great Republic Korea. Snow in August. Te recomendamos leer sobre el drama Bad Guys.

Por último, Han Hye Rin también ha realizado los siguientes anuncios de cine y televisión:  para la empresa YSB21. Para Sampar. De igual forma participo en el anuncio de CJ CheilJedang “Spam” y el de McDonald’s.

Deja un comentario!