My Wife’s Having an Affair This Week: Sinopsis, reparto y más

My Wife’s Having an Affair This Week es una serie de drama coreana que se conoce por diferentes nombres, entre ellos “Listen of Love”y “Mi esposa tiene un romance esta semana”. Conoce más información sobre esta serie en este post.

My Wife's Having an Affair This Week

Sinopsis

My Wife’s Having an Affair This Week es protagonizada por Lee Sun Kyun y Song Ji Hyo. La historia se basa en unos maridos preocupados que quieren salvar su matrimonio a toda costa. Esta serie al mismo tiempo está inspirada en otra que se transmitió en 2007 bajo el mismo nombre. Otra entretenida historia es My Little Baby y diviértete viendo cómo un detective hace para cuidar a un bebé de meses.

La serie se transmitió exclusivamente los días viernes y sábados por la cadena JTBC del 28 de octubre al 6 de diciembre de 2016.

Doo Hyun Woo, un reconocido productor de televisión tiene las sospechas que su esposa le es infiel con otro hombre. Él pensó que su matrimonio de 8 años era una relación bien consolidada y constituida, hasta que tiene las certezas que ella siempre lo ha engañado con varios hombres. Estas sospechas lo llevan a contratar el servicio de especialistas de internet para que lo aconseje qué hacer, al mismo tiempo de investigar a su esposa a través de las redes sociales.

Reparto de My Wife’s Having an Affair This Week

Conoce en este apartado información importante sobre el elenco que encabeza esta maravillosa serie llamada My Wife’s Having an Affair This Week, porque seguramente más de un actor/actriz de los que se harán mención, eres fan.

my wife´s having an affair this week

Lee Sung Kyun

Es un actor surcoreano nacido el 2 de marzo de 1975. A pesar de cursar sus estudios en teatro y música, el actor estuvo condenado siempre a realizar papeles muy secundarios, teniendo el potencial para ser protagonista de cualquier producción. Las únicas oportunidades en las que Lee pudo tener papeles principales, se debe al interés de la cadena KBS Drama. En algún momento, trabajó con uno de los directores más cotizados en su momento, Lee Yoon Jung.

Por la buena amistad entre ambos, así como por su gran talento, el veterano director incluyó al actor en su última serie realizada titulada “The 1st shop of coffee prince” de 2007. La popularidad de Lee creció con su colaboración en “La Torre Blanca”, “Pasta” y “Goldem Time”. Asimismo, puedes asomarte a la historia de Fated to love you para conocer su reparto.

En el séptimo arte también ha destacado y eso lo condujo a ganar la distinción de Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de las Palmas de la Gran Canaria por su personaje de Paju efectuado en 2009, así como también por su participación en la serie de suspenso, “Helpless” en 2012.

Lee siempre fue un buen estudiante mientras permaneció en la Universidad Nacional de Las Artes en Corea a partir de 1994. Él tuvo la dicha de estar en la primera promoción o el primer grupo de graduandos en la mención Escuela de Arte Dramático. En 2001 inicia oficialmente su carrera en un musical con el papel de Brad Majors en “The Rocky Horror Show”.

Después de un largo camino lleno de personajes de relleno, Lee obtuvo su primer protagónico en una serie bien valorada por la crítica llamada “White Tower”, además de la conocida también “Coffee Prince”. Él no sólo fue considerado para actuar, pues recibió el honor de ser condecorado como Embajador de seguros de salud en 2007 y ganó un premio en la Asociación de Anunciantes de Corea un año después.

https://www.youtube.com/watch?v=SblQQgCB7Vs

A Lee no le importó si tuviese que participar en películas de bajo costo, porque lo que él quiso es pulir su actuación, sin tomar en cuenta el resultado o que la obra no contara con gran calidad. Dicho esto, el actor de My Wife´s Having an Affair This Week incluyó su nombre en la película “Night and day”, “Lost in the mountains”, “Okis Movie”, “Haewon”, entre otras. Cada una de ellas contó con la dirección del afamado Hong Sang.

Con Paju, pudo hacerse de una fabulosa distinción en el gran Festival Internacional de Cine de Las Palmas de la Gran Canaria que se llevó a cabo en España. Los jueces opinaron que el actor interpretó muy bien al esposo que está enamorado de su cuñada. Destacaron las capas de sentimientos que demostró por amar a alguien prohibido.

Con “Pasta”, interpretó a un chef reconocido, pero con una personalidad fría y distante. En esta oportunidad, reconocieron la transformación de un hombre atormentado en Paju, a uno más cerrado en personalidad. Más adelante, ganó más popularidad al ser etiquetado como un actor rentable de series románticas. Con su rol en “Pretty Romance” pudo trabajar con la actriz Choi Kang Hee.

En buena parte, Lee contribuyó con el renacimiento del conocido y sonoro “Drama City” con su participación protagónica en “Our Slightly Risque Relationship”. De esta producción obtuvo una nominación en los prestigiosos premios actorales de KBS. Lee declaró que la resurrección de este género en las series es de gran utilidad para que los jóvenes actores demuestren su talento, además que por lo general, las series enmarcadas allí son de corta duración.

En 2012 protagoniza un éxito bien catalogado con “All About my Wife”, para trabajar nuevamente con uno de sus amigos directores, Kwon Seok. Inscribió su nombre en una serie realista “Miss Corea” que refleja el conflicto o la crisis de la FMI al principio de la década de los 90.

my wife´s having an affair this week

El actor de My Wife’s Having an Affair This Week junto a su esposa Heo Hye, incursionan juntos nuevamente en el teatro, esta vez en la obra “Love, Love, Love” producida en 2013. Un año después, forma parte de la película “A Hard Day” para ser transmitida por primera vez en el Gran Festival de Cannes 2014. No pasó mucho tiempo para que esta filmación se convirtiera en un éxito de taquilla a nivel nacional y global.

Song Ji Hyo

Nace el 15 de agosto de 1981 en la Provincia de Pohang, en Corea del Sur. Entre sus ocupaciones se encuentra ser actriz y modelo. En sus primeros años trabajó como modelo de la portada Kiki Magazzine. Ella se dedicó a este oficio hasta que llegó el momento de debutar como actriz en Whishing Stairs, un largometraje hecho en 2003.

No obstante, su gran aparición en las series dramáticas coreanas se dio con “Princess Hours” (2006), que abarca muchos episodios de comedia; también se suma “Jumong” del mismo año, pero con contenido histórico. Los reconocimientos no pararon, por reconocerse su buen trabajo en “A Frozen Flower”.

Song apareció reiteradas veces en el programa de variedades Running Man a partir de 2010. La actriz tiene dos hermanos, cuyo varón se dedicó a la actuación igual que ella para seguir sus pasos. Song siempre soñó con ser actriz desde su incorporación a los estudios de secundaria, ya que en las pantallas veía a Park Shin Yang, a quien admiraba desde siempre y quería llegar a tener el talento que la afamada actriz plasmaba en todas sus filmaciones.

Una de sus películas favoritas es precisamente “Promise” de Park Shin en 1998. Nunca renunció a ese sueño, pero la actriz de My Wife’s Having an Affair This Week se graduó con honores de contabilidad tributaria en la Universidad de Kyungmoon. Ella permaneció trabajando a medio tiempo en un café para ganarse la vida, así como para esperar pacientemente por una oportunidad en el mundo de la actuación.

my wife´s having an affair this week

Ella utilizó su apodo Song Ji Hyo, gracias a los actores Song Seung Heon y Song Hye Kyo, quienes de una u otra forma influenciaron en su sueño de ser una reconocida actriz. De la misma manera, ella apareció en varios videos musicales como el caso de “And i love you” de Lee Soo Young. Para protagonizar, la chica tuvo que afrontar varios cameos con mucho profesionalismo, como en Age of Innocence.

Con Princess Hours, pudo interpretar a una esbelta bailarina de ballet que sueña con triunfar en los grandes escenarios. Cabe mencionar que este drama se convirtió en un éxito rotundo en todo el continente asiático, hasta el punto de denominarse como la Ola Coreana. Posteriormente, acepto el rol de ser la primera esposa de Jumong y la madre del futuro Rey en la serie histórica del mismo nombre, Jumong.

Con Jumong, la carrera de Song se catapultó hasta lo más alto, ya que la serie rompió con los índices de audiencia de toda Corea, sin dejar de mencionar que se vendió a muchos países, siendo un éxito comercial. No conforme con el gran éxito, también recibió una distinción en la edición número 43 de los Premios Baeksang Arts.

Con “Sex In Zero” (2007), Song interpretó a una campeona de natación, destacada en los deportes, pero en su mundo interior existe un pasado que no la deja triunfar como ella lo espera. Asimismo, se convirtió en anfitriona del famoso programa producido por SBS, Inkigayo, desde noviembre de 2007 hasta mayo de 2008.  Con “A Frozen Flower”, la actriz de My Wife’s Having an Affair This Week”, pudo recaudar muchos fondos.

Song declaró que hacer esta película fue muy gratificante, porque más allá de exponerse desnuda en más de una vez. Lo más importante para ella era expresar sus emociones a través de sus gestos, más que por su cuerpo. El director de escena quedó fascinado con su actuación, al igual que de sus expresiones corporales, porque hizo exactamente lo que él quería que hiciera.

my wife´s having an affair this week

Su carrera continua con apariciones en películas como “Late Blossom” de 2011, una historia basada en el cómic “I Love You” del dibujante y mangaka Kang Full. Ese mismo año obtuvo un personaje en la serie policiaca “Crime Squad”, para encarnar a una reportera. Más adelante, protagoniza la serie “Gyebaek” como la esposa del Rey Uljia. En noviembre ganó la condecoración como Embajadora de la Educación.

Song se mantuvo activa entre 2012 y 2013 con series detectivescas o policiacas, participando en “Maritime Police Marco” para representar a una policía encubierta que trabaja en el Departamento de Homicidios. Poco después, se unió al elenco de “The Fugutive of Joseon”, con el rol de enfermera. En 2014, vuelve, pero esta vez con una serie de comedia “Emergency Couple”. Una contribución importante fue la que realizó para NBA, con lanzar una marca de gorras.

En 2016 se aparta un poco de los escenarios de actuación para unirse a un reality show junto al actor de origen taiwanés Chen Bolin, en una versión semejante al programa chino We Got Married. Después de ello, la actriz de My Wife’s Having an Affair This Week emprendió el rumbo en producciones chinas, por ejemplo, participando en dramas dramáticos como “708090” al lado de Kenji Wu.

Ese mismo año, regresa a la pantalla chica para entrar al reparto de My Wife’s Having an Affair This Week, protagonizada por Lee Sung Kyun. Después de este rol, encabezó el reparto de una serie web titulada “29gram”. La actriz quiso probarse como productora con un programa Talk Show o de realidad propia bajo el nombre de “I Am Jyo Unnie” a partir de diciembre de 2017.

my wife´s having an affair this week

En 2018, Song retoma el hilo de las comedias románticas con “What a Man Wants” junto a Lee Sung Min. Más adelante, se encargó de organizar un programa de belleza “Song Ji Hyo’s Beautiful Life”. Ella incursiona en una serie de terror, pero con tintes de comedia con “Lovely Horribly” junto a Park Shi Hoo.

Un dato sobre la vida de esta actriz que participó en My Wife´s Having an Affair This Week es que ella cambió su verdadero nombre y esto lo reveló en el episodio 351 de Running Man, porque de Cheon Seong Im a Cheon Soo Yeon.

Boa

Kwon Bo-ah nace el 5 de noviembre de 1986, sin embargo, su nombre artístico es Boa. Se caracteriza por ser una actriz multifacética, porque no sólo actúa, sino también canta y baila. Su carrera ha transitado desde Corea del Sur hasta Japón. Muchos la consideran como la “gran reina del pop coreano”.

Desde pequeña, EM Entertainment descubrió en ella mucho talento y potencial para desarrollar en el complicado mundo del espectáculo. Ella, un día acompañó a su hermano para hacer audiciones de todo tipo, pero las grandes impresiones se las llevó la chica en lugar de su hermano. Los dramas médicos también son tan interesantes como cualquier otro, así que no dejes de ver Romantic Doctor, teacher kim.

Luego de una ardua preparación vocal, Boa se atrevió a lanzar su primer álbum musical coreano llamado “ID; Peace B”. Su segundo álbum “Listen To My Heart” fue mucho más famoso y con doble repercusión. Dear My Friends también vale la pena descubrir, un proyecto que dará mucho de qué hablar.

Boa ha sido reconocida como la primera celebridad cantautora coreana que se abre paso a una carrera sólida en Japón. Esto quiere decir que la actriz representa un antes y un después en la difusión masiva de entretenimiento más allá de las fronteras, ya que esto se vio afectado desde la Segunda Guerra Mundial, alejando las culturas tanto de Japón como de Corea.

En 2008, Boa debuta en USA con su canción o sencillo «Eat You Up», lanzando allí un álbum en inglés, que posteriormente se lanzó al público el 17 de marzo de 2009.  Todo este trabajo permitió que Boa se convirtiera en una ciudadana multilingüe, porque no sólo habló su idioma nativo, sino también domina a la perfección el inglés y japonés. Por si fuera poco, ha aprendido con bastante soltura del chino mandarín, hasta el punto de grabar temas musicales en ese idioma.

my wife´s having an affair this week

Gracias a lo anteriormente expuesto, la actriz de My Wife’s Having an Affair This Week ha ganado terreno y por ende, tenido un arrollador éxito comercial en todo el continente Asiático. Hasta ahora, ella es la única artista extranjera que ha vendido 3 álbumes superando la marca del millón de copias. También ha sido reconocida por ser una de las pocas cantantes que ha mantenido dos discos en el número 1 en las prestigiosas listas de Oricon.

Aparentemente, toda la familia de Boa nació con algún talento y ella no fue la excepción, sorprendiendo en buena forma a los cazatalentos con su presencia y cualidades en la danza. Esa misma noche en que acompañó a su hermano para unas audiciones, salió con contrato firmado por parte de SM. En un principio, los padres de la actriz de My Wife´s Having This Week se opusieron a que la chica renunciara a sus estudios para adentrarse al mundo del espectáculo.

Los hermanos mayores intercedieron en nombre de ella para convencerlos que ella continuara su formación para el entretenimiento, hasta que finalmente aceptaron la petición en conjunto de todos. Para ejercer su mundo en la música, Boa confesó que su mayor inspiración es Seo Taiji.

Su preparación no fue nada sencilla, porque tuvo que perfeccionar todos sus conocimientos en canto, baile y actuación; no obstante, también recibió clases de inglés y japones, porque si debía participar en el medio, debía conocer otros idiomas aparte al nativo.

El 25 de agosto de 2000 se dio a conocer que la actriz lanzaría su primer álbum discográfico titulado ID. Aunque su éxito fue moderado, logró entrar al top 10 de mejores canciones de Corea del Sur. Ese disco vendió más de 150 mil copias de forma regular, pero no fue ese éxito arrasador que se presumía al principio. Sm se encargó de sellar su disco con una firma japonesa denominada Aver Trax para trasladar su carrera a otras fronteras como Japón.

my wife´s having an affair this week

En 2001 oficializó su salida de la escuela para dedicarse de lleno a la actuación, canto y baile. Al poco tiempo de ID, preparó u  mini-álbum llamado «Don´t Start Now», hasta vender aproximadamente 90 mil unidades. Luego de eso, se tomó un receso en la industria coreana para enfocarse en el mercado japonés, con un público que le dio una acogida jamás esperada por la actriz.

Su carrera en Japón no sólo sirvió para abrirse paso a su nuevo público, sino también para perfeccionar su idioma japones que estaba en pleno desarrollo. Fue contratada para cantar en Velfarre, un local público propiedad de Aver Trax.

Su segundo álbum oficial salió a la venta en 2002 bajo el nombre de «Listen To My Heart». Este proyecto se convirtió en un gran avance para que Boa siguiera conociéndose en Japón y Corea, ganándose la certificación de RIAJ. Lo mejor de todo, es que este producto debutó en el número 1 de Oricon, para ser el primer álbum de Corea en hacerlo. Este álbum se siguió promocionando con algunos temas de ID para que éste no quedara tan relegado en las ventas locales e internacionales.

Gracias a esta estrategia, temas como «Amazing Kiss», «» Kimochi wa Tsutawaru» pudieron ingresar directamente en el top 5 de las mejores canciones promocionadas en Listen of My Heart. Lo mismo ocurrió con temas como «Cada Corazón» y «Minna no Kimochi».

Boa quedó muy consternada con los sucesos del 11 de septiembre de 2001 y por ello grabó un tema con la finalidad de recaudar fondos, visto también como una canción de caridad llamada «The Meaning of Peace» en colaboración con Kumi Koda. Todo lo anteriormente dicho no es más que un proyecto auspiciado de Song Nation de Avex para recolectar la mayor cantidad de dinero posible para todos los afectados del atentado que hasta la fecha, sigue conmocionando a toda la nación de USA y el resto del mundo.

my wife´s having an affair this week

La actriz de My Wife’s Having an Affair This Week trabajó en la organización de un programa de radio con Beat it BoA’s World, bajo la tutela de FM Network. Un poco tiempo después de su último álbum, prepara su siguiente producción «N°1», prácticamente un mes después de cerrar su ciclo con Listen of My Heart. Este álbum ha generado el doble de ventas y dividendos a la actriz, porque se enviaron casi 600 mil ejemplares, siendo el cuarto producto más vendido en toda Corea del Sur.

Se valió de la fama de su álbum para efectuar una serie de «relanzamiento» de su álbum más pobre en ventas «Don´t Start Now». Al ver que su táctica de los mini-álbumes resultó positivo, lanzó otro con la misma estructura llamada «Miracle»

«Valenti» otro de los grandes y fabulosos álbumes de estudio para la cantautora, lanzado en 2003, supera con crecer lo hecho con su álbum anterior, representando un nuevo récord de ventas a todo nivel. Su sencillo más exitoso, un homónimo del álbum, si bien es cierto que no alcanzó la cima de popularidad, se mantuvo por mucho tiempo en la posición #2 en las estadísticas de Oricon.

En ese álbum se encuentran canciones como «Kiseki», «Jwewl Song», «Beside You: Boku o Yobu Koe» que, ocurrió algo similar con Valenti, pero éstas ni siquiera alcanzaron el segundo lugar de Oricon, sino el tercero y por muchas semanas consecutivas. Su primera gira musical,a la actriz de My Wife’s Having an Affair This Week como «BoA 1st Live Tour Valenti», en el cual se ganó el cariño de muchos fans que asistieron con júbilo para escuchar sus temas más recientes.

«Antlantis Princess» (álbum) y «Shine We Are!» (mini-álbum) fueron sus producciones posteriores a realizar con la finalización de su gran gira musical por todo Japón. De algún modo, ambos productos vendieron lo esperado, cosechando éxitos que para Boa la hacen crecer como artista, para irse consolidando a fuego lento en el medio tan ambiguo como la música.

my wife´s having an affair this week

Para 2006, Boa se mantuvo sin trabajar en Corea para concentrar su máxima atención en Japón, la nación que abrió sus puertas a su talento y del cual no pretendía alejarse en lo absoluto, porque muchos de sus éxitos se los debe a ese país. «Outgrow», su nuevo álbum, esta vez si pudo competir con creces por el número 1 de Oricon, hasta alcanzarlo en definitiva. Outgrow simboliza su cuarto álbum consecutivo que alcanzó cifras tope en todo Japón, como se tenía esperado.

Un aspecto a considerar que «Merry Christmas from BoA» es su primer sencillo digital, con el cual pudo romper los paradigmas de los sencillos en su momento. En mayo de 2006, como muestra que no se equivocaron en su elección desde el primer momento en que la vieron, SM renovó su contrato por 6 años más, es decir, hasta 2012. Esta vez, le ofrecieron un jugoso contrato de alrededor de 100mil dólares, uno de los más sofisticados de la compañía.

Su versatilidad no sólo abarca el canto, el baile y la actuación, porque ha servido como actriz de doblaje, esta vez ofreciendo todo su talento para interpretar a Heather en «Vecinos Invasores» tanto en su versión coreana como la japonesa. La actriz de My Wife’s Having an Affair This Week repitió la dosis de los sencillos digitales, pero en su tierra natal bajo el título de -2Key of Heart».

Reseña

Este importante drama coreano llamado My Wife’s Having an Affair This Week se basa en la historia de Do Hyun Woo, un hombre talentoso que confió en su matrimonio intachable, ofreciendo lo mejor de si en su trabajo. Un día, el hombre descubre a través de un mensaje de texto que su mujer le era infiel con otra persona. Al no saber cómo enfrentar su infidelidad, acude a una página web para consultarse con unos cibernautas para que lo aconsejen. En esta historia se encontrarán diversos matices de drama y comedia que valen la pena visualizar.

Deja un comentario!