Jumping Girl: sinopsis, reparto y más

Jumping Girl es un drama coreano que  trata sobre una chica que comete un error y empieza a ser perseguida y acosada por este motivo, pero dos amigos la empiezan a ayudar… Si quieres saber mas sobre este drama sigue leyendo…

Jumping Girl

Sinopsis

Jumping Girl es una serie dramática basada en el webtoon del mismo nombre. Relata la historia de Nam Sang Ah, una chica como cualquier otra que comete un error y es sometida a una persecución que se convierte en una cacería de brujas. Este error la convierte en victima de criticas que se hacen a un nivel publico y afecta su vida personal.

Pero no esta sola en este problema, tiene dos amigos que la ayudan a salir de esta grave situación Han Ga Eul y Lee Yenny. Este ultimo es el guardaespaldas de Seo Ah Shin, que es un artistita muy celebre y famoso peor con un lado muy vulnerable.

El nombre Jumping Girl en coreano es 점핑걸 / yeoja jeompeu. Fue trasmitida el 30 de abril del 2015 por la cadena de televisión Naver, los días jueves a las 10 de la noche. Tuvo una duración de 15 episodios. Su banda sonora original fue Jumping Girl OST.

Reparto de Jumping Girl

Los actores y actrices que le dan vida a los personajes de la serie dramática Jumping Girl, realizan unas excelentes actuaciones personificando cada papel. Entre los actores principales de esta serie se encuentran los que describen a continuación.

Luna

Es una cantante, actriz, bailarina, modelo nacida el 12 de agosto de 1993 en Seúl, Corea del Sur. Su estatura es de 1,60 metros y su peso es de 45 kilos. Su tipo de sangres es A. Su signo zodiacal es Leo y su signo chino es el gallo. En el drama Jumping Girl hace el papel de Nam Sang Ah.

El nombre de Luna en coreano se escribe 루나/.  Nombre real es 박선영/ Park Sun Young. Tiene varios apodos, estos son: Princesa del espejo, Lulu, Mini BoA, BoA Jr. Su familia esta conformada por sus padres y una hermana gemela. su agencia es SM Entertainment.

Luna estudio en Universidad Jung Ang Dae, donde realizo una especialización en teatro. Además, también estudio y se graduó en el instituto Lila Art High School. Le gusta practicar el baile y yoga.

Pertenece al grupo musical Grupo Kpop: F(x). En este grupo es vocalista y bailarina. Su tipo de voz es soprano lirica. Su especialidad es el canto, el baile y la actuación. Su religión es cristiana. Le gusta comer chocolate, fresas, pizzas y pasteles. Los artistas preferidos de Luna, que sigue como sus modelos son: Lee Jung Hyun, BoA, Whitney Houston y el artisita  Brown Eyed Soul. Sus canciones favoritas son: de Whitney Houston la cancion “One Moment in Time “, de Brown Eyed Soul  “Live Well”, y de Keyshia Cole “Love-The way it is”. tambien le encanta la música clásica.

Apareció en el video de Yuya, famosa vlogger de belleza mexicana, Yuya se encargo de maquillarla para darle una apariencia de una mujer latina. En su juventud sufría de miedo a las alturas o acrofobia.

Ha participado como actriz en dos dramas: el primero de ellos fue en el año 2015 en la serie dramática Jumping Girl, trasmitida por el canal de televisión Naver TV Cast. Del año 2011 al 2012 participo en la serie dramática Saving Madame Go Bong Shil, televisada por la cadena de televisión TV Chosun. Te recomendamos ver la serie dramática Divorce Lawyer in Love.

U-Kwon

Además de actor es cantante, nacido el 9 de abril de 1992 en Suwon, Corea del Sur. Su estatura es de 12,76 metros y su peso es de 60 kilos. Su tipo de sangre es A. Su signo es Aries y su signo chino es el Mono. Su familia esta formada por su madre y una hermana mayor. Tiene una relación sentimental con Jeon Sun Hye. Su agencia es Seven Seasons.El verdadero nombre de U-Kwon es 김유권 / Kim Yoo Kwon. Su nombre artístico en coreano se escribe como 유권.  Sus apodos son: Derp U-Kwonner, Kwonnie, Cuoni, Cuono y Ángel Smile. Su religión es cristiana. Sus artistas favoritos son Bruno Mars y Avant. En el drama Jumping Girl, U-Kwon hace el papel de Han Ga Eul.

Es miembro del Grupo de Kpop Block B, . Se graduó en el instituto Anyang Technical High School. Le gusta ver películas, la música y leer.

Cuando fue estudiante en una escuela primaria fue miembro de una banda llamada S.H.I.T. Estas siglas significan: Super Hero Idol Team. Para que U-Kwon, pudiera asistir a una academia de baile su hermano se puso a trabajar, porque su padre murió cuando ellos eran unos niños.

En el 2016 la revista TC Candle realizo una lista de los rostros más bellos del mundo y U-Kwon quedo en el puesto numero 90. Su color preverido es el negro. Actuó en el musical Run To You junto a Jaehyo, que es su compañero en la banda Block B.Como actor ha participado en dos dramas, el primero de ellos fue en el año 2018 realizando un cameo en la serie dramática Radio Romance, trasmitida por el canal de televisión KBS. En el 2015 trabajo como protagonista en la serie dramática Jumping Girl trasmitida por el canal de televisión Naver. Te recomendamos leer sobre el drama Family Secrets.

Deja un comentario!