My Beautiful Bride: sinopsis, reparto y mucho más

My Beautiful Bride es un drama coreano que relata la historia de un hombre que está a punto de casarse y le secuestran a su futura esposa. Si quieres saber más sobre esta interesante serie dramática sigue leyendo.My Beautiful Bride

Sinopsis

My Beautiful Bride es la historia de un hombre llamado Kim Do Hyung, que está muy enamorado de su novia Yoon Joo Young y está a punto de casarse, pero Yoon Joo Young la secuestran y su novio enloquece. Kim Mu-yeol comienza a buscar a su novia y a sus secuestradores y no se detiene ante nada ni nadie hasta poder rescatar sana y salva su amada.

Kim Do Hyung es un chico que proviene de una familia con condiciones económicas excelentes, trabaja como ejecutivo en un prestigioso banco. Su relación con su novia tiene dos años y le ha pedido matrimonio. Su novia es Yoon Joo Young, esta propuesta le preocupa porque no quiere que su novio descubra su pasado tomentoso.

Cuando Yoon Joo Young acepta esta propuesta de matrimonio, desaparece sin dejar rastro alguno. Kim Do Hyung va a la policía y coloca la denuncia de la desaparición de su esposa y el oficial que lo atiende Cha Yoon Mi queda sorprendió al descubrir en las investigaciones previas que conoce a esta chica y es parte de su pasado.

Pero la policía no puede ayudarlo y Yoon Joo Young decide comenzar a buscar el mismo a su novia, y se ve envuelto en un territorio muy oscuro y fraudulento frecuentado por de gánsteres y prestamistas. Un líder de una organización criminal secreta llamado Song Hak Soo, repentinamente aparece muerto, y lamentablemente Yoon Joo Young es considerado el principal sospechoso.Yoon Joo Young, además de este crimen le echan la culpa de la muerte de su novia y se ve obligado a limpiar su nombre, descubrir los asesinos de este gánster y descubrir donde esta su novia. Pero no esta solo en esta búsqueda de la verdad, tiene un compañero y amigo que lo esta ayudando a resolver todos estos misterios.

My Beautiful Bride es una serie que fue trasmitida por el canal de televisión OCN. Tuvo una duración de 16 capitulos. Fu trasmitida del 20 de junio al 9 de agosto del año 2015. Su título en coreano se escribe 아름다운 나의 신부/ Areumdawoon Naui Shinboo.

Su horario de transmisión fueron los días sábados y domingos a las 11:00 de la noche o 23:00 horas. Su banda sonora fue My Beautiful Bride OST. Su clasificación fue PG-13.

El género de My Beautiful Bride fue acción, crimen misterio y suspenso. Fue dirigida por Kim Chul-kyoo y Kim Sang-woo. Su escritor fue Yoo Sung-yeol. Cada capítulo tuvo una duración de 60 minutos.

Reparto de My Beautiful Bride

A continuación, se describe la carrera artística de los protagonistas de esta serie dramática tan interesante:

Kim Moo Yul

Kim Moo Yul  es un actor que nació el 22 de mayo de 1986. Tiene una estatura de 1,83 metros y un peso de 73 kilos, su tipo de sangre es B. su signo zodiacal es géminis. Está casado con la actriz Yoon Seung Ah. En esta serie hace el papel de Kim Do Hyung.

Debuto como actor en el año 2002. Estudio Artes Escénicas en la Universidad Sungkyunkwan. También estudio en el instituto Anyang High School of Arts.  Pesaba 100 kilos antes de debutar como actor.

Se especializa  en bailar, cantar, la capoeira,  la gimnasia y la salud. Se caso con su esposa 4 de abril de 2015. En el 2014 fue operado de la rodilla izquierda para curarle un cartílago.

Ha trabajado en las siguientes series: En el 2018 participo en el drama Forgotten Season, fue trasmitida por el canal de televisión KBS2. En el 2017 trabajo en la serie Bad Guys: City of Evil, trasmitida por el canal OCN, esta serie finalizo en el 2018. Te recomendamos leer sobre el drama Bad Guys .En el 2015 formo parte del elenco de la serie My Beautiful Bride. Fue trasmitida por el canal de televisión OCN. En el 2009 participo en el drama titulado Telecinema: After The Banquet, que fue trasmitido por el canal de televisión SBS.

 Ko Sung Hee

Ko Sung Hee es una actriz que nació el 21 de junio de 1990 en Estados Unidos. Su nombre en coreano se escribe 고성희. Tiene una estatura de 1,70 metros y su signo zodiacal es Géminis. En el drama My Beautiful Bride, hace el papel de Yoon Joo Young.

Los últimos dramas donde ha trabajado son los siguientes: en el 2109 trabajo en el drama I Am Alone tramitado por Netflix. En el 2018 trabajo en la serie Miss Ma, Goddess of Revenge, trasmitida por el canal de television SBS.  Te recomnedamos leer sobre el drama Flatterer.My Beautiful Bride

Deja un comentario!