Aprende todo sobre el drama Sweet Family y mucho más

¿Cuántas facetas puede desempeñar un hombre? Y ¿Qué tan diferente puede ser fuera de casa?, Sweet Family muestra cómo un rudo jefe de la mafia puede llegar a ser sometido por las demandas de su madre, esposa e hijos doblegando su carácter como si se tratara de dos personas distintas.

Sweet Family

Sinopsis

También conocida como Sweet, Savage Family o The Man with Two Faces. Cuenta la vida de Yoon Tae Soo, un hombre rudo, de carácter fuerte y autoridad indiscutible, es el jefe de la mafia Choongshim que mantiene sometidos  a todo tipo de locales de entretenimiento nocturnos en la ciudad: clubes, discotecas, bares, casinos.

Temido por sus enemigos y respetado por sus seguidores Yoon Tae Soo se ha ganado la fama de ser un hombre peligroso que hará lo que sea necesario con tal de conseguir sus propósitos, incluso recurrir a la violencia y que siempre se sale con la suya, especialmente cuando se trata de enfrentarse al mayor de sus rivales Baek Ki Beom.

Pero al pasar la puerta de su casa el rudo Tae Soo se convierte en un tierno y cariñoso esposo, complaciente con su demandante esposa Kim Eun Ok, obediente con su madre que constantemente le reclama y amoroso con sus dos hijos caprichosos, si alguno de sus compañeros o rivales de la mafia pudieran ver cómo es cuando está en casa con su familia no podrían creer que se trata de Tae Soo.

Lo único que Joon Tae Soo busca es establecer bien sus negocios de la mafia, los cuales disfraza con una compañía de construcción y ganarse el respeto de su familia. Esta peculiar historia está llena de comedia, personajes y situaciones hilarantes que prometen horas de diversión para sus espectadores.

Reparto de Sweet Family

La serie dramática Sweet Family cuenta con las actuaciones de un equipo artístico talentoso, con habilidades para la comedia, que han conseguido realizar un trabajo de calidad para causarnos risas a través de la pantalla. A continuación te ofrecemos más información acerca de la vida y carrera de sus protagonistas:

Jung Joon Ho

 Sweet Family

Interpreta a Yoon Tae Soo. Este actor de 48 años nació el 1 de Octubre de 1970 en Yesan-gun, Corea del Sur. Está casado con la presentadora Lee Ha Jung. Ha destacado como actor por sus interpretaciones en series dramáticas como: drama Coffee House, Mama, Sunflower, Love, Opn Your Heart, Women Like You, Princess Lulu, SKY Castle, entre otras.

También ha hecho trabajos para el cine, interpretando en películas como: My Boss, My Teacher, Perfect Match, Operation Chromite y más. Su talento le ha hecho merecedor de varios premios como Mejor Actor en la industria del entretenimiento.

Curiosidades:

  • Su signo del zodiaco es Libra.
  • Estudió en la Universidad Kyung Hee.
  • Le gustan los deportes como el golf y el voleybol.
  • Aparece en el vídeo musical “Ace of Sorrow” de Jo Sung Moo.
  • En su tiempo libre disfruta ver películas.

Moon Jung Hee

 Sweet Family

Interpreta a Kim Eun Ok. La actriz de 42 años nació el 12 de Enero de 1976. Entre sus trabajos más destacados se incluyen las interpretaciones realizadas en las series dramáticas: A Thousand Days’ Promise, Air City, Alone in Love, Vagabond, Still Cut, Daughter in Law, entre otras.

Fue la imagen de dos marcas comerciales importantes: Pantene Clinic Care y Sampar. También ha conseguido proyectar su talento en la pantalla grande a través de películas como: Pandora, Troubleshooter, Dark Figure of Crime, Big Bang, I Wish I Had a Wife, Café Noir, una larga lista de otras. También ha incursionado en el teatro y los musicales con obras como Greece y Rocky Horror Picture Show.

Curiosidades:

  • Su signo del zodiaco es Capricornio
  • Habla Coreano y Francés.
  • Practica Taekwando y salsa.
  • Tiene habilidades para el canto.
  • Actualmente forma parte del equipo de talento de la Agencia Star Brothers.

Reseña

A pesar de que la serie no consiguió los niveles de audiencia que se esperaba y a causa de esto redujeron sus capítulos de 20 a 16, se trata de una buena opción si buscas pasar un buen rato con una historia ligera y divertida. Sweet Family está cargada de humor coreano, que suele ser bastante exagerado pero que ha conseguido encantar a mucha gente.

Además, la trama es bastante interesante y resulta muy entretenido ver a su protagonista debatirse entre las exigencias de la mafia y las demandas de su familia para hacer todo lo posible por complacer a todos, sin revelar su secreto.

 Sweet Family

Producción

La serie Sweet Family se trata de una adaptación a la televisión basada en el comic llamado “Gootbai Miseuteo Beullaek” escrito por Hwang Mi Na. Está dirigida por Kang Dae Sun y el guión estuvo a cargo de Son Geun Joo. Fue estrenada el 18 de Noviembre del 2015 y transmitida por la cadena de televisión MBC.

Deja un comentario!